Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
623
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿qué os parece Final Fantasy III?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 12 Mar 2011 20:45

Yo me compré la DS con el Final Fantasy III y le eché unas 4 o 5 horas, no más. La verdad es que de entrada está bien pero al final se hace aburrido, es un juego que vas de mazmorra a mazmorra y poco más. Eso si, malo no es, pero el argumento no atrae. Por lo demás está muy bien hecho.

goldur
¡Oye mi Rugido!

Mensajepor goldur 23 Mar 2011 17:16

Pues hablando del FF III, ayer me lo terminé de pasar(ya era hora) [sonrisa] y para mi el IV me parece mas chungo que el III.
Lo recomiendo para la gente que le mole ir de cueva en cueva y para los ya iniciados en el mundo del rpg, pero para los que se quieren meter en esto, ni de coña XD

Saludos! :)
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 24 Mar 2011 17:25

El FF3 es un juego que en el momento que salió era a grandes rasgos el mejor RPG al que podías aspirar a jugar en una DS (al menos en Europa). A estas alturas, la verdad es que no lo recomendaría salvo por puro coleccionismo. Es un juego simple, un anacronismo propio de una época en la que la tecnología lastraba las posibilidades creativas. Algo lo mejoraron, sí, y no me refiero únicamente en el plano técnico, pero sigue siendo un pedazo de otra época. Historia que empieza ya de por sí floja y no hace otra cosa que dehincharse mientras avanzas y una dificultad considerable aumentada enormemente por la falta de puntos de guardado (y esto es algo que en la parte final se vuelve MUY probelmático). Técnicamente cumple, aunque para los estándares actuales (de la consola, se entiende) no es muy brillante. Jugablemente no está mal. Tiene muchas posibilidades de personalización y eso tiene su gracia (aunque también puede llevar a problemas en la evolución de los personajes).

En definitiva, hay muchos juegos mejores actualmente. Pero si éste es el único al que tienes acceso, pues bueno, duro con él.

linklv
MegaAdicto!!!

Mensajepor linklv 24 Mar 2011 18:18

yo me lo he pasado y la verdad esq no es muy interesante por la historia , lo demas es un tipico final asi que es entretenido

Gareca
Adicto

Mensajepor Gareca 26 Mar 2011 21:53

me pareci un juegazo en su tiempo, la historia la vi muy buena para mi.

saludos.
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

ElT0p0
Habitual

Mensajepor ElT0p0 26 Mar 2011 22:11

a mi me parece bastente complicado para alguien que no tiene tanto tiempo para jugar y mas casual, no me gusta eso de ir dar una vuelta por un sitio y que me destrocen sin poder escapar

solo para adictos de ff en resumen

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 30 Mar 2011 00:33

como primer rpg no lo recomiendo pero tampoco es mal juego
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

TyrantLOL
Habitual

Mensajepor TyrantLOL 30 Mar 2011 11:44

Yo tengo el 3 y 4 y comparando aun sin habermelos pasado,se nota mucho mas currado el 4...mucho mas aunque el 3 mola tambien.
Imagen

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 31 Mar 2011 00:24

A mi me está gustando, es simplillo porque se nota que es un remake de un juego antiguo, pero está bastante bien. Lo único el tema de no haber puntos de guardado en las mazmorras, sobre todo en el final del juego, que es donde estoy Imagen
ImagenVisita mi colección o Mi fotoreportaje GAMERS
Imagen
Código de amigo 3DS: 4468-0990-8799 Redfield
Código de amigo Wii: 5009-3489-5153-1247

Previo

Volver a Juegos