¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@Mik3LVGP Sobre tal o cual web si, porque verdades sobre videojuegos dice bastantes pocas.
A ver si acierto. Las únicas verdades que dice Sasel sobre videojuegos es que Uncharted 4 y TLG son muy buenos.
¿No notáis últimamente como un tráfico más alto de personas que tratan de desacreditarnos en este hilo?

¿Habrá visto el AMO este hilo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Mik3LVGP Fíjate que yo con el segundo no estoy del todo de acuerdo xD

Y no, no son las únicas verdades, pero alaba muchísimo mas a los juegos de Nintendo que a los de Sony, se lo merezcan o no. Star Fox Zero lo pone por las nubes y, sin embargo, a Overwatch lo catalogó de poco menos que mierda, curiosamente un juego que mueve masas y que una crítica negativa le daría muchísima publicidad.

La prensa puede tener sus intereses por publicidad y demás al igual que Sasel tiene sus intereses para promocionar su canal, y no hay mejor manera que criticar negativamente cosas que gusten a muchos, sea o no verdad, y eso lo aplica de putísima madre.
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.


¿Las mentiras de Sasel? Bueno y qué pasaría si dijera mentiras (que de los relativamente pocos vídeos que he visto de él, dice verdades bastante gordas aunque se suavicen con humor).

Es un canal de youtube, pensado para entretener. No es un medio informativo y a una persona libre no puedes exigirle nada.

¿A un medio privado le permitimos lucrarse vilmente con mentiras?

Pues que bonito.


@Capell Te pongas como te pongas, el Overwatch no merecía el GOTY. Ha sido el mayor robo y la mayor estafa del año (Digo los premios GOTY no el juego, que es muy buen juego).

Había muchos juegos mejores que ese para darle el GOTY.
xDarkPeTruSx escribió:



[facepalm] Busca algun comentario mio diciendo algo malo de Eurogamer españa o eurogamer.com

No lo encontrarás. Encontrarás criticas mías a Digital Foundry, que es un cáncer para la industria.

Por otra parte he dicho que busquéis noticias de fallos de PS4 en Meristation no en 3djuegos ni levelup.

Busca en Vandal o en Meri, chato. O al contrario, busca noticias de rumores de mierda en levelup, te reto.

Y cuando encuentres una noticia en Meri o vandal de el sobrecalentamiento de PS4 Pro me avisas. Bueno, si no he muerto ya de viejo, claro.

Igual se esperan a decirlo dentro de 2 años, como con la noticia de que puedes enchufar unos auriculares al mando de PS4. Noticia de ayer y encima en portada. [toctoc]


Mira que noticia de Levelup:
http://www.levelup.com/noticias/401952/ ... so-que-PS4

Diciendo claramente que: "Sólo como aclaración, recordemos que en 2015 GamesBeat mencionó que, según sus fuente, Nintendo Switch (en aquel momento con el nombre clave NX) utilizaría tecnología AMD, situación que al final terminó siendo falsa."

Busca ese rigor en Meristation, en su noticia hómonima:

http://www.meristation.com/noticias/swi ... s4/2164654


Vamos a ver, el Calvo de la Potencia dice que TODA LA PRENSA está comprada por el Amo, es decir por Sony, cuando te pongo pruebas de que no es toda, ya es evidente que miente.

Digital Foundry cuando decía que Xbox360 es lo mejor que se ha fabricado nunca y Ps3 una mierda infecta, era lo mejor de lo mejor, ahora como dicen que Ps4 es mejor que Xbox one ya no es fiable.

Que la PS4 se caliente, normal por su diseño, pero llegarse a quemar o arder, eso es otro tema, que haya casos de consolas defectuosas pues sí, es normal en 50 millones de unidades vendidas. ¿50 millones de gente que tiene PS4 va a pasar a comprar otra consola? ¿Qué hicieron los millones de usuarios de Wii con la Wii u? O los millones de usuarios de Xbox360 con la Xbox one, los números no mienten.

Si al final tienen razón los de Eurogamer, Sasel quieren seguir en el mundillo de los videojuegos y como no tiene dinero habla de cosas que no tiene, opina sin probar las cosas y está amarrado al discurso del odio.
@xDarkPeTruSx Yo no me meto en si se merecía GOTY o no se merecía GOTY, a lo que me refiero es que este tipo de "personajes" llamaban a Overwatch TIMO mientras que con Splatoon daban palmas con las orejas, y eso que el sistema de "DLC's" o "micropagos" de Splatoon era mil veces mas asqueroso que el de Overwatch. Además, que a ver, que a mi me parece completamente perfecto que a la gente le guste o no Sasel, pero hostia, el que me venga diciendo que "dice mas verdades que la prensa" es que o bien solo escucha lo que quiere escuchar (ergo es un fanboy de Nintendo a mas no poder) o no tiene ni puñetera idea de la afición en la que está metido, sin más, porque es imposible que de forma seria y estando bien informado des por verdades la mayor parte de lo que dice Sasel, y ya no me refiero en referencia a la prensa si no en general.
xDarkPeTruSx escribió:
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.


¿Las mentiras de Sasel? Bueno y qué pasaría si dijera mentiras (que de los relativamente pocos vídeos que he visto de él, dice verdades bastante gordas aunque se suavicen con humor)

Es un canal de youtube, pensado para entretener. No es un medio informativo y a una persona libre no puedes exigirle nada.

¿A un medio privado le permitimos lucrarse vilmente con mentiras?

Pues que bonito.


@Capell Te pongas como te pongas, el Overwatch no merecía el GOTY. Ha sido el mayor robo y la mayor estafa del año (Digo los premios GOTY no el juego, que es muy buen juego).

Había muchos juegos mejores que ese para darle el GOTY.



La madre que me parió... Que Sasel dice verdades...

Por otro lado que qué pasa porque diga mentiras?, pues muy sencillo porque luego tenemos en los foros, noticias, redes sociales, etc. a gente repitiendo una y otra vez como loritos o robots programados su discurso que lo peor es que se creen porque lo ha dicho sasel simplemente, y eso es muy triste, no tener una opinión propia
Verdades de Sasel:

Ark Funciona sin despeinarse en un pc de 400 euros.

Forza Horizon 3 funciona a 60 fps en xbox one.

Utilizar el show de Graham Norton mientras habla del Show Jimmy Fallon.

la PS4 Pro es imposible que tenga juegos a 4K nativos.

Es lo mismo jugar a Uncharted 4 reescalado por la Xbox One que en la pro.

Los exclusivos de PS4 deberian vender 50 millones de copias, pues los jugadores se lo compran por sus exclusivos.

Las PS VR son un fracaso.

Hello Games reconoce que No man sky fue un error

Sega Lanzara la megadrive retro.

Y asi podes seguir pasando horas mencionando verdades.
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, el Calvo de la Potencia dice que TODA LA PRENSA está comprada por el Amo, es decir por Sony, cuando te pongo pruebas de que no es toda, ya es evidente que miente.

Digital Foundry cuando decía que Xbox360 es lo mejor que se ha fabricado nunca y Ps3 una mierda infecta, era lo mejor de lo mejor, ahora como dicen que Ps4 es mejor que Xbox one ya no es fiable.

Que la PS4 se caliente, normal por su diseño, pero llegarse a quemar o arder, eso es otro tema, que haya casos de consolas defectuosas pues sí, es normal en 50 millones de unidades vendidas. ¿50 millones de gente que tiene PS4 va a pasar a comprar otra consola? ¿Qué hicieron los millones de usuarios de Wii con la Wii u? O los millones de usuarios de Xbox360 con la Xbox one, los números no mienten.

Si al final tienen razón los de Eurogamer, Sasel quieren seguir en el mundillo de los videojuegos y como no tiene dinero habla de cosas que no tiene, opina sin probar las cosas y está amarrado al discurso del odio.



El "calvo" se refiera a la prensa comprada por el AMO como "La prensa de Sonilandia", no toda la prensa.

Te he puesto en negrita una frase por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Y Angel lo considero uno de los mejores Soniers que hay por youtube. No confundir Sonier con Pipero.

Pasate por el hilo de PS4 Pro y mira los fallos. PS4 Pro se ha vendido relativamente pocas y muchas dan problemas.

En cambio mi PS4 normal tiene 2 años y funciona como el primer dia, con sus errores del sistema de siempre, que son una puta risa
xDarkPeTruSx escribió:
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, el Calvo de la Potencia dice que TODA LA PRENSA está comprada por el Amo, es decir por Sony, cuando te pongo pruebas de que no es toda, ya es evidente que miente.

Digital Foundry cuando decía que Xbox360 es lo mejor que se ha fabricado nunca y Ps3 una mierda infecta, era lo mejor de lo mejor, ahora como dicen que Ps4 es mejor que Xbox one ya no es fiable.

Que la PS4 se caliente, normal por su diseño, pero llegarse a quemar o arder, eso es otro tema, que haya casos de consolas defectuosas pues sí, es normal en 50 millones de unidades vendidas. ¿50 millones de gente que tiene PS4 va a pasar a comprar otra consola? ¿Qué hicieron los millones de usuarios de Wii con la Wii u? O los millones de usuarios de Xbox360 con la Xbox one, los números no mienten.

Si al final tienen razón los de Eurogamer, Sasel quieren seguir en el mundillo de los videojuegos y como no tiene dinero habla de cosas que no tiene, opina sin probar las cosas y está amarrado al discurso del odio.



El "calvo" se refiera a la prensa comprada por el AMO como "La prensa de Sonilandia", no toda la prensa.

Te he puesto en negrita una frase por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Y Angel lo considero uno de los mejores Soniers que hay por youtube. No confundir Sonier con Pipero.

Pasate por el hilo de PS4 Pro y mira los fallos. PS4 Pro se ha vendido relativamente pocas y muchas dan problemas.

En cambio mi PS4 normal tiene 2 años y funciona como el primer dia, con sus errores del sistema de siempre, que son una puta risa


Se dice Sonyer con y griega.

Pipero es Sasel que comenta los juegos comiendo pipas porque los ve en youtube sin jugarlos, tiene las manos libres para comer pipas.

De cualquier consola si pasas por su hilo encontrarás fallos, pasa por cualquier hilo de cualquier consola, o por PC y verás la cantidad de fallos que la gente encuentra o sufre.

Ps4 pro no se vende porque sin una TV 4k hdr no vale para nada y es más cara ahora que la slim.

Yo tengo la ps4 normal original, 3 años y sigue funcionando, se calienta y hace ruido, pero he tenido PC que hacían el doble de ruido y también PC ahora que hacen 1/5 parte de ruido. Y un PC que llegaba a 90º la gráfica.
@Axtwa Min exacto todos los lanzamientos se retrasan, Zelda lo ha hecho muchas veces, ya lo dijo una vez el gran Shigeru Miyamoto: “Si un juego sale con retraso puede ser un buen juego, mientras que si sale antes de tiempo siempre será un mal juego”. Pero ahí a Sasel no le importa una mierda, porque como es Nintendo.

Si se sacan juegos con prisas, sucede lo que le pasó a Batman: Arkham Knight en PC, por cumplir con la fecha de salida, sacaron un juego literalmente injugable, incluso tuvieron que removerlo de steam temporalmente, luego lo relanzaron con todos los problemas solucionados, o algunos de ellos, pero la impresión que dejó en los usuarios de pc fue muy mala.

Otro juego que se retrasó y que agradezco muchísimo que sucediera fue Bloodstained, el sucesor espiritual de Castlevania. Mejor que el juego salga tarde a que sea un mighty no 9.
Mik3LVGP escribió:
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.


No. Hace que las críticas hacia Sasel poniendo verde a la prensa se caigan por su propio peso.

Atacar a Sasel por decir verdades sobre tal o cual web es solo la excusa para aliviar el escozor cuando da su opinión negativa sobre Sony. Ni más ni menos.


Pues tampoco tienen razon. Por que el habla de manipulacion, maletines y teorias reptilianas. Los maletines pocas veces existen, yo diria que pasan una vez al año.

Existe algo llamado linea editorial. Algo que existe en cualquier tipo de prensa. Si Meri y alguna web mas tira mas para sony es por que le conviene para captar lectores. La gente quiere leer lo que le gusta. Alguien de podemos no compra la razon. Alguien republicano no compra el ABC. Pues esto es aplicable a toda la prensa.

Ahora una cosa en ignorar noticas sobre plataformas, maquillar datos, o incluso mentir a veces. A directamente mentir una y otra vez cada minuto, Sasel por ejemplo. Ademas que se ha demostrado varias veces que habla sin saber.

No puedes criticar a la mala prensa española convirtiendote en algo mucho peor.
Es más, si alguien critica a la prensa por sus "prácticas" es materialmente imposible que le guste Sasel porque hace las mismas prácticas, pero más exageradas...

Con lo cual se demustra que las "prácticas" les importan tres pepinos: lo que les jode es que no laman el falo a la suya, que es lo que realmente quieren...

Esa gente no quiere la verdad o la justicia: quieren que digan que su elección es la mejor y la de lso demás de retrasados...




Pero vamos, que a poco que mejore la economía porque la gente podrá dedicarse a consumir cosas y no a comerse la cabeza pensando, que se emparanoian todos
@sabran Sasel es como un predicador, te vende la idea de que sabe lo que hace, incluso a veces dice verdades a medias, pero luego el tipo se emociona y sigue y sigue, y en ese momento es cuando suelta más de una tontería (Tonterías que los sasel fanboys creen, porque esos no son Nintenderos, esos son saseleros).

A diferencia de otros youtubers como Elrubius, Giorgio, etc (Que su contenido es para niños) te vende humor, Sasel la mitad del tiempo esta serio dando noticias como si fuese un medio, según él una especie de justiciero que "Retrata" a la gente.
Vamos, que esta claro que lo de la prensa esta bien porque os interesa y luego lo de Sasel esta mal porque pone verde a Sony. No hace falta que le deis mas vueltas. Estais en vuestro derecho, igual que nosotros de pensar que Sasel es menos nocivo. Lo unico que yo he pretendido era que lo reconocierais y por lo escrito por varios ya ha quedado demostrado.
Las webs mienten: Es linea editorial.
Sasel miente: Es un cabron. Fomenta el odio. Un inutil. etc...
Todo correcto.
Veo que de comprension lectora andamos justitos pero vamos que con un fanatico no voy a intercambiar mas de esto.
Dejarlo ya, de verdad, no merece la pena discutir o intentar razonar con alguien que le parece de puta madre lo que hace Sasel, es absurdo.

Para mi alguien a quien le parece bien Sasel y le defiende, no le gustan los videojuegos, así de claro, ale. ;)
Ahora estar de acuerdo con X o Y persona te hace ser un borreguito o tener un amo a quien servir. Pues no será por pocas veces en las que estoy en desacuerdo con Sasel. Es más, ni que fuera Sasel el primero que dice tal o cual cosa sobre Sony y la prensa. Pero si confundís términos, los confundís.
Sasel no tiene por qué rendir cuentas a nadie de cómo de objetivos deben ser sus vídeos porque en un canal de youtube no se exige rigor y objetividad. No es un noticiero ni un portal de prensa de videojuegos. Es opinión. Es simplemente un canal de youtube donde el usuario del canal se graba diciendo lo que le da la gana. Ni más ni menos. Puede gustar más lo que dice o menos, pero exigirle objetividad es absurdo.

La prueba de que todo este escozor es absurdo es que, si Sasel tuviera 50 suscriptores, nadie le haría caso. Sería un youtuber más que da su opinión, como otros miles y miles que hay.

Lo que al personal le jode de Sasel es el alcance que tiene.
Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.
Ale ya se ha ganado Sasel el pan.
Precisamente ese es el problema. Que está manipulando a bastantes niños de 15 años para abajo (y alguno que otro más mayorcete), que todavía no son capaces de identificar lo que es humor.

Suficientes niños rata hay ya en los juegos online como para también empezar a verlos en foros y en cada vídeo de youtube ( ya puedes ver tonterías de "piperos" en cualquier noticia de portada de EOL ).

Cuando empiezas a llegar a cierta masa, tienes cierta "responsabilidad". Porque tus vídeos lo ven niñatos en edad de moldear su cerebrito que luego van a actuar en consecuencia. Y si no lo haces, pues te expones a lo que te expones, que cualquiera te ponga a parir de un burro. En youtube absolutamente nadie respeta a Jino o Sasel, son los bufones y hazmereír de YT.

Por eso se criticó y se formó el revuelo que se formó con el vídeo de Zorman de "Soy feminista moderna". No porque criticara a las feministas extremas, que todo el mundo está de acuerdo con eso, sino porque luego ves los comentarios y lo que ves es a muchos chavales proliferando: "PUTAS FEMINISTAS Y MUJERES", haciéndose una idea equivocada y provocando odio sobre una causa.

Que me dirás que él es libre de hacer lo que quiera con su canal. Y es cierto, pero lo que está provocando es precisamente cargarse la comunidad y llenarla aún más de odio. Como si ya no hubiera suficiente.

Pero bueno. Vosotros encantados, mientras no se metan con la compañía que adoras pues no hay problema. Eso sí, luego a quejarse de que la comunidad de YT España es una basura, y que la comunidad gamer está llena de niños rata. Eso que no falte.
Mik3LVGP escribió:Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.


Es tanto por lo que dice como porque muchas de esas 150.000 personas no tengan criterio para ver que no suelta más que gilipolleces y le crean sin dudar.
Mik3LVGP escribió:Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.


Precisamente es de lo que (al menos yo) me quejo. Si sus paridas se quedaran en su canal, por mí no habría problema alguno. No me interesa ver un canal en el cual se ataca constantemente a la misma consola SIEMPRE y se dice nada mas que cosas buenas de otra (si al menos todo fuera verdad... pero criticar PS4 Pro y no hacer lo mismo con New Nintendo 3DS es completamente absurdo) porque lo que busco es una cierta imparcialidad (y, por mucho que digan, la prensa ofrece muchísima mas imparcialidad que la que ofrece Sasel, que si un juego como The Order merecía un palo se lo daban pero, a diferencia de Sasel, si Star Fox Zero o el Metroid de 3DS lo merecen, también se lo dan) y veracidad en las noticias y artículos (excepto en los rumores porque son eso... rumores), y si bien hay alguna prensa que siempre evito (Meristation y HobbyConsolas especialmente), si que hay otras que son bastante buenas y que hacen muy buenos análisis. El problema, nuevamente, no es que Sasel haga esas críticas, es que eso luego se plasma en los foros, por lo que aunque pase como de la mierda de su canal (y créeme, antes veía su canal, pero es que ha pasado de hacer vídeos de videojuegos clásicos y tal bastante interesantes a hacer vídeos para dar de que hablar a haters de Sony) tengo que seguir comiéndome las gilipolleces que dice porque otra gente copia sus argumentos, y ahora intenta rebatirlos, porque ya puedes tener pruebas y de todo que como lo dice Sasel, será verdad.
Criticais de el lo que hace toda la comunidad "seria". Solo que el lo hace a un bando y todo el resto al otro.
Le podeis dar las vueltas que querais.
Y calmaros que de momento no he insultado a nadie y algunos os estais pasando ya de listos...
Mik3LVGP escribió:Ahora estar de acuerdo con X o Y persona te hace ser un borreguito o tener un amo a quien servir. Pues no será por pocas veces en las que estoy en desacuerdo con Sasel. Es más, ni que fuera Sasel el primero que dice tal o cual cosa sobre Sony y la prensa. Pero si confundís términos, los confundís.
Sasel no tiene por qué rendir cuentas a nadie de cómo de objetivos deben ser sus vídeos porque en un canal de youtube no se exige rigor y objetividad. No es un noticiero ni un portal de prensa de videojuegos. Es opinión. Es simplemente un canal de youtube donde el usuario del canal se graba diciendo lo que le da la gana. Ni más ni menos. Puede gustar más lo que dice o menos, pero exigirle objetividad es absurdo.

La prueba de que todo este escozor es absurdo es que, si Sasel tuviera 50 suscriptores, nadie le haría caso. Sería un youtuber más que da su opinión, como otros miles y miles que hay.

Lo que al personal le jode de Sasel es el alcance que tiene.
Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.

Cuando alguien como Sasel exige justicia y objetividad a una prensa, que según él, está comprada para actuar en contra de sus intereses se le tiene que exigir que cunda con el ejemplo.

Ni más ni menos: no puedes ir de adalid de la justifica y la imparcialidad siendo el más parcial y sectario.


¿Quieres alguien acorde a sus ideales? Mira a Rafainaction, que también se mete con la prensa, pero el critica y alaba A TODAS LAS COMPAÑÍAS

P.D: y además le tira más Xbox
@urtain69 Pon ejemplos de esa supuesta "comunidad seria" que haga lo mismo solo que insultando a usuarios de Nintendo o criticando solo y exclusivamente a Nintendo, mientras que ponga a Sony en un pedestal, porque yo no conozco un solo caso y precisamente eso es lo que hace Sasel solo que invirtiendo Nintendo y Sony.
Capell escribió:@urtain69 Pon ejemplos de esa supuesta "comunidad seria" que haga lo mismo solo que insultando a usuarios de Nintendo o criticando solo y exclusivamente a Nintendo, mientras que ponga a Sony en un pedestal, porque yo no conozco un solo caso y precisamente eso es lo que hace Sasel solo que invirtiendo Nintendo y Sony.

Lo hemos dicho varias veces ya varios, y si entras en el hilo de Switch (aunque claro, no se si los tomaras como objetivos siendo ese foro) veras a muchos mas quejarse de lo mismo. Desde que se anuncio Switch la mierda que se le mete es tremenda. O no meter mierda directamente, pero sacar rapidisimo lo malo y lo bueno pasar o ponerlo de refilon.
En este mismo hilo el usuario Neclart ha estado diciendo que lo de Sasel lo ve como una respuesta a la mierda que meten usuarios y webs que tienden a otro bando, y el no es un forero que se vea alabando siempre a Nintendo. Es mas, yo casi nunca estoy de acuerdo con sus post, pero en esto misteriosamente coindimos...
@urtain69 ¿Me estás comparando lo que se ve en un canal de youtube con bastante notoriedad con un foro en el que cualquier persona comenta pero no tiene mas relevancia? ¿En serio? Que por cierto, supongo que no te pasarías una sola vez por el hilo de PS4 Pro, porque estaba muchísimo mas lleno de mierda que el de Switch, pero MUCHÍSIMO mas.

Y lo otro pues en fin, esperaba que me dieras algún ejemplo de otro youtuber, o de que alguna prensa echara mierda sobre Nintendo y no sobre Sony o cosas así, pero si me comparas a un youtuber con cierto impacto dentro de la comunidad con unos cuantos de usuarios de EOL... pues macho, que quieres que te diga, pero validez 0. Ya te dije hace bastante que igual que hay gente dando por culo a los de Nintendo, los hay dando por culo a los de Sony, solo que como probablemente por los foros de Sony no pasas nunca, pues ni te enteras.
Capell escribió:@urtain69 ¿Me estás comparando lo que se ve en un canal de youtube con bastante notoriedad con un foro en el que cualquier persona comenta pero no tiene mas relevancia? ¿En serio? Que por cierto, supongo que no te pasarías una sola vez por el hilo de PS4 Pro, porque estaba muchísimo mas lleno de mierda que el de Switch, pero MUCHÍSIMO mas.

Y lo otro pues en fin, esperaba que me dieras algún ejemplo de otro youtuber, o de que alguna prensa echara mierda sobre Nintendo y no sobre Sony o cosas así, pero si me comparas a un youtuber con cierto impacto dentro de la comunidad con unos cuantos de usuarios de EOL... pues macho, que quieres que te diga, pero validez 0. Ya te dije hace bastante que igual que hay gente dando por culo a los de Nintendo, los hay dando por culo a los de Sony, solo que como probablemente por los foros de Sony no pasas nunca, pues ni te enteras.

Y yo que te he dicho desde el principio? Que Sasel lo veias mal porque es mediatico, pero que eso que se hace ahora contra Sony se ha hecho desde hace muchos años contra Nintendo desde foros y webs especializadas. Si es que es lo que he dicho desde el principio!!
Y que el hilo de ps4 pro se llenara mas de mierda lo veo normal si era por los fallos y con lo de que algunos juegos se vieran peor, pero es que en los de Nintendo se te pueden llenar de mierda tanto por cosas reales, como por cosas que uno quiera inventar, o porque la Meristation de turno no tenia noticias y dice que Miyamoto es independentista catalan porque se le vio con una camiseta amarilla, roja y azul...
@urtain69 Pero es que lo que dices es FALSO xD Lo que está haciendo Sasel no lo ha hecho nunca NADIE macho, NADIE. ¿Donde cojones está el beneficio a Sony y no a Nintendo en la prensa española? Tío, solo piensa por un segundo que no eres Nintendero, en serio, mira:

Star Fox Zero
Vandal
Metacritic

Devil's Third
Vandal
Metacritic

No Man's Sky
Vandal
Metacritic

The Order: 1886
Vandal
Metacritic

¿Donde está ahí el trato especial a Sony? Con los juegos de Nintendo, mediocres e incluso malos a nivel internacional, la prensa española llega a ponerle hasta 3 puntos POR ENCIMA de la media, mientras que en los 2 juegos de Sony no llega al punto de diferencia. ¿Donde está el beneficio a Sony por parte de la prensa? ¿En que hay mas noticias? Porque tampoco. A principios del año pasado habían noticias cada 2 segundos sobre Switch, luego como es normal, las hubo de PS4 Pro, y ahora nuevamente de Switch. Es que hostia, si se hacen acusaciones como esa, ¿que menos que contrastarlas?

PD: Y respecto a los usuarios ya lo dije, es normal que hayan mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero ya te digo que tanto dan porculo en un lado como en el otro. Es precisamente el que veas normal que se critique a PS4 Pro y no a Switch lo que hace notar que eres fanboy de Nintendo, porque PS4 Pro tiene sus peros pero también tiene sus pros, y con Switch lo mismo, por tanto ambas son criticables (yo mismo critiqué PS4 Pro en su momento). De todas formas, precisamente a lo que me refería es a la cantidad de usuarios que fueron al foro de PS4 Pro solo a dar el coñazo, sin argumentos objetivos ni nada, solo criticar por criticar. Por mucho que te empeñes, de esos los hay en todos lados, tanto Sonyers como Xboxers como Nintenderos, los que son fanboys son IGUALITOS todos.
Axtwa Min escribió:Se dice Sonyer con y griega.

Pipero es Sasel que comenta los juegos comiendo pipas porque los ve en youtube sin jugarlos, tiene las manos libres para comer pipas.

De cualquier consola si pasas por su hilo encontrarás fallos, pasa por cualquier hilo de cualquier consola, o por PC y verás la cantidad de fallos que la gente encuentra o sufre.

Ps4 pro no se vende porque sin una TV 4k hdr no vale para nada y es más cara ahora que la slim.

Yo tengo la ps4 normal original, 3 años y sigue funcionando, se calienta y hace ruido, pero he tenido PC que hacían el doble de ruido y también PC ahora que hacen 1/5 parte de ruido. Y un PC que llegaba a 90º la gráfica.


Uff... es verdad, hace ya 3 años de la PS4. Pues me he confundido, yo la tengo desde un par de semanas después de que saliera, porque el pack tocho de 500€ salió un poco después y Worten me hizo la jugada pero bien con su puta mierda de servicio.

Yo nunca he tenido un PC a 90º ni aún en mi época oscura, cuando tenía AMD. Probablemente el flujo de aire no era el correcto en tu PC.

Pero en fin, no vale la pena discutir más. Ya he escrito y argumentado todo lo que pienso, no voy a repetirme una y otra vez.
Veo normal que se critique a ps4 pro porque en ese momento se decian de cosas malas de verdad!! No era inventado!! Entiendes la diferencia?
Y las puntuaciones dices que les dan mas nota a los de Nintendo... Y como mides lo que era justo para cada uno? Les dan 2 o 3 puntos mas segun tu. No es algo que se pueda medir como para decir que estan sobrevalorados.
De todas formas yo me referia desde al principio a las noticias y la forma de darlas.
Veria logico si se critican ciertos puntos de algunas webs y a la vez tambien al Calve,una cosa no quita lo otra.

Pero lo gracioso es ver como vienen a justificar al lider,uno utilizando a los fanboys y otro comparandolos con webs pero al fin y al cabo justificandolo.

Se nota que algunos tienen un ego muy subido y sus opiniones/gustos tienen que ser los "buenos" por que no es ni medio normal justificar y defender a un tio que miente,fomenta el odio y FALTA AL RESPETO(eso por todos los que dicen que es su opinion y es una persona libre).

Nosotros hablando de comunidades toxicas,odio y influencers mientras que otros entran en el hilo simplemente a llamarnos fanboys&haters...cuando ellos mismos son los que cumplen con dicho perfil.

Pues si que esta dando de si el hilo este xD.

Un saludo.
urtain69 escribió:Veo normal que se critique a ps4 pro porque en ese momento se decian de cosas malas de verdad!! No era inventado!! Entiendes la diferencia?
Y las puntuaciones dices que les dan mas nota a los de Nintendo... Y como mides lo que era justo para cada uno? Les dan 2 o 3 puntos mas segun tu. No es algo que se pueda medir como para decir que estan sobrevalorados.
De todas formas yo me referia desde al principio a las noticias y la forma de darlas.


Bajo esa misma vara entonces porque se dice que las notas de Sony estan infladas? quien lo dice?
AlbertX escribió:Bajo esa misma vara entonces porque se dice que las notas de Sony estan infladas? quien lo dice?

Yo no. Desde el momento uno siempre me estoy refiriendo a las noticias que dan las webs.

Moraydron escribió:
Veria logico si se critican ciertos puntos de algunas webs y a la vez tambien al Calve,una cosa no quita lo otra.

Pero lo gracioso es ver como vienen a justificar al lider,uno utilizando a los fanboys y otro comparandolos con webs pero al fin y al cabo justificandolo.

Se nota que algunos tienen un ego muy subido y sus opiniones/gustos tienen que ser los "buenos" por que no es ni medio normal justificar y defender a un tio que miente,fomenta el odio y FALTA AL RESPETO(eso por todos los que dicen que es su opinion y es una persona libre).

Nosotros hablando de comunidades toxicas,odio y influencers mientras que otros entran en el hilo simplemente a llamarnos fanboys&haters...cuando ellos mismos son los que cumplen con dicho perfil.

Pues si que esta dando de si el hilo este xD.

Un saludo.

Leete desde mi primera intervencion y veras que he dicho de Sasel que muchas veces da vergüenza ajena o que incluso miente.
Yo no estoy justificandolo. Estoy diciendo desde el primer momento que lo que el hace se hace desde otros lados hacia Nintendo, solo que el se ha hecho mediatico y por eso hace mas ruido.
@urtain69 Pues da ejemplos de porque las noticias benefician a Sony y no a Nintendo, ¿en qué lo hacen? En su momento había rumores negativos respecto a PS4 Pro, y ahora los hay respecto a Switch. ¿Por qué los primeros están bien y los segundos no? De Switch se ha dicho que la potencia irá en torno a una Wii U, probablemente menos, ¿ves normal eso a estas alturas y ves que no sea criticable? Encima te la venden como un "híbrido de consola portátil y sobremesa y resulta que al final es una consola portátil que se puede conectar a la TV, porque prácticamente lo único que consigues es subir a 1080p la resolución. Encima te la están vendiendo como que va a ser una consola para la RV y tal, y ya veremos con esa potencia y una pantalla a 720p como acaba la cosa xD
Capell escribió:@urtain69 Pues da ejemplos de porque las noticias benefician a Sony y no a Nintendo, ¿en qué lo hacen? En su momento había rumores negativos respecto a PS4 Pro, y ahora los hay respecto a Switch. ¿Por qué los primeros están bien y los segundos no? De Switch se ha dicho que la potencia irá en torno a una Wii U, probablemente menos, ¿ves normal eso a estas alturas y ves que no sea criticable? Encima te la venden como un "híbrido de consola portátil y sobremesa y resulta que al final es una consola portátil que se puede conectar a la TV, porque prácticamente lo único que consigues es subir a 1080p la resolución. Encima te la están vendiendo como que va a ser una consola para la RV y tal, y ya veremos con esa potencia y una pantalla a 720p como acaba la cosa xD

Te das cuenta de que todo eso que dices son rumores no confirmados y que me estas poniendo casualmente los malos? Porque tambien han habido rumores de mas potencia, rumores de gente del mundillo diciendo que sera muy facil de portear, rumores de que estan llevando a switch muchisimos juegos hechos en ue4... Pero todo eso no me lo has dicho...
Y no lo digo diciendo que sea culpa tuya, sino que seguramente sea porque esos no los has visto a bombo y platillo en las webs de las que hablo. Indirectamente me estas dadno la razon...
@urtain69

Lo que tu dices se lleva haciendo desde existe internet,y estas hablando de discusiones en foros entre distintos grupos de fanboys,Nintendo no es la unica que pilla.

Diciendo que "lo que el hace se hace desde otros lados a Nintendo" lo que haces es intentar "normalizarlo" y quitarle importancia,cuando tiene poco que ver la repercusion que puede tener un forero con la que puede tener un youtuber.

Ah si,tu primera intervencion no era que se le metia caña a sasel en este hilo por que iba a por Sony?No has empezado con buen pie que se diga.

Y hasta aqui,yo no te voy a dar tanta coba como el resto por que esta claro que no te apetece entender lo que te estamos explicando.Sin contar que los creo que la mayoria de aqui criticamos tambien los fanatismos absurdos que hay en los foros.

Un saludo.
Moraydron escribió:@urtain69


Ah si,tu primera intervencion no era que se le metia caña a sasel en este hilo por que iba a por Sony?No has empezado con buen pie que se diga.



Un saludo.

Y lo sigo pensando. Si lo hiciera con Nintendo seguro que no habia este hilo de Multi. Por que no es eso empezar con buen pie? Es que acaso hay que respetar a Sony mas que a las demas para poder estar bien con los de aqui? :-| :-| :-|
@urtain69 No, estoy seguro que tanto el como yo hemos vistos esas noticias. y las he visto con bombos y platillos como tu dices.

El problema es que cuando se habla de un dato que no es ni bueno ni malo como es la potencia de la maquina o que la bateria podria no ser extraible, lo cual no es ni bueno ni malo, si la Switch es poco potente o no, yo no le veo relevancia la comprare igual por los juegos de Nintendo y si la bateria es extraible tampoco me importa.

Y soy el mayor fanboy de Nintendo que existe yo si tengo una Wii U con unos 30 juegos, sin embargo me da pena que tu y otros apenas hablan de un dato TECNICO, salten a decir que son ganas de desprestigiar a Nintendo.

Y lo que @Capell dice es por que cuando se hablo de la posible potencia de PRO nadie dijo que eran noticias malas sobre ella?

Sera porque los "sonyers" como quieren llamarlos simplemente lo aceptaron como eso un dato tecnico, ademas esos datos hablaban de una potencia considerable que resultaron ser 100% ciertos.

En cambio en el caso de Switch esa potencia, los nintenderos la asumido automaticamente como algo malo, ellos mismos estan adelantando que de ser cierto seria una mierda y se aferran a la idea que es un rumor.

Se victimizan ellos mismo, si al final resulta ser 100% acertada y cierto la noticia que va a pasar? donde estuvo lo malo?

He alli la diferencia, que en vez de verlo como un dato tecnico posible y punto que no determina nada pues ese no es el punto fuerte de nintendo sino sus juegos.

Y solo por eso ya es que estan tirando mierda.

Como puede ser un dato tecnico tirar mierda? si hubieran dicho que eran tan potente como uan ps4 PRO en modo portatil y a nivel de Scorpion en modo consola nadie se hubiera sentido atacado.
urtain69 escribió:
Moraydron escribió:@urtain69


Ah si,tu primera intervencion no era que se le metia caña a sasel en este hilo por que iba a por Sony?No has empezado con buen pie que se diga.



Un saludo.

Y lo sigo pensando. Si lo hiciera con Nintendo seguro que no habia este hilo de Multi. Por que no es eso empezar con buen pie? Es que acaso hay que respetar a Sony mas que a las demas para poder estar bien con los de aqui? :-| :-| :-|


No,hay que saber de que hablan los foreros en un hilo antes de tildarlos a todos de lo que no son,por que si lo haces puedes equivocarte tal y como ha pasado.

Te has dejado tu solito en evidencia con lo que has entendido de mi mensaje.


Un saludo.
Pero si sale un youtuber con 2000 subs más o menos diciendo que tiene una PS4 pro, que hace menor ruido y se calienta menos que la pa4 normal, que se ve mejor, que tiene una tv 4k y el reescalado es muy bueno, incluso hay vídeos jugando 5 horas y luego midiendo la temperatura del procesador sin pasar de 56º, eso nadie lo cree.

Ahora sale un Youtuber que se dedica a jugar, pegar gritos cuando le matan y cobrar donaciones por verle jugar, que vale, cobra por el espectáculo correcto, se le jode una ps4 ya todo el mundo se cree que todas las ps4 pro están igual, rotas, más cuando ese youtuber se le rompen dos más, que ya tiene pinta que es show y no realidad. Vamos a creer al histérico gritón porque oye es un youtuber con muchos subs.

Sí hablo de Angel Ysaras, que en esos momentos pensé "este tío es un descerebrado", bien, ni la consola explotó, ni ardió ni salió humo, solo da un mensaje de exceso de temperatura y se apaga.
Hasta el amado líder de muchos Sasel dijo en un vídeo que las imágenes de consolas quemadas es mentira, que no se derriten, que seguro que le han dado con un mechero.

Si hemos visto consola caer y sencillamente se apagan y se quedan muertas, no explotan y el gurü antisonyer dice que lo de que se derriten es mentira, ¿por qué la gente sigue con la chorrada? El fallo de la PS4 pro es casi seguro el mismo que los note 7 de Samsumg, un problema del procesador ¿polaris? que ha salido defectuoso, echarle la culpa a AMD no a Sony ni a Samsumg.

Aprovecho aquí para decir, no se os ocurra montar un PC con AMD, XD
@urtain69 Joder, precisamente, pero es que a PS4 Pro se la criticaba por rumores también, por eso te pongo esos ejemplos xD De todas formas, lo de la potencia no es un rumor, está confirmado el tipo de chip que contendrá. La cosa es esa, cuando se ataca a la consola que X persona quiere, sea o no por rumores, jode. Si es a la competencia, se le aplaude, así de simple.
a mi lo que me hace gracia es que haya flipados que digan que no se habla de nintendo,cuando cada vez que sale algo hay titulares por doquier de todo,vease el pokemon go que ya era ya excesivo

Por no decir que los mismos que veo dejarse el cuello en echar mierda sobre la pro defendieron a la saco la new 3ds que es basicamente todo lo que se quejaban de la pro (con un juego o dos exclusivos) y mucho mas ( vease quitar las 3d a juegos a una maquina llamada 3Ds) por no decir que la escorpio les parece genial,una maquina que es mucho mas disruptora que la pro,microsoft no tiene un historial de seguir apoyando a la maquina deja paso a la otra,por lo cual es igual o mas incognita..pero cojonuda eh....cuando no se ha visto nada doble rasero

y si alguien quiere saber donde perdio el norte microsoft
https://www.youtube.com/watch?v=fgJqliVWSSg

esto si que fue humo y despilfarro,solo con los 500 millones de dolares de la publicidad habrian creado mas estudios de desarrollo,por que sony tendra mil mierdas,como todas,pero es la que mas estudios de desarollo tiene,y casi la unica que tiene estudios europeos,al menos fomenta la creacion personal,no la cadena de montaje

y xDarkPeTruSx si argumentar es repetir las mismas mierdas que sasel y encima reirle las gracias ,mira ahorratelo

sasel basicamente es el alvaro ojeda de los videojuegos,misma formula,y un horda de canis,niños ratas,catetos y escocidos como alguno de este hilo son los que pastan en su prado

quereis un tio que hace critica de la prensa de verdad y no el paleto mamarracho este? https://www.youtube.com/watch?v=7M4RwGwQslM
@AlbertX Si miras mis mensajes en el foro de Switch, veras que ultimamente soy de los que no esta de acuerdo con Nintendo. Yo queria una sobremesa y como minimo algo entre one y ps4. No me dedico a defenderlo todo ni a meterme con todo el que dice algo malo. Si me meto es porque creo que no dicen la verdad. Si es algo que no tiene discusion, no voy a decir nada porque se que tienen razon.

@Axtwa Min Pues eso es lo que pasa siemre con Nintendo y de lo que nos quejamos que hacen las webs de noticias. lo que pasa es que con Sony parece que si no es muy obvio no lo hacen y de Nintendo van a hacer sangre a la minima...

@Capell Lo de la potencia no esta confirmado. Y el chip que lleva tampoco. Solo se sabe que es un Tegra, pero no si es Maxwell o Pascal. Tampoco se sabe la velocidad a la que funcionaran. Salieron los rumores de poca potencia porque los cogieron por las espec. de los kits de desarrollo primerizos, pero en octubre sacaron otros mejores.
@urtain69 Si es así, mis disculpas entonces, pues tenia entendido que era un anuncio oficial. De todas formas, no quita que al igual que se critica en base a un rumor que tendrá poca potencia, eso ya fue algo que se hizo con PS4 Pro, por tanto es lo que te digo, que pasa con todas.

PD: Respecto a lo que le dices a AlbertX, es que joder, ESA es la actitud que se debe de tener. Cada uno tira mas para una plataforma de videojuegos que otra (yo tiro mas para PC, por ejemplo), pero aun así has de ser crítico. Dentro de las consolas, las exclusivas de Sony suelen gustarme mas pero el comienzo de PS3 me pareció vergonzoso. ¿Que hice? Pasarme a la competencia, que lo estaba haciendo perfectamente en cuanto a catálogo. Lo mismo con las portátiles, ¿3DS o PSVita? Pues gana 3DS de calle, así que me hice con una en vez de con una PSVita. Hay que ser crítico tanto con unas como con otras y, precisamente, por eso me disgusta el contenido que hace Sasel, porque no critica a las demás con la misma vara que a Sony y, por tanto, acaba mintiendo, desinformando y moviéndolo todo al lado que mas le conviene. Y como digo, si eso acabara ahí no hay problema, el problema es que este último año la comunidad ha dado muchísimo asco (bastante mas de lo normal) y, curiosamente, coincide con el año que se están popularizando tanto Jino como Sasel.
Capell escribió:¿3DS o PSVita? Pues gana 3DS de calle, así que me hice con una ne vez de con una PSVita.


Para ganar primero se debe presentar batalla, PSP fue al ring. Vita se quedo en casa fumandose un cigarro. En esta generacion si existen dos ejemplos claros de como hundir una plataforma es Sony con su Vita y Nintendo con WiiU.

Muchos se quejan de que no sale en titulares la victoria epica de 3DS sobre Vita. Yo creo que no sale en ningun sitio por que es algo que se sabe y no hace falta repetirlo.
Capell escribió:@urtain69 Si es así, mis disculpas entonces, pues tenia entendido que era un anuncio oficial. De todas formas, no quita que el igual que se critica en base a un rumor que tendrá poca potencia, eso ya fue algo que se hizo con PS4 Pro, por tanto es lo que te digo, que pasa con todas.

Disculpas nada. No tienes por que. Pero es lo que te decia... que no se si no lo sabias porque no te interesaba el tema y has pasado o porque esto lo han pasado mas de puntillas, al contrario que el rumor malo... [b]Y si es por lo segundo pues es de lo que nos quejamos muchos...
[/b]

PD: Respecto a lo que le dices a AlbertX, es que joder, ESA es la actitud que se debe de tener. Cada uno tira mas para una plataforma de videojuegos que otra (yo tiro mas para PC, por ejemplo), pero aun así has de ser crítico. Dentro de las consolas, las exclusivas de Sony suelen gustarme mas pero el comienzo de PS3 me pareció vergonzoso. ¿Que hice? Pasarme a la competencia, que lo estaba haciendo perfectamente en cuanto a catálogo. Lo mismo con las portátiles, ¿3DS o PSVita? Pues gana 3DS de calle, así que me hice con una ne vez de con una PSVita. Hay que ser crítico tanto con unas como con otras y, precisamente, por eso me disgusta el contenido que hace Sasel, porque no critica a las demás con la misma vara que a Sony y, por tanto, acaba mintiendo, desinformando y moviéndolo todo al lado que mas le conviene. Y como digo, si eso acabara ahí no hay problema, el problema es que este último año la comunidad ha dado muchísimo asco (bastante mas de lo normal) y, curiosamente, coincide con el año que se están popularizando tanto Jino como Sasel.

Yo con Switch es la primera vez desde snes que no se si me la voy a pillar o voy a pasar. Dependera de lo que enseñen el dia 12. Y lo digo y no pasa nada. Yo esperaba una sobremesa porque no soy de potatiles, entonces si como sobremesa no me convence pues pasare de ella y como mucho a lo mejor la compro al final de generacion para jugar al Zelda, Mario y algo mas que me llame.
Y a parte de eso, llevo desde la generacion de cube comprando otra que no sea Nintendo: ps2, xbox360, psp... Y haciendome con las retro que no pude porque en aquellos años se tenia una y gracias... [+risas] Asi tengo megadrive, dreamcast... Tambien tengo la atari 2600 clon que fue mi primera consola.. Y las sobremesa de Nintendo todas y game boy, advance sp y ds.
Vamos... que tengo variedad como para decir que soy un fanatico de Nintendo...

@urtain69 quien no dice la verdad Eurogamer?
AlbertX escribió:@urtain69 quien no dice la verdad Eurogamer?

Con lo del chip que lleva?
No digo que no diga la verdad Eurogamer. Ellos dijeron el rumor, pero por lo que se ve, hay otro que dice que tomaron los datos de los kits antiguos que habia en verano y que en octubre Nintendo repartio otros kits mas potentes.
Yo lo que decia es que las webs corrieron a poner el rumor malo, pero luego el bueno no lo han aireado tanto...
2250 respuestas