Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
417
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

SMaSeR
Adicto

Mensajepor SMaSeR 02 Jun 2008 08:10

NAT2 en COD4 en PS3 y sin un solo problema por ahora...
Tanto gilipollas.... y tan pocas balas.... ratataaaa

Maños con Ps3 pasarse por -> EL POST MAÑO
[fumando][fumando]

Esperando a la " MagiC Scene "
Hello World!

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 12:54

Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
ñaaa

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 03 Jun 2008 13:51

LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.

Jala
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jala 03 Jun 2008 13:56

tzare escribió:
LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.

pero tu pagas el live?¿ [+risas]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

tzare
i must quit

Re: Re:

Mensajepor tzare 03 Jun 2008 14:03

Jala escribió:
tzare escribió:

pero tu pagas el live?¿ [+risas]

sip

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 15:38

Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. Y te grabo tambien las configuraciones de router y luego tenseño sus correctas nats. El online deja de desear en cod4 o si no dime tu que pasa que a pepitoadsl(para no spamear) le cae mejor el cod4 de 360 que el de ps3 pero tambien le cae bien el warhawk, yo no lo como.

Tzare escribió:unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion.

Generalizar es malo, por que no se en cuantos usuarios o amigos se basa tu "encuesta" pero vamos lo que importa es lo que piensa uno no los demas.
Ultima edición por LiTuS^^ el 03 Jun 2008 15:48, editado 1 vez
ñaaa

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 03 Jun 2008 15:42

LiTuS^^ escribió:Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. El online deja de desear en cod4.

Si dices que el online de COD4 de PS3 va MAL, estas poniendo por mentirosos a todos los que decimos que va bien. Mira hijo, te estas engañando a ti mismo, pero no engañas a nadie que te lea. El online de COD4 va PERFECTO, y te aseguro que no tengo ninguna razón para mentir, a diferencia de ti.
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 15:49

Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie. Y si no te gusta mi opinion te jodes y punto y pelota lo posteas y lo dices pero ami no me llames mentiroso, por lo menos soy el primero q me muestro interesado en grabar un video cambio que aqui nadie dice de mostrar pruebas asi que callate.
ñaaa

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 03 Jun 2008 15:55

LiTuS^^ escribió:Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie

Tu eres el primero que a faltado al respeto, al decir que el online de COD4 en PS3 va como el culo, al decir eso estas poniendo por mentirosos a todos los que hemos dicho que va perfecto. ¿Que a ti te va mal el online de COD4 en PS3? Pues es tu mismo, a mi y a todos los que conozco con el juego en PS3 nos va mas que perfecto y fluido. Así que la próxima vez no generalices.
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 15:57

paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa
ñaaa

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma