Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
596
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 10 Feb 2012 00:29

Si lo jodido del tema es que hace 3 días ya estaba colgada en la red la versión de 360. Podría descargarlo y jugar, pero no, yo quiero jugar en mi pc, con mis teclitas, y en versión original (no sparrow) a ser posible. Y bajarmelo pirata para PC que ronda ya por algunos foros extranjeros púes tampoco me interesa, lo quiero en mi idioma.

Sigue sin aparecer ni siquiera en Steam, Games, y demás sitios. Mi cabreo sigue siendo que en la página de Bethesda http://fallout.bethsoft.com/ita/home/home.php esta anunciado en todos los paises del mundo y aquí no, y todo porque las cadenas de juegos han decidido no vender Fallout Ultimate Edition. Ya no se puede poner la escusa de la piratería, esto es un desprecio de proporciones epicas.

Si lo van a distribuir digitalmente como muchos juegos me parece fenomenal, pero que para España no este siquiera en descarga digital ya me toca moral. No es que necesite el juego para vivir y tal, pero coño, porque no puedo tenerlo yo también en las tiendas como el resto del mundo.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

Psicko Pzyanide
Novato

Mensajepor Psicko Pzyanide 10 Feb 2012 00:49

Es que a la gente así no la entiendo. El juego ha estado a 5€ o 10€ tanto físico como digital. Y los DLC a 2 euros y pico. Por unos 15€ podríais haberlo tenido entero hace mucho. Y encima ahora seguramente os quedáis sin edición especial y os tenéis que esperar a que vuelvan a poner los DLC a 2€ en Steam a las rebajas de verano...

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, entonces.

Quería el juego en edición física, ya sin bugs, con rodaje, para jugarlo con tranquilidad, y con todas las expansiones. Supongo que no te parecerá descabellado. Yo no contaba con que obviaran distribuir el juego en un país. Creo que ni era lo más lógico, ni había precedentes alarmantes con juegos de la misma compañía...

Lo siento si la gente así te molesta :(.

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 10 Feb 2012 00:54

Si no lo distribuyen en game intentadlo en los mediamark, de todas maneras igual es cosa de que no sale en españa, no es la 1º vez que no llega un juego en pc en este pais (en este caso la edición ultimate esta).

Y yo directamente de vosotros lo pillaba en zavvi, total si has esperado todo este tiempo a que saliera esta versión también puedes esperar 1 o 2 semanas en que te lo envíen. ¿zavvi tiene algún codigo de descuento ahora mismo a todo esto?
Ultima edición por AlexRow el 10 Feb 2012 00:55, editado 1 vez

Psicko Pzyanide
Novato

Mensajepor Psicko Pzyanide 10 Feb 2012 00:55

El problema era que estaba bloqueado en Steam y no iba a ser activable, ponía no disponible en tu país.

BTW, acabo de entrar a Steam y ya deja entrar al juego, comprarlo, y esas mierdas, me voy a game.co.uk que esta a 19'99 libras más gastos de envio. Y lo tienen ya en stock, no el día 24.

Edit: Han atrasado la salida en Game también hasta el 24. Hooray! xDDD, habrá que esperar un poquito más!
Ultima edición por Psicko Pzyanide el 10 Feb 2012 00:57, editado 1 vez

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 10 Feb 2012 00:56

_Jack_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.

Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.

Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.

Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 10 Feb 2012 01:15

_Jack_ escribió:Yo estoy y estare siempre de acuerdo con la venta de segunda mano, en primer lugar por que como dueños del juego en cuestión estamos en nuestro total derecho de venderlo o prestarlo, y en segundo lugar por que hay gente que no tiene la pasta necesario para pagar las cantidades desproporcionadas que estan pidiendo por un juego en la actualidad, y su unica forma de ser usuarios legales es comprando juegos usados.

Lo que quieren hacer es claramente una acción digna de un mafioso en donde quieren llevarse un beneficio economico por la venta de un producto que ya no les pertenece, solo falta que te pidan una cantidad mensual para tener el juego en tu estantería y en caso que no lo pagues, te lo quiten.

Estamos a un paso de volver a la epoca de Al Capone, con la diferencia que ahora el robo y la extorsión son practicas legales.

Que deteste la segunda mano no implica que la odie, ojo. A mi me parece mas estafa aun pagar un 10% menos por un juego usado, que es lo que se viene estilando en los Game/stop ( y a veces, hasta colados como nuevos si el comprador es cortito o novatillo ), mas aun cuando se que ese dinero es dinero "gratis" que se lleva la tienda y del cual el creador original no ve un duro

Sobre precios, me muero de ganas que salga la siguiente generacion y sus juegos a 90euros, vereis :D Quereis graficos HD? Toma precio HD!

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 10 Feb 2012 01:28

anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.

Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.

Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.

Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.

Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).

Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3 [+risas], tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.

Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 10 Feb 2012 02:07

_Jack_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:

Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).

Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3 [+risas], tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.

Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.

Yo la ultima consola que he tenido ha sido la PS2, no compre 360 al final porque preferi hacerme con un PC potente. Desde niño jugue en PC y consola a la vez, hasta que tuve que elegir, y elegi PC sabiendo que elegia la mejor opcion, sobre todo por lo precios de los juegos... XD.

La desaparicion del formato fisico para mi seria una gran perdida y la verdad es que me alegro de que haya gente que piense como yo, porque gracias a nosotros ese formato vivira mas tiempo, me gustaria que siguiera existiendo ese componente de coleccionismo. Por cierto, detesto Onlive XD el sistema me parece pesimo. No solo por no poder tener caja, manual, etc... sino porque si no estas conectado a Internet no existe posibilidad de jugar a lo que has pagado, incluso Steam te ofrece el Modo Desconectado, que a veces no funciona pero bueno... Onlive ni eso.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

gumm1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor gumm1988 10 Feb 2012 02:21

Hoy he ido al game y nada, el chico me ha dicho que ni tenía información en el pc ....
Yo que lo quería en español.... es cierto eso de que la versión importada tiene bloqueo??? :-?

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 10 Feb 2012 12:03

Al menos ya esta en Steam... Al precio de siempre, el mismo que la edición física por supuesto.

Si estuviera más barata en Steam casi seguro que la compraba, pero claro, esta igual de precio, la única ventaja es que no tienes que esperar, pero vamos, después del tiempo que hemos esperado ya, tampoco pasa nada.

Supongo que la versión UK no tendrá la región bloqueada, más que nada por es Steamworks, y no suelen tenerlo, me extrañaría mucho. Además el juego ya esta en Steam con la expansiones, no creo que les cueste mucho esfuerzo ponerlo en multilenguaje.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos