¿Que pasa con los updates de la m3izero?respuesta aqui

Como sabran ultimamente a los usuarios que tengan una m3izero sabran que los updates por parte del m3 team han sido muy nefasto la verdad bueno para aquellos que querian una respuesta oficial por parte del team m3 aqui esta del porque no han sacado updates para la tarjeta m3izero:

Imagen

En pocas palabras como veran si se fijan bien en la imagen no han sacado ningun update porque perdieron el código fuente para el m3izero,itouch,itouch 2ds y r4rts ya no existe el code source para esas tarjetas...sacaran nuevos firmwares pero hasta febrero del 2011 xD asi que bueno ahi tienen respuesta oficial esto esta bien calientito y creo que va arder troya por la cantidad usuarios que demandan nuevo update aaah por cierto esa imagen lo saque del hilo que estan hablando en gbatemp aqui en este link que voy a poner:

http://gbatemp.net/t267763-m3-team-apology-letter

Bueno eso es todo por hoy pasare por gbatemp a menudo a ver que pasa con esta tarjeta saludos
Pues vaya mierda, la putada no son los juegos que con el YSM3 o el Quad Boot se pueden acabar cargando, la putada es cuando Nintendo saque una actualización de firmware ¿no?
Valla, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info.
Estaba en la búsqueda de un cartucho y creo que con esta noticia se cae la m3i zero de la lista.
Y que pasa con el M3 DS REAL?
Se comió el perro el código fuente...

Vamos, valiente sarta de chorradas. En el caso de que se hubiera perdido algo, habría sido lo último que hubieran hecho. ¿Qué pasa, que nadie del team tenía una copia de seguridad de ninguna release anterior? ¿Ni siquiera de la última que sacaron?

Como bien dijo el filósofo shrek... Y voy yo, y me lo creo.

En fin, dejaré mi M3Real por ahí hasta que alguien saque un Wood ;-) Total, ya estoy acostumbrado. También tengo el M3 Perfect, del que también debieron perder el código fuente [poraki] Por lo menos con este puedo jugar en la GBA...

Un saludo.
apachusque escribió:Se comió el perro el código fuente...

Vamos, valiente sarta de chorradas. En el caso de que se hubiera perdido algo, habría sido lo último que hubieran hecho. ¿Qué pasa, que nadie del team tenía una copia de seguridad de ninguna release anterior? ¿Ni siquiera de la última que sacaron?

Como bien dijo el filósofo shrek... Y voy yo, y me lo creo.

En fin, dejaré mi M3Real por ahí hasta que alguien saque un Wood ;-) Total, ya estoy acostumbrado. También tengo el M3 Perfect, del que también debieron perder el código fuente [poraki] Por lo menos con este puedo jugar en la GBA...

Un saludo.


+1 tengo los mismos cartuchos que tu, a ver que sucede.
Si de por si tienen problemas para sacar updates para los nuevos juegos me creere que van a renovar toda la linea de productos del m3 team? yo digo que me estan trolleando o algo por el estilo porque esto ya es de risa y sip concuerdo con apachusque es raro que una empresa "seria" como el m3 team se les borre o pierda el codigo fuente de sus productos... viendo como han sido de rastreros con sus unidades viejitas que nadie les sorprenda si no dan soporte para los primeros modelos de la m3izero(sip lo digo porque van a renovar el firmware hasta febrero del 2011) porque yo tengo uno de los primeros modelos de la m3izero.. lo quiero vender porque ya tengo una supercard dstwo y una acekard 2i pero nadie quiere mi flashcart xD creo que ya saben que es muy mala tarjeta
Vaya pretextos ESTUPIDOS..Hasta me habria creido que iban a rehacer/reinventar TODO el sistema o sacarse un as bajo la manga (como lo que esta "prometiendo" el TCyclops) pero esa explicacion tan ESTUPIDA..Que eso de "El perro se comio mi tarea" es la escusa mas boba jamas usada..
Y vaya otra linea de unidades que entrara en la categoria de R4/DSTT (ahora sera R4/DSTT/M3Team)
HAHAHAHA no se puede decir mas xD
Bueno parece que hay mas novedades por parte del m3 team esto lo encontre en uno de los hilos de gbatemp:

ds rules write:
It's quoted by the Main M3Team Leader himself
"目前计划要等二之国发布以后进行更新,因为该游戏很大可能也需要回避码。"
googlish
"Currently plans to release after Ninokuni: Shikkoku no Madoushi (Japan), because the game is very likely also need to avoid code."

So, believe it or not is up to you.

And in case some people misread the Apology Letter, it sums to:
Testing is almost complete and new update will be released shortly along with updated cheat database and GBalpha estimate that there will be 3 more updates before Chinese New year (February).


En teoria parece que va salir 3 updates antes de febrero del 2011, aparte segun lo que leo estan adaptando nuevo código antipirateria para el m3izero a partir del juego llamado Ninokuni:Shikkoku no Madoushi (Japan).Esto que estoy sacando es por parte de un miembro muy respetado de gbatemp llamado ds rules que ha estado en los foros chinos de gbalpha por eso puse el quote del aqui para que todo el mundo lo vea y opine al respecto por cierto el hilo donde se esta discutiendo esto pues lo voy a poner en un link aqui esta:

http://gbatemp.net/t268615-m3-system-update-might-be-out-next-week?&st=30
Aver si nos dan una alegria ;P
Mejor tarde que nunca.
Buf.......................

Gracias.

De todas formas como yo tengo DSis, me da a mi que voy a acabar pillandome las nuevas con soporte para DSi, asi que me voy a ir olvidando de las M3i....
Hola, ayer salió una nueva actualización, la lista de cambios es muy grande.

http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... _Multi.zip
15 respuestas