Vaya día más triste llevo.
Resulta que esta mañana he pasado por el centro comercial que tengo cerca de casa y he aprovechado para preguntar por el precio de salida del FALLOUT NEW VEGAS ULTIMATE EDITION, que resulta que esta anunciado para el día 10 de febrero de este año.
He ido al Game, el de toda la vida, y tras preguntar, me han respondido: "Sabemos que va a salir pero no lo vamos a vender en PC"... me he quedado helado, he preguntado el motivo y la siguiente respuesta ha sido: "De PC solo van a entrar los juegos que se vendan"... Toma, ahora resulta que saben los juegos que venden, siguiente pregunta obvia: "¿Que juegos son los que venden?", respuesta: "como mucho, los WoW, COD y similares, el resto ya no los vamos a traer, estamos devolviendo algunas reservas de otros juegos"...
Después de quedarme con cara de gilipollas, me repongo, me voy, y entro al GameStop que esta a unas pocas tiendas del Game, hago la misma pregunta, y la respuesta: "Púes no te lo vas a creer, pero no lo vamos a distribuir"...WTF!!!, continua el chico: "yo también lo quiero y voy a ver si esta en el Game"... JAJAJAJAJA, púes vas listo, allí tampoco lo venden.
Tras la segunda sorpresa, voy a otra tienda fuera del centro comercial, la vieja tienda de juegos del pueblo, ya por cabezoneria, y vuelvo a preguntar lo mismo, la respuesta ha sido la mejor: "Si quieres te lo puedo encargar porque juegos de PC no voy a vender mas, si quieres te lo puedo encargar"...Vale, ahora ya, me voy a urgencias a que me miren el infartito que me ha dado.
¿Que esta pasando? ¿Porque? ¿Es que solo voy a poder comprar juegos digitales?
Este hilo es por saber si alguien tiene información sobre este juego, o sabe que narices esta pasando en los Game y Gamestop, en la tienda del pueblo es normal, pero porque ponen las cosas tan difíciles para comprar legítimamente algo.

en fin, peor para ellos !