¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

141, 42, 43, 44, 45, 46
m4x1m0 escribió:@phfceramic guerra q vosotros alimentais tambien...pasad de su culo y fuera...si a vosotros os gusta algo no entiendo por qué la opinión de terceros os afecta...acaso eso os va a hacer cambiar de parecer?

Edit: lo de que aparezcan los trolls de turno en cualquier noticia a criticar...lleva pasando desde los inicios de la historia tb en todo lo relacionado con nintendo y xbox...


Conoces eso de:

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.


Pues no, no se puede dejar pasar, no se puede mirar para otro lado, gentuza de esta categoría hay que criticarla hasta el cansancio.
m4x1m0 escribió:@phfceramic guerra q vosotros alimentais tambien...pasad de su culo y fuera...


Claro, ignorar los problemas en vez de encararlos es la solución, porque con los nazis funcionó de puta madre...
Nazis, judios, comunistas xDD no falta nada en el hilo.

Rgds
@Axtwa Min pues nada...seguid dandole bombo y famita...o teneis 15 años u os gusta escupir para el cielo.

El mejor ataque es la ignorancia
m4x1m0 escribió:@phfceramic guerra q vosotros alimentais tambien...pasad de su culo y fuera...si a vosotros os gusta algo no entiendo por qué la opinión de terceros os afecta...acaso eso os va a hacer cambiar de parecer?

Edit: lo de que aparezcan los trolls de turno en cualquier noticia a criticar...lleva pasando desde los inicios de la historia tb en todo lo relacionado con nintendo y xbox...


El problema es que es imposible dejarlo pasar porque los masilla de estos dos tipejos están por todas partes, como bien dice phfceramic te vas a cualquier noticia, a cualquier vídeo de youtube, a cualquier canal que diga algo sobre Sony, que haga un unboxing, que enseñe un un gameplay de un juego de PS1 lo que sea, y siempre salta el tonto de turno repitiendo como un loro las tonterías de los cuñados sin venir a cuento enmierdándolo todo. Son gente tóxica que expande aún más esa toxicidad, y lo peor es que los que repiten esas tonterías se creen a ciegas todo lo que les dicen, aunque sea mentira. Solo hay que leer los comentarios de sus canales, el 90% se creen que la PS4 PRO explota si juegas mucho rato y como esa tontería todas las que te puedas imaginar. Es lamentable.
m4x1m0 escribió:...


Tienes razón en que se mete con un tipo de jugadores concreto, pero...

Ya lo he dicho anteriormente, pero es exactamente igual que el vídeo "soy feminista moderna" que levantó tanta polémica. Se mete con cierto tipo de feministas. El problema, es que la mayoría de público de los youtubers son chavales de entre 12-16 años.

Esos chavales no son capaces de diferenciar entre una "feminista moderna" y una feminista "auténtica". Ves los comentarios y están llenos de: "PUTAS FEMINISTAS". Lo mismo pasa cuando se mete con "los piperos". Tú te metes en un vídeo de Sasel y te pones a leer los comentarios y ¿qué ves? pues gente que insulta a los usuarios de PlayStation.

Estás creando monstruos y cuando llegas a cierta audiencia, como ocurre con Sasel, tienes cierta responsabilidad. Se te exige algo más, entre otras cosas porque eres un "influencer", y quitando lo chupiguay y moderna de la palabrita, significa que vas a influenciar con tus opiniones a un montón de personas, y como tal, repito, se te exige cierta responsabilidad.

Y el principal problema es que Youtube, hasta hace bien poco era un sitio donde podías encontrar contenido alternativo que en la televisión no encontrabas, evitando mierdas de salsa rosa y demás. Y por gente como Sasel entre otros, eso se está perdiendo y ahora YT es poco más que un nido de mierda.

Espero que los que defiendan a Sasel luego no sean los que van diciendo que YT está lleno de mierda, o que se quejan que el online están llenos de niñatos que insultan todo el rato (aunque es el mismo público, "haters", por lo que no me extrañaría), porque sería muy hipócrita.
m4x1m0 escribió:@Axtwa Min pues nada...seguid dandole bombo y famita...o teneis 15 años u os gusta escupir para el cielo.

El mejor ataque es la ignorancia



y que haces tu en este hilo? segun tu logica no deberias estar aqui no?
@IWOJIMA he dado mi opinion pero ni estoy a favor ni estoy en contra... Sólo creo q os enervais demasiado...tanto que al final uno se plantea si no va a tener razón el calvo.

No creo que el hilo se llame tampoco "hablemos de sasel"... Llegué aquí buscando info de podcasts y opino en función a lo que leo...q mas q del podcast se habla de sasel y youtube.

Edit: es que realmente pensais lo mas minimo que la opinion de un tio van a repercutir en las ventas de ps4 y las futuras consolas? No es al fin y al cabo lo que importa si os gusta una compañia o una empresa? Qie sea la mas vendida y sea un exito de ventas?

Pues nada...seguid jugando a los justicieros ppr la opinion de un tio frente a los 62 millones de consolas vendidas.
m4x1m0 escribió:@IWOJIMA he dado mi opinion pero ni estoy a favor ni estoy en contra... Sólo creo q os enervais demasiado...tanto que al final uno se plantea si no va a tener razón el calvo.

No creo que el hilo se llame tampoco "hablemos de sasel"... Llegué aquí buscando info de podcasts y opino en función a lo que leo...q mas q del podcast se habla de sasel y youtube.

Edit: es que realmente pensais lo mas minimo que la opinion de un tio van a repercutir en las ventas de ps4 y las futuras consolas? No es al fin y al cabo lo que importa si os gusta una compañia o una empresa? Qie sea la mas vendida y sea un exito de ventas?

Pues nada...seguid jugando a los justicieros ppr la opinion de un tio frente a los 62 millones de consolas vendidas.



Lo que diga ese tío no repercute en las ventas de la consola, de hecho lo único que hace es darle aún más publicidad. El problema es la mierda tóxica que genera que luego va a los foros a decir cuñadeces. Si todos se quedarán en su canal no habría problemas.
Metete en culquier noticia de nintendo y xbox y pasa igual...con la diferencia de que nadie va llorando.

Eso ha pasado siempre...incluso con sony. Sinceramente no entiendo que os crispeis. Toda la vida ha sido asi...desde antes q apareciera psx con sega y nintendo era asi.
@El Hombre Araña El Calvo es como escuchar a un chismoso del barrio.

Por cierto que gracioso como Jino se flipa todo por la nueva Switch: https://www.youtube.com/watch?v=qQLEjQKtBjM

Yo sinceramente no entiendo como la gente puede estar toda emocionada con Switch, si Nintendo les dio una patada en el trasero con Wii U.
Pues gracias a la vieja chismosa del barrio me acabo de enterar de aparente la Cancelacion de Scalebound para Xbox One joder cada dia microsoft da mas pena hay que ser tontos joder [facepalm]
m4x1m0 escribió:Metete en culquier noticia de nintendo y xbox y pasa igual...con la diferencia de que nadie va llorando.

Eso ha pasado siempre...incluso con sony. Sinceramente no entiendo que os crispeis. Toda la vida ha sido asi...desde antes q apareciera psx con sega y nintendo era asi.

Hay una diferencia abismal entre el nivel de trolls que había que dices que había antes, que hasta les reías las gracias y te daba hasta penilla, al nivel de toxicidad vomitiva que hay ahora...
evilquake escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente puede estar toda emocionada con Switch, si Nintendo les dio una patada en el trasero con Wii U.

Pues por la misma razon que los hay que dan palmas con la ps4 pro...


phfceramic escribió:Hay una diferencia abismal entre el nivel de trolls que había que dices que había antes, que hasta les reías las gracias y te daba hasta penilla, al nivel de toxicidad vomitiva que hay ahora...

Si. Concretamente que antes la mayoria estaban contra Nintendo y ahora alguno hace un poco de ruido contra Sony...
@urtain69 Y qué tiene que ver sony en esto XD, es decir en teoría o al menos tengo entendido PS Pro es igual a la Ps normal pero para televisores 4k, en cambio Switch es una nueva consola. Lo digo como usuario de Pc que soy, no tengo mucha idea de consolas.
evilquake escribió:@urtain69 Y qué tiene que ver sony en esto XD, es decir en teoría o al menos tengo entendido PS Pro es igual a la Ps normal pero para televisores 4k, en cambio Switch es una nueva consola. Lo digo como usuario de Pc que soy, no tengo mucha idea de consolas.

Pues en que segun tu Nintendo nos ha dado la patada y Sony tambien se la ha dado a los sonyers que compran sus consolas por la potencia y luego les ha sacado otra que encima demuestra poco...
@urtain69 No entiendo que tiene que ver que Sony saque otro modelo de su misma consola, Nintendo también lo ha hecho y nunca he criticado que por ejemplo hayan diferentes 3ds, pero lo de Nintendo Wii U, me parece más similar a lo que ocurrió con Dreamcast, una consola con mucho potencial y pum fuera del mercado muy rápido. Parece que el Calve te ha vendido la idea de conspiración xD de Sony contra Nintendo, ahora criticar a Nintendo significa que amas a Sony, no lo veo pípero.
evilquake escribió:@urtain69 No entiendo que tiene que ver que Sony saque otro modelo de su misma consola, Nintendo también lo ha hecho y nunca he criticado que por ejemplo hayan diferentes 3ds, pero lo de Nintendo Wii U, me parece más similar a lo que ocurrió con Dreamcast, una consola con mucho potencial y pum fuera del mercado muy rápido. Parece que el Calve te ha vendido la idea de conspiración xD de Sony contra Nintendo, ahora criticar a Nintendo significa que amas a Sony, no lo veo pípero.

Si, si ya sabemos que a los Nintenderos nos come la cabeza todo el mundo...
Luego ves a Nintenderos que la mayoria tenemos otras consolas de otras marcas, pero lees por aqui en multi y no os veo a casi nadie comentar sobre juegos de consolas Nintendo...
A ver si la secta van a ser otros...
@urtain69 claro, claro, ahora puedes hablar por todos los Nintenderos del mundo, sigue aplicando juicios de valor sin datos ni nada, con simples argumentos basados en: Tengo tres amigos que, en mi barrio los cinco tíos que conozco y el chino de la esquina... bien te ha enseñado el calvete. Pero si vas a una tesis no apliques el cuento como argumento, sino te reprueban.
evilquake escribió:@urtain69 claro, claro, ahora puedes hablar por todos los Nintenderos del mundo, sigue aplicando juicios de valor sin datos ni nada, con simples argumentos basados en: Tengo tres amigos que, en mi barrio los cinco tíos que conozco y el chino de la esquina... bien te ha enseñado el calvete. Pero si vas a una tesis no apliques el cuento como argumento, sino te reprueban.



evilquake escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente puede estar toda emocionada con Switch, si Nintendo les dio una patada en el trasero con Wii U.

Tu has hablado antes por todos cuando has dicho que nos ha dado la patada... :-|
Veo que te ha escocido el calvete, si...
@urtain69 Estoy hablando de Jino y Sasel, que ambos han sacado dos vídeos donde se han llenado de elogios para la gran N y su nueva consola. A esa gente me refiero, a la gente de la que se habla en este hilo.

Vídeo de Jino: https://www.youtube.com/watch?v=qQLEjQKtBjM
Vídeo de Sasel: https://www.youtube.com/watch?v=BmbnOxX6cW8

Si realmente te interesa hablar de "la mayoría", "Los Nintenderos", "los Sonyers", ve a hacer una investigación de campo y trae los resultados para así tomar en serio todos esos juicios de valor que dices y repites como el calve.
evilquake escribió:@urtain69 Estoy hablando de Jino y Sasel, que ambos han sacado dos vídeos donde se han llenado de elogios para la gran N y su nueva consola. A esa gente me refiero, a la gente de la que se habla en este hilo.

Si realmente te interesa hablar de "la mayoría", "Los Nintenderos", "los Sonyers", ve a hacer una investigación de campo y trae los resultados para así tomar en serio todos esos juicios de valor que dices y repites como el calve.

No hace falta. Si es matematico...
Tu que consola tienes?? :-|
@urtain69 Yo no tengo consola, sólo PC, mi última consola fue la Nintendo 64. Cronologicamente fue la PS2, pero la 64 la adquirí por coleccionismo.
Y esto que vais a ver, damas y caballeros, es un ejemplo gráfico del doble rasero que se gasta el calvo:

https://twitter.com/Ryo_Dragoon/status/ ... 4179670021
evilquake escribió:@urtain69 Yo no tengo consola, sólo PC, mi última consola fue la Nintendo 64. Cronologicamente fue la PS2, pero la 64 la adquirí por coleccionismo.

Y que te parece el movimiento de sony y microsoft con sus nuevas consolas a los 3 años de las otras?
@Ryo Dragoon Exacto la actitud pueril, le gana cuando habla de según que marca.

@urtain69 depende de lo que sean esas nuevas consolas, si son para que todo se vea mejor en 4k, me parece que son para un público en especifico. Por ahora no me queda muy claro cual será la estrategia y para que mercado van dirigidas, cuando muestren algún anuncio podremos entenderlo mejor.
evilquake escribió:
@urtain69 depende de lo que sean esas nuevas consolas, si son para que todo se vea mejor en 4k, me parece que son para un público en especifico. Por ahora no me queda muy claro cual será la estrategia y para que mercado van dirigidas, cuando muestren algún anuncio podremos entenderlo mejor.

Bueno... una ya esta en el mercado...
De momento da mas problemas que alegrias, por lo menos la ultima vez que me pase por el foro de ps4...
@urtain69 La pregunta es ¿que magnitud y alcance tienen esos problemas?, si es algo tan serio al nivel de las luces rojas de Xbox 360 o los teléfonos Samsung que explotaban, o son las simples imperfecciones que ocurren con todo producto en su primera remesa. Lo de Scorpio no me queda muy claro de que trata, desde que vi el trailer en el e3, sólo hablan de que tendría mucha potencia y poco más, no sé tampoco si es una revisión de la Xbox One o va enfocada a juegos nuevos nada más.
@urtain69 ¿Te suena una consola llamada New Nintendo 3DS? ¿Que te pareció a ti eso?
urtain69 escribió:
evilquake escribió:@urtain69 Estoy hablando de Jino y Sasel, que ambos han sacado dos vídeos donde se han llenado de elogios para la gran N y su nueva consola. A esa gente me refiero, a la gente de la que se habla en este hilo.

Si realmente te interesa hablar de "la mayoría", "Los Nintenderos", "los Sonyers", ve a hacer una investigación de campo y trae los resultados para así tomar en serio todos esos juicios de valor que dices y repites como el calve.

No hace falta. Si es matematico...
Tu que consola tienes?? :-|

Yo tengo wiiu y estoy decepcionado (la compre casi de salida y es la consola que menos he tocado por falta de catálogo durante muchos meses al año desde que salió). Switch solo la comprare durante el primer año si sale bien de precio y the binding of Isaac con todos los dlcs, que por ese juego me la compro aunque no tenga juegos.
eR_XaVi escribió:Yo tengo wiiu y estoy decepcionado (la compre casi de salida y es la consola que menos he tocado por falta de catálogo durante muchos meses al año desde que salió). Switch solo la comprare durante el primer año si sale bien de precio y the binding of Isaac con todos los dlcs, que por ese juego me la compro aunque no tenga juegos.

Por aquí también de salida pero todo al contrario que tú es la consola a la que más he jugado, este sería mi orden de la generación en cuanto a horas de juego:

1. Wii U
2. 3DS
3. PS Vita
4. PS4
5. XBO

Ahora que me digan que Nintendo nos ha dejado abandonados, abandono es lo que ha hecho Sony con PS Vita, muchas más ventas que Wii U y sin embargo ni un sólo juego de ellos en los últimos años.

Rgds
Entre Iván y urtain69_to xulo se está mascando quien de los dos cumple más el estereotipo de fanboy de Nintendo de manual
Decir que te gusta una consola = fanboy, pero es Sasel el prepotente que sólo sabe insultar...

Rgds
m4x1m0 escribió:@Axtwa Min pues nada...seguid dandole bombo y famita...o teneis 15 años u os gusta escupir para el cielo.

El mejor ataque es la ignorancia


Ignorancia en general es el problema, hay mucho ignorante que no quiere informarse y cree a iluminados como éste. Ahora, la ignorancia no es un ataque, en realidad es un desprecio, el dicho es "no hay mayor deprecio que no hacer aprecio" es decir, ignorar.

Sin embargo ignorar que hay una mierda de perro por la calle no hace que desaparezca, ¿entiendes?


@IvanQ ¿PS Vita no tiene juegos? Entra en PS store y verás que tiene casi 1000 títulos, luego mira los que han salido en 2015/2016 y vuelves aquí y repites la mentira asquerosa que has soltado.
Axtwa Min escribió:@IvanQ ¿PS Vita no tiene juegos? Entra en PS store y verás que tiene casi 1000 títulos, luego mira los que han salido en 2015/2016 y vuelves aquí y repites la mentira asquerosa que has soltado.


Vuelve a leer mi mensaje.

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:@IvanQ ¿PS Vita no tiene juegos? Entra en PS store y verás que tiene casi 1000 títulos, luego mira los que han salido en 2015/2016 y vuelves aquí y repites la mentira asquerosa que has soltado.


Vuelve a leer mi mensaje.

Rgds


Pero que es una mentira de mierda, ¿cómo quieres que te lo diga? Nintendo hace juegos y consolas porque se ha meado en los 3º party siempre, al final se quedan solos y si no hacen juegos ellos no los hace ni el perri. Sony tiene buenas relaciones con 3º party, por eso tiene el catálogo que tiene.

¿La teoría vuestra cuál es? Cada fabricante debe hacer juegos propios, ¿no? ¿Quién es el fabricante encargado de PC entonces?
IvanQ escribió:Decir que te gusta una consola = fanboy, pero es Sasel el prepotente que sólo sabe insultar...

Rgds

Tambien sabe meterse cosas por el culo
Axtwa Min escribió:Pero que es una mentira de mierda, ¿cómo quieres que te lo diga?

Decir que Sony no ha sacado juegos en PS Vita en los últimos años es decir una mentira de mierda? [oki]

Axtwa Min escribió:Nintendo hace juegos y consolas porque se ha meado en los 3º party siempre, al final se quedan solos y si no hacen juegos ellos no los hace ni el perri. Sony tiene buenas relaciones con 3º party, por eso tiene el catálogo que tiene.

La 3DS no debe de tener juegos Third party entonces...

Axtwa Min escribió:¿La teoría vuestra cuál es? Cada fabricante debe hacer juegos propios, ¿no? ¿Quién es el fabricante encargado de PC entonces?

El mismo que se encarga de hacer "buenas relaciones" con las third party. Me parece increible que digas que Sony no ha abandonado a PS Vita, sólo hay que ver que no ha sacado ningún juegos en los últimos años o todos los juegos que han enseñado en los últimos E3 para esta.

_destroyer4_ escribió:Tambien sabe meterse cosas por el culo

Bien por él...

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:Pero que es una mentira de mierda, ¿cómo quieres que te lo diga?

Decir que Sony no ha sacado juegos en PS Vita en los últimos años es decir una mentira de mierda? [oki]

Axtwa Min escribió:Nintendo hace juegos y consolas porque se ha meado en los 3º party siempre, al final se quedan solos y si no hacen juegos ellos no los hace ni el perri. Sony tiene buenas relaciones con 3º party, por eso tiene el catálogo que tiene.

La 3DS no debe de tener juegos Third party entonces...

Axtwa Min escribió:¿La teoría vuestra cuál es? Cada fabricante debe hacer juegos propios, ¿no? ¿Quién es el fabricante encargado de PC entonces?

El mismo que se encarga de hacer "buenas relaciones" con las third party. Me parece increible que digas que Sony no ha abandonado a PS Vita, sólo hay que ver que no ha sacado ningún juegos en los últimos años o todos los juegos que han enseñado en los últimos E3 para esta.

_destroyer4_ escribió:Tambien sabe meterse cosas por el culo

Bien por él...

Rgds


Es una mentira de mierda cuando ves el católogo de juegos de Ps Vita que no es precisamente corto, cuando hay montones de juegos de 2015/2016.

Si yo mañana me comprará una Ps Vita tendría para jugar un año seguido sin dormir.
@IvanQ con tantas consolas yo no podría jugar, en steam tengo 1000+ juegos y jugaré un par a la semana
Axtwa Min escribió:Es una mentira de mierda cuando ves el católogo de juegos de Ps Vita que no es precisamente corto, cuando hay montones de juegos de 2015/2016.

Tanto cuesta entender juegos de Sony?

evilquake escribió:@IvanQ con tantas consolas yo no podría jugar, en steam tengo 1000+ juegos y jugaré un par a la semana

Lo cierto es que esta generación ha sido un poco caos en ese sentido, tengo muchos juegos acumulados. Para futuras generaciones no volveré a repetirlo xD, supongo que para la próxima generación "sólo" tendré PC + Switch.

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:Es una mentira de mierda cuando ves el católogo de juegos de Ps Vita que no es precisamente corto, cuando hay montones de juegos de 2015/2016.

Tanto cuesta entender juegos de Sony?

evilquake escribió:@IvanQ con tantas consolas yo no podría jugar, en steam tengo 1000+ juegos y jugaré un par a la semana

Lo cierto es que esta generación ha sido un poco caos en ese sentido, tengo muchos juegos acumulados. Para futuras generaciones no volveré a repetirlo xD, supongo que para la próxima generación "sólo" tendré PC + Switch.

Rgds


¿Cuesta tanto entender que Sony cuida a sus terceros para que hagan juegos para su plataforma en abundancia? Sony hace muy pocos exclusivos porque ya lo han dicho varias veces, sólo 3 de 10 son rentables.

¿Por qué crees que Microsoft ha cerrado casi todos sus estudios y cancelado Fable legend y Scalebound?

Lo que una empresa de este tipo tiene que hacer es tener catálogo amplio, los exclusivos pueden ser propios o encargados a terceros y a la Ps Vita no le faltan juegos exclusivos.
Axtwa Min escribió:¿Cuesta tanto entender que Sony cuida a sus terceros para que hagan juegos para su plataforma en abundancia? Sony hace muy pocos exclusivos porque ya lo han dicho varias veces, sólo 3 de 10 son rentables.

¿Por qué crees que Microsoft ha cerrado casi todos sus estudios y cancelado Fable legend y Scalebound?

Lo que una empresa de este tipo tiene que hacer es tener catálogo amplio, los exclusivos pueden ser propios o encargados a terceros y a la Ps Vita no le faltan juegos exclusivos.

La Vita tiene juegos por qué en Japón le ha ido bien, pero Sony hace tiempo que la abandonó a su suerte, ni juegos, ni promoción, ni E3, ni nada de nada.

Sobre que no le faltan exclusivos no te lo crees ni tú, la Vita flojea en la mayoría de géneros.

Rgds
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:¿Cuesta tanto entender que Sony cuida a sus terceros para que hagan juegos para su plataforma en abundancia? Sony hace muy pocos exclusivos porque ya lo han dicho varias veces, sólo 3 de 10 son rentables.

¿Por qué crees que Microsoft ha cerrado casi todos sus estudios y cancelado Fable legend y Scalebound?

Lo que una empresa de este tipo tiene que hacer es tener catálogo amplio, los exclusivos pueden ser propios o encargados a terceros y a la Ps Vita no le faltan juegos exclusivos.

La Vita tiene juegos por qué en Japón le ha ido bien, pero Sony hace tiempo que la abandonó a su suerte, ni juegos, ni promoción, ni E3, ni nada de nada.

Sobre que no le faltan exclusivos no te lo crees ni tú, la Vita flojea en la mayoría de géneros.

Rgds


Lo mismo podemos decir de Nintendo Wii u y de Xbox One al menos hasta este año, según tú, también estarían abandonadas.
urtain69 escribió:
evilquake escribió:@urtain69 Estoy hablando de Jino y Sasel, que ambos han sacado dos vídeos donde se han llenado de elogios para la gran N y su nueva consola. A esa gente me refiero, a la gente de la que se habla en este hilo.

Si realmente te interesa hablar de "la mayoría", "Los Nintenderos", "los Sonyers", ve a hacer una investigación de campo y trae los resultados para así tomar en serio todos esos juicios de valor que dices y repites como el calve.

No hace falta. Si es matematico...
Tu que consola tienes?? :-|


Yo tengo todas desde la Megadrive en adelante menos PSVita (aunque tengo jodida la DC)

Supongo que soy moralmente superior a ti y puedo hacer juicios de valor más correctos que los tuyos. ¿no? :)

Os encanta ver fantasmas donde no los hay. Supongo que así pensaréis que tenéis más razón o que vuestros juicios son correctos. Es una forma de autoconsolarse haciéndole creer a uno mismo que no es fanboy ¿no? Porque puedes ser igual de fanboy teniendo todas las consolas que no teniendo ninguna.

Solo hace falta ver a Nintendo. Ni dios compró la WiiU pero no le faltan fanboys. Y Sony hubiera sido lo mismo si PS4 le hubiera ido mal, es lo que tienen los fanatismos.
Axtwa Min escribió:
Lo mismo podemos decir de Nintendo Wii u y de Xbox One al menos hasta este año, según tú, también estarían abandonadas.


Y lo está...eso es una verdad como un templo...al igual q es la consola con mas exclusivos de toda la generación junto a Nintendo 3ds.

Y ni fanboyismos ni leches... Sólo hay q echar cuentas.
Axtwa Min escribió:Lo mismo podemos decir de Nintendo Wii u y de Xbox One al menos hasta este año, según tú, también estarían abandonadas.

PS Vita está abandonada oficialmente por Sony, ya dijeron que no tenían estudios programando para ella y que se iban a centrar en PS4 (esto en 2015), Wii U en 2016 ha recibido apoyo de Nintendo. Lo de XBO supongo que estarás de coña...

Rgds
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:Yo tengo wiiu y estoy decepcionado (la compre casi de salida y es la consola que menos he tocado por falta de catálogo durante muchos meses al año desde que salió). Switch solo la comprare durante el primer año si sale bien de precio y the binding of Isaac con todos los dlcs, que por ese juego me la compro aunque no tenga juegos.

Por aquí también de salida pero todo al contrario que tú es la consola a la que más he jugado, este sería mi orden de la generación en cuanto a horas de juego:

1. Wii U
2. 3DS
3. PS Vita
4. PS4
5. XBO

Ahora que me digan que Nintendo nos ha dejado abandonados, abandono es lo que ha hecho Sony con PS Vita, muchas más ventas que Wii U y sin embargo ni un sólo juego de ellos en los últimos años.

Rgds

Sony hace eones que no saca nada en vita, pero entre indies y ports que sacaron aún le sigo dando. Wiiu creo que tengo 13 juegos, me faltan 2 por comprar de lo que me interesa y a día de hoy juego al Mario Maker y ya.
eR_XaVi escribió:Sony hace eones que no saca nada en vita, pero entre indies y ports que sacaron aún le sigo dando. Wiiu creo que tengo 13 juegos, me faltan 2 por comprar de lo que me interesa y a día de hoy juego al Mario Maker y ya.

PS Vita tiene muchos juegos buenos, eso es indudable, como también los tiene la Wii U. Yo ahora le estoy dando al World of final Fantasy, le tengo unas ganas tremendas al Dragon Quest Builders y aun tengo varios juegos pendientes como SAO, One piece, Tales R...

Rgds
2250 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46