Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.062
Hilos:
1.473.679
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 09 Feb 2012 17:10

Bueno, púes a menos de 24 horas para la "salida oficial", no hay ninguna web española que lo venda, ni siquiera que tenga noticias de ella, ni siquiera en Steam aparece, bueno, desde hace unas horas esta por lo menos el trailer.

Así que ya he decidido desistir de la búsqueda de este juego en formato físico en España. Este fin de semana cuando me toque hacer el recorrido de los centros comerciales probaré a ver si en alguna tienda aparece por un error en Matrix, pero vamos, tengo la misma esperanza de conseguirlo que un judío en una manifestación nazi de salir ileso.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 09 Feb 2012 17:58

A mi me da igual, si no los traen, Amazon y Zavvi se que lo van a hacer, que les den.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 09 Feb 2012 18:09

Ya pueden ponerle velas a la virgen de santa tecla el game y similares para que la siguiente generacion de consolas no se base en servicio de descargas como le esta pasando al pc, esta claro que una tienda fisica vendera mucho mas de consolas ya que no se pueden adquirir de otra forma que fisico (en el 99% de los casos) que juegos de pc que te los puedes comprar en steam, origin, desura, onlive, y otras tantas tiendas de codigos como gmg, amazon y mas. ¿Es culpa de la pirateria? No, es culpa de que no se han sabido adaptar, aparte la segunda mano, mientras qeu en consola la gente se rasga las vestiduras con cosas como el pass online , steam ha conseguido de forma silenciona y efectiva matar el mercado de segunda mano y eso ya tampoco les da dinero a game y las demas tiendas fisicas.

y ojo que lo gracioso es que el mercado de pc ni mucho menos esta bajando , al contrario esta empezando a subir como la espuma.
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

Psicko Pzyanide
Novato

Mensajepor Psicko Pzyanide 09 Feb 2012 19:37

Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...

Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 09 Feb 2012 20:05

Psicko Pzyanide escribió:Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...

Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.

Es que a la gente así no la entiendo. El juego ha estado a 5€ o 10€ tanto físico como digital. Y los DLC a 2 euros y pico. Por unos 15€ podríais haberlo tenido entero hace mucho. Y encima ahora seguramente os quedáis sin edición especial y os tenéis que esperar a que vuelvan a poner los DLC a 2€ en Steam a las rebajas de verano...

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Feb 2012 21:18

rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
El problema viene cuando el formato digital cuesta lo mismo. Quitando oferta (que tb las hay en formato fisico) los lanzamientos en digital cuestan lo mismo o mas que en físico.

El despilfarro antes lo hacían las compañías pero el dinero se repartía entre mas gente..

Ahora el despilfarro lo haremos nosotros que pagaremos lo mismo por menos y ademas la riqueza no se repartira tanto ya que todo el dineor ira al mismo tio.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 09 Feb 2012 23:02

Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 23:30

anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.

Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.

Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 09 Feb 2012 23:36

_Jack_ escribió:Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Por eso yo me he pasado a Steam. Se me han inflado las pelotas con juegos recortados a cachitos, que dejan de traer manual y con cajas de plastico de pesima calidad. El online pass ni me va ni me viene, porque detesto la segunda mano, pero bueno.

He acabado prefieriendo formato digital, porque sale bastante mas barato, es mas comodo, y si hay dlc's, te esperas a las rebajas que salen por cuatro duros. Ver dlc's en steam a 0.80 centimos cuando en 360 lo mas barato ha sido 600mp ( 8euros ) me hace llorar. Eso sin contar que a veces hay 1 edicion pack, la compras, te quedas los dlc's y cambias el juego por otro a otra persona, y aun sacas mas beneficio

Ya no hablemos con falta de distribucion, estafadores de Game, juegos desprecintados, que llegan tarde o lo que esta de moda ahora, que es que te clavan un extra por comprarlo los primeros dias :)

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 23:59

Yo estoy y estare siempre de acuerdo con la venta de segunda mano, en primer lugar por que como dueños del juego en cuestión estamos en nuestro total derecho de venderlo o prestarlo, y en segundo lugar por que hay gente que no tiene la pasta necesario para pagar las cantidades desproporcionadas que estan pidiendo por un juego en la actualidad, y su unica forma de ser usuarios legales es comprando juegos usados.

Lo que quieren hacer es claramente una acción digna de un mafioso en donde quieren llevarse un beneficio economico por la venta de un producto que ya no les pertenece, solo falta que te pidan una cantidad mensual para tener el juego en tu estantería y en caso que no lo pagues, te lo quiten.

Estamos a un paso de volver a la epoca de Al Capone, con la diferencia que ahora el robo y la extorsión son practicas legales.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

PrevioSiguiente

Volver a Juegos