¿Que Pasa Si Correos Te Pierde Un Paquete?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
juanka2k
Meme De EOL
3.533 mensajes
desde abr 2002
en Córdoba

Wenas, el dia 30 de Junio bitrider me mandó un paquete azul por correos de un trato en el foro de compra - venta.
El paquete aún no ha llegado y aunque tengo el resguardo del envio escaneado y llamo casi todos los dias preguntando por el paquete dando el número de envio me dicen que está en "paradero desconocido". Encima hasta el dia 14 dicen que no puedo reclamar.
Pero ¿que pasa si me lo han perdio? Porque el contenido del paquete esta ya pagado.

Saludos!!
"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

boweno
¬¬
1.367 mensajes
desde oct 2002

Si es paquete azul, asi si más (sin asegurarlo) te pagan 24 € + o -, si tiene menos valor mejor para ti, pero si tiene más hay que joderse.

El dinero se lo dan al que lo envió, me parece que tiene que reclamar él cuando ya podais reclamar por plazo.
Un saludo
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fui yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- El viejo Jimmy -

juanka2k
Meme De EOL
3.533 mensajes
desde abr 2002
en Córdoba

boweno escribió:Si es paquete azul, asi si más (sin asegurarlo) te pagan 24 € + o -, si tiene menos valor mejor para ti, pero si tiene más hay que joderse.

El dinero se lo dan al que lo envió, me parece que tiene que reclamar él cuando ya podais reclamar por plazo.
Un saludo

Pues el valor es bastante superior a ese, madre mia como me lo hayan perdio [mamaaaaa] ¿Pero eso es normal Dios mio? [+furioso]
"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

Levi
Caballero Legionario
6.051 mensajes
desde dic 2003
en ronda

pues la verdad es que no es normal pero que hay casos y casos.

Yo que quieres que te diga pero eso es mala suerte, o lo de correo se lo han llevado para ellos,o es verdad que lo han perdido...Yo por eso envio por seur porque si tiene seguro unos 150€ te dan por ello :?

Bueno espero que alla suerte y aparezca pronto

juanki
MegaAdicto!!!
16.288 mensajes
desde oct 2002

yo envie un paquete contrareembolso por correos en agosto del año pasado, me han dado 30 euros por perdida en mayo de este año, despues de reclamarlo 3 veces y renovando los numeros de reclamacioon de paquetes, un puto desastre }:/ hasta que cobré los 30 euros

Cold_Fire
Lord of Forums
7.410 mensajes
desde jul 2001
en Málaga

el paquete azul suele tardar 8 o 10 dias laborables. Yo he enviado y recibido bastantes y la mayoria de las veces tarda alrededor de dos semanas.

Seguramente llegará, no te preocupes.

Levi
Caballero Legionario
6.051 mensajes
desde dic 2003
en ronda

Cold_Fire escribió:el paquete azul suele tardar 8 o 10 dias laborables. Yo he enviado y recibido bastantes y la mayoria de las veces tarda alrededor de dos semanas.

Seguramente llegará, no te preocupes.

a mi me tardo una ps2 comprada a Trillian19 unas 2 o 3 semanas no me acuerdo pero tardo..si,esto de correos siempre =... [reojillo]

Shamino
WIN
6.178 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Weno yo x aportar mi opinion, xro yo envie por pakete azul una XBOX, y Correos la perdio, si una putada, y es muy normal en correos, son una verguenza.

PD: Me dieron 23€ ¬¬

Salu2
Imagen

Panex
Estado de Güiskonsin
9.570 mensajes
desde nov 2001

Joder, a mi en la vida me ha tardao un paquete azul 2 semanas y tb he enviao los mios, es mas alguna vez lo he tenido de un dia para otro, sorprendente pero cierto.

Sobre la compensación, pues si, es una mierda, sobre todo si es una consola de 200€. cawento

saludos

falele182
.......
2.912 mensajes
desde jul 2002
en Mijas Costa

A mi me perdieron un par de envios.....y normalmente los azules me tardan en tre 2 y 4 semanas. [mamaaaaa]
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea