Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat

[fumando]LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
tzare escribió:LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jala escribió:tzare escribió:LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.
pero tu pagas el live?¿
Tzare escribió:unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion.
LiTuS^^ escribió:Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. El online deja de desear en cod4.
LiTuS^^ escribió:Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados