Que opinais de las chicas en chandal?

1, 2, 3, 4, 5
ahi tias q tienen estilo y me ponen burro cuando las veo con el chandal y su coleta bien puesta :D

otras, pues parecen unas reshulonas descuidadas de cuidado
dark_hunter escribió:Pues que depende del chándal xD.


Saludos

Y de la femina...

Saludos XD
*Rouse* escribió:
GAROU_DEN escribió:estaba claro que era una coña.


pero la verdad aunque no lo hagas normalmente seguro que sueles pensarlo.

No es mi caso, claro que no soy el caso más normal.. al contrario, cuanto más al revés del mundo voy, más feliz me siento [qmparto]

En fins, seguid con lo que realmente os importa...
Imagen


OMG... gracias. Aunque sigo sin tener claro que eso sea un chandal XD
No digo que las tias que lleven chandal parezcan tios, pero algunas que habeis puesto aqui dan una grima tremenda xDDDDD no se como os pueden gustar, en serio. Ah no, espera, que tienen una 120 de pecho :-|
*Rouse* escribió:Me hace gracia eso que decís algunos, que el chándal solo es para hacer deporte. Es un tipo de ropa comodísimo, y bien que los chicos lo llevan cuando les da la santa gana. Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias... nos veo a todas andando en lencería fina por en medio de la rambla xD
Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa



pues yo me pongo chandal para hacer deporte no para ir al cine, salir de compras, etc... que tu lo ves bien pues genial.. pero es ropa deportiva lo mires por donde lo mires... otro tema que por comodidad la lleves.....

nada de preferencias pero no te veo en el teatro en chandal...
reynoldor escribió:
*Rouse* escribió:Me hace gracia eso que decís algunos, que el chándal solo es para hacer deporte. Es un tipo de ropa comodísimo, y bien que los chicos lo llevan cuando les da la santa gana. Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias... nos veo a todas andando en lencería fina por en medio de la rambla xD
Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa



pues yo me pongo chandal para hacer deporte no para ir al cine, salir de compras, etc... que tu lo ves bien pues genial.. pero es ropa deportiva lo mires por donde lo mires... otro tema que por comodidad la lleves.....

nada de preferencias pero no te veo en el teatro en chandal...


claro que no vas a ver a nadie en el teatro con chandal. Hay que saber vestir acorde al sitio al que vas. Si trabajas de cara al publico no vas con chandal, eso esta mas que claro. Pero para ir al insti o para salir un rato de tranquileo por ahi, no veo mal que se vaya con chandal, yo mismo voy algunas veces en chandal aunque no vaya a hacer deporte, como dicen por ahi es muchisimo mas comodo.

Saludos
si la verdad que un tanto radical mi comentario.. xD

pero si el chandal hay que tenerlo como algo comodo pero no como algo de uso habitual... para personas que no practican deporte.. xD
Pues a mi me gusta mas que lleven tacones pantalones apretados y esas cosas pero que pongan chandal de vez en cuando tambien es muy sexy !!
*Rouse* escribió:Me hace gracia eso que decís algunos, que el chándal solo es para hacer deporte. Es un tipo de ropa comodísimo, y bien que los chicos lo llevan cuando les da la santa gana. Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias... nos veo a todas andando en lencería fina por en medio de la rambla xD
Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa


Aaa freegaaar. :o
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:
humaru dijo:
Garou no te vayas, eres de los mejores posteadores del Rincón, será una perdida irreparable si abandonas EOL.
Señores sin un poco de critica nunca mejoraríamos.... acabaríamos estancándonos y extinguiéndonos!



si hubo vida despues de Preston4you...


como te sentirias si te atacasen todas las semanas varias veces riendose de ti,llamadote fantasma,machista,ect...metiendose con lo poco que da sentido a tu vida? a la mas minima ademas.una cosa es discutir un tema y otra lo que se suele hacer conmigo.sacar las cosas de quicio...tratar de explicarme mejor o responder a lo que se me dice y de mientras insultarme...y siempre es por la puta jodida envidia.a quien le importa que yo responda a alguien haz esto tio con esta tia pk yo asi he follado mucho y no me falla?...si el nota lo prueba y le resulta...y lo postea....acaso he vacilado de la cantidad de eolianos a los que he ayudado sobre esos temas por mesenger?...esa gente sabe que mis consejos funcionan.pero no...hablamos de aviones(o lo que sea) y me revocan insultandome....ademas de los que aprovechan para meterse con mi novia (que ya ha habido unos cuantos).
llevo 3000 mensajes y la mitad seguro que han sido respondiendo a hipocritas sin vida real que cargan contra mi pk aparentemente tengo algo que ellos desean ser como yo.cosa mas estupida...siempre lo he dicho es facil ligar...y siempre me responden con movidas psicologicas personales que no son reales...(es que ella es mucho para mi...es que no se si le gusto...).
si tuviesen verguenza no lo harian...pero los banean y vuelven...pk no me digais que gente que tengan 20 mensajitos cargando con tanto odio contra mi es normal.
me da tremendo asco que la gente me recuerde pk dije que ligo...y no por todo lo que ayudo o trato de ayudar.muchisimos son los hilos que me han atacado gente tachandome de loco y bestia y ha llegado el creador del hilo dandome la razon...en fin...estoy jodido pk creo que aqui no se me quiere o no hago falta.
realmente ya se cogio la moda de gente que pasa de abrir un hilo por una duda amorosa y me agrega directamente al mesenger.
pense que eol era un foro para ayudarnos entre todos(tanto en cosas tecnicas como en personales)...pero siento que me he equivocado.por cada usuario que ayudo al menos hay dos que esperan algun post mio para llevarme la contraria o insultarme directamente.es de verguenza que me venga alguien con un problema..de mi opinion(que jamas es frivola y esta meditada..si lo digo de forma dura es para abrir los ojos pk siempre se suele estar de parte del user incluso cuando claramente se esta equivocando)y me digan estupideces como que si tengo 12 años...cuando el con 20 esta con el chip "se lo dire a mama".no es el primer hilo que me pasa.los valores humanos para con los demas a algunos se les quedo en algun libro en la estanteria del salon que esta alli para hacer bonito si llegan visitas.
]



Contesto esta patraña pues tiene que ver directa o indirectamente conmigo


Y dale, sigue pataleando muchacho, si quieres lárgate a tomar por culo o pegate un descanso, pero deja de una vez de hacerte la víctima por un foro, no solo es ridículo con 31 años si no que cansa, por lo menos a mi :o :o

Y ayer te pedí perdón por todo, pero no tienes los cojones de contestarme por privado, sigues erre que erre traspasando la mierda por el foro de manera pública (precisamente por lo que ayer me enfadé contigo y te dije cosas que más tarde si te ha dado la gana leer en el privado que te envié retiré).....eres un rencoroso tío, y si tanto daño te hace leer opiniones de los demás acerca de ti, pues ajo y agua.....te recomiendo francamante que te pires por el bien de tu salud mental, no es sano agarrarse esos cabreos por un foro, lo sé, por experiencia ojo, que yo en otros foros me lo tomaba todo tan a pecho como tu ;)

PD: Y otra cosilla más, que espero que no te ofenda, (Lo digo xk no es este el primer hilo en el que te las das de consejero supremo) pero francamente serías la última persona de este foro a la que yo pediría consejo sobre nada XD no hay más que leer chorradas tuyas como que invertir en un piso propio es un error, es mejor vivir de alquiler toda tu vida pagando al mes por algo que no es tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]......U otras intervenciones estelares tuyas como llamar mosca cojonera a un chaval de 15 años por intentar explicarle a su madre que su propio padre le es infiel, algo que para el debe ser durísimo tu lo reduces a llamarle mosca cojonera y a deducir (usando tu suprema inteligencia wikipediense) que el chico tiene complejo de Edipo, y despues reportas (como reportarás este mensaje) cuando una persona opina algo negativo sobre ti.... [plas] [plas] BRAVO
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ghargamel dijo:
Contesto esta patraña pues tiene que ver directa o indirectamente conmigo


cualquiera que lea el rincon sabe que se me suele hacer flame con mas o menos razon...asi que de patraña nada.si cierto reporte.si supieras leer verias que no solo hablo de ti.por decir un user de 20 mensajes que ya esta baneado.. ilidan.diria mas pero me quedo con ese.
mi gran fallo es que hasta ilidan jamas reporte a nadie...y tu te lo ganaste a pulso.no fui el unico que te reporto en ese hilo.
te quedas con frases que yo he posteado en otros sitios pero no miras los usuarios que estan deacuerdo conmigo.en fin...con esa actitud de desprecio hacia otro user(en este caso yo)no deberias de seguir en un foro.
a mi se me puede tomar en serio o no.hacerme caso o no.pero jamas me veras insultar a otro usuario.

fin del offtopic.
Imagen
esa maravillosa camiseta deportiva tan "preciosa" vale casi 40 euros...un poco mas y te pillas un vestido de verano.sobre gustos [+risas] [+risas] [+risas]
No mola que os desviéis de esta manera de un tema del foro.... Arreglar las cosas como personas civilizadas... La verdad que es triste, que todavía en estos días, cuando má tenemos que apoyarnos ( que para eso está el foro), tengáis que hablaros así...

Venga, unas cervecitas y arreglado, que Garou es un buen tío coño, y lo hace todo con buena intención.... un poco más de treguaaaaa [beer]

---------------------------------------------------------------------

Respecto a lo del chándal...

Mi ex, se vestía siempre super arreglada incluso hasta para comprar el pan... y echaba de menos un chándal y unas zapatillas... de verdad, que es una cosa tan simple , pero tan sexy, que luego se echa en falta de una manera descomunal :(
Britney Spears en pleno apogeo chandalero
Imagen
GAROU_DEN escribió:http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/11/1acf488maq10p.jpg
http://www.mdzol.com/files/image/48/488 ... 3b756e.jpg
http://static.fannyshow.com/wp-content/ ... 191007.jpg
siento mucho matar mitos... [+risas] [+risas]

a mi mi novia me parece (objetivamente hablando) mas guapa sin maquillaje.no es que se maquille mal [+risas] [+risas] [+risas] .



Dios pero que es esto?! No es que me hayas matado un mito, a mi esta mujer no me gusta demasiado, pero por favor, flipo con la diferencia que hay, de hecho me cuesta ver la similitud entre ambas xDD Viva el ps!

EDIT: Que no coño, que no puede ser la misma mujer!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo creas o no es asi.una pelicula de hollywood no vale 100 millones solo por 3 explosiones por lo visto [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OjjEwFAhczw

enyoutube hay cientos de videos de ese estilo.."famosas sin maquillaje"


edit:por eso si ves a una chavala en una cafeteria,tienda,o lo que sea...trabajando la pobre todo el dia y al final de la jornada piensas..."que preciosidad".espero que valores lo que es la belleza de verdad y no la que muestra una famosa(lo digo pk la famosa tiene su super maquillador detras).
Tened cuidado, no se os queme la cocina.
sexto escribió:Tened cuidado, no se os queme la cocina.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo solo se que cualquier mujer si se arregla esta mas o menos bien, eso si, si encuentras a una que se ponga un chandal normal, no ceñido y aun le sigues viendo alfo, CASATE CON ELLA, es la mujer total XD
sexto escribió:Tened cuidado, no se os queme la cocina.


XD XD XD XD XD XD

Hilo altamente inflamable

Imagen
este hilo esta decreciendo... antes habia mas pruebas de como les puede o no sentar un chandal.. ahora poquitas.. xDDDDD

Una cosa esta clara la ropa deportiva puede llegar a ser muyyyy cara... vestir con ropa deportiva no quiere decir vestir a lo pobre... aqui creo que se trata mas de que no es lo mismo una chica que use chandal ocasionalmente a otra que no se lo quite ni para el bautizo de sus sobrinos...
opino que si le va el chandal y tiene coleta en vez de pelo suelto me pone un webo XD

@homo, tu eres de los mios jajjaaj
Ami personalmente me encantan las tias con chandal, eso si como dicen en pág. atras depende a que tias le puede quedar bien o no [+risas]
Bronky escribió:Ami personalmente me encantan las tias con chandal, eso si como dicen en pág. atras depende a que tias le puede quedar bien o no [+risas]


ahi tamos. pero amos, tambien pasa en los hombres e?

como opinamos un amigo y yo, del pijama al chandal y del chandal al pijama.. y en verano, del pijama al bañador XD, anda que no es comodo estar todo el dia en el bañador cojones xD

@FuNkAdR0, me gusta tu estilo, aces breakdance? mola ^^
Hombre... a gustos pues,... antes que en chandal las prefiero así : [fumando]

Imagen
Andysev escribió:
alberto456 escribió:pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^


jajaja


ami una cosita asi me vuelve loco:

Imagen


como decia el mitico anuncio de CocaCola..

''para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los obtimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los naufragos, para los que trabajan, para los romanticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores.. etc.. para nosotros, para todos..''

con esto solo quiero decir, que esta tipa pondria cardiaco a cualquiera, por que hay ''chandals'' y ''chandals'' [+risas]
A mi mi novia en chandal me pone xD con eso pantaloncitos pegados... xD
A mi si es en plan deportivo, las prefiero jugando hockey hierba.
Dios mío, hoy la moza esta ha venido un unos vaqueros negros y camiseta negra y con las deportivas blancas y rosas...
Donde ostias ha aprendido a vestirse esta chica?
Pues a mi todas las tías con chandal que lo llevan sin que les obliguen (no están haciendo deporte ni nada de eso) me parecen unas chonis...
Y casi todas las que habéis puesto igual; no se que les veis a las que llevan chandal (que ojo, con chandal habréis puesto 2 o 3, lo de los demás no es chandal)
Yo cuando veo una tia en chandal por la calle encaja el 98% de las veces con estas categorías:

- Choni
- Señora que "va a andar" (es decir a cacarear con las vecinas dando un paseo)
- Chica "del este" (rumana lituana etc.) (debe ser que allí ir con chandal nike blanco es como salir "maqueado")
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
decallendo dice...suerte que duro mas de dos paginas o fue movido a pruebas...pk ni e suna encuesta ni el tema tiene mucho jugo [+risas] [+risas] [+risas]
aun seguis con el tema, cuanto tiempo libre veo por aqui >< no se quien es mas choni
Bronky escribió:Hombre... a gustos pues,... antes que en chandal las prefiero así : [fumando]

Imagen

Nota del moderador: Para poner tias medio desnudas ya hay un hilo en misce.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
a mi chandal para contac-to me gusta mas xDDD [ayay]
Yo creo que no se puede comparar una chica que lleve chandal, a que vaya con unos tejanos ajustados, el chandal se invento para hacer ejercicio no para lucir culo, es mas, por muy buen fisico que tenga alguien, el chandal resta muchos puntos [ginyo]
Tras 20 paginas de sesudo analisis, creo poder decir que hemos llegado a una meditada conclusión

La que está como un cañón, lo está en chandal o con un saco de patatas

Dicho esto, el resto ya es accesorio [+risas]
Orbatos_II escribió:Tras 20 paginas de sesudo analisis, creo poder decir que hemos llegado a una meditada conclusión

La que está como un cañón, lo está en chandal o con un saco de patatas

Dicho esto, el resto ya es accesorio [+risas]


A mi aun no me ha quedado muy claro, necesito mas pruebas como esta:

Imagen
baronluigi escribió:Depende:

[img]http://www.afrostyleshop.com/catalog/images/2459-2461.jpg[*/img]

¿Algo como esto?

joer pues eso a mi me aprece mazo ortera, con chandal y tacones xDDDD
Yuyiroquai escribió:A mi aun no me ha quedado muy claro, necesito mas pruebas como esta:


OFFTOPIC: Te presento a Kim Kardashian. Lástima que no vaya en chándal.
Perrete escribió:
Yuyiroquai escribió:A mi aun no me ha quedado muy claro, necesito mas pruebas como esta:


OFFTOPIC: Te presento a Kim Kardashian. Lástima que no vaya en chándal.


Alaaaaa, esta mas buena vestia que yo en bolas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buscando en google alguna chica vestida con un saco de patatas...me salio esta...
Imagen

a mi que me lo expliquen [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:buscando en google alguna chica vestida con un saco de patatas...me salio esta...
Imagen


a mi que me lo expliquen [+risas] [+risas] [+risas]


ummmmm!! pataaataaassss!!! [babas] [babas] [babas]
Orbatos_II escribió:
La que está como un cañón, lo está en chandal o con un saco de patatas



Amén !!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
esta es brutal... [+risas] [+risas]
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen


No pongo en duda lo que pone en esa camiseta jeje, ademas me ha dado una idea para hacerme una para mi.
De acuerdo, no a todo el mundo le queda igual de bien

Imagen

WTF... hay que rendirse a la evidencia. Yo era de los que pensaba que cuando una está buena, da igual que vaya en chándal

Imagen

Peeeeeero

Imagen

Ale, ta mañana
Natilla escribió:aun seguis con el tema, cuanto tiempo libre veo por aqui >< no se quien es mas choni


Imagen
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5