Recomendación TV para Xbox 360

Hola,queria preguntaros que os parece este monitor/tv para jugar a la xbox,es para un cuerto pequeño y jugare a menos de 1 metro de la tv

Imagen

- Televisor LED 22 pulgadas 16:9
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- Sintonizador TDT HD
- Contraste dinámico 5.000.000:1
- HDMI, Ranura PCMCIA
- USB (MKV, DivXHD, MP3)
- Soporte inclinable

Os parece bueno para la consola?cuesta 200 euros y mi presupuesto no da para mas [+risas]

Aqui os dejo un enlace con mas info por si a alguno le gusta XD

http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2250D.jsp


Esito:Y este que os parece me a llamado mucho la atencion porque tiene 3d y por internet lo ponen muy bien

Imagen

ESPECIFICACIONES
Información sobre el modelo
Marca: LG
Modelo: DM2350D
Año de fabricación: 2011
Número de producto: 8808992375579
Componentes, periféricos
Interfaz del hardware: USB
Tecnología del sintonizador: DVB-T (MPEG4)
Tiempo de respuesta: 5 milisegundos
Tipo de fuente de luz : Sí
Características especiales: Altavoces, Conversión a 3D, Gafas 3D Polarizada
Imágenes
Dimensión de la pantalla: 23 pulgadas
Tipo de pantalla: LCD
Relación de aspecto de imagen: 16:9
Brillo de imagen: 250
Tasa de contraste de imagen: 7000000:1
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Resolución horizontal: 1920 píxeles
Resolución vertical máx.: 1080 píxeles
Audio y vídeo
Tipo de salida de audio: 1
Interfaz de salida de video: HDMI (2)
Energía
Potencia eléctrica: 10 vatios
Pilas / baterías incluidas: No
Normas e interfaces
Tipo de conector: HDMI, USB
Ángulo de visión real: 170 grados
si no tienes mas presupuesto me parece buena compra,es full hd

por 300-350 hay pantallas de 40" full hd,por si pudieras ahorrar un poco mas

creo que 22" se te va a hacer pequeña muy pronto,es una opinion personal.si puedes ahorra un poco mas que hay cosas muy buenas por ahi
Se me olvido decirlo xD es para un cuarto pequeño y jugare a menos de 1 metro de la tv
Creo que es una muy buena elección, y de precio es bastante asequible.

Un saludo y ha disfrutarla, xD
Gracias por responder,esperare mas opiniones a ver si da la casualidad que alguien tiene el mismo modelo y me cuenta que tal le va XD
adri_13 escribió:Gracias por responder,esperare mas opiniones a ver si da la casualidad que alguien tiene el mismo modelo y me cuenta que tal le va XD


Viendo las especificaciones, los altavoces son de 3 watios por canal. Te aconsejo (es opcional lógicamente) que compres unos altavoces de Pc tipo 2.1 para conectarlos a la consola.

Un saludo
bigblue escribió:
adri_13 escribió:Gracias por responder,esperare mas opiniones a ver si da la casualidad que alguien tiene el mismo modelo y me cuenta que tal le va XD


Viendo las especificaciones, los altavoces son de 3 watios por canal. Te aconsejo (es opcional lógicamente) que compres unos altavoces de Pc tipo 2.1 para conectarlos a la consola.

Un saludo

Por los altavoces no hay que preocuparse voy a usar unos cascos que tienen buen sonido XD
adri_13 escribió:
bigblue escribió:
adri_13 escribió:Gracias por responder,esperare mas opiniones a ver si da la casualidad que alguien tiene el mismo modelo y me cuenta que tal le va XD


Viendo las especificaciones, los altavoces son de 3 watios por canal. Te aconsejo (es opcional lógicamente) que compres unos altavoces de Pc tipo 2.1 para conectarlos a la consola.

Un saludo

Por los altavoces no hay que preocuparse voy a usar unos cascos que tienen buen sonido XD


Vale, vale, así se disfruta más, xDD
bigblue escribió:
Vale, vale, así se disfruta más, xDD

Es verdad XD
Buenas compañero yo hace poco estaba decidiendo entre esta lg y una samsung , al final me decidi por la samsung y estoy supercontento yo como tu juego a medio metro de la tv y 22 pulgadas es más que suficiente.

Si quieres ver la que pille yo, aqui te la dejo, creo que sale más bién de precio:
alvarions escribió:Buenas compañero yo hace poco estaba decidiendo entre esta lg y una samsung , al final me decidi por la samsung y estoy supercontento yo como tu juego a medio metro de la tv y 22 pulgadas es más que suficiente.

Si quieres ver la que pille yo, aqui te la dejo, creo que sale más bién de precio:

Esta muy bien,aunque con las tv nunca me e fiado de los envios vaya a ser que se rompa o algo,la vere por mediamarkt o carrefour ese modelo a ver como se ve [oki]

Saludos
Yo tenia una 26" samsung lcd sin full hd y la veia pequeña y jugaba a un metro de la consola... ahora me he comprado una de 32" full hd y 3D LG tambien, eso sí ahora me retiro un poco más. 22" se te van a quedar cortas...

un salu2
Ruthbreak escribió:Yo tenia una 26" samsung lcd sin full hd y la veia pequeña y jugaba a un metro de la consola... ahora me he comprado una de 32" full hd y 3D LG tambien, eso sí ahora me retiro un poco más. 22" se te van a quedar cortas...

un salu2

Una de 32 es muy grande para el cuarto [+risas] ,yo creo que con una de 22 voy bien,con ps2 jugaba en una de tubo de 16 o 17 pulgadas y jugaba bien
alex7_87 está baneado por "troll"
para lo ke kiereees el tamaño esta bieeen, xo mira yo jugaba una ps2 en una tele de tubo komo la ke tu diceees y pala xbox dije pues noi ace falta tanto, pero eske 22 pulgadas para los detalles graficos, letras y demas se te kedara pekeña mirate una de minimo 32 y la disfrutaraaas muxisimo mas, la de 22 con el tiempo se t ehara pekeña
yo tengo 2 tv's de 22 pulgadas, una lg y una oki. las tengo en mi cuarto y perfecto, para un cuarto esta muy bien.
a mi no se me hacen pequeñas y juego a mas de 1 metro de distancia.
saludoss
Si, como dices, es para jugar a menos de un metro, a mi me parece buena elección.
adri_13 escribió:
Ruthbreak escribió:Yo tenia una 26" samsung lcd sin full hd y la veia pequeña y jugaba a un metro de la consola... ahora me he comprado una de 32" full hd y 3D LG tambien, eso sí ahora me retiro un poco más. 22" se te van a quedar cortas...

un salu2

Una de 32 es muy grande para el cuarto [+risas] ,yo creo que con una de 22 voy bien,con ps2 jugaba en una de tubo de 16 o 17 pulgadas y jugaba bien


Si juegas a juegos de coches y deportes pues sí, pero como tengas que jugar a un Mass Effect o Skyrim que tienes que leer... ufff
Si juegas a juegos de coches y deportes pues sí, pero como tengas que jugar a un Mass Effect o Skyrim que tienes que leer... ufff

Supongo que sera como jugar en pc [+risas] ,gracias por responder a todos,la de 32 como eh dicho no la puedo comprar por falta de presupuesto y porque el cuarto es chico [+risas]
adri_13 escribió:Gracias por responder,la de 32 como eh dicho no la puedo comprar por falta de presupuesto y porque el cuarto es chico [+risas]

pilla una samsung,el input lag de las lg es alto y para los juegos se nota
termita1979 escribió:
adri_13 escribió:Gracias por responder,la de 32 como eh dicho no la puedo comprar por falta de presupuesto y porque el cuarto es chico [+risas]

pilla una samsung,el input lag de las lg es alto y para los juegos se nota

Nunca habia oido lo del input lag [+risas] y afectaria mucho a 22 pulgadas?
adri_13 escribió:
termita1979 escribió:
adri_13 escribió:Gracias por responder,la de 32 como eh dicho no la puedo comprar por falta de presupuesto y porque el cuarto es chico [+risas]

pilla una samsung,el input lag de las lg es alto y para los juegos se nota

Nunca habia oido lo del input lag [+risas] y afectaria mucho a 22 pulgadas?

Hombre cuanto mas pantalla pues mas canta,para jugar es mejor la samsung y en vez de 22 si puedes de 26 mejor ya que de 32 dices que no tienes sitio,es que 22 es muy poco
Esta bastante bien, aunque me gusta más la que te ha puesto el compañero justo arriba, la Samsung T22A350.

Yo tengo 22" y para jugar a ~1m esta de lujo, pero en un año se te hará pequeña, ya veras.. Pasa con todas, en el salon tengo 32" desde hará 3-4 años y es pequeña para mi. Asi que no te preocupes, haces bien!
tuve una de 46" y se me quedó pequeña (la veia pequeña)
pase a una de 55" y la cosa bien, pero al cabo del tiempo la veo mas "normal" que grande
para un cuarto creo que un minimo de 27" es lo justo,22" es demasiado pequeño creo yo
alanwake escribió:tuve una de 46" y se me quedó pequeña (la veia pequeña)
pase a una de 55" y la cosa bien, pero al cabo del tiempo la veo mas "normal" que grande
para un cuarto creo que un minimo de 27" es lo justo,22" es demasiado pequeño creo yo

46'' y la ves pequeña? [flipa] ,yo creo que de 22'' seria como jugar en pc,entonces me recomendais mejor la samsung?
Yo he jugado con 22 pulgadas por tener la consola en mi escritorio y muy bien. Depende del espacio que tengas para jugar. Lo importante es que con la vista abarques todo y no pierdas detalle.
Ahora mi duda es lo del input lag alguien con un monitor lg de 22'' me puede decir si se nota el input lag
yo tambien pienso que es una buena eleccion, asequible y encima poniendote cascos pues ya perfecto
extradlux escribió:yo tambien pienso que es una buena eleccion, asequible y encima poniendote cascos pues ya perfecto

Lo unico que me preocupa es lo del input lag,yo de tv no entiendo mucho solo entiendo de los modelos que voy a comprar me entero por internet y tal [+risas] ,pero he mirado por internet el tema del input lag y me he quedado preocupado por si me diera el problema [tomaaa]
DefaultUserName está baneado por "troll"
22" pulgadas para salon ???? hombre me parece muyyyyy poco , mi monitor PC tiene 23" y en la 360 uso una de 50" y los textos de algunos juegos se ven jodidamente pequeños yo que tu optaria por algo similar a esto : http://www.optomausa.com/products/detail/PT100 , es un proyector y cuesta 200 Euros , puedes poner la imagen hasta a 100 pulgadas .
DefaultUserName escribió:22" pulgadas para salon ???? hombre me parece muyyyyy poco , mi monitor PC tiene 23" y en la 360 uso una de 50" y los textos de algunos juegos se ven jodidamente pequeños yo que tu optaria por algo similar a esto : http://www.optomausa.com/products/detail/PT100 , es un proyector y cuesta 200 Euros , puedes poner la imagen hasta a 100 pulgadas .

No es para el salon es para un cuarto pequeño [+risas]
si es un cuarto y vas a estar delante perfecto, en mi caso me pillé una 32" para el comedor y ahora me arrepiento muchíiiiiisimo [+furioso]
Tienes que saber que la vista se te cansara mucho a esa distancia, porque lo creas o no tus ojos haran un esfuerzo de enfoque por la poca distancia. (tengo una de 22 oki y la serie led1 es una pasada y muy economica, por cierto) te recomiendo una distancia minima de 1,5 metros, creeme cuando tengas 30 lo agradeceras y eso te obliga a que sea de 32. Ya te digo yo tengo otra oki de 32 de la serie led1, las dos me salieron por 400, echa cuentas. Me dejó la calidad con la boca abierta, te lo juro.
kain555 escribió:Tienes que saber que la vista se te cansara mucho a esa distancia, porque lo creas o no tus ojos haran un esfuerzo de enfoque por la poca distancia. (tengo una de 22 oki y la serie led1 es una pasada y muy economica, por cierto) te recomiendo una distancia minima de 1,5 metros, creeme cuando tengas 30 lo agradeceras y eso te obliga a que sea de 32. Ya te digo yo tengo otra oki de 32 de la serie led1, las dos me salieron por 400, echa cuentas. Me dejó la calidad con la boca abierta, te lo juro.

las okis he leido que son malillas pero sera como todo lo que hay por internet cada uno dice que su tv es mejor y todas las demas son malas [+risas] ,la distancia la veria ya cuando tubiera el tv porque no es lo mismo ver el tv apagado que encendido xD,ahora mismo estoy jugando en una de tubo de unas 28 o 27 pulgadas y estoy a unos 2 metros mas o menos y no es lo mismo verla apagada que verla en accion XD

Saludos
Yo jugaba con una sony bravia de 26", pues resulta que mi mujer tenía una Oki de 32" en casa de la madre y la trajo para el salón mietras comprabamos una. La probé en mi gameroom donde tenía la de 26" para jugar y aquí esta desde entonces, para mi gusto se ve mejor que la bravia y ademas mas grande.

PD. Juego entre 1 metro, 1,30,1,50 como máximo y de lujo.
zuco103 escribió:Yo jugaba con una sony bravia de 26", pues resulta que mi mujer tenía una Oki de 32" en casa de la madre y la trajo para el salón mietras comprabamos una. La probé en mi gameroom donde tenía la de 26" para jugar y aquí esta desde entonces, para mi gusto se ve mejor que la bravia y ademas mas grande.

Y mas barata [carcajad] me mirare alguna oki tambien
adri_13 escribió:
zuco103 escribió:Yo jugaba con una sony bravia de 26", pues resulta que mi mujer tenía una Oki de 32" en casa de la madre y la trajo para el salón mietras comprabamos una. La probé en mi gameroom donde tenía la de 26" para jugar y aquí esta desde entonces, para mi gusto se ve mejor que la bravia y ademas mas grande.

Y mas barata [carcajad] me mirare alguna oki tambien


La que yo tengo salia a unos 200 euros, ademas tienes la posibilidad de probarla en casa y si no te gusta la devuelves.
zuco103 escribió:
adri_13 escribió:
zuco103 escribió:Yo jugaba con una sony bravia de 26", pues resulta que mi mujer tenía una Oki de 32" en casa de la madre y la trajo para el salón mietras comprabamos una. La probé en mi gameroom donde tenía la de 26" para jugar y aquí esta desde entonces, para mi gusto se ve mejor que la bravia y ademas mas grande.

Y mas barata [carcajad] me mirare alguna oki tambien


La que yo tengo salia a unos 200 euros, ademas tienes la posibilidad de probarla en casa y si no te gusta la devuelves.

Le ehare un ojo XD

Edit:una ultima duda antes de comprarlo notare mucha diferencia entre este y el tv de tubo que tengo?
Hola! Me voy a gastar 300/350€ en una pantalla para la xbox360.

¿Qué me recomendáis, un led full hd samsung de 32 pulgadas
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

o cualquier LCD de 40 pulgadas full hd también?

Quiero lo mejor para jugar en cuanto a estabilidad y fluidez de la imagen (mínimo input lag)

PD: si hay un buen proyector que valga la pena por ese precio, por favor, decidme :D

saludos gente!!!
Charlitron escribió:Hola! Me voy a gastar 300/350€ en una pantalla para la xbox360.

¿Qué me recomendáis, un led full hd samsung de 32 pulgadas
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

o cualquier LCD de 40 pulgadas full hd también?

Quiero lo mejor para jugar en cuanto a estabilidad y fluidez de la imagen (mínimo input lag)

PD: si hay un buen proyector que valga la pena por ese precio, por favor, decidme :D

saludos gente!!!

Si el sitio donde vas a colocarla no es muy grande yo creo que 32 pulgadas estaria bien,si el sitio es grande vete a por la de 40
Yo tengo esa tele-monitor desde marzo. La uso de monitor para PC y para la Wii (por componentes) y la Xbox360 (que me la compré hace menos de 3 semanas). Yo no noto input lag y el texto se lee perfectamente, juego cerquita a 1 o 1.5 metros según el día me acerco o me alejo más con la silla de escritorio :D Eso sí, los modos de vídeo que vienen por defecto son una caca, te tienes que estar un ratillo configurando para que se vea bien.
La que yo tengo salia a unos 200 euros, ademas tienes la posibilidad de probarla en casa y si no te gusta la devuelves.[/quote]
Le ehare un ojo XD

Edit:una ultima duda antes de comprarlo notare mucha diferencia entre este y el tv de tubo que tengo?[/quote]

Hombre como vas a comparar con una TV de tubo, nada que ver. En los juegos vas a flipar con la xbox con los 1080p, la resolución de una TV de tubo es muy inferior, te van a parecer diferentes los juegos y cuando veas pelis en HD lo mismo.
La que yo tengo salia a unos 200 euros, ademas tienes la posibilidad de probarla en casa y si no te gusta la devuelves.
Le ehare un ojo XD

Edit:una ultima duda antes de comprarlo notare mucha diferencia entre este y el tv de tubo que tengo?

Hombre como vas a comparar con una TV de tubo, nada que ver. En los juegos vas a flipar con la xbox con los 1080p, la resolución de una TV de tubo es muy inferior, te van a parecer diferentes los juegos y cuando veas pelis en HD lo mismo.



A ver cuando me puedo pillar el TV porque estoy liado y no me da tiempo ni pedirlo [+risas] ,por cierto he provado una peli 1080p cortesia de Jack sparrow y se ve mal en la tv de tubo,pero me imagino que sera por la tv porque en el portatil se ve perfecta

Saludos
A ver cuando me puedo pillar el TV porque estoy liado y no me da tiempo ni pedirlo [+risas] ,por cierto he provado una peli 1080p cortesia de Jack sparrow y se ve mal en la tv de tubo,pero me imagino que sera por la tv porque en el portatil se ve perfecta

Saludos[/quote]



Evidentemente la veras muy mal en la tele de tubo, ya que la resolción en ella es de 640x480, la verias muy pixelada, mientras que una resolución de 1080p es de 1920x1080 pixeles. Tu portátil tendrá una resolución HD y por eso la ves perfecta, por eso en las resoluciones cada oveja con su pareja.

Saludos.
Ya tengo decidido que me voy a comprar el LG DM2350D,asi que en cuenta tenga el money que me falta lo pido en pccomponentes XD

Saludos
yo tengo esa lg y jugar al gears of war 3 en 3D la verdad es que esta muy bien...no suelo usar mucho el 3D pero se ve de miedo.
elenano2 escribió:yo tengo esa lg y jugar al gears of war 3 en 3D la verdad es que esta muy bien...no suelo usar mucho el 3D pero se ve de miedo.

Se nota el input lag?que tal va el conversor 2d-3d en los juegos que no son 3d?
Yo también estaba mirando esa tv de lg, pero al ver en otro foro que tenía lag y líneas al acercarse no se que comprar, necesito una tv que tenga componentes para mi capturadora para Youtube, y unas 22 o 27 pulgadas.
alvarodelgadomadrid escribió:Yo también estaba mirando esa tv de lg, pero al ver en otro foro que tenía lag y líneas al acercarse no se que comprar, necesito una tv que tenga componentes para mi capturadora para Youtube, y unas 22 o 27 pulgadas.


LG va a sacar un par de modelos de monitor-tv con panel IPS, DM2752 el 3D pasivo y creo recordar que sin la D para el 2D.
kolombo escribió:
alvarodelgadomadrid escribió:Yo también estaba mirando esa tv de lg, pero al ver en otro foro que tenía lag y líneas al acercarse no se que comprar, necesito una tv que tenga componentes para mi capturadora para Youtube, y unas 22 o 27 pulgadas.


LG va a sacar un par de modelos de monitor-tv con panel IPS, DM2752 el 3D pasivo y creo recordar que sin la D para el 2D.

Gracias por la respuesta, pero tengo varias dudas, voy a pasar mi Xbox del salón al cuarto(mucha culpa tiene la serie 6 de Samsung y su maldito imput lag) después de esta esperiencia busco una tele muy rápida, estas lg tendrán imput lag?tienen componentes?
Aún no están ni a la venta, así que no podría asegurarlo, aunque diría que si van a tener lag, al menos la 3D, ya las LW5500 (TV TV) tienen lag, por lo que he leído tiene que ver con el procesamiento del 3D, al ser pasivas todo lo tiene que hacer la TV. Se supone que si tendrá componentes pero tampoco me hagas mucho caso.

No estoy seguro de que es lo que buscas exactamente, ¿TV rápida o TV 3D rápida? ¿algún tamaño concreto?
79 respuestas
1, 2