Estadísticas
Miembros:
364.604
Online:
1.922
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Que os parece el This is futbol 2002?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

JotaR
Asobinao...

Que os parece el This is futbol 2002?

Mensajepor JotaR 02 Oct 2001 13:34

HALA MADRID!!!

Que os parece el This is football 2002? Por ahi hay opiniones para todos los gustoss. Sinceramente no es lo mejor que he jugado pero me parece bastante mejor que el fifa y que el iss, el primero que salio. Por desgracia no puedo compararlo con el winning eleven 5 porque aun no lo tengo, espero que pa esta semana ya este en mis manos. SALU2

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 02 Oct 2001 14:06

a mi no me gustan los de furbol y el unico q me ha gustado un poco es el winning eleven 5

esta gente no debe de haber visto un partido en su vida... solo videos de partidos....

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 02 Oct 2001 20:48

La verdad es ke el juego me recuerda al actua soccer, es decir una mierda de juego.

Polter2k
De vuelta a casa

Concuerdo contigo JotaR

Mensajepor Polter2k 02 Oct 2001 21:18

Exacto amigo.. es un juego que requiere mucho tiempo para tomar su mecánica de juego, pero cuando lo dominas es inmensamente mejor que el F.I.F.A. (Futbol Inmensamente Facil Arcade)..... y mejor que el ISS de Konami... (aunque el ISS 2001 es mejorcito... en Japón salio bajo el nombre de WORLD SOCCER 2001)

Pero ojo como dices que aun no tienes el WE5 te recomiendo que vayas a http://www.makinator.com y buala a disfrutar del MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO...... SIN IGUAL.....ESPECTACULAR CON E MAYUSCULA....!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 02 Oct 2001 22:04

A mi me ha gustado mucho sobretodo las caras......movimientos.

IMRESIONANTE

JotaR
Asobinao...

Para Polter2k...

Mensajepor JotaR 03 Oct 2001 11:29

Gracias amigo, ahora mismo voy a echar un ojo a la pagina que me dices. SALU2

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

Polter2K, o sea que

Mensajepor Semanuel 04 Oct 2001 00:00

segun tú, el esto es futbol es un gran juego q cuando se aprende a manejar puede llegar a ser entretenido.

pero la cuestion, cuando salga el iss pro o como se llame finalmente (me lio con el nombre), nos olvidaremos de este verdad?????

t lo pregunto xq aun no lo han traido al video-club y no he podido verlo, como lo ves tu al lado del gran WE5???????
y comparandolo con su proxima secuela en formato PAL??????

Un Saludo.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: Polter2K, o sea que

Mensajepor Blade 04 Oct 2001 00:09

Originalmente enviado por Semanuel
segun tú, el esto es futbol es un gran juego q cuando se aprende a manejar puede llegar a ser entretenido.

pero la cuestion, cuando salga el iss pro o como se llame finalmente (me lio con el nombre), nos olvidaremos de este verdad?????

t lo pregunto xq aun no lo han traido al video-club y no he podido verlo, como lo ves tu al lado del gran WE5???????
y comparandolo con su proxima secuela en formato PAL??????

Un Saludo.

Yo creo q cuando la gente vea en las tiendas el isspro para ps2.Lo primero q pensaran si no tienen chip es preguntar el dinero y cuando sepan q el juego vale 10595 ya veras como piensan menos...Solo pensaran en alquilarselo...Una sola vez.

Salu2

Polter2k
De vuelta a casa

ese gran dia....

Mensajepor Polter2k 04 Oct 2001 00:33

Exacto mis amigos cuando salga el PRO EVOLUTION SOCCER....

ADIOS A TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE FUTBOL..... Solo podrán quedar clasificados en una categoría..... NO EXISTEN!!!!!

Es tan abismal la diferencia entre el WE5 (que es el Pro Evolution Soccer en Europa) y los demas juegos de futbol que es imposible el pensar siquiera que se le puedan alcanzar... en una escala de 1 a 10 el PES (abreviacion de Pro Evolution Soccer para no escribirlo una y otra vez) saca un 10 y los demas se quedan del 5 para abajo.... asi de drástico......!!!!!

Por eso te digo el WE5 o PES en Europa NO PUEDE SER COMPARADO CON NINGÚN JUEGO DE FUTBOL... la diferencia es tan grande que no puede ser posible.... te recomiendo que veas el hilo de "Alguien tiene parche del TIF2?" para que veas ahi un comentario que hice y un ranking de los juegos de futbol.... es super claro.....

Saludos
Polter2K
:cool:

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

Gracias x la aclaracion

Mensajepor Semanuel 04 Oct 2001 00:40

sigo queriendo verlo, ya q espero poder alquilarlo esta semana, pero me extrañaba mucho q se le llegase a comparar con el WE5 y al ver q tu los habias jugados los 2 he aprovechado para preguntarte.

Un Saludo.

Siguiente

Volver a Juegos