Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.378
Online:
1.484
Hilos:
874.182
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 03 Jun 2008 16:03

LiTuS^^ escribió:paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa

¿Pasas de hablar con hamtaros? Joder, me parto y me troncho vamos... que lastimita . Ale hijo, regresa a la cueva. Otro mas a ignorados.
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 16:08

Eso ignorame, ami como si te imprimes el post y te haces un pisito pal hamster
ñaaa

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 03 Jun 2008 16:10

LiTuS^^ escribió:paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa

Estás dando tu opinión sí, pero estas poniendo esa opinión tuya como una verdad absoluta llamando fanboy a todo el que no la comparte, con lo cual sí que estás faltando al respeto.
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 16:13

Verdad absoluta no pero que me engan y me contesten en el primer post en la primera pagina que eso es porque no sabes configurar el router. Eso no cuela y ya te dicho yo grabo un video y lo enseño y si miento q me tiren piedras pero vamos yo es lo que vivo sin animo de ofender a nadie. Sorry por algunas palabras si les puede ofender a alguien
ñaaa

PainKiller
Más feo que Picio

Re:

Mensajepor PainKiller 03 Jun 2008 16:15

LiTuS^^ escribió:Verdad absoluta no pero que me engan y me contesten en el primer post en la primera pagina que eso es porque no sabes configurar el router. Eso no cuela y ya te dicho yo grabo un video y lo enseño pero vamos yo es lo que vivo sin animo de ofender a nadie

Pues será por cualquier otra razón (anfitrión con conexión mala, jugando con algún extrangero...) pero no porque el online de la PS3 sea una mierda (que como ya se ha dicho, funcionan de la misma manera).
Ultima edición por PainKiller el 03 Jun 2008 16:16, editado 1 vez
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 16:16

Perdona yo no he dicho que el online de la ps3 sea una mierda si no que en concreto el online de cod4 en ps3 es una mierda. Son historias muy diferentes, ya que en otros juegos no tengo problemas en ps3, igual que en otros los problemas son comunes vease PES
Ultima edición por LiTuS^^ el 03 Jun 2008 16:18, editado 1 vez
ñaaa

PainKiller
Más feo que Picio

Re:

Mensajepor PainKiller 03 Jun 2008 16:18

LiTuS^^ escribió:Perdona yo no he dicho que el online de la ps3 sea una mierda si no que en concreto el online de cod4 en ps3 es una mierda. Son historias muy diferentes

Pero te cuelvo a decir que no es el online del COD4 (en cuanto a su implementación) si no por falta de usuarios en él, o mucha gente con malas conexiones o mal configuradas.

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 03 Jun 2008 16:21

Vale, pues pongamos que es por la cantidad de usuarios con malas conexiones y mal configuradas, aun asi si nos ceñimos a darle una respuesta a la pregunta del hilo en 360 en cod4 creo que abundan mas las buenas conexiones aunque tal vez fuese generalizar.

Pd. Barney es dios xD
ñaaa

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 03 Jun 2008 17:03

Yo creo que los dos sistemas cumplen, pero bueno a tiquismiquis de esos ya se les ha visto incluso en otros temas buscando los pelos de la nariz en los personajes... la verdad es que cansan los creyentes de la tecnología extraterrestre...
Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 03 Jun 2008 17:51

No he podido probar el COD 4 en una XTS, pero en PS3, que llevo días y días de juego me he encontrado con conexiones de todo tipo. A veces ratazos imposibles de jugar, pero sin embargo jugando con colegas en partidas privadas o en online abierto pero la mayoría con los que nos conocemos la cosa ha ido estupenda, magnífica.

Por lo tanto creo que el gran problema es lo que habéis comentado muchos, los que juegan con conexiones patéticas.

A mi me iba fatal al principio, pero era por el puto router de mierda, los Amper xabi de telefónica tienen capada la velocidad de subida, y hasta con 10Mb de velocidad que tenía contratado y toda la conexión para la PS3 me iba fatal. ¿Solución? me cambiaron el router 3 veces, hasta que no me pusieron un Comtrend con el que el Wifi y la velocidad de subida eran como deben ser no me ha ido bien la cosa. Y ahora juego mientras un ordenador en casa siempre está con la mula y usándose constantemente, y el lag no existe para mi como antes por el puto Amper Xabi.

En conclusión, creo que si en la PS3 va mal es por la gente que se conecta con malísimas conexiones que nos joden a todos, y está claro que el que tiene la XTS y con el LIVE sabe cómo funciona el tema del online y no es tan capullo e ignorante como para tener mal configurada la conexión y ocupada con más cosas a la vez que dificultan el juego online.

Vamos, que pienso que como en PS3 el online es gratis se mete "to kiski" a jugar sin precatarse de si tiene o no buena conexión, y claro, los que jugamos decentemente con conexiones buenas aún así nos joden.

Ese creo que es el problema del online en PS3, la de gente sin idea de que hay que jugar online con buena conexión, sino fastidias A TODOS LOS DEMÁS.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma