Recomendación TV para Xbox 360

kolombo escribió:Aún no están ni a la venta, así que no podría asegurarlo, aunque diría que si van a tener lag, al menos la 3D, ya las LW5500 (TV TV) tienen lag, por lo que he leído tiene que ver con el procesamiento del 3D, al ser pasivas todo lo tiene que hacer la TV. Se supone que si tendrá componentes pero tampoco me hagas mucho caso.

No estoy seguro de que es lo que buscas exactamente, ¿TV rápida o TV 3D rápida? ¿algún tamaño concreto?

Busco una tv muy rápida, solo la voy a usar para jugar a la Xbox y para el ordenador, que tenga componentes y full HD, entre 22 y 27 pulgadas( aunque mejor si tiene 27),una tv para jugones xD
pillate una 24 o 26, si la puedes colgar en la pared mejor, asi ganas unos centimetros y disfrutaras mas. 22 es pequeña a 1 metro y a mas no se ve un carajo.
He visto que por 40 euros menos(202 euros) esta el modelo sin TDT el LG D2342P,en los review que he leido dicen que es buen monitor para jugar,¿que opinais vosotros?estara bien para jugar a la xbox,ps3 y para ver pelis normales y en sbs

Saludos
adri_13 escribió:He visto que por 40 euros menos(202 euros) esta el modelo sin TDT el LG D2342P,en los review que he leido dicen que es buen monitor para jugar,¿que opinais vosotros?estara bien para jugar a la xbox,ps3 y para ver pelis normales y en sbs

Saludos

buenas.. Yo tengo ese modelo pero la de 25 pulgadas con tdt y se ve de lujo, juego como tu a 1m o 1,5m y perdecto en todos los juegos.. Yo al menos no he tenido problemas de imput lag... Saludos.
jjuioij escribió:
adri_13 escribió:He visto que por 40 euros menos(202 euros) esta el modelo sin TDT el LG D2342P,en los review que he leido dicen que es buen monitor para jugar,¿que opinais vosotros?estara bien para jugar a la xbox,ps3 y para ver pelis normales y en sbs

Saludos

buenas.. Yo tengo ese modelo pero la de 25 pulgadas con tdt y se ve de lujo, juego como tu a 1m o 1,5m y perdecto en todos los juegos.. Yo al menos no he tenido problemas de imput lag... Saludos.

Y el 3d para las pelis y los juegos que tal?
Después de mirar un montón de tv, os paso las que mas me han gustado, cuales me recomendáis? Si sabéis de otra que tenga full HD, componentes y poco tiempo de respuesta decirmelo:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_ ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp ... _hdmi.html
Solo la voy a usar para la Xbox
alvarodelgadomadrid escribió:Después de mirar un montón de tv, os paso las que mas me han gustado, cuales me recomendáis? Si sabéis de otra que tenga full HD, componentes y poco tiempo de respuesta decirmelo:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_ ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp ... _hdmi.html
Solo la voy a usar para la Xbox

Yo me iria por el dm2780d que tiene 3d y creo que es mas nuevo que los demas por lo tanto tendra menos errores [+risas] ,yo me voy a pillar el d2342p que basicamente es el mismo modelo pero de 23'' y sin tdt,pero si tubiera los 300 pavos que cuesta no dudaria en irme a por el

Saludos
yo estoy con una de 23 y juego de lujo
adri_13 escribió:
jjuioij escribió:
adri_13 escribió:He visto que por 40 euros menos(202 euros) esta el modelo sin TDT el LG D2342P,en los review que he leido dicen que es buen monitor para jugar,¿que opinais vosotros?estara bien para jugar a la xbox,ps3 y para ver pelis normales y en sbs

Saludos

buenas.. Yo tengo ese modelo pero la de 25 pulgadas con tdt y se ve de lujo, juego como tu a 1m o 1,5m y perdecto en todos los juegos.. Yo al menos no he tenido problemas de imput lag... Saludos.

Y el 3d para las pelis y los juegos que tal?


Yo tengo ese mismo monitor. Para jugar va muy bien, yo estoy contentísimo. Pero para el 3D...pocos juegos los sacan bien adaptados. Y con la xbox tienes que usar el HDMI y los cables hdmi convencionales transmiten el 3D a 60HZ, 30HZ para cada ojo y se ve lento. Aunque ya he visto por ahi algun cable hdmi que dice funcionar a 120hz, no se yo...
La mejor manera de aprovecharlo es un un pc. El battlefield3 es imposible de jugar en 3D sin embargo el poder de la fuerza 2 es un lujo. Ya te digo que los adaptan mas bien mal.
Y películas avatar se ve muy bien y john carter igual, y el rey león a mi me maravilla, pero siempre se ven alguna que otra sombra morada que resulta molesta. Para eso yo creo que las teles con gafas activas van mejor.
Mi opinión es que si entre una tele/monitor con 3D o sin 3D hay muy poca diferencia por probar otras experiencias está bien, pero si el precio varía bastante no merece la pena. El 3D en este monitor está mas para fardar que para hacer uso de él.
adri_13 escribió:
alvarodelgadomadrid escribió:Después de mirar un montón de tv, os paso las que mas me han gustado, cuales me recomendáis? Si sabéis de otra que tenga full HD, componentes y poco tiempo de respuesta decirmelo:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_ ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp ... _hdmi.html
Solo la voy a usar para la Xbox

Yo me iria por el dm2780d que tiene 3d y creo que es mas nuevo que los demas por lo tanto tendra menos errores [+risas] ,yo me voy a pillar el d2342p que basicamente es el mismo modelo pero de 23'' y sin tdt,pero si tubiera los 300 pavos que cuesta no dudaria en irme a por el

Saludos

Lo malo de esa es que dicen que tiene imput lag, si alguien puede desmentirlo que hable ya o calle para siempre xD, dicen que si la ves de cerca aparecen líneas horizontales pero no se si creermelo.....
al2 escribió:Yo tengo ese mismo monitor. Para jugar va muy bien, yo estoy contentísimo. Pero para el 3D...pocos juegos los sacan bien adaptados. Y con la xbox tienes que usar el HDMI y los cables hdmi convencionales transmiten el 3D a 60HZ, 30HZ para cada ojo y se ve lento. Aunque ya he visto por ahi algun cable hdmi que dice funcionar a 120hz, no se yo...
La mejor manera de aprovecharlo es un un pc. El battlefield3 es imposible de jugar en 3D sin embargo el poder de la fuerza 2 es un lujo. Ya te digo que los adaptan mas bien mal.
Y películas avatar se ve muy bien y john carter igual, y el rey león a mi me maravilla, pero siempre se ven alguna que otra sombra morada que resulta molesta. Para eso yo creo que las teles con gafas activas van mejor.
Mi opinión es que si entre una tele/monitor con 3D o sin 3D hay muy poca diferencia por probar otras experiencias está bien, pero si el precio varía bastante no merece la pena. El 3D en este monitor está mas para fardar que para hacer uso de él.

Las gafas que tienes son ''LG Cinema 3d'' o ''LG Cinema 3D Monitor''?te lo digo porque el problema de las sombras en este monitor puede ser por que LG se confunde al meterlas en la caja,mira la caja de las gafas y mira si pone Monitor o no

Saludos

Edito:Alguien a comprado por pixmania?esta el monitor mas barato pero no se si la tienda es buena

Saludos
Bueno,pues en esta semana entrante me pillo el LG D2342P en Pccomponentes(espero que siga habiendo stock cuando me lo vaya a pillar),ya os comentare que tal va en los juegos,el 3d y todo el rollo [+risas]

Saludos
adri_13 escribió:
al2 escribió:Yo tengo ese mismo monitor. Para jugar va muy bien, yo estoy contentísimo. Pero para el 3D...pocos juegos los sacan bien adaptados. Y con la xbox tienes que usar el HDMI y los cables hdmi convencionales transmiten el 3D a 60HZ, 30HZ para cada ojo y se ve lento. Aunque ya he visto por ahi algun cable hdmi que dice funcionar a 120hz, no se yo...
La mejor manera de aprovecharlo es un un pc. El battlefield3 es imposible de jugar en 3D sin embargo el poder de la fuerza 2 es un lujo. Ya te digo que los adaptan mas bien mal.
Y películas avatar se ve muy bien y john carter igual, y el rey león a mi me maravilla, pero siempre se ven alguna que otra sombra morada que resulta molesta. Para eso yo creo que las teles con gafas activas van mejor.
Mi opinión es que si entre una tele/monitor con 3D o sin 3D hay muy poca diferencia por probar otras experiencias está bien, pero si el precio varía bastante no merece la pena. El 3D en este monitor está mas para fardar que para hacer uso de él.

Las gafas que tienes son ''LG Cinema 3d'' o ''LG Cinema 3D Monitor''?te lo digo porque el problema de las sombras en este monitor puede ser por que LG se confunde al meterlas en la caja,mira la caja de las gafas y mira si pone Monitor o no

Saludos

Edito:Alguien a comprado por pixmania?esta el monitor mas barato pero no se si la tienda es buena

Saludos


No tenía ni idea de ese fallo de LG, y ahora buscando por internet encuentro muchos foros en los que hablan del error. En efecto mis gafas son las cinema 3D asi que estan equivocadas. Ya he mandado un correo a LG para que me den solución. Encima son imposibles de encontrar para comprar, no las veo!!
Cuando yo compré el monitor busqué lo de las sombras moradas y por entonces nadie sabia lo de las gafas.
Pues nada mil gracias adri_13 a ver si LG se porta y me consigue unas.
Pues cuenta cuando te manden las gafas si notas mucha diferencia en el 3d,yo he tenido que aplazar la compra hasta agosto [+risas] asi aprovecho y lo compro en una tienda fisica

Saludos
hola a todos!

una recomendacion en vez de 22 por un poquito mas tienes una de 24 que sin duda es un poco mas pero se agradece i se nota bastante! saludos
Buenas!

Estaba mirando por el corte inglés una samsung de 40" LED por 429€ (rebajada de los 509€ hasta fin de existencias). ¿Qué les parece? Tiene 2 conexiones HDMI, componentes y una de euroconector. No sé el nombre del modelo.

Lo quería para ver series, jugar a la XBOX y futuras consolas.

Saludos!
adri_13 escribió:
al2 escribió:Yo tengo ese mismo monitor. Para jugar va muy bien, yo estoy contentísimo. Pero para el 3D...pocos juegos los sacan bien adaptados. Y con la xbox tienes que usar el HDMI y los cables hdmi convencionales transmiten el 3D a 60HZ, 30HZ para cada ojo y se ve lento. Aunque ya he visto por ahi algun cable hdmi que dice funcionar a 120hz, no se yo...
La mejor manera de aprovecharlo es un un pc. El battlefield3 es imposible de jugar en 3D sin embargo el poder de la fuerza 2 es un lujo. Ya te digo que los adaptan mas bien mal.
Y películas avatar se ve muy bien y john carter igual, y el rey león a mi me maravilla, pero siempre se ven alguna que otra sombra morada que resulta molesta. Para eso yo creo que las teles con gafas activas van mejor.
Mi opinión es que si entre una tele/monitor con 3D o sin 3D hay muy poca diferencia por probar otras experiencias está bien, pero si el precio varía bastante no merece la pena. El 3D en este monitor está mas para fardar que para hacer uso de él.

Las gafas que tienes son ''LG Cinema 3d'' o ''LG Cinema 3D Monitor''?te lo digo porque el problema de las sombras en este monitor puede ser por que LG se confunde al meterlas en la caja,mira la caja de las gafas y mira si pone Monitor o no

Saludos

Edito:Alguien a comprado por pixmania?esta el monitor mas barato pero no se si la tienda es buena

Saludos


Yo compre un samsung pal viejo de 32 lcd hace un par de años y sin problemas.
¿Alguien podría resolver mi duda? Si es posible también por MP por si me despisto :P

La de la pantalla samsung LED de 40" a 429€

En concreto era la: TV LED 40'' Samsung UE40EH5000

No sé si pasar por PCComp y pillar una 3D que vi de Philips LED 3D 42" a 490€ sin IVA D:
¿Me podeis recomendar un TV de 32' para la 360?

Tengo un presupuesto de 300€ y quiero acertar eligiendo una buena, bonita y barata, pero el mercado de la electrónica avanza a tal ritmo que me resulta imposible seguirlo así que busco consejo de alguien que recientemente lo haya escudriñado [buenazo]

Gracias :cool:
OverPowered escribió:Buenas!

Estaba mirando por el corte inglés una samsung de 40" LED por 429€ (rebajada de los 509€ hasta fin de existencias). ¿Qué les parece? Tiene 2 conexiones HDMI, componentes y una de euroconector. No sé el nombre del modelo.

Lo quería para ver series, jugar a la XBOX y futuras consolas.

Saludos!

over mirate el mismo modelo en alguna web,quizas te ahorres 50/100€ recuerda que ECI infla los precios un huevo
(mensaje borrado)
Tengo 2 televisores y son los siguientes:

1: LCD 42¨1080p LG VIEJO que por el tiempo tiene ya pixeles muertos, se ve un poco oscuro, es de los primeros LCDs que salieron cuando 42 pulgadas era lo "Guay"

2: LED 32¨1080p SAMSUNG NUEVO que se ve de lujo, para mi las texturas y los colores y movimientos se ven mas fluidos nítidos, etc el detalle es que se MUCHISIMO mas pequeño que el de 42¨ son 20 cm de ancho y 10 cm de alto menos, pero si noto bastante la diferencia.

Juego principalmente Shooters y RPGS a aprox. 1.5 metros de distancia del televisor, del audio no me importa pues no uso el del TV

*No se si sea un efecto placebo o que pero en COD black ops 2 mato muchisimo mas, no se si sea mi mente o si sea porque menor pantalla observo mas o yo que se...

la pregunta es.... Con cual os quedais vosotros?
yo mañana recojo una samsung de 40" led, la que tengo actualmente... ejem ejem.... (donde no hay no se puede sacar más), ha dado todo lo que tenía que dar

la he visto en movimiento con las gafas 3D incluso en la conversión de 2D a 3D y es una gozada....
Pues aprovecho el hilo...

Estoy en pillarme una tv para conectar 2 xbox ( jugar fifa, cod online y despues el xkey) y un pc.

Entre el input lag, 50 hz, los ms...

Estoy entre
http://www.amazon.es/BenQ-XL2420T-pulga ... 585&sr=1-1

http://www.amazon.es/Benq-GL2750HM-Moni ... 898&sr=8-1

http://www.amazon.es/gp/product/B007ISN ... 7YVPFBWXBL

Que me aconsejais ??

GRACIAS :)
roberto28live escribió:¿Qué os parece esta tele?
http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... uct_detail



que me cagüen la puta del IVA al 21% XD por lo demás parece buena tele, aunque yo prefiero verlas funcionando in situ, para evitar sorpresas en la medida de lo posible.

Un saludo
Alguien me puede recomendar una TV para usar como monitor de PC y para jugar a XBOX? me gustaría que fuese full hd de 32", tengo presupuesto de 369e, compré un LG ayer y tiene muchísimo imput lag, y voy a cambiarlo mañana.
Yo tengo una Blusens de 24" LED y es lo máximo, que en mi opinión, recomiendo. Para una habitación de tamaño normal, es lo mejor. Y para jugar también prefiero pantallas mas pequeñas, ya que tienes que mover menos los ojos que en una, por ejemplo, de 42. Antes tenia puesta una de 32, pero me la he cambiado por esta. Os recomiendo una de este tamaño!
Santtosz escribió:Tengo 2 televisores y son los siguientes:

1: LCD 42¨1080p LG VIEJO que por el tiempo tiene ya pixeles muertos, se ve un poco oscuro, es de los primeros LCDs que salieron cuando 42 pulgadas era lo "Guay"

2: LED 32¨1080p SAMSUNG NUEVO que se ve de lujo, para mi las texturas y los colores y movimientos se ven mas fluidos nítidos, etc el detalle es que se MUCHISIMO mas pequeño que el de 42¨ son 20 cm de ancho y 10 cm de alto menos, pero si noto bastante la diferencia.

Juego principalmente Shooters y RPGS a aprox. 1.5 metros de distancia del televisor, del audio no me importa pues no uso el del TV

*No se si sea un efecto placebo o que pero en COD black ops 2 mato muchisimo mas, no se si sea mi mente o si sea porque menor pantalla observo mas o yo que se...

la pregunta es.... Con cual os quedais vosotros?


A metro y medio? 32", sin dudarlo. Tienes más contraste y brillo, mejor color y seguro que incluso mejor tiempo de respuesta y mayor ángulo de visión. Y a esa distancia 32" son muy cómodas, es un tamaño adecuado y de un solo vistazo puedes ver toda la pantalla (opinión personal, claro)
79 respuestas
1, 2