Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
651
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Que ocurre al tomar una cuchara de canela?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 07 Feb 2012 23:40

d3vil_h3ll escribió:
jonimelenas escribió:si lo he intentado si... y es una sensación mala mala XD los 3 primeros segundos piensas a pues no pasa nada, pero despues se te queda la canela pegada en el paladar, no puedes respirar bien... a mi me han empezado a dar arcadas y he vomitado la leche del desayuno [agggtt]

Ok tio, cuando quiera hacer mas pruebas con otros productos se que te puedo llamar a ti XD

jajaja muy grande

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 08 Feb 2012 00:16

Algunos parece que han inventado la rueda. Ya de pequeño quien no se metió una cucharada de colacao en la boca a palo seco? Eso lo hice yo hace ya mas de 20 años... claro por esa época ni internet ni cámaras de video digitales, lo máximo tu hermano partiendose el hojal o tu madre pegandote coscorrones por tonto.

Esto viene a ser lo mismo, es polvo muy fino, la mas leve respiración te mete el polvo por todos lados y se te "engancha" en el cuello. La canela no tiene porque provocar un resultado diferente. Eso si, la canela no se si se "empapa", el colacao tenías la suerte que si babeabas un poco quedaba todo hecho... chocolate pastoso xD.

javi44 escribió:
jonimelenas escribió:
xesca3 escribió:xD. Reconoce que has hecho algo bastante estupido. ¿Que ocurriria la proxima vez si alguien abre un hilo con la tematica : "Que ocurre al tocar un enchufe o un cable con las manos mojadas"??

¿Irias a probarlo tambien,a ver qué se siente??? [hallow] asi,sin malos rollos ;)

me mola que te lo tomes con humor XD en verdad cuando le he dado a enviar he visto que me he pasado un poquillo
pero bueno no es lo mismo lo del cable que lo de la canela joder
estoy seguro que mas de uno que lo ha leido lo ha probado, igual que el tqd de los auriculares en la nariz ( no se si sabeis lo que es)

Auriculares en la nariz? cuentanos mas [sonrisa]

Me interesa eso de los auriculares en la nariz... la vibración hace bajar los mocos o de que va eso?
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 08 Feb 2012 00:40

Lo de los auriculares en la nariz fue una usuaria que troleó xDD en TQD, el tenia que decirlo es este

Gente curiosa, tenía que decir que si te acercas mucho un auricular a la nariz y te tapas los oídos, se escucha muchísimo mejor que si os ponéis los auriculares en la oreja. No me preguntéis cómo lo he descubierto, estoy segura de que preferiríais no saberlo. TQD

PD: Yo una cucharadita de colacao en polvo lo sigo haciendo :3
Tratos positivos (25): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Imagen
Imagen

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 08 Feb 2012 00:53

Anda que no está bueno el cola-cao a cucharadas [+risas]
Imagen

hwarangdan
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor hwarangdan 08 Feb 2012 01:52

jajajajaja ya se que hacer cuando quiera vengarme de alguien, desafiarle a hacer el reto de la canela!

este video es buenísimo http://www.youtube.com/embed/TSh0TihPVag

podriamos hacer en eol el reto del wasabi, cogemos un cucharon de wasabi y a la boca ya vereis que divertido :D no os olvideis de grabarlo y compartirlo xD

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 08 Feb 2012 04:28

Habéis probado la técnica del cabezazo en la pared?

Probadlo y me contáis.

Previo

Volver a El rincón del eoliano