Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.304
Hilos:
1.472.548
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

warkand
¡¡Insert Coin!!

¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Mensajepor warkand 01 Feb 2012 19:39

Vaya día más triste llevo.

Resulta que esta mañana he pasado por el centro comercial que tengo cerca de casa y he aprovechado para preguntar por el precio de salida del FALLOUT NEW VEGAS ULTIMATE EDITION, que resulta que esta anunciado para el día 10 de febrero de este año.

He ido al Game, el de toda la vida, y tras preguntar, me han respondido: "Sabemos que va a salir pero no lo vamos a vender en PC"... me he quedado helado, he preguntado el motivo y la siguiente respuesta ha sido: "De PC solo van a entrar los juegos que se vendan"... Toma, ahora resulta que saben los juegos que venden, siguiente pregunta obvia: "¿Que juegos son los que venden?", respuesta: "como mucho, los WoW, COD y similares, el resto ya no los vamos a traer, estamos devolviendo algunas reservas de otros juegos"...

Después de quedarme con cara de gilipollas, me repongo, me voy, y entro al GameStop que esta a unas pocas tiendas del Game, hago la misma pregunta, y la respuesta: "Púes no te lo vas a creer, pero no lo vamos a distribuir"...WTF!!!, continua el chico: "yo también lo quiero y voy a ver si esta en el Game"... JAJAJAJAJA, púes vas listo, allí tampoco lo venden.

Tras la segunda sorpresa, voy a otra tienda fuera del centro comercial, la vieja tienda de juegos del pueblo, ya por cabezoneria, y vuelvo a preguntar lo mismo, la respuesta ha sido la mejor: "Si quieres te lo puedo encargar porque juegos de PC no voy a vender mas, si quieres te lo puedo encargar"...Vale, ahora ya, me voy a urgencias a que me miren el infartito que me ha dado.

¿Que esta pasando? ¿Porque? ¿Es que solo voy a poder comprar juegos digitales?

Este hilo es por saber si alguien tiene información sobre este juego, o sabe que narices esta pasando en los Game y Gamestop, en la tienda del pueblo es normal, pero porque ponen las cosas tan difíciles para comprar legítimamente algo.

Eskim0
Adicto

Mensajepor Eskim0 01 Feb 2012 19:46

Toda la culpa la tiene Steam.

Manicus
Adicto

Mensajepor Manicus 01 Feb 2012 20:01

Cómpralo en amazon o alguna tienda online por el estilo. Puedes pedir que te lo lleven a casa, y casi seguro que te sale más barato que comprarlo en tienda física. Ese es el problema creo yo, Game o GameStop no quieren adaptarse y es más fácil escudarse en la piratería o en un " no venden " que ponerse al día.

¿Por qué si tengo que salir de casa, coger el coche, buscar una tienda, que tengan el juego y luego volver a casa, me cuesta ese juego 69 o 49 euros, dependiendo de si es de consola o pc?

Luego sin salir de casa hago 2 click y me lo traen sin tener que moverme, y además infinitamente mucho más barato.

Lo malo esque se acaba el salir a comprar algo rápido... XD en fin, peor para ellos !

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 01 Feb 2012 20:07

Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 01 Feb 2012 20:14

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Y luego todavía los hay que se sorprenden de que aya gente a la que le alegre que estas empresas se hundan?

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 01 Feb 2012 20:20

rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.

Púes yo opino todo lo contrario.

Cuando mi mujer me lleva al MEGACENTRO COMERCIAL, entre que no se puede fumar, no puedes beber si luego conduces, no comas que te sube el colesterol, lo único que me queda es darme vueltas por las tiendas "para hombres", como dice mi mujer, es decir, todas las de electrónica y videojuegos.

Yo siempre que paso por alguna tienda, me gusta pararme, ver los juegos, las ofertas... y casi siempre, por no decir siempre, cargo con algo, bien sea algo de FX, o algún juego en oferta.

Ella me enseña lo que se ha comprado, y yo le enseño la caja del Tropico 4, pero es que me niego a creer que no pueda comprar el Fallout Ultimate Edition, anunciado en edición física en ninguna tienda física, valga la redundancia.

Joder, que venden el Angry Birds por 10 pedazo de euros, cuando el juego esta gratis en casi todos los sitios.

makaveli_the_don
MegaAdicto!!!

Mensajepor makaveli_the_don 01 Feb 2012 20:29

mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro :)

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 01 Feb 2012 21:12

Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.

+1

makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro :)

A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.

Con respecto al hilo, en play.com está por 32€ y en amazon.co.uk por 23£ más gastos creo. Y con respecto a Game, el cuñado de un colega que trabaja allí me dijo que ya poquitos juegos de PC van a vender.
Ultima edición por Ginger_Fish_109 el 01 Feb 2012 21:17, editado 1 vez

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 01 Feb 2012 21:16

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Ginger_Fish_109 escribió:
Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.

+1

makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)

A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.

Curioso post y firma de alguien con 139 juegos en Steam.

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 01 Feb 2012 21:18

LoneGamer88 escribió:Curioso post y firma de alguien con 139 juegos en Steam.

Cierto es, pero hace bastante que no compro ahí. La firma no se como se quita, pero de esa wiki he puesto casi todos los de la seccion nosteam que he comprado en amazon estas navidades.

Siguiente

Volver a Juegos