anikilador_imperial escribió:_Jack_ escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow

por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...
Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.
Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.
Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.
Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).
Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.
Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.