Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
622
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿qué os parece Final Fantasy III?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Watt Hyux
Habitual

¿qué os parece Final Fantasy III?

Mensajepor Watt Hyux 05 Mar 2011 22:42

En game lo tienen a 9.95€, Es buen juego como para iniciarme en los rpg???

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 05 Mar 2011 22:50

mola pero la trama es un poco mala, cógete el IV en su lugar que valdrá más o menos lo mismo
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

Watt Hyux
Habitual

Mensajepor Watt Hyux 05 Mar 2011 23:01

El IV no lo tienen por ningun lado lol

Lord Zel
Adicto

Mensajepor Lord Zel 05 Mar 2011 23:05

A mi me pareció un tordo infumable, es mas, da la impresion de que no lo sacaron en GBA como FF I, II, IV, V y VI para que con la novedad de la DS la gente lo comprara, por supuesto es mi opinión, encontraras bastantes defensores del juego en el foro y por 10 euros hasta yo me lo pillaría xD

Si quieres empezar en los FF y lo quieres hacer en DS pillate el IV, aunque a mi personalmente me gustaron mas el IV y el VI en su versión GBA.

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 06 Mar 2011 00:23

Para mi un juegazo, pero si me das a elegir entre FFIII y FFIV, sin duda me quedo con el FFIV :)
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 06 Mar 2011 02:22

A ese precio me pille yo el III, el IV y el XII revenant wings. Un final es un final XD
Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 06 Mar 2011 11:11

Por ese precio está bien, aunque a mi me aburrió a la hora de jugar.
Imagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 06 Mar 2011 11:19

Tengo casi todos los Final Fantasy de la ds (me falta el Crystal chronicles echoes of time), y en mi opinión todos merecen la pena (todos los que tengo me salieron a 9'95 € salvo el IV que tuvo la suerte de encontrarlo en un Game en la cesta de seminuevos a 7'95€ y estaba prácticamente sin usar, el anterior dueño nada más había jugado 2 horas).

En cuanto a Final Fantasys por turnos, te recomiendo el IV, pero el III tampoco esta nada mal. El III lo que tiene en su contra es que no tiene voces, la historia no esta demasiado elaborada y la dificultad es algo alta (hay que tener en cuenta que es un remake de un juego que salio en la nes hace más de 20 años, y entonces la tactica que tenian para que duraran los juegos eran ponerles una alta dificultad para que costara más pasarselos, y las historias de los juegos solo eran una mera escusa para jugar).

En cuanto a jugabilidad esta bastante bien, el sistema de trabajos que tiene es bastante original, tiene varias clases, y según la clase que elijas, aprenderas unas habilidades u otras, aunque eso si, solo las podras utilizar mientras seas de esa clase, aunque eso si, puedes cambiar de clase cuando quieras.

Como juego para alguien que se quiera iniciar al genero de los rpg no lo recomiendo, mayormente por su dificultad. Si puedes conseguir el IV mejor porque la dificultad es más asequible, tiene voces y la historia es mucho mejor, pero si no, te recomiendo que pruebas el Dragon Quest: Capitulos de los elegidos, que lo puedes encontrar casi en cualquier tienda a 9'95€ o el Dragon Quest: La prometida Celestial que suele estar en los Game a 19'95€. Estos 2 son por combates por turnos como los Final Fantasy, aunque los combates son en primera persona (no mes más que el retrato del personaje que controlas en la pantalla superior de la DS. Si te da igual empezar con un rpg de acción te recomiendo el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of fate, que utiliza el mismo motor que el III y el IV, tiene voces, una historia bastante elaborada, los combates son en tiempo real, sin turnos y suele estar a 9'95€ en los Game.

HPoirot
Adicto

Mensajepor HPoirot 08 Mar 2011 01:52

Hace menos de un mes que terminé este juego y no recuerdo absolutamente nada del mismo. Es un juego tan plano y tan soso que no recuerdo ni su historia ni sus protagonistas ni el combate final. Sin embargo recuerdo lo aburrido que era.

GoDSeXe
EOL Warrior

Mensajepor GoDSeXe 08 Mar 2011 13:59

Ryoga1985 escribió:sComo juego para alguien que se quiera iniciar al genero de los rpg no lo recomiendo, mayormente por su dificultad. Si puedes conseguir el IV mejor porque la dificultad es más asequible.

Hombre de dificultad el IV tela, a mi me parecieron los enemigos bastante mas chungos que en el III.
Es un buen juego, no es ni de lejos el mejor final fantasy, pero por 10 euros merece la pena, yo me lo pille cuando salio y no me arrepenti, he pasado de las 100 horas con el.
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos