¿Que opinais del juego asterix?

Alguien ha probado este juego?esque esta por 15 euros y no se si merecera la pena...
Desconocía que existiera un juego de Asterix para 360.
asterix en los juegos olimpicos,esta por 15 euros en game,metete en la pagina de game y podras verlo
Yo por ese juego no pagaría ni 5€. xDD esos juegos son siempre un truño.
Pues yo los pagaria, esta bastante entretenido. Lleno de pruebas de todo tipo como si fueran las olimpiadas pero al cachondeo.
A mi me gustó bastante, la unica putada que le encontré es que hay una prueba en la que tienes que golpear a los tios por colores en un tiempo determinado cosa que lo hacia dificil, asi como tirar a una cantidad mayor de personas de un cuadrado flotante que tu contrinkante.

Por 15 euros es un juego bastante entretenio, le da mil patadas a otros muchisimos juegos que duplican o triplican su precio. Esta traducido completamente al castellano por lo que por idioma no te atascaras en la vida.

Lastima que yo dejara de jugar porque se me jodiera el disco,...sino lo hubiera explotado mas. Lo dicho, entretenido como cualquier juego de minigames olimpicas al mas puro estilo plataformas con pruebas tmb de peleas a lo largo del entramado de la historia.
4 respuestas