¿Que pasa con los routers de Más Móvil y los móviles Xiaomi?

Buenas compañeros, no sé si a alguno más le pasa este problema con un móvil Xiaomi modelo Mi 11 y los routers ONT que instala Más Móvil; el problema es que pierde la conexión cada X tiempo y la recupera al poco tiempo, el modelo del router es un Sagemcom (tengo que mirar el modelo), pero tanto en el trabajo como en mi casa me pasa eso, ya que en el curro tiene el mismo modelo de router que el mío.
Un saludo.
Prueba a poner los canales WiFi en manual, preferiblemente de los bajos y que no use DFS.

Aunque no con el Sagemcom sino con un TP-Link, a mí me ha pasado con algún dispositivo, incluso con el MacBook, que cuando cambia el canal no vuelve a conectarse.
mocelet escribió:Prueba a poner los canales WiFi en manual, preferiblemente de los bajos y que no use DFS.

Aunque no con el Sagemcom sino con un TP-Link, a mí me ha pasado con algún dispositivo, incluso con el MacBook, que cuando cambia el canal no vuelve a conectarse.

Acabo de ponerlos en los mas bajos, esperemos que funcione por que me falla mas que una escopeta de feria, muchas gracias socio [beer]
Un saludo.
Con el sagecomm que me pusieron con pepe no puedo ni usar torrent. El router es una castaña y se queda pillado durante 10 minutos o reinicio. No sirve ni en modo bringe.
morlaco06 escribió:Con el sagecomm que me pusieron con pepe no puedo ni usar torrent. El router es una castaña y se queda pillado durante 10 minutos o reinicio. No sirve ni en modo bringe.

El mio es el Sagemcom Fast 5657, en lo que son conexiones por LAN no da problema, pero con mi Xiaomi aunque le he cambiado los canales del Wifi de la banda de 2.4 y 5 GHZ y sigue fallando, respecto al Wifi es una puñetera mierda de router, no si si Mas Movil tiene la opcion de cambiarlos por otro mejor.
Un saludo.
4 respuestas