Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
654
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Que os parece bobobo?!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Que os parece bobobo?!

Mensajepor Javierkun 30 Dic 2004 13:10

No he visto ningun hilo de esta serie... ¿Que os parece?

A mi me parece muy caxonda y divertida. Tal vez sea un poco excentrica pero tiene buena pinta. Sobre todo cuando se ve al equipo en el ending xDDDDD

La echan en Cartoon Network por la mañana...

Espero vuestras opiniones
Insert coin...

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 30 Dic 2004 15:12

A mi me parece la mugre, sinceramente xD
★ En construcción ★

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 30 Dic 2004 15:47

que serie es esa? :P

am si la del negrata ese q lanza los pelos de la nariz, q cutre y q mala!!

MODO SARCASMO OFF

A mi me parece la CAÑA, te partes la caja sin para en algunos momentos. Para el que no le tier mucho inicialmente que sepa q en el último NEWTYPE de Noviembre esta serie andaba en el TOP5 del share de la TV Nipona por delante de otras famosillas como Naruto ;)

Lo malo es que muchas de las coñas y parodias se nos escapan, al estar basadas en detalles de la cultura japonesa, series no vistas aqui, programas japoneses, etc... Pero otras si las pillas como cuando empiezan a llamar a DON PACTH "comida de emergencia" (EXCEL SAGA rooolz) o en el ep. 6 (creo) cdo salen compitiendo en una carrera ilegal al estilo de INITIAL D, pero BOBOBO vestido de ama de casa y montado en una aspiradora... YO ME MEABA.

En serio, me parece una serie fresca, muy graciosa y alocada que de vez en cuando entre tanto anime adulto y de acción que nos tragamos no esta de más.

Saludos

PD: (modo narrador) osss mmola mi firrma? XD

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 30 Dic 2004 16:10

Pues yo he aprovechado que mi padre tiene ONO, y dado que estoy en Zamora, empecé a verla... No aguanté ni 5 minutos. Me pareció una chorrada como una casa, y las "gracias" que ví no consiguieron ni que esbozara una mísera sonrisa.

LeonTDI
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonTDI 30 Dic 2004 16:45

Yo los primeros 5 minutos q bi me dejaron muy frio, es cuestion de seguirla... XD

"BOBOBO CUENTANOS TU HISTORIA"

"VALE, PERO A TI NO VETE" (La patata se va llorando...) "MI PADRE ERA UN PELO..."

yo es q me meo, XD

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 30 Dic 2004 18:06

A mi me ha parecido muy mala, y eso deke sake los pelos por la nariz me da grima, aparte de ke no me gusta el diseño del protagonista ¬_¬

Oska
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Oska 30 Dic 2004 19:10

pues la vi... y al poco tiempo canvie de canal [+risas]

corre el rumor ke la pondran aki en cataluña :-)
Imagen

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 30 Dic 2004 19:11

Anda si el diseño dle personaje es lo mejor xDDD y las posturas que pone y la voz es genial le da u aire distinto xDDDDDDDD

Yo me parto cuando le sale ardillas yun monton de cosas de la cabeza xDDDDDD. Y las caras que s ele quedan a los cazadores de pelo cuado los ataca...

Creo que es algo muy nuevo pero me alegra ver cosas nueva y que no sean simples clones de Dragon ball...

Es una historia excentrica, lo personajes, los combates...

LeonTDI cuado dice la chica: "¿Puedo ir contigo?" y dice bobobo:"Si....pero tu no (a la patata)" y se le queda una cara xDDDDDDDDDDDDD....

Es cierto que hay que saber un poco como es la vida y un poquito de japones para coger algunas cosas pero para alguien que busque algo distinto creo que esta genial xDDDD

Muy sana!

Imagen
Insert coin...

maligne666
Novato

BOBOBO

Mensajepor maligne666 02 Ene 2005 10:13

Yo creo ke la serie en version original tiene ke estar wapa, es ke las voces ke le ponen en castellano, hacen ke te vuelvas loco y heches espuma por la boca. Aunque la idea me parece muy Friki. El protagonista esta emparanoiado y eso mola mucho.

Katana
Gatunando

Mensajepor Katana 02 Ene 2005 12:59

Mira que me gustan las series tontas y sin sentido, sin ir mas lejos 2x2= Shinobu Den es de mis favoritas.Pero es que esta.... la vi el otro dia un rato y empezando porque la animación es malísima, el diseño de personajes demasiado bizarro, o las voces en castellano dan grima... pues no se, me reí en un par de cosas (Me hizo gracia el hecho de que un pato se casara con unos calzoncillos/bragas y su hijo era un calzoncillo con cabeza de pato).
Quizá es demasiado paranoica y excéntrica.

Saludos

P.D: Tampoco me gusta nada el diseño de personajes de One Piece, me gusta la trama de la serie y tal, pero los personajes les odio.
Imagen
Viciando a: Street Figther X Tekken, Demon´s Souls.

Siguiente

Volver a Manganime y comics