¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos escribió:
Capell escribió:Es que esto de que Sony/piperos odian Pokemon Go es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el dudoso "gusto" de leer en muchísimo tiempo. Tengo amigos que están que lo flipan con esto y que prácticamente no han tocado una consola de Nintendo en su vida, y que son Sonyer a mas no poder.


Hombre... pero reconoces que existe una animosidad brutal contra Pokemon Go por parte de cierto sector de los videojugadores españoles??? O se lo ha inventado Sasel eso también?? :-?

Sólo hay que leer las noticias al respecto aquí en EOL para darse cuenta... el odio contra Pokemon es brutal. Y no digo que todos los piperos odien a Pokemon, es imposible comprobar algo así porque nadie conoce a todos los piperos del universo... pero joder, que la mayoría de los comentarios de odio que he leído provenían de piperos pues es innegable, es un hecho de la realidad. ¿Por que negarlo?


El odio contra Pokemon no, simplemente se dice lo que es, un experimento de Realidad Aumentada sin mucho mas que ofrecer. ¿Buena idea? Si. ¿Buena ejecución? No, estamos muy lejos de eso. Pokemon GO es un buen experimento, pero no un buen juego, y eso no es odio, es ser realista. Para buenos juegos están los Pokemon de la saga "numerada".
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:El odio contra Pokemon no, simplemente se dice lo que es, un experimento de Realidad Aumentada sin mucho mas que ofrecer. ¿Buena idea? Si. ¿Buena ejecución? No, estamos muy lejos de eso. Pokemon GO es un buen experimento, pero no un buen juego, y eso no es odio, es ser realista. Para buenos juegos están los Pokemon de la saga "numerada".


Seamos realistas, las "críticas" a Pokemon Go no son en tus respetuosos y razonables términos... hay un odio desmesurado contra el juego por parte de cierto sector de los jugones.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:El odio contra Pokemon no, simplemente se dice lo que es, un experimento de Realidad Aumentada sin mucho mas que ofrecer. ¿Buena idea? Si. ¿Buena ejecución? No, estamos muy lejos de eso. Pokemon GO es un buen experimento, pero no un buen juego, y eso no es odio, es ser realista. Para buenos juegos están los Pokemon de la saga "numerada".


Seamos realistas, las "críticas" a Pokemon Go no son en tus respetuosos y razonables términos... hay un odio desmesurado contra el juego por parte de cierto sector de los jugones.


Quiero ver ejemplos de ello, porque en el hilo oficial de Pokemon no veo ese "odio desmesurado" contra el juego.
Joer, en serio, o cobra por defenderlo o es Sasel directamente [qmparto]

Viendo el vídeo de Slo de Memorias Spectrumeras me ha salido en la lista el vídeo que decís y lo que menos tiene es vergüenza y dignidad. Pero mientras tenga zombies sin cerebro que se traguen todo lo que escupe por si boca seguirá así. El ejemplo perfecto de ser el mismo lo que critica.

Termina hasta dando pena. Aunque algo bueno tiene. Permite descubrir a los idiotas en los foros porque se dedican a repetir lo que dice como imbéciles.
El odio desmesurado que yo personalmente he visto o leido poco o nada tiene que ver con Sony.

La gente por el pokemon go esta entrando en propiedades ajenas asi que comprendo que pueda llegar a mosquear y mucho.

He visto ya varias fotos de locales o portales abarrotados porque sale una tienda o gimnasio.

A mi me hace gracia pero va a ocasionar mas de una desgracia por no tener dos dedos de frente. En comunidades españolas ya he leido a gente ir con la moto o bici mientras va con el telefono mirando...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:Joer, en serio, o cobra por defenderlo o es Sasel directamente [qmparto]


Dale que te pego con Sasel... me la suda que diga Sasel sobre este tema, simplemente estoy comentando que yo también advierto un odio brutal contra Pokemon Go... y oh! casualidad! La mayoría de dichos comentarios de odio provienen de un sector determinado de jugones... yo no creo en brujas... pero... :p
3x3ojos escribió:
Neo-Harkell escribió:Joer, en serio, o cobra por defenderlo o es Sasel directamente [qmparto]


Dale que te pego con Sasel... me la suda que diga Sasel sobre este tema, simplemente estoy comentando que yo también advierto un odio brutal contra Pokemon Go... y oh! casualidad! La mayoría de dichos comentarios de odio provienen de un sector determinado de jugones... yo no creo en brujas... pero... :p


...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.


Exacto, me lo estoy inventando todo. [oki]
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.


Exacto, me lo estoy inventando todo. [oki]


Yo lo que ya he dicho, quiero ejemplos. No me vale decir que los "Sonyer", "Sony" y "piperos" odian Pokemon GO y quedarse tan anchos. Yo no veo eso por ningún lado, ni aquí en el foro (donde, de hecho, la mayoría de comentarios son positivos y los que no lo son, no tienen nada que ver con "odio" a Pokemon), ni en temas de Metacritic/Vandal/3Djuegos de Pokemon GO. Por eso te digo que me des ejemplos, y también quiero ver si hay alguna evidencia de que sean "Sonyers/piperos", porque yo no he visto eso por ningún lado.

A mi me parece que al juego se le está tratando como tiene que ser, un juego de móviles para echar el rato, nada profundo, simplón pero original por utilizar cosas que nunca se habían utilizado hasta ahora (Invizimals era algo del estilo, pero mas limitado en el tema de "encontrar a los bichitos", aunque mucho mas completo en el tema de combates y demás). No veo ese "odio desmesurado" por ninguna parte, no se si porque no me paro a buscar o porque realmente es un % excesivamente bajo como para verlo a simple vista.
@3x3ojos Y como dicen, sin pruebas.

Y por supuesto tienen que ser el sector Sonyer. No los usuarios de xbox y/o pc. :-|
Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.

Si solo hay que leer los comentarios de las revistas digitales. Hay muchísima gente que le lleva echando mierda encima desde hace tiempo y sin probarlo ni siquiera. Y esto no es invento mio, esta todo por la red.

Así que quien no quiera ver el odio sin sentido que hay a según que marcas por según que colectivo de gente, que se lo haga mirar.

Siguiendo con el tema del hilo. Me gusaron muchos sus podcast. Sobretodo el que mas me ha gustado es en el que hablan de los salones recreativos.
Espero que el año siguiente sigan.
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.


Exacto, me lo estoy inventando todo. [oki]


Y asi lo acabas de confirmar,vamos que teniendo el nivel de argumentacion de sasel no me extraña que lo defiendas,es tan simple como que cuando no tienes pruebas pasas de admitirlo.

A mi lo que me parece es que tu tambien eres un hater de Sony de cuidado,basicamente de lo que este de moda y no case con tus gustos,por eso te cae tan bien sasel y no ves los defectos que tiene.

Un saludo.
Pues entre aqui y luego vi el titulo del video por curiosidad y en serio que da tristeza.

Yo no se si el tio tiene algun defectillo mental, lo digo con honestidad porque a veces es lo que me parece y no lo digo de malas. Pero a veces no lo entiendo, lo mas triste del titulo no es que diga, Los jugadores odian a Pokemon GO, sino LOS SONYERS.

Ningun nintendero (que puede haberlos por que no) ningun xboxer, ningun pcero, ninguna persona casual, ninguna personal no jugadora (una mama por ejemplo que ve a su hijo jugando a eso y se molesta)

No no no, los SONYERS en serio? Yo creo que esta preso de su propia fama lo peor es que luego me vi un video sobre el pidiendo disculpas por el overwatch y pense que era honesto al principio y dije bueno sabe reconocer eso es de aplaudir hasta que empieza a meterse cosas por el culo y dije esto no puede ser de una personal normal.

Una lastima porque para los pocos realmentes famosos de Youtube hace falta con mas positivimos inteligencia y humildad.
Pregunto yo, ¿dónde está la crítica de los sonyers a Pokemon Go? Porque por más que he buscado no he visto NADA...

Es más, las principales "críticas" que he visto a Pokemon Go son o que no está disponnible oficialmente en España o de fans de Pokemon a los que no le gusta

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera, ya se lo que dice: todo esto lo dice por el video de Meristation en el que dicen que Pokemon Go les ha defraudado porque no les había salido ni un Pokemon en la prueba del juego. Lo probaron en un edifico para ver los menús y demás (diciendo ellos que ese método no era el correcto y que saldrían a la calle) y en la calle para capturar Pokemons

https://www.youtube.com/watch?v=FG63C4f90Ls

Pero es que encima hicieron otro video mostrando como al final SI LES FUNCIONÓ y retractándose:

https://www.youtube.com/watch?v=CQfR46KywfE


Y claro, las vocecitas de la cabeza de Sasel han relacionado ese video con sony y los piperos. La verdad, me está empezando a preocupar la salud de Sasel porque está empezando a tener problemas serios de riego sanguíneo [qmparto]





Lo siento @CristianGC pero estás equivocado: las principales críticas a Nintendo vienen por parte de trolls que meten mierda a todo lo que se mueva. Lo hacen por los loles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que si se comenta varias veces, y parece molestar mucho cuando se evidencia, es que con Nintendo hay una doble vara de medir de la hostia: cosas que en cualquier juego random se haría sangre y mandarían a la hoguera a Nintendo se le perdona, defiende e incluso venera.

Estoy muy de acuerdo con un fragmento del video reciente de Rafainaction (otro que telita con algunas cuestiones) sobre ese doble rasero que hay con Nintendo:

https://youtu.be/NvlEowuRy2I?t=6m58s
@phfceramic Yo siempre lo he dicho, que a Nintendo se le perdonan cosas que a la competencia no, pero nada, que todo el mundo es un Sonyer y por eso Sony está ganando la generación.

Yo, como usuario imparcial (tengo consolas de todas las compañías) veo los mismos errores en Nintendo que en Sony o Microsoft. Y bueno, el online no es de pago pero, por otra parte, no tienen apoyo third party. Las revisiones del tipo "Neo" ya las iniciaron ellos con New Nintendo 3DS, pero sigo viendo como "Nintendo es la polla" mientras que Microsoft y Sony "son una mierda porque se están cargando la industria con las revisiones mas potentes", que "hacen que las generaciones duren 3-4 años" (precisamente el tiempo entre 3DS y New 3DS y el tiempo entre Wii U y Nintendo NX, que encima, para colmo, es un cambio generacional REAL, no como el de Neo y Scorpio).

Vamos, que yo ni soy Nintendero, ni Sonyer ni Xboxer, compro la consola que tiene un catálogo mas cercano a mis gustos (en la actualidad PS4 y 3DS), y siendo así siempre he visto que Nintendo goza mas de un apoyo "ciego" por parte de sus usuarios. Que ojo, de estos los hay en todas las compañías, pero con Nintendo me da a mi que son el triple o cuádruple.
Capell escribió:@phfceramic Yo siempre lo he dicho, que a Nintendo se le perdonan cosas que a la competencia no, pero nada, que todo el mundo es un Sonyer y por eso Sony está ganando la generación.

Yo, como usuario imparcial (tengo consolas de todas las compañías) veo los mismos errores en Nintendo que en Sony o Microsoft. Y bueno, el online no es de pago pero, por otra parte, no tienen apoyo third party. Las revisiones del tipo "Neo" ya las iniciaron ellos con New Nintendo 3DS, pero sigo viendo como "Nintendo es la polla" mientras que Microsoft y Sony "son una mierda porque se están cargando la industria con las revisiones mas potentes", que "hacen que las generaciones duren 3-4 años" (precisamente el tiempo entre 3DS y New 3DS y el tiempo entre Wii U y Nintendo NX, que encima, para colmo, es un cambio generacional REAL, no como el de Neo y Scorpio).

Vamos, que yo ni soy Nintendero, ni Sonyer ni Xboxer, compro la consola que tiene un catálogo mas cercano a mis gustos (en la actualidad PS4 y 3DS), y siendo así siempre he visto que Nintendo goza mas de un apoyo "ciego" por parte de sus usuarios. Que ojo, de estos los hay en todas las compañías, pero con Nintendo me da a mi que son el triple o cuádruple.


Hombre, pero es que Nintendo es la única que a día de hoy hace juegos "mágicos" y "especiales", es la única compañia con "alma" que aún entiende esto como una pasión y no un negocio saca cuartos. Ellos van a contracorriente y no se suman a modas haciendo esos juegos aburridos y clónicos que hacen todas las demás, salvo si todas esas tendencias las recopilan en un título en cuya caja ponga Zelda, en tal caso es algo maravilloso y un soplo de aire fresco como solo Nintendo sabe hacer [+risas]

Mira que me gusta el estilo de los juegos de Nintendo y me cae bien, salvo cuando hablan algunos de los dinosaurios buen rollistas que la dirigen. Pero es que prefiero antes el haterismo de un Sasel a la dulcificación flanderiana de muchos nintenderos [lapota]
Yo es que sigo sin entender porque generaliza con los fans de Sony catalogándolos de "piperos" cuando seguramente sean un grupo de gente "reducida", pero bueno si él es feliz...
Christian Troy escribió:Hombre, pero es que Nintendo es la única que a día de hoy hace juegos "mágicos" y "especiales", es la única compañia con "alma" que aún entiende esto como una pasión y no un negocio saca cuartos. Ellos van a contracorriente y no se suman a modas haciendo esos juegos aburridos y clónicos que hacen todas las demás, salvo si todas esas tendencias las recopilan en un título en cuya caja ponga Zelda, en tal caso es algo maravilloso y un soplo de aire fresco como solo Nintendo sabe hacer [+risas]

Mira que me gusta el estilo de los juegos de Nintendo y me cae bien, salvo cuando hablan algunos de los dinosaurios buen rollistas que la dirigen. Pero es que prefiero antes el haterismo de un Sasel a la dulcificación flanderiana de muchos nintenderos [lapota]

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error

No hace juegos "mágicos". Es simplemente que las "skins" de Nintendo le mola a la gente porque le recuerda los tiempos en lo que era pequeño, por eso parecen "mágicos". Y también entra el doble rasero...

Mira que a mí me gusta la saga Mario Kart: he jugado a TODOS, pero lo que es jugar de verdad, menos el de SNES que no lo he jugado y podría decirse que MK8 sólo lo he probado.

Pues te digo que si coges cualquier Mario Kart, le quitas la skin de Mario Kart y le pones una random y al segundo mes es un juego MUERTO. Y le darían un montón de palos: es LAMENTABLE que en pleno 2016 que el modo arcade se limite a 8 copas (12 si pagas los DLC y la MITAD son circuitos de juegos anteriores) que puedes acabarte en 12 minutos cada una. Eso colaba en SNES y N64 por las limitaciones del cartucho, pero ahora no cuela Nintendo. Pero como es Nintendo, pues hasta se le defiende.

Eso es lo que mucha gente protesta y, evidentemente, lo toman como un ataque a Nintendo

Sé que esta comparación repatea a muchos usuarios de Mario Kart, pero es la realidad: Crash Team Racing, copia evidente de Mario Kart le ha dado 154865418418965 vueltas en contenido offline a Mario Kart: modo historia, carreras sueltas, contrarreloj con o sin cajas de tiempo, modo batalla, carreras CTR...

Y hace de eso 18 añazos. Es más, la antigravedad de Mario Kart 8 ya la tenía Crash Nitro Kart en 2003 (13 años):

https://www.youtube.com/watch?v=BDci-e1XHb8
@phfceramic Llámame loco, pero creo que el comentario de Christian Troy, y especialmente la parte que pones en negrita, tenía una carga irónica/sarcástica que es difícil no ver xD
Capell escribió:@phfceramic Llámame loco, pero creo que el comentario de Christian Troy, y especialmente la parte que pones en negrita, tenía una carga irónica/sarcástica que es difícil no ver xD


[qmparto]
Pues me la han metido hasta atrás, jajajajaja

Es que son muchas veces las que oye uno esa tontería dicha en serio que....
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.


Que no tío, que te lo estás inventando todo!!! ¿¡Es que tu no lees el hilo?! Los dueños de la verdad revelada ya han decretado que no existe odio contra Pokemon Go!!!! Y punto pelota. No existe, te lo estás inventando TU porque eres un bot de Sasel.

Todos esos agravios que lees incluso en portada: pokeborregos, niñatos, destructor de la industria, basura, zombis, etc, etc... son todas ilusiones ópticas!!!!!!! Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!
@3x3ojos No decimos que os lo inventéis, decimos que nos deis pruebas. Ya hemos dicho que nosotros no vemos tal, y menos de un sector "Sonyer", que es lo que se insinúa. Es tan fácil como aportar pruebas a tales afirmaciones para no dejar lugar a dudas, pero parece que es imposible aportar esas pruebas.

3x3ojos escribió:Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!


Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.
Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.

Falso.

[beer]

Creo que mi comentario tiene más argumentos que el tuyo.
ethyrie escribió:
Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.

Falso.

[beer]

Creo que mi comentario tiene más argumentos que el tuyo.


Estás de coña, ¿no?
Capell escribió:
ethyrie escribió:
Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.

Falso.

[beer]

Creo que mi comentario tiene más argumentos que el tuyo.


Estás de coña, ¿no?


Tu metiendo a los fanboys de sony, microsoft y nintendo en el mismo saco no me hace falta ni preguntartelo, estabas puesto o algo.

El fanboy de microsoft es el jugador multiplataforma por excelencia, y más ahora. Son los más sufridos desde siempre.

El fanboy de sony es el más tóxico que existe aunque siempre suele ser por desconocimiento puro. Esos solo juegan a cosas que salen en la PlayStation de turno. De ahí viene lo de los piperos. Es el típico que dice jaja mario pa niños.

El fanboy de nintendo es arrogante y aunque prueba otros juegos de fuera de nintendo nunca te va a reconocer que son juegos muy muy buenos. Son los unicornios del mundillo





Añadido a la lista de ignorados :)
3x3ojos escribió:
CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.


Que no tío, que te lo estás inventando todo!!! ¿¡Es que tu no lees el hilo?! Los dueños de la verdad revelada ya han decretado que no existe odio contra Pokemon Go!!!! Y punto pelota. No existe, te lo estás inventando TU porque eres un bot de Sasel.

Todos esos agravios que lees incluso en portada: pokeborregos, niñatos, destructor de la industria, basura, zombis, etc, etc... son todas ilusiones ópticas!!!!!!! Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!

Oh, sí!!! Me has abierto los ojos!!. Como he podido estar tan ciego durante tanto tiempo.

Gracias señor por haberme revelado la única y auténtica verdad absoluta.

Ahora tendré que redimir todos mis pecados hacia nuestro único y verdadero dios supremo.

Creo que ha quedado bien clara mi posición. Por si hay algún despistado.

Por cierto. De Sasel comparto muchas de las cosas que dice, pero lo que no termino de ver claro son sus formas. A veces se le va de las manos.
ethyrie escribió:
Tu metiendo a los fanboys de sony, microsoft y nintendo en el mismo saco no me hace falta ni preguntartelo, estabas puesto o algo.

El fanboy de microsoft es el jugador multiplataforma por excelencia, y más ahora. Son los más sufridos desde siempre.

El fanboy de sony es el más tóxico que existe aunque siempre suele ser por desconocimiento puro. Esos solo juegan a cosas que salen en la PlayStation de turno. De ahí viene lo de los piperos. Es el típico que dice jaja mario pa niños.

El fanboy de nintendo es arrogante y aunque prueba otros juegos de fuera de nintendo nunca te va a reconocer que son juegos muy muy buenos. Son los unicornios del mundillo





Añadido a la lista de ignorados :)


Te juro que no se como tomarme tu comentario ¬_¬

PD: Para ver que los 3 tipos de fanboy son iguales, solo tienes que irte a Metacritic y ves las críticas negativas (especialmente los ceros) de juegos "insignia" de cada compañía:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -guardians
http://www.metacritic.com/game/playstat ... thiefs-end
http://www.metacritic.com/game/wii/xenoblade-chronicles

Los fanboy son todos exactamente iguales, y no se si por envidia o por yo que mierda se, son totalmente incapaces de ver que la competencia también puede tener grandísimas obras maestras entre sus juegos.
Exactamente iguales no, el Sonyer es idiota, el xboxer un lloron, el nintendero un hipócrita y el Pcero un mentiroso.

¿En que me baso para afirmar esto? Lo que veo en foros como el de vandal, 3djuegos, meristaion e incluso en este mismo según donde entres. Unos con todo lo de Sony es perfecto y el resto mierda, otros llorando y quejándose cuando la noticia sobre Microsoft/Xbox no es buena, los otros justificando las maniobras de Nintendo aunque criticasen las mismas del resto de cosas compañías y el pcero es el único ser que juega a ultra/60fps/1440p en Pcs de 200€.

Ya es más argumento que "lo ha dicho Sasel" xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianCG escribió:
3x3ojos escribió:
CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.


Que no tío, que te lo estás inventando todo!!! ¿¡Es que tu no lees el hilo?! Los dueños de la verdad revelada ya han decretado que no existe odio contra Pokemon Go!!!! Y punto pelota. No existe, te lo estás inventando TU porque eres un bot de Sasel.

Todos esos agravios que lees incluso en portada: pokeborregos, niñatos, destructor de la industria, basura, zombis, etc, etc... son todas ilusiones ópticas!!!!!!! Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!

Oh, sí!!! Me has abierto los ojos!!. Como he podido estar tan ciego durante tanto tiempo.

Gracias señor por haberme revelado la única y auténtica verdad absoluta.

Ahora tendré que redimir todos mis pecados hacia nuestro único y verdadero dios supremo.

Creo que ha quedado bien clara mi posición. Por si hay algún despistado.

Por cierto. De Sasel comparto muchas de las cosas que dice, pero lo que no termino de ver claro son sus formas. A veces se le va de las manos.


Así me gusta chavalote, el camino a la ocjetividá y la verdad absoluta comienza por odiar a Nintendo y avalar siempre cualquier barbaridad que se diga en su contra.

Si pones a parir a Nintendo eres ocjetivo, si pones a parir a Sony eres hater. Y lo bueno es ser ocjetivo. Nunca lo olvides.
Neo-Harkell escribió:Exactamente iguales no, el Sonyer es idiota, el xboxer un lloron, el nintendero un hipócrita y el Pcero un mentiroso.

¿En que me baso para afirmar esto? Lo que veo en foros como el de vandal, 3djuegos, meristaion e incluso en este mismo según donde entres. Unos con todo lo de Sony es perfecto y el resto mierda, otros llorando y quejándose cuando la noticia sobre Microsoft/Xbox no es buena, los otros justificando las maniobras de Nintendo aunque criticasen las mismas del resto de cosas compañías y el pcero es el único ser que juega a ultra/60fps/1440p en Pcs de 200€.

Ya es más argumento que "lo ha dicho Sasel" xD


En el sentido de que todos defienden lo suyo y echan mierda a todos los demás son exactamente iguales. Para un fanboy Nintendero, hasta el peor Mario será mejor que el mejor juego de cualquier consola de la competencia. Para un fanboy Sonyer, cualquier mierda de juego que saque Sony será mejor que el mejor de los juegos de Nintendo.

Aparte, el ejemplo que pones de Sony (Sony es perfecto y el resto mierda) es TOTALMENTE aplicable a Nintendo, será que no he escuchado veces gilipolleces del tipo "es que la maJia de Nintendo no la tienen otras compañías, por eso las otras compañías no les llegan a las suelas a Nintendo". Y a eso añádele la hipocresía de Nintendo (vivan New Nintendo 3DS y Nintendo NX, maldita Sony y Microsoft por Neo y Scorpio, que hacen que las generaciones duren 3-4 años). Lo único es que quizá en España tenga mas notoriedad el público Sonyer pero por una simple razón, hay MUCHOS mas fans de Sony que de la competencia, pero que lo que son los fanboy son exactamente iguales.

@3x3ojos No, si pones a parir a Nintendo o a Sony cuando lo merecen, eres objetivo. Si pones a parir EXCLUSIVAMENTE a uno de los susodichos y endiosas al otro, eres un hater de una y un fanboy de la otra, y es lo que le pasa a Sasel. Sasel no es objetivo, odia a Sony, simplemente. Hay MUCHAS formas de criticar las críticas a Pokemon GO, pero es que hasta en el título ya tiene que criticar a Sony y a los "piperos". Y sigo diciéndolo, quiero pruebas no solo de que se haya criticado a Pokemon GO de forma desmesurada como se quiere hacer creer, si no que además REALMENTE sean Sonyers/piperos la gran mayoría de los autores de esas críticas.
Neo-Harkell escribió:Exactamente iguales no, el Sonyer es idiota, el xboxer un lloron, el nintendero un hipócrita y el Pcero un mentiroso.

¿En que me baso para afirmar esto? Lo que veo en foros como el de vandal, 3djuegos, meristaion e incluso en este mismo según donde entres. Unos con todo lo de Sony es perfecto y el resto mierda, otros llorando y quejándose cuando la noticia sobre Microsoft/Xbox no es buena, los otros justificando las maniobras de Nintendo aunque criticasen las mismas del resto de cosas compañías y el pcero es el único ser que juega a ultra/60fps/1440p en Pcs de 200€.

Ya es más argumento que "lo ha dicho Sasel" xD


El mejor post de todo el hilo sin duda.

XD
@Capell Si entiendo lo que dices, y para mi todos son igual de imbéciles,, pero no los veo iguales en sus formas.
Neo-Harkell escribió:@Capell Si entiendo lo que dices, y para mi todos son igual de imbéciles,, pero no los veo iguales en sus formas.


En lo puesto en negrita estamos totalmente de acuerdo xDDDD Con lo bueno que es llevar una competencia "sana", y que cuantos mas juegos se puedan disfrutar, sea de la consola que sea, mejor...
esta generacion esta siendo una castaña para las consolas ,es la realidad y saldran criticas hasta debajo de las piedras de un tio gritando de otro que no grita de fanboys y de no fanboys .
green escribió:esta generacion esta siendo una castaña para las consolas ,es la realidad y saldran criticas hasta debajo de las piedras de un tio gritando de otro que no grita de fanboys y de no fanboys .


Esto que dices no es verdad. Esos que critican todo y piensan que lo antiguo es mejor son como esos críticos de cine que si por ellos fuera sólo deberíamos ver Casa Blanca y a partir de ahí haber dejado de hacer películas, todo lo demás ya es mierda.

[oki]

Esta generación de consolas posiblemente sea la más corta de la historia, llevados por el avance tecnológico con novedades como la VR y la necesidad casi absurda de tener lo último, ya pasa con las TV y los móviles. Las consolas quizá no avancen tan rápido porque dependen del catálogo de videojuegos, aunque eso a los PC no les importa, cada año tenemos gráficas nuevas.

En esta generación, hablo por mí, yo soy de PC el 90% de los juegos que tengo son de PC, pero tengo una PS4 para los exclusivos y puedes decir que hay pocos, lo cual no puedo negar, pero a mí me valen, Bloodborne, Until Dawn y Uncharted 4 ya han justificado comprarme la consola y aún estoy a la espera de Detroid, Horizon zero y God of war 4.

La gran queja de Salsael y de Jinolamer entre otros, aunque parece que estos dos son los number one, viene más bien en la forma en que nos venden los juegos. Te compras el juego y al momento tienes una season pass y dlc, o el juego es por capítulos o te lo venden incompleto con promesas de contenido futuro.
Sin embargo a estos dos se les caen todos los argumentos y se ve su hipocresía cuando se dedican a machacar a una plataforma completa y a otra pasarle la mano por el lomo, cuando las prácticas comerciales de todas en general son más que discutibles.

Sony gasta un pastón en publicidad para que su producto esté en el top, del que más se hable y tiene políticas muy agresivas para intentar vender la idea que sus exclusivos son lo mejor de lo mejor. Nintendo se ha cerrado estilo Apple para que no entren productos multiplataforma en su sistema, esto es malo para sus usuarios, pero literalmente se la suda. Microsoft sacrifica su plataforma Xbox para vender el Windows 10, se carga todas las exclusivas y hace pensar a sus usuarios que mejor tener un PC porque al final, ¿qué valor añadido tiene la xbox?
Y el mundo del PC sigue a su rollo y nadie lo critica, ¿Tu ves normal que si quieres estar a la última tengas que gastarte mínimo 500 euros al año? De lo contrario tu PC seguirá funcionando pero no estará en el top.

Volviendo a Salsael y Jinolamer, sacan la mierda de donde sea con pala o con cuchara, pero si no hay mierda que sacar se callan, porque eso no es negocio, no ganan visitas que es lo que les da dinero, ellos no se venden, dicen, porque no lo necesitan, su negocio está en crear polémica y echar mierda. Sin embargo se les ve el plumerín cuando defienden a muerte a Nintendo y van a saco contra Sony, ¿por qué? Es lo que me pregunto siempre.
Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica

Por cierto, ¿os hay que recordar la inversión en marketing que hacían Sega y Nintendo en su época? Sólo os diré que Sega publicitó todo el Gran Premio Europeo de Formula 1 de 1993 (realizado en UK)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que no vengáis con historias de "qué mala Sony por invertir su dinero en publicidad para visibilidad". Y también es culpa de Sony que Nintendo se cierre tanto en su mundo que no haga conferencia del E3 ni para presentar una consola y que Microsoft sólo invierta fuerte en publicidad en USA y UK, pasando del resto del mundo...

Y me río de los que dicen que la publicidad de Sony es agresiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Y el mundo del PC sigue a su rollo y nadie lo critica, ¿Tu ves normal que si quieres estar a la última tengas que gastarte mínimo 500 euros al año? De lo contrario tu PC seguirá funcionando pero no estará en el top.

Volviendo a Salsael y Jinolamer, sacan la mierda de donde sea con pala o con cuchara, pero si no hay mierda que sacar se callan, porque eso no es negocio, no ganan visitas que es lo que les da dinero, ellos no se venden, dicen, porque no lo necesitan, su negocio está en crear polémica y echar mierda. Sin embargo se les ve el plumerín cuando defienden a muerte a Nintendo y van a saco contra Sony, ¿por qué? Es lo que me pregunto siempre.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dios, como detesto esas burradas marcadas en negrita: así pasa lo que pasa que mucho desinformado se deberá creer que las gráficas antiguas explotan cuando sale una nueva serie de ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El porcentaje de ENTUSIASTAS que se compran cada año la gráfica más potente (vendiendo la anterior) es minúsculo: sería igual de estúpido decir que cada año hay que comprar un móvil de 700 pavos porque haya 4 gatos que sí lo hacen [facepalm]
Esto que dices no es verdad. Esos que critican todo y piensan que lo antiguo es mejor son como esos críticos de cine que si por ellos fuera sólo deberíamos ver Casa Blanca y a partir de ahí haber dejado de hacer películas, todo lo demás ya es mierda.

[oki]

esto lo dices por que posteado en clasicas ultimamente y has estado mirando mi perfil si no se por que me dices esto de las cosas viejas y casablanca xd

perdona pero tampoco tu tienes toda la verdad y si ahora tienen que sacar consolas nuevas es por que desde el principio no han dado la talla problemas para mover juegos decentemente .aunque yo creo que esto tambien es problema de los programadores, pero si el hard no ayuda tampoco se puede. fijate uncharted 4 su juego estrella luce espectacular a 1080p pero es imposible llegar a los 60fps

lo de la realidad virtual no tiene mucho que ver si van a ser compatibles las gafas para la ps4 normal .
los exclusivos son muy escasos con el tiempo a ver si van sacando mas no te olvides de last guardian que puede llegar a ser un juegazo despues de 10 años de desarrollo no creo que vaya a ser un mal juego y alguno mas pero son muy pocos .

Asumir que ni es la mejor consola de sony y su portatil ni hablemos por que si no te gustan los rpgs estas perdido ,tampoco es la mejor consola de microsoft ,encima estos vendian la moto con el poder de la nube .... y mucho menos la mejor consola de nintendo .yo tengo la wiiu y tiene cosas buenas y otras que me dan ganas de tirarles el tablet a la cabeza ,como las rebajas de la eshop son de verguenza ajena sony por lo menos si que esta haciendo mejores rebajas .
estoy de acuerdo no se trata de sacar solo porqueria de la que no me gusta y hechar arena para tapar lo de otra compañia que me gusta

lo de 500 euros al año tampoco es verdad yo me compre un pc en 2012 y cambiando la tarjeta sigo jugando en alto..claro que si quieres jugar en ultra todo lo que sale pues a lo mejor si te tienes que gastar algo mas . Pero en pc si inviertes bien te dura mas tiempo ,ahora mismo un pc con una 1070 te sale por 1000 euros no creo que te dure menos de 4 o 5 años llegado el dia podrias cambiar algunas piezas y seguir jugando .

Las consolas deberian haber tenido mejor hardware por lo mismo durar mas tiempo , de que te sirve una consola de 400 euros por vender barato si luego tienes que sacar otra

ahora que estos que critican sony tanto en los videos y estan hasta ganando dinero ,si sony con la neo triunfa se quedaran sin trabajo es lo que tiene ser un critico a medias y negativo [+risas]

@phfceramic eso no es na los videos de vhs si que eran agresivos o el nintendont

tanta hacian que sonic estaria hasta e la sopa xd
Por si fuera poco, una encuesta realizada en el momento más alto de su fama, a comienzos de la década de los 90, reveló que Sonic era el personaje más reconocible para los niños norteamericanos, incluso más que Mario o incluso el mismísimo Mickey Mouse.
phfceramic escribió:Dios, como detesto esas burradas marcadas en negrita: así pasa lo que pasa que mucho desinformado se deberá creer que las gráficas antiguas explotan cuando sale una nueva serie de ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El porcentaje de ENTUSIASTAS que se compran cada año la gráfica más potente (vendiendo la anterior) es minúsculo: sería igual de estúpido decir que cada año hay que comprar un móvil de 700 pavos porque haya 4 gatos que sí lo hacen [facepalm]


Quizá me he explicado como el culo XD

He llevado los ejemplos al extremo, se está criticando que esta generación de consolas va a durar 3 años y nadie se cuestiona que cada año sale una gráfica nueva o que hay que tener la gráfica compatible con el último directx que Microsoft tenga en ese momento.

Aún recuerdo cuando la gente de Xbox decía que al pasar a directx 12 su consola iba a echar alas y propulsores e iba a volar, vamos que la PS4 sería una mierda en rendimiento en comparación, gracias este enorme avance.

Lo que es cierto es lo que dice un compañero más arriba, que en el mundo del PC hay mucho fantasma y mentiroso, que con un PC de 200 euros juega a 4k 60 fps y cosas de esas. Exagerado también, pero oye por 600 euros quizá sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@green No, en absoluto, no iba por ti lo de Casa Blanca, iba por Salsel y Jinolamer, sobre todo por Salsael, que parece que todo lo viejo era mejor.

Todo lo que ha salido después de Sega saturn debería haber sido destruido como el juego de ET de Atari.
phfceramic escribió:
Así que no vengáis con historias de "qué mala Sony por invertir su dinero en publicidad para visibilidad". Y también es culpa de Sony que Nintendo se cierre tanto en su mundo que no haga conferencia del E3 ni para presentar una consola y que Microsoft sólo invierta fuerte en publicidad en USA y UK, pasando del resto del mundo...

Y me río de los que dicen que la publicidad de Sony es agresiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa critica a Sony siempre me hace gracia. Que malos son en Sony porque les gusta hacerse publicidad. Si no te publicitas, ¿como coño quieres vender tu producto? Y en eso Microsoft esta muy atrasada. Cosa que no entiendo cuando es una compañía con tanta pasta que podría merendarse al resto en publicidad.

Estas anteriores Navidades por cada anuncio de Microsoft en TV veías 5 de Sony. ¿También es culpa de Sony que Micro decida no gastarse un duro en publicitar su producto? Si hasta se veian mas de Nintento xD


Pero bueno, es lo que hay cuando la gente hace caso a tíos como Sasel. Sony mala aunque la compañía de mis amores haga lo mismo o peor xD
Neo-Harkell escribió:Esa critica a Sony siempre me hace gracia. Que malos son en Sony porque les gusta hacerse publicidad. Si no te publicitas, ¿como coño quieres vender tu producto? Y en eso Microsoft esta muy atrasada. Cosa que no entiendo cuando es una compañía con tanta pasta que podría merendarse al resto en publicidad.

Estas anteriores Navidades por cada anuncio de Microsoft en TV veías 5 de Sony. ¿También es culpa de Sony que Micro decida no gastarse un duro en publicitar su producto? Si hasta se veian mas de Nintento xD


Pero bueno, es lo que hay cuando la gente hace caso a tíos como Sasel. Sony mala aunque la compañía de mis amores haga lo mismo o peor xD

Pero si lo gracioso es que se meten con Sony por hacer publicidad y están todo el día diciendo que Nintendo/Sega/Microsoft/Steam/Ouya/Termomix/Baticao hagan más publicidad

¿Sabes lo que en realidad es eso? Son críticas hacia su compañía por no hacer publicidad, pero como su "fanboyismo" les impide quejarse de su plataforma pues se quejan de la que sí hace publicidad
Lo que molesta es que Sony sea el líder de ventas y el que más visibilidad tiene, por razones que no termino de entender, en lugar de reconocerlo y comprarse una PS4 es mejor estar todo el día al acoso y el derribo, que si Sony pone maletines, que si mienten en su publicidad, que sin son el mal de Mordor, etc.

Yo tengo un PC bueno, no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k, pero a 1080p y 60 fps en ultra si me va practicamente todo, eso sí uso una asus 980gtx y un procesador i7, a poco que eches cuentas eso se va por encima de los 1000 euros, suma un wd black de 4 gb 7200 rpm, una placa base asus gaming, un caja con sus 6 ventiladores, una fuente corsair 750w gold y toda la demás pesca y echa cuentas, que luego venga un tipo a decirme que con 600 euros ya tiene un PC para moverlo todo me pienso que me toma por gilipollas o es que es directamente tonto o lo más probable miente como un bellaco.

Pero aún teniendo un PC de puta madre para jugar a cualquier cosa, hay exclusivos en wii u, xbox one (ya casi que no) y PS4 que quiero jugar, y no me voy a comprar todas las consolas, así que me compró la que tiene más juegos acorde a mis gustos, que es precisamente la PS4, porque los de Xbox acaban en PC y por los de Wii con todo el respeto del mundo al que le gusten el 80% son juegos familiares o para niños, salvo Balloneta y Xenoblade, el resto me sobran, y los que más me sobran son los de Mario Bross. Se puede pensar, pero gastarse 400 euros por un puñado de juegos es una tontería... sí, y gastarse 2000 euros en un PC para jugar en 4k o 800 en un movil, también, pero si lo ves como lo que es, un capricho, pues te rascas el bolsillo y tira millas.
Neo-Harkell escribió:Esa critica a Sony siempre me hace gracia. Que malos son en Sony porque les gusta hacerse publicidad. Si no te publicitas, ¿como coño quieres vender tu producto? Y en eso Microsoft esta muy atrasada. Cosa que no entiendo cuando es una compañía con tanta pasta que podría merendarse al resto en publicidad.


Prefieren gastarse el dinero en comprar Minecraft y Linkedin, que es super útil. Pero no los verás montar estudios propios o invertir en talento para darle valor a su plataforma. Eso no vale pa ná.
Es la bilis anti playstation desde tiempos inmemoriales.
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC bueno, no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k, pero a 1080p y 60 fps en ultra si me va practicamente todo, eso sí uso una asus 980gtx y un procesador i7, a poco que eches cuentas eso se va por encima de los 1000 euros, suma un wd black de 4 gb 7200 rpm, una placa base asus gaming, un caja con sus 6 ventiladores, una fuente corsair 750w gold y toda la demás pesca y echa cuentas, que luego venga un tipo a decirme que con 600 euros ya tiene un PC para moverlo todo me pienso que me toma por gilipollas o es que es directamente tonto o lo más probable miente como un bellaco.


Estás sumando un lujo extra que puede no aportar más potencia o que un juego funcione mejor de forma apreciable, ya que nadie obliga a compra 6 ventiladores, discos de 4 teras o placas gaming con leds, se puede jugar "igual" con un i5 en una placa de 60€, un disco de un tera y una fuente 80 plus de 500W, que un PC de gama alta actual con una 1070 consume menos de 300W.

Al fin y al cabo el que compre un i5 con una 480 o 1060 jugará sin problemas a cualquier cosa gastando 700/800€, lo mismo saca 5 frames menos que tu equipo pero gastando mucho menos, y no por ello está mintiendo. Algo así es totalmente válido con esa o con la 1060 cuando salga o montando socket 1151: http://www.pccomponentes.com/pccly/77B1De03 El que quiera hacer SLI, overclock o montar refrigeración líquida lo paga, pero es opcional y precio-rendimiento siempre va a salir ganando el que gaste menos de 800€.
Daiben escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC bueno, no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k, pero a 1080p y 60 fps en ultra si me va practicamente todo, eso sí uso una asus 980gtx y un procesador i7, a poco que eches cuentas eso se va por encima de los 1000 euros, suma un wd black de 4 gb 7200 rpm, una placa base asus gaming, un caja con sus 6 ventiladores, una fuente corsair 750w gold y toda la demás pesca y echa cuentas, que luego venga un tipo a decirme que con 600 euros ya tiene un PC para moverlo todo me pienso que me toma por gilipollas o es que es directamente tonto o lo más probable miente como un bellaco.


Estás sumando un lujo extra que puede no aportar más potencia o que un juego funcione mejor de forma apreciable, ya que nadie obliga a compra 6 ventiladores, discos de 4 teras o placas gaming con leds, se puede jugar "igual" con un i5 en una placa de 60€, un disco de un tera y una fuente 80 plus de 500W, que un PC de gama alta actual con una 1070 consume menos de 300W.

Al fin y al cabo el que compre un i5 con una 480 o 1060 jugará sin problemas a cualquier cosa gastando 700/800€, lo mismo saca 5 frames menos que tu equipo pero gastando mucho menos, y no por ello está mintiendo. Algo así es totalmente válido con esa o con la 1060 cuando salga o montando socket 1151: http://www.pccomponentes.com/pccly/77B1De03 El que quiera hacer SLI, overclock o montar refrigeración líquida lo paga, pero es opcional y precio-rendimiento siempre va a salir ganando el que gaste menos de 800€.


Te daría la razón si luego la gente no pusiera el equipo que tiene y los consiguientes lloros en los foros porque el odenador no rinde en X juego como le gustaría, claro que también algunos recurren en echar la culpa a la optimización del juego o si es un port de consola es que es Sony que obliga a las empresas de videojuegos a hacer downgrades para que no luzca bien en PC.

En esos casos leo la configuración y saco mis conclusiones, pero paso de entrar al trapo, ¿para qué? Si no los vas a convencer.

Lo más lamentable es cuando quieras usar ese ordenador de 800 euros en un mmorpg y haya una batalla masiva de 40 vs 40 y se le mueva a frame por segundo, entonces dices " a mí me va bien" y parece que les estás tomando el pelo, pero no, la realidad es que a ti te va bien, hasta puedes grabar la partida mientras juegas. [oki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica


Piensa el ladrón que todos son de su condición.
3x3ojos escribió:
phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica


Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y el que se pica, ajos come

Edito: ahora que me fijo en el status que sale en tu avatar lo entiendo todo...

xboxer++

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
3x3ojos escribió:
phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica


Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y el que se pica, ajos come

Edito: ahora que me fijo en el status que sale en tu avatar lo entiendo todo...

xboxer++

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre yo no oculto mis preferencias, tengo las 3 consolas pero siento cierta simpatía por la Xbox... no me parece nada que deba ocultar, lo he dicho varias veces en el hilo: no voy de objetivo por la vida. No me interesa, porque yo no soy objetivo: soy jugón.

Y como he explicado varias veces en este hilo, descreo de la objetividad, porque el videojuego es una afición y cuándo opinamos sobre una afición la subjetividad esta presente siempre... es imposible desprendernos de nuestra historia y nuestras preferencias (quieras o no, la subjetividad estará allí siempre... aunque tú te creas el tío mas objetivo y neutral del mundo todo lo que digas está filtrado por tu subjetividad siempre). Es una definición filosófica, es mi modo de ver el mundo.

Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales. :o
3x3ojos escribió:Hombre yo no oculto mis preferencias, tengo las 3 consolas pero siento cierta simpatía por la Xbox... no me parece nada que deba ocultar, lo he dicho varias veces en el hilo: no voy de objetivo por la vida. No me interesa, porque yo no soy objetivo: soy jugón.

Y como he explicado varias veces en este hilo, descreo de la objetividad, porque el videojuego es una afición y cuándo opinamos sobre una afición la subjetividad esta presente siempre... es imposible desprendernos de nuestra historia y nuestras preferencias (quieras o no, la subjetividad estará allí siempre... aunque tú te creas el tío mas objetivo y neutral del mundo todo lo que digas está filtrado por tu subjetividad siempre). Es una definición filosófica, es mi modo de ver el mundo.

Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales. :o


Hay subjetividades y subjetividades. En gastronomía, mi abuela tiene su opinión y Ferran Adría la suya, pero la subjetividad de este trae detrás años de aprendizaje, estudio y conocimientos que pocos en su campo tienen, y gracias a ello está en una posición mejor para sentar cátedra. Sinceramente, en todos estos años de foros tengo comprobado que el que tira constantemente del comodín de la subjetividad de todo para reforzar su visión, suele ser porque no tiene ni idea de lo que habla ni sabe como hacer valer sus opiniones, y cuando se ve contra las cuerdas en un debate, no tiene nada más sencillo para escaquearse que recurrir a esa carta.

Y ya te han dicho que el problema de Sasel no son sus preferencias ni sus subjetividades (el "pelota" de Slobulus también las tiene), sino escudarse en ellas para cagarse en todo lo que se aleje de ahí, manipulando, mintiendo y faltando al respeto. Si fuese un jugón (como dices que eres tú), no se comportaría com un fanático.

Pero déjalo, no lo vas a entender.
2250 respuestas