Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
en fin, peor para ellos !rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.

Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.
makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro
Ginger_Fish_109 escribió:Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.
+1makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro
A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados