Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza
Psicko Pzyanide escribió:Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...
Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.
El problema viene cuando el formato digital cuesta lo mismo. Quitando oferta (que tb las hay en formato fisico) los lanzamientos en digital cuestan lo mismo o mas que en físico.rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrowpor tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
_Jack_ escribió:Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados