¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos escribió:Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales. :o


Pero Sasel demuestra que ignora de lo que habla porque no juega a los juegos que critica y se aprovecha del trabajo de otros criticando u opinando sobre información que ha creado "la prensa" como el los llama.

Lo de "la prensa" demuestra una vez más u ignorancia e incultura, en realidad habla de "los medios de comunicación especializados" o simplemente "los medios" porque para ser prensa deberían ser medios impresos y no todos tienen publicaciones, una página web no es prensa.

Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca. Su campaña de acoso y derribo contra los nuevos modelos de negocio de los videojuegos y contra Sony en concreto, no son por creencias personales, son porque le reportan beneficio. No necesita los maletines de los que tanto habla, le sobra con crear polémica para ganar dinero, lo grave es que miente o ignora, o ambas cosas.

Lo peor de todo es su defensa a Nintendo una empresa pesetera como la que más, que es incapaz de llegar a acuerdos razonables para que en sus máquinas entren juegos multiplataforma. Empresa que no quería renunciar a los cartuchos porque eran más difíciles de piratear aunque eso supusiera más costo para sus clientes.

Sasel no sólo peca de falta de objetividad, cae también en falta de ética, rigor informativo, veracidad y respeto. No puedes estar insultando a la comunidad de jugadores de Sony o a los que compran juegos que el considera "mierda" sistemáticamente, es normal que la gente le tenga asco.
La descalificación no es opinión. Se puede criticar y/u opinar sin insultar a los que piensen al contrario. Y Sasel lo que menos hace es opinar.

Claro que si hablase sin meterse de esa manera con Sony no tendría esa legión tóxica de seguidores. Y eso es menos dinero al mes :-|

Lamentable que se justifique una actitud así.
3x3ojos escribió:Hombre yo no oculto mis preferencias, tengo las 3 consolas pero siento cierta simpatía por la Xbox... no me parece nada que deba ocultar, lo he dicho varias veces en el hilo: no voy de objetivo por la vida. No me interesa, porque yo no soy objetivo: soy jugón.

Y como he explicado varias veces en este hilo, descreo de la objetividad, porque el videojuego es una afición y cuándo opinamos sobre una afición la subjetividad esta presente siempre... es imposible desprendernos de nuestra historia y nuestras preferencias (quieras o no, la subjetividad estará allí siempre... aunque tú te creas el tío mas objetivo y neutral del mundo todo lo que digas está filtrado por tu subjetividad siempre). Es una definición filosófica, es mi modo de ver el mundo.

Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales. :o

Y yo tampoco oculto mis preferencias. A mí me gustan los consolas de Sony: me llaman más sus sagas que las de otras compañías, mi vida y crecimiento como jugador ha sido con consolas de Sony por lo que es lógico que le tenga mucho aprecio.
Y muuuuuuuuuuuuuy mal lo tendría que hacer Sony y muy bien otra para abandonar sus consolas...

Pero que me guste Sony no significa que desprecie las demás consolas o el pc: cada uno tiene sus gustos. Es más, le he metido un porrón de horas a mis portátiles de Nintendo y hace años al pc (1000 horas al CS:Source, 250 al COD BO2 y 120 al GTA IV, por decir algunos ejemplos)


No se trata de ser OBJETIVO amigo mío: se trata de ser RESPETUOSO y CONSECUENTE: respetar a los usuarios que hayan preferido otras plataformas (Sasel no lo hace porque relaciona al "pipero" como usuario de Sony, cuando en realidad el "pipero" está muuuuuuuuy presente en todas las plataformas), no criticar en una plataforma lo que no criticarías en tu plataforma, si defiendes algo en tu plataforma y otra hace lo mismo deberías defenderlo también, si minimizas el impacto de una política de una compañía deberías hacer lo mismo si esa misma política la hace otra compañía...

Resumiendo, si no critico algo porque es de mi plataforma tampoco debo criticarlo si también lo hacen otras. Y esto no es objetividad; es ser CONSECUENTE...


Sasel no es respetuoso ni consecuente: es un veleta de cuidado que cualquier cosa que haga Nintendo es buena pero si eso mismo lo hace Sony/Microsoft es malo, siempre está en modo acoso y derribo con Sony, siempre critica y se mete con cualquier cosa que huela mínimanente a Sony. Y además muchas veces usa la mentira y la tergiversación que tanto protesta de la prensa...

Pregunto, ¿por qué se mete día tras día con Kojima diciendo que es el rey del humo (cuando más bien es el rey del hype) y no hace lo mismo con Molyneux, el VERDADERO rey del humo? Pues porque no es por el humo, es porque el término Kojima se sigue relacionando como si fuera de PlayStation. Es odio puro...


A tí te gusta porque te da más o menos igual la plataforma contra la que arremete sin piedad. Si se metiese con tu plataforma afín como se mete con sony no pensarías igual
Y no seré hipócrita: si la mierda que suelta la lanzase a Nintendo o Microsoft en vez de a Sony, ni me molestaría porque me daría igual...
Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.


De verdad que cuando hablais de publicidad en youtube siento que vivo en otro planeta. En serio alguien consume youtube tragándose anuncios? ¬_¬ Bendito adblock.
Christian Troy escribió:
Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.


De verdad que cuando hablais de publicidad en youtube siento que vivo en otro planeta. En serio alguien consume youtube tragándose anuncios? ¬_¬ Bendito adblock.


Yo también uso adblock, eso no niega lo que digo, que tiene los vídeos petados con inserciones de publicidad.
Yo en pc uso UBLOCK, que es incluso más agresivo. En el móvil hay que tragar (a no ser que rootees el móvil y hagas movidillas, pero paso)

Por cierto, el video de hoy es VOMITIVO: ahora que tenga los cojones de criticar algún remaster.
Y deja en evidencia que es un Seguero y Nintendero RADICAL
phfceramic escribió:Yo en pc uso UBLOCK, que es incluso más agresivo. En el móvil hay que tragar (a no ser que rootees el móvil y hagas movidillas, pero paso)

Por cierto, el video de hoy es VOMITIVO: ahora que tenga los cojones de criticar algún remaster.
Y deja en evidencia que es un Seguero y Nintendero RADICAL


Básicamente, eso que criticaba de que los jugadores de "Overwatch" ponían el culo para que les dieran, parece que lo mismo hace el en los primeros 40 segundos de vídeo [+risas]

Pero en fin, si no hay mas idiota que el que critica sus propias prácticas en los demás pero no en si mismo.
en verdad os pone el calvete anda reconocerlo que no parais de ver videos suyos xdd [amor] [rtfm]
Christian Troy escribió:
Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.


De verdad que cuando hablais de publicidad en youtube siento que vivo en otro planeta. En serio alguien consume youtube tragándose anuncios? ¬_¬ Bendito adblock.


Si, los saseLERDOS
Joder, como se le ha ido la olla en el último vídeo con lo de Kimishima [+risas]
lo que esta dando de si el peladilla... 50 pagina hablando lo mismo. A nadie le gusta pero se comenta cada vídeo que sale aquí [+risas] Yo lo dicho me gustaba sasel cuando era una persona no un personaje. Ahora no le doy ni una reproducción ni media.
zaragozano escribió:lo que esta dando de si el peladilla... 50 pagina hablando lo mismo. A nadie le gusta pero se comenta cada vídeo que sale aquí [+risas] Yo lo dicho me gustaba sasel cuando era una persona no un personaje. Ahora no le doy ni una reproducción ni media.


Es como un accidente de tráfico, no puedes evitar frenar para echar un vistazo.
Axtwa Min escribió:
zaragozano escribió:lo que esta dando de si el peladilla... 50 pagina hablando lo mismo. A nadie le gusta pero se comenta cada vídeo que sale aquí [+risas] Yo lo dicho me gustaba sasel cuando era una persona no un personaje. Ahora no le doy ni una reproducción ni media.


Es como un accidente de tráfico, no puedes evitar frenar para echar un vistazo.


Yo de hecho su último vídeo lo he visto, tan solo los 2-3 primeros minutos (porque ya era aguantar demasiado xD) por los comentarios de aquí, si no no me hubiese parado a verlo xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:A tí te gusta porque te da más o menos igual la plataforma contra la que arremete sin piedad. Si se metiese con tu plataforma afín como se mete con sony no pensarías igual


Te aseguro que no. A mi me encanta que la peña opine distinto a mi, que pongan a parir lo que le salga de las pelotas si lo sienten de corazón, de hecho, en youtube soy seguidor (y amigo) de Gabbers77, de Caldez, de Bisarma (y me dejo a un porronazo fuera) todos tíos que ODIAN a Nintendo a muerte y lo dicen abiertamente. También sigo a muchos youtubers sonyers como Jin Kisaragui, Gatsublade, Kapi, etc. Me parecen todos tíos geniales, inteligentes, conocedores, gente de putísima madre. Jugones con mayúscula.

De hecho, valoro muchísimo que tú digas tus preferencias videojueguiles en este hilo, me parece un acto de honestidad impresionante y me hace respetarte aún mas. La gente honesta, apasionada por su afición les considero colegas JUGONES... les mole Sony, Microsoft o el Atari 2600. Da igual.

A mi lo único que me repatea y me genera muchísimo rechazo es la hipocresía y el poserismo (que son dos caras de la misma moneda) tan común en ciertos youtubers... luego si te mola el chocolate o prefieres fresa... pues a mi me da igual, mientras no me quieras vender la moto de que eres el dueño de la verdad porque eres "objetivo" y que patatin y que patatan... ningún problema. [oki]
Y dale. Que las preferencias no son el quid, es el fanatismo. Todos tenemos preferencias, la mia es Sony, la de Slobulus Xbox y la de Bonoman el PC por ejemplo. Otra cosa es que luego uno se compre el resto de plataformas y juegue a todo lo que pueda, pero la cabra siempre tira al monte y ante la duda, siempre se impone una elección por encima de las demás. Eso son gustos y cada cual tiene el suyo.

Pero cuando demostrar el amor por tus colores pasa irremediablemente por echar mierda de todo lo demás, con mentiras y dobles raseros, denigrando y tratando de idiotas al que no tenga los mismos colores que tú, ya no son preferencias, es fanatismo y ser un tio mierda. Eso no es pasión, ni mucho menos honestidad cuando para expresar su opinión obvia información deliberadamente y manipula los hechos. Es algo totalmente alejado de ser jugón. El jugón, el respetable, reconoce la calidad haya donde esté, sin encerrarse en prejuicios, incluso cuando viene de una compañia que no es de tu agrado.

No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.


Dale que te pego con la educación... a mi los "educados" me aburren, me resulta infinitamente mas gratificante un vídeo de Sasel que uno de Bonoman. El canal de Bono simplemente no me mola... y no por eso voy a amenazarle de muerte ni a difamarle. Sólo un imbécil puede creer que sus gustos son ley.

Sin embargo, Sasel ha tenido que sufrir amenazas de muertes y difamaciones constantes de gente a la cual no le mola su canal. Sacar vuestras propias conclusiones. :p
3x3ojos escribió:
Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.


Dale que te pego con la educación... a mi los "educados" me aburren, me resulta infinitamente mas gratificante un vídeo de Sasel que uno de Bonoman. El canal de Bono simplemente no me mola... y no por eso voy a amenazarle de muerte ni a difamarle. Sólo un imbécil puede creer que sus gustos son ley.

Sin embargo, Sasel ha tenido que sufrir amenazas de muertes y difamaciones constantes de gente a la cual no le mola su canal. Sacar vuestras propias conclusiones. :p


Solo le ha amenazado uno. XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Solo le ha amenazado uno. XD


Las difamaciones y agresiones personales que tiene que soportar son acojonantes. Y no es una cuestión de "educación", JinoGamer es mega-super-hiper educado y recibe las mismas agresiones que Sasel.

Es intolerancia a quien opina diferente a la masa, pecado mortal.
Axtwa Min escribió:
3x3ojos escribió:
Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.


Dale que te pego con la educación... a mi los "educados" me aburren, me resulta infinitamente mas gratificante un vídeo de Sasel que uno de Bonoman. El canal de Bono simplemente no me mola... y no por eso voy a amenazarle de muerte ni a difamarle. Sólo un imbécil puede creer que sus gustos son ley.

Sin embargo, Sasel ha tenido que sufrir amenazas de muertes y difamaciones constantes de gente a la cual no le mola su canal. Sacar vuestras propias conclusiones. :p


Solo le ha amenazado uno. XD

No le ha amenazado nadie, son sus paranoias de ego.
Vamos a estar claros lo de @3x3ojos es para hacerlo ver.

No porque le guste Sasel, que cada quien tiene derecho a gustarle cualquier mierda y estan en su derecho.

Pero la pasion con que lo defiende jajajaja

Cualquiera diria que es o el mismo sasel o su pr manager o esta enamorado.

Porque defender a un youtuber cualquiera, a una persona cualquiera es amor de algun tipo.

Si a mi alguien me dijera ahora que los EASY ALLIES (youtubers de los que incluso soy patreon) son una mierda poco objetivos o que se yo, no perderia ni un segundo en defenderlos ya que incluso cuando les pago, tampoco es que me voy a ir a por los foros a defenderlos a quien les guste bien a quien no y ya esta, son gustos, pero lo de este tio es de traca.
green escribió:en verdad os pone el calvete anda reconocerlo que no parais de ver videos suyos xdd [amor] [rtfm]

Ya, es un poco del morbo de lo que no te gusta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, de mi no ve un duro. Y eso al final es lo que más daño le hace
Sasel es perfecto conocedor del fanatismo en el mundillo y concretamente el de los foros, lleno de niñatos aduladores de marcas, en este país concretamente de Sony en su mayoria, y ahí es donde ha ido a picar. Tonto no es desde luego.

Además, fijate el grado de estupidez que hay en estos estos personajes que en vez de ignorar lo que hacen es proporcionarle más y más visitas. Vamos que Sasel se lo pasa teta riéndose de los fanáticos y además ganando dinero a su costa. Un crack.

Y luego seguramente eche más horas a la PS4 que muchos de los que estamos aquí.
Elanodelabernarda escribió:Sasel es perfecto conocedor del fanatismo en el mundillo y concretamente el de los foros, lleno de niñatos aduladores de marcas, en este país concretamente de Sony en su mayoria, y ahí es donde ha ido a picar. Tonto no es desde luego.

Además, fijate el grado de estupidez que hay en estos estos personajes que en vez de ignorar lo que hacen es proporcionarle más y más visitas. Vamos que Sasel se lo pasa teta riéndose de los fanáticos y además ganando dinero a su costa. Un crack.

Y luego seguramente eche más horas a la PS4 que muchos de los que estamos aquí.


Según un conocido mio que conoce a Sasel, Sasel no tiene ninguna de las consolas actuales, ni Wii U, ni PS4 ni Xbox One, así que lo dudo xD

Y lo segundo, si entras con ADBlocker le estás negando ese dinero, ya que el dinero no se gana por visitas, si no por anuncios vistos.
Yo vi unos vídeos suyos hace un tiempo, sobre cuando salió pokken tournament, y bueno....hay formas y formas de decir las cosas. Y puede que gane más dinero de esa forma, pero...no se, por mucho dinero que gane, a mí no me gustaría ser conocido por gritar y ser odiado la verdad :/
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Solo le ha amenazado uno. XD


Las difamaciones y agresiones personales que tiene que soportar son acojonantes. Y no es una cuestión de "educación", JinoGamer es mega-super-hiper educado y recibe las mismas agresiones que Sasel.

Es intolerancia a quien opina diferente a la masa, pecado mortal.


No. Sasel tiene lo que se merece porque no para de insultar y faltar el respeto a los demás.

Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.

Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.
El video de hoy es poesía pura de la hipocresía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

  • Que haya noticias a patadas de Pokemon Go es lo normal (cuando con otra compañía ya soltaría lo de maletines. De hecho, en Vandal ya hay alguno que está hasta los cojones de las noticias)
  • Le pone mucha vaselina a lo de los servidores de Pokemon Go porque están caídos (da escusas y demás, pero con otras compañías sería implacable)
  • Palo a Sony por lo de Invizimals (aunque aquí manda cojones la forma de decirlo Sony)
  • Lamida de polla a Nintendo por la subida de las acciones
  • Lamida de polla a Nintendo y Phil Spencer por la NES Mini. Y palo a Sony porque dice que Sony no tendría suficientes juegos para poner en una PS1 Mini. ¿La habría que recordar que la mitad de los juegos de la NES Mini son third parties?
  • Lo de Pew Dew Pie no le parece mal que le unten pasta para hablar bien de un juego (pero luego te dice que los youtubers tienen más libertad que la prensa. También lo dirá porque es Youtuber también). Ah, y deben decirlo POR LEY mientras que Sasel se lo pregunta si deberían decirlo o no
  • Ataque gratuito a Sony...... perdón, a Kojima. Si, Kojima......no a Sony,no. A Kojima...
  • Palo a Watchdogs
  • Palito a Microsoft por lo de Crackdown. Pero desde el buen rollo, eh.
Al final, con tanto comentar cada eructo de este tipejo, hacéis que este hilo sea su mejor campaña publicitaria.
Christian Troy escribió:Al final, con tanto comentar cada eructo de este tipejo, hacéis que este hilo sea su mejor campaña publicitaria.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, pero cómo critico algo que no veo con mis propios ojos. Que yo no soy de esos que critican/alaban algo sin catarlo.

Pero tranquilo: que las visitas de los aquí le reportan 0€ [oki]
phfceramic escribió:Pero tranquilo: que las visitas de los aquí le reportan 0€ [oki]


Inocente.

Sigue haciéndole publidad, sigue.
Christian Troy escribió:Al final, con tanto comentar cada eructo de este tipejo, hacéis que este hilo sea su mejor campaña publicitaria.


Verás, es que da igual, en cualquier hilo de un juego que hayan criticado salsael o jinolamer lees los mismos argumentos por parte de foreros aquí como si fueran opiniones propìas, estos ya contaminan de tal modo que llegan a todas partes. Por eso es algo que hay denunciar y criticar a su vez.
Colen escribió:
phfceramic escribió:Pero tranquilo: que las visitas de los aquí le reportan 0€ [oki]


Inocente.

Sigue haciéndole publidad, sigue.

¿Qué crees que no se hablando de él aquí hay gente que lo vea la primera por vez? Pues claro, pero viendo las reacciones de la gente en este hilo me parece que no va a ganar popularidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un tío que critica con gracia, lo que no tienen estos dos y además hace ver que otros critican sin fundamento también desde el humor, es trolasodemierda

https://www.youtube.com/watch?v=KmCZ4fCR2do
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.

Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.


¬_¬

Sasel es un cabroncete...... pero JinoGamer?!?!?! :-?

¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.

Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.


¬_¬

Sasel es un cabroncete...... pero JinoGamer?!?!?! :-?

¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...


No, es tóxico porque opina diferente y desacredita cualquier otra opinión. Muestra de ello el hecho de que borre mensajes con buenos argumentos solo porque desmontan sus mentiras.

PD: Es mas, a mi me cae peor Jino que Sasel, muchísimo peor de hecho.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.

Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.


¬_¬

Sasel es un cabroncete...... pero JinoGamer?!?!?! :-?

¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...


No, es tóxico porque opina diferente y desacredita cualquier otra opinión. Muestra de ello el hecho de que borre mensajes con buenos argumentos solo porque desmontan sus mentiras.


Es tóxico que Jino desacredite otra opinión, pero no es tóxico que vosotros lo desacreditéis a él... genial, lo pillo.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.

Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.


¬_¬

Sasel es un cabroncete...... pero JinoGamer?!?!?! :-?

¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...


Jinolamer primero es un falso, basta ver sus gestos antes una notica o su risa falsa, exagerado, melodramático, sobreactuado. Hay más gestos forzados y payasadas en un vídeo de jino que en uno del Rubius.

Luego se le pilla en comentarios y opiones que da sobre juegos que es evidente que no ha jugado ni probado, habla de oídas, como Sasel, y tiene una fijación contra lo que más vende que no tiene sentido alguno excepto que eso da visitas.

Si vemos su crítica contra The Order 1886 podríamos estar de acuerdo, dice muchas cosas negativas que efectivamente son verdad, pero entonces ¿por qué no ataca de igual modo a Quantum break? Si es el mismo tipo de juego, 4 horas de cinemáticas y 3 de gameplay.

O por qué no dice nada contra los DLC de The Witcher 3, porque los tiene y es más, the witcher 3 antes de salir ya tenía season pass, ¿por qué es de un estudio que hace un juego cada 5 años? Si fuera el mismo juego pero de Blizzard o de EA lo hubiera crujido.

El ataque a Overwatch, el ataque SF V, el ataque a Hitman, habla sin conocimiento de causa, Overwatch tiene micropagos por algo que puedes conseguir jugando, SF V se basa en promesas que está cumpliendo pero eso mejor no decirlo y Hitman igual, el juego está cumpliendo sus plazos. Miente, desinforma, prejuzga.

Sus "advertencias" son una gilipollez porque habla de algo que no ha salido, pero bien que critica a los medios, que este tambien llama prensa a todo lo que demuestra su ignorancia, cuando sacan noticas de rumores o de filtraciones, pero no pasa nada si él opina y advierte de un producto que no ha salido.

Son todas estas cosas los que le hacen basura y cuando además la gente repite sus chorradas tóxico.
3x3ojos escribió:Es tóxico que Jino desacredite otra opinión, pero no es tóxico que vosotros lo desacreditéis a él... genial, lo pillo.



Lo que es tóxico es ir con una "prepotencia" de "yo lo se absolutamente todo, vosotros no tenéis ni puta idea", que se hace patente no solo en sus vídeos si no también en sus comentarios y en el hecho de que borra todo aquel comentario que vaya en contra de sus pensamientos, ya seas la persona mas respetuosa del mundo. Si no le interesa porque tiene contenido y PRUEBAS que desmontan sus gilipolleces, pues lo borra y listo, ni se digna en contestar e intentar contra-argumentar.

Luego, ¿que nosotros le desacreditamos? No, nosotros (o en mi caso, yo) diferimos de lo que el dice. Si yo (y lo digo porque me ha pasado en 2 ocasiones) quiero dar mi opinión de forma totalmente respetuosa y el simplemente me borra los comentarios pues... ¿que quieres que piense de el?

Deberías mirar la diferencia entre desacreditar y diferir. Yo puedo pensar una cosa totalmente distinta y aun así, respetar tu opinión, a eso se le llama diferir, ambos dan sus opiniones y se contra argumenta. El no hace eso, el directamente piensa que todo el que piense diferente de el no tiene ni puta idea, y punto. Así que si, su comportamiento me parece tóxico, a mi me cae fatal la gente que va con una prepotencia como al suya y, ENCIMA, con datos inventados cada dos por tres, que si al menos hablase honestamente... pues otra cosa sería.

PD: Te lo digo mas fácil, a mi me parece de puta madre que opine lo que le salga de los cojones, lo que no me gusta ni de Sasel ni de Jino es que tomen por gilipollas o idiotas a cualquiera que piense de forma diferente a ellos (que si bajada de pantalones con el Overwatch, que si piperos, que si "yo soy fan de tal mierda antes de que vosotros siquiera lo conocieráis") para que encima, luego, sean tan jodidamente hipócritas de no criticar eso en los juegos que SI les interesa.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
3x3ojos escribió:Es tóxico que Jino desacredite otra opinión, pero no es tóxico que vosotros lo desacreditéis a él... genial, lo pillo.



Lo que es tóxico es ir con una "prepotencia" de "yo lo se absolutamente todo, vosotros no tenéis ni puta idea", que se hace patente no solo en sus vídeos si no también en sus comentarios y en el hecho de que borra todo aquel comentario que vaya en contra de sus pensamientos, ya seas la persona mas respetuosa del mundo. Si no le interesa porque tiene contenido y PRUEBAS que desmontan sus gilipolleces, pues lo borra y listo, ni se digna en contestar e intentar contra-argumentar.

Luego, ¿que nosotros le desacreditamos? No, nosotros (o en mi caso, yo) diferimos de lo que el dice. Si yo (y lo digo porque me ha pasado en 2 ocasiones) quiero dar mi opinión de forma totalmente respetuosa y el simplemente me borra los comentarios pues... ¿que quieres que piense de el?

Deberías mirar la diferencia entre desacreditar y diferir. Yo puedo pensar una cosa totalmente distinta y aun así, respetar tu opinión, a eso se le llama diferir, ambos dan sus opiniones y se contra argumenta. El no hace eso, el directamente piensa que todo el que piense diferente de el no tiene ni puta idea, y punto. Así que si, su comportamiento me parece tóxico, a mi me cae fatal la gente que va con una prepotencia como al suya y, ENCIMA, con datos inventados cada dos por tres, que si al menos hablase honestamente... pues otra cosa sería.


Si tu puedes considerar a Jino "tóxico" (o "basura tóxica" como le considera @Axtwa Min), Jino también tendría el derecho de pensar lo mismo sobre ti u otra persona... ¿verdad?

Sin embargo Jino no lo hace, Jino no falta el respeto a nadie, tiene unos modos dignos de una señorita del siglo 19... no obstante, Jino recibe las mismas hordas de insultos y odio que Sasel.

¿Quienes son los intolerantes entonces? Yo creo que está muy claro...
3x3ojos escribió:[

Si tu puedes considerar a Jino "tóxico" (o "basura tóxica" como le considera @Axtwa Min), Jino también tendría el derecho de pensar lo mismo sobre ti u otra persona... ¿verdad?

Sin embargo Jino no lo hace, Jino no falta el respeto a nadie, tiene unos modos dignos de una señorita del siglo 19... no obstante, Jino recibe las mismas hordas de insultos y odio que Sasel.

¿Quienes son los intolerantes entonces? Yo creo que está muy claro...


Que te borren un comentario simplemente por no ir a lamerle el culo, hablando malamente, para mi es una GRAN falta de respeto. Si le hablas totalmente desde el respeto, que menos que te contestara para contraargumentarte o directamente sudara de ti, pero si lo borra, por algo será, ¿no?
3x3ojos escribió:
Si tu puedes considerar a Jino "tóxico" (o "basura tóxica" como le considera @Axtwa Min), Jino también tendría el derecho de pensar lo mismo sobre ti u otra persona... ¿verdad?

Sin embargo Jino no lo hace, Jino no falta el respeto a nadie, tiene unos modos dignos de una señorita del siglo 19... no obstante, Jino recibe las mismas hordas de insultos y odio que Sasel.

¿Quienes son los intolerantes entonces? Yo creo que está muy claro...


Llamar a Overwatch timo cuando no cumple ninguno de los criterios para llamarlo timo ¿te parece de una persona respetuosa? Decir que todos los medios especializados hacen análisis de mierda y que dan notas por maletines sin aportar pruebas de que esto sea así, ¿te parece de alguien objetivo y respetuoso?

timar
De or. inc.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Que te borren un comentario simplemente por no ir a lamerle el culo, hablando malamente, para mi es una GRAN falta de respeto. Si le hablas totalmente desde el respeto, que menos que te contestara para contraargumentarte o directamente sudara de ti, pero si lo borra, por algo será, ¿no?


Hombre... a ver, el comentario lo haces en SU canal, tiene derecho a borrar lo que le salga de las pelotas, no me parece una falta de respeto... yo mas bien le consideraría un error. En esos casos, lo mejor es crear una vídeo respuesta y subirla a tu propio canal, de ese modo nadie puede borrar tu opinión (que probablemente sea muy buena, no digo que no).

Creo que debemos tener en cuenta que tanto Sasel como Jino son tíos que reciben comentarios de odio de forma constante y en proporciones épicas y siempre desde el mismo "sector", están muy quemados ya, yo también lo estaría... sinceramente no creo que borren tus comentarios aposta sino mas bien porque sospechan que eres un troll.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:Que te borren un comentario simplemente por no ir a lamerle el culo, hablando malamente, para mi es una GRAN falta de respeto. Si le hablas totalmente desde el respeto, que menos que te contestara para contraargumentarte o directamente sudara de ti, pero si lo borra, por algo será, ¿no?


Hombre... a ver, el comentario lo haces en SU canal, tiene derecho a borrar lo que le salga de las pelotas, no me parece una falta de respeto... yo mas bien le consideraría un error. En esos casos, lo mejor es crear una vídeo respuesta y subirla a tu propio canal, de ese modo nadie puede borrar tu opinión (que probablemente sea muy buena, no digo que no).

Creo que debemos tener en cuenta que tanto Sasel como Jino son tíos que reciben comentarios de odio de forma constante y en proporciones épicas y siempre desde el mismo "sector", están muy quemados ya, yo también lo estaría... sinceramente no creo que borren tus comentarios aposta sino mas bien porque sospechan que eres un troll.


Lo de borrar mensajes y bloquear usuarios es propio de Dallas review, a ese nivel esta jinogamerhc haciendo eso. XD

Mira te pongo una vídeo respuesta al vídeo de jino y de paso a sasel, por parte de Makina que es una persona que si tiene respeto y criterio.

https://www.youtube.com/watch?v=W3FVtPcsLXc

Que yo puedo pensar, lo pienso de hecho, que las notas las inflan en las publicaciones de videojuegos porque tienen contratos de publicidad, pero de ahí a los maletines, ya es paranoia pura.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Llamar a Overwatch timo cuando no cumple ninguno de los criterios para llamarlo timo ¿te parece de una persona respetuosa? Decir que todos los medios especializados hacen análisis de mierda y que dan notas por maletines sin aportar pruebas de que esto sea así, ¿te parece de alguien objetivo y respetuoso?


¿¡Desde cuándo llamar timo a Overwath (o a cualquier otro juego) es una falta de respeto?! ¬_¬

De hecho, a mi "timo" me parece una palabra demasiado suave para describir a Overwatch yo usaría términos mucho mas fuertes para describir un "free to play" de 50 euros... y no por ello estaría faltando el respeto a nadie, es simplemente mi opinión y las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.

Por cierto... ¿no te parece una verdadera falta de respeto llamar "basura tóxica" a una persona sólo porque tiene una opinión diferente a la tuya?
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Llamar a Overwatch timo cuando no cumple ninguno de los criterios para llamarlo timo ¿te parece de una persona respetuosa? Decir que todos los medios especializados hacen análisis de mierda y que dan notas por maletines sin aportar pruebas de que esto sea así, ¿te parece de alguien objetivo y respetuoso?


¿¡Desde cuándo llamar timo a Overwath (o a cualquier otro juego) es una falta de respeto?! ¬_¬

De hecho, a mi "timo" me parece una palabra demasiado suave para describir a Overwatch yo usaría términos mucho mas fuertes para describir un "free to play" de 50 euros... y no por ello estaría faltando el respeto a nadie, es simplemente mi opinión y las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.

Por cierto... ¿no te parece una verdadera falta de respeto llamar "basura tóxica" a una persona sólo porque tiene una opinión diferente a la tuya?


Acusar de timador a alguien sea persona física o jurídica, en este caso Blizzard es persona jurídica, siendo mentira es un delito, insultar a alguien tachándolo de algo que no es es una falta de respeto, es como si a alguien le llamas hijo de puta y su madre no lo es, otra cosa es que lo sea, entonces sólo dices la verdad, puede no ser ético, pero al menos es cierto.

Overwatch no es un timo porque no han engañado a nadie ni dicho que tendría cosas que no tiene. Eso es tendencioso, amarillista, falso y si se supone que eres alguien que vas a informar con la "verdad" deberías haberte ahorrado el término timo.

A mí me gusta este vídeo que explica que se está haciendo muy díficil informarse de juegos en internet:

https://www.youtube.com/watch?v=7nQPFkbGJbc

Jino me parece un gilipollas, eso es una opinión subjetiva, pero además es un mentiroso, hipocrita, ignorante, tóxico y esto es objetivo porque me baso en sus errores e incongruencias. No porque opine diferente, sino porque las opiniones que da se basan en conjeturas, hipotesis y datos falsos.

Además es tendencioso, si sale un juego de Ubisoft ya da por hecho que será una mierda llena de bugs, porque sí, porque ya está establecido porque él lo diga.
Es gracioso que critique Overwatch diciendo que es caro comparándolo con TF2, que mejor F2P, pero es que probó el juego de cartas de Blizzard y criticó que había que pagar 20 euros por los mazos o echarse a jugar 500 horas para un mazo gratis... amigo, es que los F2P van de eso.

¿Ves que no dice más que gilipolleces para generar polémica y ganar visitas?

Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.

Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.

Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.


Sigo sin entender porqué razón no se puede criticar al Gold/PSN o a Overwatch?!?! :-? Que a ti te parezcan productos de puta madre, no significa que a todo el mundo le resulte igual. Son opiniones sobre productos, no hay falta de respeto alguna en criticarles.

De hecho, veo muchísima mas falta de respeto, agresividad, tacos y descalificaciones varias en tus posts que en todos los vídeos de Jino que he visto en mi vida!!!! Seamos coherentes!!! Y ojo, estás en todo tu derecho de poner a parir a Jino pero ese odio tan exagerado no me parece ni medio normal... ¿tanta rabia te puede generar un chavalín inofensivo que opina sobre videojuegos? ¬_¬

Son videojuegos, diversión, pasatiempo, no hay razón alguna para odiar tanto. Seamos mas tolerantes. [oki]
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.

Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.


Sigo sin entender porqué razón no se puede criticar al Gold/PSN o a Overwatch?!?! :-? Que a ti te parezcan productos de puta madre, no significa que a todo el mundo le resulte igual. Son opiniones sobre productos, no hay falta de respeto alguna en criticarles.

De hecho, veo muchísima mas falta de respeto, agresividad, tacos y descalificaciones varias en tus posts que en todos los vídeos de Jino que he visto en mi vida!!!! Seamos coherentes!!! Y ojo, estás en todo tu derecho de poner a parir a Jino pero ese odio tan exagerado no me parece ni medio normal... ¿tanta rabia te puede generar un chavalín inofensivo que opina sobre videojuegos? ¬_¬

Son videojuegos, diversión, pasatiempo, no hay razón alguna para odiar tanto. Seamos mas tolerantes. [oki]


Decir que todos los medios de comunicación especializada, prensa, webs, canales de youtube están comprados sin pruebas y decir que dan información de mierda no es una crítica, es un insulto y una falta de respeto.

Decir que Overwatch es un timo no es una crítica, es una información falsa y por tanto inválida.

Decir por cada juego que sale que requiera conexión online en PS4/Xbox one decir que tienes que pagar es dar una información sesgada por tanto alejada de la verdad. Da la sensación de que por cada juego tengas que pagar a parte, cuando es por el conjunto y además tiene bonficaciones que compensan esos 50 euros anuales.

Se respeta a las personas no sus opiniones, e incluso el respeto hay que ganárselo y jinolamer no merece ni un poquito de mi respeto. No le odio, el odio es un sentimiento muy valioso, no se puede odiar a alguien por una tontería. A mí lo que me da jino es asco y me molesta, ni siquiera me da rabia, que influencia a la gente con mentiras y chorradas.

Lo que no puedo entender es tu ceguera y defensa a ultranza de este mamarracho, ¿quizá sólo estás troleandome?

:Ð
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.

Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.


Sigo sin entender porqué razón no se puede criticar al Gold/PSN o a Overwatch?!?! :-? Que a ti te parezcan productos de puta madre, no significa que a todo el mundo le resulte igual. Son opiniones sobre productos, no hay falta de respeto alguna en criticarles.

De hecho, veo muchísima mas falta de respeto, agresividad, tacos y descalificaciones varias en tus posts que en todos los vídeos de Jino que he visto en mi vida!!!! Seamos coherentes!!! Y ojo, estás en todo tu derecho de poner a parir a Jino pero ese odio tan exagerado no me parece ni medio normal... ¿tanta rabia te puede generar un chavalín inofensivo que opina sobre videojuegos? ¬_¬

Son videojuegos, diversión, pasatiempo, no hay razón alguna para odiar tanto. Seamos mas tolerantes. [oki]


Y con sasel la rabia y asco que le tiene a todos los usuarios de sony y gente que no comparte su opinion si que te parece medio normal?Ah no,que cuando es sasel el que se pone a echar bilis lo calificas de genio,en cambio tardas poco en resaltar ese defecto en otras personas.

Sabes cual es la diferencia?Que como sasel dice cosas con las que estas de acuerdo,pues vamos a verlo con buenos ojos exactamente igual que haces con jino.

Llevas bastante mensajes intentando dar a entender que la gente del hilo es la intolerante,intentando tergiversar sus palabras para quitarles credibilidad supongo que es un ejercicio habitual para autoconvencerte de que sasel y jino son buenas gente por que claro,si opinan igual que tu es que tienen que ser buena gente.

En el fondo se les odia por que van de listos,sin mas,son gente que habla de juegos sin probarlos y encima tratando a los demas de tontos o gente que esta "ciega",comprada,es demasiado joven para apreciar lo bueno...

No paran de elevar su opinion como si fuese algo absoluto,y mienten o manipulan la informacion a favor de esa idea,si ellos han apostado por nintendo y no lo harian en la vida por Sony,pues que se vea que tienen motivos y la """realidad""" les da la razon.

Un saludo.
Honestamente, yo este hilo lo cerraba. No va a ningún sitio, son 20 páginas repitiendo una y otra vez lo mismo, con los mismos argumentos que quien quiera entenderlos, los entendió hace un lustro y quien no, es porque es fan de estos tipos y no va a reconocer que ve basura. Es como convencer a una maruja de pueblo, de esas que tardan cero coma en asomarse al balcón cuando oyen a una vecina pegar cuatro gritos, que no vea el Sálvame, que la embrutece y le anula el criterio sano y sensato. Te perseguirá con el palo de la escoba aunque no haya entendido ni la mitad de lo que le has dicho.

Hay gente a la que le molan estas cosas. Los exabruptos, las peleitas de patio de colegio, el odio, el gritar mucho para tener más razón, la polémica aunque me la invente... para ellos es divertido verlo, es la salsa de esto y les da vidilla. Los que no hacen esto, son aburridos. Otros tenemos claro que este tipo de contenido es una fábrica de crear borregos y haters, y ninguna de esas especies tiene nada de positivo y el mundo estaría mejor sin ellos. Lo único que aportan es ruido que tapa el verdadero contenido de calidad.

No tiene más misterio, Jino o Sasel saben lo que vende, igual que lo sabe un Vasile y dan al público carnaza. Es posible que ni se crean del todo todas las mierdas que sueltan, pero hay que seguir el guión y el espectáculo debe continuar. Sus fanboys, que luego extienden sus mierdas por los foros, se creen más esas estupideces que ellos mismos.

Axtwa Min escribió:O por qué no dice nada contra los DLC de The Witcher 3, porque los tiene y es más, the witcher 3 antes de salir ya tenía season pass, ¿por qué es de un estudio que hace un juego cada 5 años? Si fuera el mismo juego pero de Blizzard o de EA lo hubiera crujido.


Es que contra los dlcs de The Witcher 3 no veo qué crítica se puede hacer. Son expansiones que valen cada céntimo que cuestan. No veo qué tiene de malo que anuncien un season pass antes de la salida, te dan la información para saber que vendrá más contenido y tienes la opción de comprarlo o esperar.
Christian Troy escribió:Es que contra los dlcs de The Witcher 3 no veo qué crítica se puede hacer. Son expansiones que valen cada céntimo que cuestan. No veo qué tiene de malo que anuncien un season pass antes de la salida, te dan la información para saber que vendrá más contenido y tienes la opción de comprarlo o esperar.


Si la cuestión no es si los DLC son buenos o malos, Sasel y Jino critican la misma existencia de los DLC y los Season Pass, porque opinan que venden los juegos a medias a un precio muy alto y el resto de juego lo quieren cobrar con DLC y Season pass.

Esa es la hipocresía y la falta de coherencia, ¿por qué criticas los DLC de Capcom, EA, Ubisoft, Bethesda y no criticas los de CD Projeckt? ¿Acaso no es venderte el juego a medias y luego cobrarte el resto en dlc y season?

¿Por qué no criticas que Fire Emblem Fates lo vendan en tres juegos? ¿No es un robo al jugador? Espera, que es de Nintendo y estos lo hacen todo bien.

Estos dos critican las prácticas, para ellos, sucias de vender juegos incompletos y rotos, que luego se arreglan con parches vía Internet y DLC de pago, o con promesas de cosas que pondrán o no en el juego, da igual que cuando las empresas cumplan esas promesas no van a hacer un vídeo diciendo "chavales, me equivoqué".

Criticar juegos multiplayer online que no tengan campaña diciendo que son incompletos [facepalm] o que deberían ser F2P porque la gente trabaja por amor al arte [facepalm] No sé, yo lo veo como falta de coherencia y ganas de hacer sangre de cosas que no tienen sentido.
Axtwa Min escribió:Decir que Overwatch es un timo no es una crítica, es una información falsa y por tanto inválida.

Esto es el principal problema con gente con poca cabeza y ganas de simplificar a lo absurdo. Suelen hacer estas igualdades, que son falsas:

"Adquirir ese juego con las condiciones actuales me parecería un timo" = "El juego es un timo"
"Ese juego no me gusta, no me atrae, no interesa su género o temática" = " Menuda PUTA MIERDA de juego"


Y como a la gente no le da cabecita para entender que esas igualdades SON MENTIRA pues seguirán usando la parte de la derecha de la igualdad cuando en realidad debería usar la de la izquierda.


Por ejemplo, para mí Blizzard representa lo peor de la industria de los videojuegos porque explota lo que menos me gusta a mí de este mundillo: online ultra competitivo, e-sports, jugabilidad muy técnica, metódica y táctica, uso extremo de jerga propia bastante friki...
Pero yo nunca diré que "Blizzard es una puta mierda" porque es MENTIRA. Blizzard es muy buena, pero representa lo que yo no quiero ni en pintura. ¿No se da cuenta la gente que si das tu opinión desde un punto de vista respetuoso y sin despreciar a los que sí le gustan lo que a tí no, te van a entender y respetar aunque no compartan tu postura? Pues no, es mejor soltar un "puta mierda" y enga



Por cierto, el problema de Sasel y Jino es que van de superiores, de poseedores de la verdad absoluta, de conocedores del bien y del mal y no son más que unos putos fanboys nintenderiles (y segueros) que están escocidos porque no sean sus compañías las que corten el bacalao desde hace años. Y se les ve el plumero cuando sacan pecho con Pokemon Go y se les como van sacando la rabia, el escozor y la bilis que tienen dentro.

Yo prefiero mil millones de veces que sean como Rafainaction: a mí antes me caía muy gordo porque parecía otro hater de Sony como Jino/Sasel, pero al final Rafa es un destroyer CON TODAS: si tiene que hablar mal, habla mal de todas y si tiene que hablar bien, también lo hace de todas.

Te podrán gustar más o menos sus formas, incluso podrá tirar más a un lado (como todos). Pero mira como a él no se le critica tanto
2250 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246