¿Que os parece mi nuevo blog? Blog de Kaos2K

Hace unos días abrí un hilo preguntando por un buen alojamiento y sistema de gestión de blogs y tras seguir el consejo de algunos de los que me ayudaron decidí crear el blog en blogspot.com

Pues bien este ha sido el resultado:

http://kaos2k.blogspot.com

De momento acaba de empezar y en el voy a poner parte de mis experiencias con los videojuegos y con distintas situaciones de mi vida :P (que cursi ha sonado esto último no?). Si teneis tiempo y quereis leer parte de el y luego comentar aquí (o en los comentarios del mismo blog) vuestras impresiones os estaría agradecido ya que así sabré si agrada a la gente o por el contrario aburre más que los programas del corazón x'D

Un saludo!
Me parece que no está permitido el SPAM en los foros de EOL.
SuperLopez escribió:Me parece que no está permitido el SPAM en los foros de EOL.


y mucho menos publicidad...
Darek escribió:
y mucho menos publicidad...

;)
Darek escribió:
y mucho menos publicidad...


?¿ Publicidad? Pero si es mi blog personal! simplemente pido opiniones ya que el blog trata basicamente de videojuegos y quería ver si resulta interesante pero bueno :/
Kaos2K escribió:
?¿ Publicidad? Pero si es mi blog personal! simplemente pido opiniones ya que el blog trata basicamente de videojuegos y quería ver si resulta interesante pero bueno :/

Es que no se permite poner ningún tipo de publicidad de este tipo en EOL. Te van a cerrar el hilo los moderadores en cuanto se den cuenta.
Queramos o no es FORUM-SPAM por llamarlo de algún modo.
es 1 putadilla xD pero yo por eso mismo en otro post no quise poner ninguna pagina ni nada, mal no esta tu blog ya he hechado 1 vistacillo...pero vamos que desgraciadamente no se puede xD si no ya habria bombardeado esto con links a mi mundo lleno de paranoyas
Algunos foreros tienen puesto su blog en su firma. Y los blogs suelen tener un sistema para dejar comentarios.
Es Forum-spam si yo cito mi blog pero si otra persona pone un enlace a cualquier web que no sea suya sobre videojuegos ¿no lo es?. Lo digo por que el foro está plagado de enlaces así y esos no se borran... :P

La verdad no lo entiendo muy bien, mi intención no es hacer SPAM ni publicidad ni nada pero bueno que si lo consideran necesario los moderadores que cierren el hilo, no pretendía infringir ninguna norma.

Un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me suena haber visto un hilo para poner nuestros blogs, si es asi pondre yo el mio tb, si alguien lo aupa por que yo buscando soy muy vago :PPPP
Kaos2K escribió:Es Forum-spam si yo cito mi blog pero si otra persona pone un enlace a cualquier web que no sea suya sobre videojuegos ¿no lo es?. Lo digo por que el foro está plagado de enlaces así y esos no se borran... :P

La verdad no lo entiendo muy bien, mi intención no es hacer SPAM ni publicidad ni nada pero bueno que si lo consideran necesario los moderadores que cierren el hilo, no pretendía infringir ninguna norma.

Un saludo

A ver las normas dicen:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Y los moderados normalmente suelen cerrar este tipo de hilos. El porqué es simple, es SPAM quieras o no quieras porque directamente o indirectamente estás publicitando tu web para que sea visitada
SuperLopez escribió:A ver las normas dicen:

Y los moderados normalmente suelen cerrar este tipo de hilos. El porqué es simple, es SPAM quieras o no quieras porque directamente o indirectamente estás publicitando tu web para que sea visitada


Ajam, comprendo pero mi intención no era esa. No voy a discutir la política de EOL así que si ha de ser cerrado que lo hagan.

Por cierto, ¿cual es ese hilo para poner los Blogs?
estoy buscandolo...aun asi todo eoliano que tenga 1 blog que me mande mp y le pongo link xD (espero que tambien pongais el mio), pero creo que tal hilo no existe o esta bien oculto [mad]
Otro interesado en que se de esa información.

Y por cierto, tu blog me gusta, lo que no me gustan es esos post tan largos con letra tan pequeña, se hace dificil de leer.
Quitaría también tanta imagen del Jefe Maestro.
Dani ya te he enviado MP, pasame tu link para añadirte :)




SuperLopez escribió:Otro interesado en que se de esa información.

Y por cierto, tu blog me gusta, lo que no me gustan es esos post tan largos con letra tan pequeña, se hace dificil de leer.
Quitaría también tanta imagen del Jefe Maestro.



Gracias por tus comentarios :D. Procuraré entonces aumentar un poco el tamaño de letra. Sobre lo de las imágenes del Jefe maestro no es que haya muchas (solo hay 2) y una es la de mi gamertag y otra la de mi hoja de servicios de Halo 3.
15 respuestas