Que os parece + Basket???

1, 2, 3, 4
Pues eso que va siendo hora de otra pachanguita no?

Yo este fin de semana no puedo, que estoy mal de la garganta y me han prohibido hacer deporte :(, pero podíamos ir organizando algo para el que viene nop? si todos habéis acabado los examenes los que los tegáis...



Es tiempo de jugones, que en la última quedé gratamente sorprendido; NEO4B, Nafai, Macer, Vadin, Scatsi que no apareció grrrr, apetece o no? no me dejo a nadie verdad [comor?]





Salu2 y I LOVE THIS GAME!!!
bueno, chungo chungo,los proximos tres fines de semana los tengo ocupados. El del 29 a lo mejor puedo el domingo, pero no lo sé todavia

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si prisa no corre, es que lo teníamos olvidado, a ver si concretamos para un finde que podamos todos XD
Originalmente enviado por Delbruck
Si prisa no corre, es que lo teníamos olvidado, a ver si concretamos para un finde que podamos todos XD


eeeeeeeeeeee y contais tb con q puedan las animadoras? q yo me apunte dede hace tiempo jejeje... la pena es q me parece q hasta julio no voy a poder bajar...en fin... ora vez sera jeje
Originalmente enviado por onakita


eeeeeeeeeeee y contais tb con q puedan las animadoras? q yo me apunte dede hace tiempo jejeje... la pena es q me parece q hasta julio no voy a poder bajar...en fin... ora vez sera jeje



Tranquila, que cd vengas se queda otra vez y punto, será por ganas de jugar XD, yo juego un poco casi todos los fines de semana....

Además con la cantidad de gente que ha contestado el post creo que quedaremos para el mes de Julio y a lo mejor coincide y estas aquí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por Delbruck



Tranquila, que cd vengas se queda otra vez y punto, será por ganas de jugar XD, yo juego un poco casi todos los fines de semana....

Además con la cantidad de gente que ha contestado el post creo que quedaremos para el mes de Julio y a lo mejor coincide y estas aquí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



jejejeje si es q la gente ta de examens y creoq no ha visto el post...ademas q cuando se escucha deporte, esfuerzo...la gente huye [carcajad] [carcajad]
bueno sea cuando sea espero poder estar, sobre todo por las risas q te sueles echar en una KDD.

Tal vez tu seas mas buenoq nafai y me dejes jubar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] q dice q no jueba conmigo pq no se :-( :-( (y es verdad) jejej
Si he podido jugar con Marta creo que podré hacer un esfuerzo y jugar contigo [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]
Ninguno el cojo del sur de Madrid ta dispuesto a hacer el ridículo. XD

Pero chicas no.... !!!!!cawento....
todavia recuerdo que una vez nos ganaron a un partido, y es cuando estaba en plena forma. :Ð

Viva la zona de amor propio!. olé
Cuento contigo Ningu aunque solo sea para volverte a ver y reirnos un rato XD
Originalmente enviado por Delbruck
Cuento contigo Ningu aunque solo sea para volverte a ver y reirnos un rato XD


Eso, en un principio, ta hecho. [ok]
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contar conmigo, ultimamamente no posteo mucho y va a ser asi durante 3 mesecillos, pq tengo q empollar para el primer examen de las oposiciones q es en septimebre y va a estar chunga la cosa, pero ese basket q no falte ;)

Por cierto para el ultimo fin de semana de este mes hay un 3 x 3 en vallekas, el calderon, me parece q en cualquir tienda calderon tienen la inscripcion, por si alguien se quiere apuntar, yo ya tengo mi equipillo, te regalan cocacolas y te lo pasas bien ;)

Ufff amigos haber si puedo entrar por lo menos un par de veces a la semana pq tengo cosas q contar pa aburrir, como mi odisea sacandamo el practico en 8 dias con 13 clases un dia antes de q se cerrara el plazo para las oposi XDXDXDXD eso fue para mear y no echar gota XDXD

ByE ;)

PD : Ninguno seamos serios y no vengas con la camiseta de Zidane, te dejamos q traigas la de herreros [666]
Originalmente enviado por NEO4B


Ufff amigos haber si puedo entrar por lo menos un par de veces a la semana pq tengo cosas q contar pa aburrir, como mi odisea sacandamo el practico en 8 dias con 13 clases un dia antes de q se cerrara el plazo para las oposi XDXDXDXD eso fue para mear y no echar gota XDXD

ByE ;)

PD : Ninguno seamos serios y no vengas con la camiseta de Zidane, te dejamos q traigas la de herreros [666]


No te tiendo, se ve que estas muy sobresaltado [poraki]... el practico de las oposiciones de Policia?. ein?....

No tengo ni camiseta de Zidane ni de Herreros, yo creo que más bien me pondre la de ummmmm..... cómo era.. Atlético de Madrid Villalba ?. XD[poraki]

Taluguin. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Pero chicas no.... !!!!!cawento....

Viva la zona de amor propio!. olé



q es eso de q nada de chicas? [flipa] [flipa] y eso de la zona de amor propiio? [burla2] [burla2] eeeeeeeeeee, q yo no soy una chica mas, jjeje q soy onakita jejeje, y delbruk esta dispueto a hacer un esfuerzo y "jubar" conmigo... tu no? pero si no he jugao en mi vidaaaa, si yo no te voy a quitar na de tu orgullo jejejje.

Bueno...pos ire a veros...sin mas:(:(

malos!!!:(:(:(
yome apuntaria pero esta vez no aseguro nada, que no pase lo de la otra vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] si es segurisimo pongo una confirmacion
Originalmente enviado por Scatsy
yome apuntaria pero esta vez no aseguro nada, que no pase lo de la otra vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] si es segurisimo pongo una confirmacion




Anda que... contamos contigo campeón, además de ¡aquí a q se organice algo!, veo a los eolianos muy pillados con los examenes, a ver que dicen Vadin y Macer (aunque creo que Macer está jodio)





Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno


No te tiendo, se ve que estas muy sobresaltado [poraki]... el practico de las oposiciones de Policia?. ein?....

No tengo ni camiseta de Zidane ni de Herreros, yo creo que más bien me pondre la de ummmmm..... cómo era.. Atlético de Madrid Villalba ?. XD[poraki]

Taluguin. ;)


No hombre no el practico del carnet de conducir q lo tenia q presentar antes q la estancia :)

Ninguno eso del Atletico villalba es de hace muchos años no?¿?, algo me habia contado mi abuelo Oooh XDXDXD [666]


Bye ;)
Ningu te están llamando viejo, yo me parto [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Delbruck
Ningu te están llamando viejo, yo me parto [+risas] [+risas] [+risas]


Me parece que precisamente tú no deberias decir nada [+risas][poraki]

Al pipiolo le dire que yo fui en mis tiempos jóvenes Policia Aerea, así que se me ande con cuidado o tendre que darte unas lecciones que te sirvan de cara al futuro. :p

Esta te la guardo Sergio
bueno bueno me parece que podre ir esta vez, contad conmigo un poco mas seguro XD
Originalmente enviado por Delbruck
a ver que dicen Vadin y Macer (aunque creo que Macer está jodio)



Macer confirma que tá jodío, y musho, pero allá donde haya una canasta y una pachanguita organizada, iré, aunque sea para hacer de animadorA XD

Bueno, ahora en serio, yo no sé si apuntarme, porque no puedo correr, y si corro me duele a rabiar, pero amos, que si va el Ningu, me apunto de cabeza, que quiero ponerle una "chapela" [bad] ratataaaa ratataaaa [barret] [barret] [barret]


Bueno, espero que me aviséis de forma más personal, como por ejemplo que Delbruck, en lugar de quejarse por no hablar conmigo, pille mi dirección, y me avise XD XD XD (es coña, tito Hans ;):))

Saludos a todos, y espero poder correr un poco pa cuando sea la kdd, que si no, no voy a poder hacer nada :(
Originalmente enviado por Macer_K
[B]
no sé si apuntarme, porque no puedo correr, y si corro me duele a rabiar, pero amos, que si va el Ningu, me apunto de cabeza, que quiero ponerle una "chapela" [bad] ratataaaa ratataaaa [barret] [barret] [barret]


Lo que hay que leer [lapota] .
Crece un poco... que te vas a enterar lo que es una muñeca magica.

Por cierto, yo tambien tengo una pierna cascada, así que no hay escusa. :P

Bye.
Lo de Macer no es excusa, no debes forzar la rodilla, que esas lesiones son muy jodias....


Un abrazo.

P.D: prometo instalar el messenger en breve, aunque para lo que hay que oír XD XD XD (tb es broma).
No deberia contarlo, pero hoy he estado jugando un rato al basket, y no duele tanto, además no me he puesto rodillera (que cabeza la mía... :() y sólo me ha dolido un poco al final... a ver si hoy no se conecta por EOL mi madre, que si lee esto... XD XD XD XD


Bueno, que sí que puedo hacer algo parecido a jugar.

PD: Ningu, Ojalá llegue el día en que dejes de jugar con muñecas... y más aun, el día en que dejes de creer que son mágicas... [poraki]...

Saludines muchachos, y cuando digáis, allí estaré. (por cierto, si va Neo4b, voy en su equipo, que me da miedo... XD XD XD XD)


Y contigo ya hablaré, Delbruck, que eres un desaborío XD... no, en serio, pa lo que quieras, acá estoy, pero a ver si te pones algo con lo que pueda contactar contigo. :)
Es Neo4b melon!,,,,,,, [poraki]

Como dijo Helguera a Chilavert, yo hablo en la cancha. XD

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Es Neo4b melon!,,,,,,, [poraki]

Como dijo Helguera a Chilavert, yo hablo en la cancha. XD

Bye.


Yo le llamo como me da la gana!!! XD XD XD XD XD

Y a ver si en esta kdd no te escapas, que se nota que me tienes miedo XD XD... por cierto, no me valen excusas tontas de "no están puestas las cortinas" o cualquier estupidez de esas... XD XD XD XD XD (como comprenderás, es coña)

Saludos varios.

AH!!! y Helguera y Chilavert me caen mal... como tú XD XD XD
Aqui podeis llamarme como os plazca q luego en la cancha solo me vereis volar AIR NEO4B, y ni la policia aerea me va a parar XDXDXDXD[poraki]

Bueno haber si se confirma esa kedada y nos echamos unas canastas q tengo mono de basket.

Bye socios ;)
Originalmente enviado por NEO4B

Bueno haber si se confirma esa kedada y nos echamos unas canastas q tengo mono de basket.

Bye socios ;)




Eso Eso Eso Que voy seguro alfinal
Yo, a partir del 25, cuando queráis (o casi XD).... pero no se.... porque la última vez me lesionaron los muy bestias XD XD XD... pero bueno..... si va ningu, que es el que se raja siempre, no puedo faltar XD XD XD XD [poraki] XD XD
Bueno, antes de que se me fuera la luz de la casa estaba escribiendo que vaya indirectas que soltáis y de que os voy a dar para el pelo en cuanto os vea, en basquet y mus.

Por cierto, ya tengo las cortinas. :)

Id entrenando.[chulito]
dios esto no me lo kiero perder, por favor hacedla un dia que yo pueda ir [looco]
habrá que esperar a que podamos todos, de momento creo que esperaremos a que acaben los examenes (vamos barbas suerte) y así le damos más tiempo a la rodilla de Macer...
Originalmente enviado por Delbruck
y así le damos más tiempo a la rodilla de Macer...


Muchas gracias, de verdad, por pensar un poquito en mí XD, pero ahora en serio, mi rodilla creo que no va a mejorar mucho en bastante tiempo, aun así, pienso jugar diez veces mejor que la otra vez... si juego con NEO4B, claro!XD


Saludotes a todas, muchachas.

ESPERO VEROS PRONTO.
baaa venga daos prisa que en julio me subo a la sierra
a ver si podemos todos antes de que acabe Junio, lo que está claro es que ahora no se puede :(
Por cierto si pensáis contar conmigo en verano con todo el calorazo, cuando no se puede uno ni mover... habéis acertado, pienso ir si lo decís, pero que conste que no me gustaría la idea XD

Saludos, y por mí, espero que el barbas y yo podamos desde el 25...
Originalmente enviado por Macer_K
Por cierto si pensáis contar conmigo en verano con todo el calorazo, cuando no se puede uno ni mover... habéis acertado, pienso ir si lo decís, pero que conste que no me gustaría la idea XD

Saludos, y por mí, espero que el barbas y yo podamos desde el 25...


Que si la rodilla, que si el calor... que si la novia no me deja lucirme en público..... ejem........ esto va a ser más fácil de lo previsto.

No hay problema, neo y vosotros contra mi..... y me sobran 9 dedos.[chulito]

P.D:Del mus no digo nada....... pienso jugar sin mirar las cartas.
Así te va a ir Ninguno...... que no las vas ni a oler (ni en el basket ni en el mus), pero bueno.... de ilusión también se vive XD
[QUOTE]Originalmente enviado por vadin
Así te va a ir Ninguno...... que no las vas ni a oler (ni en el basket ni en el mus), pero bueno.... de ilusión también se vive XD [/QUOTE

Así me gusta, alegrame el día, que hasta ahora no me habia reido demasiado.
Amo a ver, hagamos recuento.... Un cojo, otro cojo, un actor de television y un policia..... POR FAVOR... ni todos juntos me haceis sombra. :p [poraki]

Por cierto Vadin, hoy me he fijado que en la universidad de Alcorcon hay una carrera de fisioterapeuta...... Seremos Vecinos?. ein?... porque mi novia trabaja al ladito. ;)

Saludos y lo dicho, entrenad o luego la derrota sera demasiado dura.

P.D: Del nafia no digo nada, que despues de ver como para las zapatillas en Shaolin Soccer me gana seguro. XD [+risas]
vaya panda de vacilones XD XD XD XD


Por lo del calor no te preocupes siempre podemos jugar a partir de las 19:00...




Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Por lo del calor no te preocupes siempre podemos jugar a partir de las 19:00...


Pero es que mi mamá no me deja salir tan tarde... :(:(:(:(, pero igual puedo escaparme de casa

Ahora en serio, por mí cuando digáis y donde queráis, siempre y cuando no sea en tu barrio, Delbruck :) que ta ATOMAPOCULO XD

A ningu ya ni le contesto, que me parece demasiado meterme con el pobre, teniendo en cuenta lo mal que lo va a pasar jugando contra mi XD XD XD

Saludos
Originalmente enviado por Macer_K



Ahora en serio, por mí cuando digáis y donde queráis, siempre y cuando no sea en tu barrio, Delbruck :) que ta ATOMAPOCULO XD



como que el Barrio de Delbruck esta a tomar por culo?????? si esta bien cerca del centro XDXDXDXDXDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que si que sea en Aluche
Originalmente enviado por Scatsy



como que el Barrio de Delbruck esta a tomar por culo?????? si esta bien cerca del centro XDXDXDXDXDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que si que sea en Aluche



Me temo que esta vez ellos eligen cancha Scatsy, por mi donde queráis y cuando queráis, ya estoy deseando volver a ver a AIR-NEO en acción XD
Originalmente enviado por Delbruck



Me temo que esta vez ellos eligen cancha Scatsy, por mi donde queráis y cuando queráis, ya estoy deseando volver a ver a AIR-NEO en acción XD





[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno XDXDXD como quieran hacer XD
Me gustaria mucho quedar... me encanta el Basket... Si admitis a un enano regordete pa jugar....puedo hacer como d base pero en una version mala... bueno algun tirillo entra. Aunque si quereis hago d pivot con mi 1.65 q no m asustais....je je

A ver si puede ser antes del finde del 7 d julio q tengo una boda en Bilbo.

Ah! y eso si, explicadme bien donde es y como ir q soy d Alcala y por Madrid me pieldo, q soy un despistao y solo conozco Ciudad Universitaria y poco mas...

Salu2
Depor... espero que no tengas intención de jugar de pivot si es verdad que mides 1'65... que estos son TODOS enolmes :(

Por cierto, ¿nos da ya pa un par de equipos 3 vs 3? o se puede estirar un poco más?

Bueno, esose verá cuando quedemos, el caso es que me apetece una beba.... y por mí id diciendo fecha, que estoy libre como un pájaro.
Tu tranqui, depor, si hay que ir a recogerte a alguna parte, se te recoge sin problemas. ... bueno.. a Alcala no, pero a alguna parte de Madrid sí. [tomaaa] y que la conozca, claro. [tomaaa] ... esto... que mejor queda con otro. [tomaaa]
;)


Bueno, pues enga, yo no conozco muchos sitios donde jugar al basquet impunemente, eso sí, en Aluche me viene de lujo, pues vivo cerquita. :).... Y más lejos de Madrid!!!!, Viva Alcorcon!.

A ver quien pone fecha.
Esperemos que venga nafai del "respiro semi-vacacional" que se ha cogido (un par de días que se ha largao el muy...)... bueno, de todas formas, ya dije que a partir del 25 cuando queráis ;) XD

Yo como el macarra.... a ningu ni le contesto, que es muy fácil.... y también estoy deseando ver de nuevo a AIR-NEO, que es todo un lujo XD.... por sitios.... hay un montón, ya lo veremos ;)
Que os parece el Viernes 28 o el Sábado 29, así Scatsy todavía está aquí, y Vadin y Macer ya están libres, a ver que opináis???






Por cierto Depor contamos contigo. Ah y hay que dar un toque a Jorge que creo que quiere venir, a ver quien le manda un privado y le pregunta...
a ver chcicos, yo podria ir el domingo 30 a ver si sois buenos y lo posponeis para que yo pueda ir
Yo no se si podre pero bueno si es un sabado o domingo creo que podre, espero que esta vez si pueda por que las dos ultimas no fui :(
151 respuestas
1, 2, 3, 4