Que opinais de las chicas en chandal?

1, 2, 3, 4, 5
Pero es que el chandal de esta chica era un chandal normal xD, solo enseñaba los tobillos por lo de la cremallera esa cutre, pero nada mas.
sexto escribió:Pero es que el chandal de esta chica era un chandal normal xD, solo enseñaba los tobillos por lo de la cremallera esa cutre, pero nada mas.


Di que si, de esos del cole, es que los que poneis a mi no me parecen practicos para nada y los otros son de azafatas de carreras..que esas pues son modelos
EL chandal de toda la vida a mi me pone XD, no se porque, pero me pone XD
Oye! yo soy chica y estudio Magisterio de Ed.Física, por lo que muchas veces voy en chandal y no pasa nada eh? jaja
Estais mezclando un poco el concepto chandal con el concepto spandex,
por ejemplo la chica de la escuderia BMW eso mas bien es un spandex,
que para el caso0o0o0o ... sabes? [risita] [risita] [risita] [risita]


estelamarinera escribió:Oye! yo soy chica y estudio Magisterio de Ed.Física, por lo que muchas veces voy en chandal y no pasa nada eh? jaja


Fotos? XD XD XD XD
Esto se ha convertido en el hilo de Bombones de Misce pero en chandal xD (Y no es mala idea la verdad)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
mas spandex XDD
FuNkAdR0 escribió:Estais mezclando un poco el concepto chandal con el concepto spandex,
por ejemplo la chica de la escuderia BMW eso mas bien es un spandex,
que para el caso0o0o0o ... sabes? [risita] [risita] [risita] [risita]


: )

Eri escribió:Esto se ha convertido en el hilo de Bombones de Misce pero en chandal xD (Y no es mala idea la verdad)


Una pena que el chico pusiera "chicas" en el topic, ¿eh?
Ya ves xD.
Yo si algún dia la vuelvo a ver en chandal y nos hacemos amigos le hago una foto y la pongo.

Que no, que es broma, si nos hacemos amigos le hare la foto pero nos la enseñaré, 1º por respeto y 2º porque sois (somos) todos unos buitres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este hombre en chandal para Eri
Imagen



para los demas otro chandal...no hace falta que diga quien es verdad? [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
GAROU_DEN escribió:este hombre en chandal para Eri
Imagen

Jajajajaja! xD Si no me quejo, pero si me lo compensáis con tíos (Buenorros) trajeados os lo agradeceré eternamente, es coña. Garou no ensucies el hilo, por dios... (Eri se guarda la foto [Ooooo] )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ensuciar el hilo?...he puesto 2 de las personas que mas se recuerdan del siglo 20...fidel castro y keyra agustina...anda que...ignorante.
si esa chica en chandal pierde mucho igual es que no esta tan tremenda
las chicas guapas estan guapas siempre
Chicas en chandal... jajja me recuerdo mi primer amor (platonico) con su chandal Chapiñon XD XD
que bonita juventud!,

Garou no te vayas, eres de los mejores posteadores del Rincón, será una perdida irreparable si abandonas EOL.
Señores sin un poco de critica nunca mejoraríamos.... acabaríamos estancándonos y extinguiéndonos!
Posteo 'pa suscribirme, esto promete xDD
A mi la del chandal rojo me ha dado arcadas, en serio, que escalofrios :S

Yo opino lo que muchos, depende de la chica, el chandal y el factor cremallera xD
Pero por lo general una tia pierde bastante con el chandal puesto

Para una chica que ha posteado paginas atras: Claro que hay que ir comodo pero joder, el chandal es para hacer deporte no para vestir a diario, tambien existen pantalones no ceñidos xD
Depende de como sea el chandal si es apretado un culazo xD
ahh pero que no la desvistes con la mirada?
fingeroso escribió:ahh pero que no la desvistes con la mirada?

Mejor con las manos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
humaru dijo:
Garou no te vayas, eres de los mejores posteadores del Rincón, será una perdida irreparable si abandonas EOL.
Señores sin un poco de critica nunca mejoraríamos.... acabaríamos estancándonos y extinguiéndonos!



si hubo vida despues de Preston4you...


como te sentirias si te atacasen todas las semanas varias veces riendose de ti,llamadote fantasma,machista,ect...metiendose con lo poco que da sentido a tu vida? a la mas minima ademas.una cosa es discutir un tema y otra lo que se suele hacer conmigo.sacar las cosas de quicio...tratar de explicarme mejor o responder a lo que se me dice y de mientras insultarme...y siempre es por la puta jodida envidia.a quien le importa que yo responda a alguien haz esto tio con esta tia pk yo asi he follado mucho y no me falla?...si el nota lo prueba y le resulta...y lo postea....acaso he vacilado de la cantidad de eolianos a los que he ayudado sobre esos temas por mesenger?...esa gente sabe que mis consejos funcionan.pero no...hablamos de aviones(o lo que sea) y me revocan insultandome....ademas de los que aprovechan para meterse con mi novia (que ya ha habido unos cuantos).
llevo 3000 mensajes y la mitad seguro que han sido respondiendo a hipocritas sin vida real que cargan contra mi pk aparentemente tengo algo que ellos desean ser como yo.cosa mas estupida...siempre lo he dicho es facil ligar...y siempre me responden con movidas psicologicas personales que no son reales...(es que ella es mucho para mi...es que no se si le gusto...).
si tuviesen verguenza no lo harian...pero los banean y vuelven...pk no me digais que gente que tengan 20 mensajitos cargando con tanto odio contra mi es normal.
me da tremendo asco que la gente me recuerde pk dije que ligo...y no por todo lo que ayudo o trato de ayudar.muchisimos son los hilos que me han atacado gente tachandome de loco y bestia y ha llegado el creador del hilo dandome la razon...en fin...estoy jodido pk creo que aqui no se me quiere o no hago falta.
realmente ya se cogio la moda de gente que pasa de abrir un hilo por una duda amorosa y me agrega directamente al mesenger.
pense que eol era un foro para ayudarnos entre todos(tanto en cosas tecnicas como en personales)...pero siento que me he equivocado.por cada usuario que ayudo al menos hay dos que esperan algun post mio para llevarme la contraria o insultarme directamente.es de verguenza que me venga alguien con un problema..de mi opinion(que jamas es frivola y esta meditada..si lo digo de forma dura es para abrir los ojos pk siempre se suele estar de parte del user incluso cuando claramente se esta equivocando)y me digan estupideces como que si tengo 12 años...cuando el con 20 esta con el chip "se lo dire a mama".no es el primer hilo que me pasa.los valores humanos para con los demas a algunos se les quedo en algun libro en la estanteria del salon que esta alli para hacer bonito si llegan visitas.


despues del offtopic...mallas,chandals y ropa comoda [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostias a la spiderwoman se le transparenta to el potorro o son imaginaciones mías?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hombre...es parte de sus superpoderes.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te sirve de consuelo yo fijo voy en chandal...pero oscuros y sin lineas blancas(al menos ahora antes iba a lo KORN) XDDD
GAROU_DEN escribió:si hubo vida despues de Preston4you...


Y Beneck, amigo garou, y Beneck, que fue desterrado por ignorantes envidiosos que no sabian apreciar la delicadeza de su humor.

Viva el Cyberbullying.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya digo waylander que me quedan dos telediarios en eol como no cambie la cosa....que lo dudo.
GAROU_DEN escribió:ya digo waylander que me quedan dos telediarios en eol como no cambie la cosa....que lo dudo.


Ea yaaaaa hombre!!!! Quedate chiquillo, pon una foto tuya en chandal y tos tan contentos. No se por que hay tan malos rollos en esta nuestra comunidad
Me hace gracia eso que decís algunos, que el chándal solo es para hacer deporte. Es un tipo de ropa comodísimo, y bien que los chicos lo llevan cuando les da la santa gana. Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias... nos veo a todas andando en lencería fina por en medio de la rambla xD
Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rouse dijo:
Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias...


y no lo haceis ya [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
rouse dijo:
Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias...


y no lo haceis ya [+risas] [+risas] [+risas]

si fuera asi, muchas estarian resfriadas a mi edad
GAROU_DEN escribió:
rouse dijo:
Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias...


y no lo hacéis ya [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, habrá alguna que lo haga... pero lo normal es vestirse para sentirse bien con una misma, no por lo que vayan a "pensar" los demás cuando te vean. Si fuera así, habría días que no me atrevería a salir de casa xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estaba claro que era una coña.


pero la verdad aunque no lo hagas normalmente seguro que sueles pensarlo.
GAROU_DEN escribió:estaba claro que era una coña.


pero la verdad aunque no lo hagas normalmente seguro que sueles pensarlo.

No es mi caso, claro que no soy el caso más normal.. al contrario, cuanto más al revés del mundo voy, más feliz me siento [qmparto]

En fins, seguid con lo que realmente os importa...
Imagen
*Rouse* escribió:Me hace gracia eso que decís algunos, que el chándal solo es para hacer deporte. Es un tipo de ropa comodísimo, y bien que los chicos lo llevan cuando les da la santa gana. Sólo faltaría que ahora tuviéramos que vestir según vuestras preferencias... nos veo a todas andando en lencería fina por en medio de la rambla xD
Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa


Pues claro que el chandal es mas comodo pero hay unos minimos xD
Mas comodo es ir en pelotas y no por eso la gente va asi por la calle jajaja

El chandal es para hacer deporte y lo puedes usar pa estar por casa si tienes el pijama en la lavadora
para la calle hay muuuchos tipos de ropa que no impliquen pantalones ajustados y tacones

Tambien puedes ir vestido de batman a una conferencia sobre salud dental....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen


edit:sobre gustos...
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero sirven para hacer ejercicio.
pero no para ir a una reunion de odontologia xD
Ddepened del tipo de chandal y de la chica, pero es un detalle casi que ni me importa, unos dias uno se viste de una manera y otros de otra, es un poco aburrido y monotono ir simpre igual. Es más, muchas tías tienen su punto (o puntazo) con chandal, ademas asi cuando las ves despues con otra ropa la ostia puede ser mejor... [amor] [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
stunt ya ves que si [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Pse la que esta buena lo esta se vista como se vista y la que es fea pues lo mismo
Patxo escribió:Pse la que esta buena lo esta se vista como se vista y la que es fea pues lo mismo

pero con y sin maquillaje no es lo mismo [+risas]
sergiss4 escribió:
Patxo escribió:Pse la que esta buena lo esta se vista como se vista y la que es fea pues lo mismo

pero con y sin maquillaje no es lo mismo [+risas]


Si, influir influye, pero ya sabes lo que dicen. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
ropa, maquillaje, complementos, muchas cosas pueden ayudar a estilizar la imgen de una persona, per por mucho que te pongas o te quites, cada uno es como es...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
siento mucho matar mitos... [+risas] [+risas]

a mi mi novia me parece (objetivamente hablando) mas guapa sin maquillaje.no es que se maquille mal [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen
Imagen
siento mucho matar mitos... [+risas] [+risas]

a mi mi novia me parece (objetivamente hablando) mas guapa sin maquillaje.no es que se maquille mal [+risas] [+risas] [+risas] .

por mi tranquilo, prefiero a la mujer de la calle que photoshops andantes
No se yo si despues de meterles 40 kilos de pvc en el cuerpo se les puede llamar mujer de calle...
stunt escribió:No se yo si despues de meterles 40 kilos de pvc en el cuerpo se les puede llamar mujer de calle...

sin operaciones ni nada..... aunque aqui cada uno se coje las cosas como le da la gana
Pues qué quréis que os diga, si a mi se me pone por delante Cameron Díaz sin maquillar, no la dejaba escapar... [sati] , vi hace poco unas fotos suyas también sin maquillar y no estaba tan mal.

Respecto al tema del hilo, como ya han dicho, hay chandals y chandals, en el gimnasio veo cada una con su chandal [babas]
sergiss4 escribió:
stunt escribió:No se yo si despues de meterles 40 kilos de pvc en el cuerpo se les puede llamar mujer de calle...

sin operaciones ni nada..... aunque aqui cada uno se coje las cosas como le da la gana


Lo digo por las 3 de las fotos que ha posteado GAROU_DEN, que son mas plastico que carne xD
la de la foto con chadnal y con tacones xD
*Rouse* escribió:Donde haya un buen chándal y unas zapatillas cómodas, que se quiten los pantalones ajustados y los tacones ratataaaa


Excepto los chándals ajustados.
Mi novia suele llebar chandal y la verdad si que me gustan las chicas que lo usan ... es mas, las adoro [babas] [babas]
En mi instituto/bachiller algunas solian ir con chandal y top/sudadera, mas sport digamos y ... [babas] [babas]
Me refiero a este estilo mas o menos, pero algo mas tapaditas claro jeje, lo cual pensandolo ahora era una pena

este estilo:
Imagen
Imagen


PD: Es sofia boutella ... y como no: [babas] [babas]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5