Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
650
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Que ocurre al tomar una cuchara de canela?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

¿Que ocurre al tomar una cuchara de canela?

Mensajepor d3vil_h3ll 07 Feb 2012 11:04

Es que se ha puesto de moda tomarte una cuchara de canela y subir el video a Youtube con la reaccion. En teoria la canela es dulce y nose porque provoca esas arcadas a la gente por una simple cucharada. ¿Alguien le encuentra una explicacion?

http://www.youtube.com/watch?v=Cyk7utV_ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=QfHGsIYc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rBv2OAhG ... r_embedded

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 07 Feb 2012 11:09

Pero esto huele a canela.

Pero es veneno.

Pero esto huele a canela.

¡Pero es veneno!.

Canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno!!!!

¿Pero es canela, pero es veneno?

http://www.youtube.com/watch?v=AArMdj35xlM
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 07 Feb 2012 11:20

Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 07 Feb 2012 11:27

yo lo acabo de probar y si que pasa si....
te ahogas por el puto polvo y te dan arcadas, yo incluso he vomitado un poco...
no lo hagais!!
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 07 Feb 2012 11:29

jonimelenas escribió:yo lo acabo de probar y si que pasa si....
te ahogas por el puto polvo y te dan arcadas, yo incluso he vomitado un poco...
no lo hagais!!

no me creo que lo has intentado¡¡¡ XD

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 07 Feb 2012 11:35

si lo he intentado si... y es una sensación mala mala XD los 3 primeros segundos piensas a pues no pasa nada, pero despues se te queda la canela pegada en el paladar, no puedes respirar bien... a mi me han empezado a dar arcadas y he vomitado la leche del desayuno [agggtt]
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 07 Feb 2012 11:52

jonimelenas escribió:si lo he intentado si... y es una sensación mala mala XD los 3 primeros segundos piensas a pues no pasa nada, pero despues se te queda la canela pegada en el paladar, no puedes respirar bien... a mi me han empezado a dar arcadas y he vomitado la leche del desayuno [agggtt]

Ok tio, cuando quiera hacer mas pruebas con otros productos se que te puedo llamar a ti XD

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 07 Feb 2012 11:55

jaja es que he visto los videos y he pensado: tiene que ser una exageración XD
pues no lo era no jaja
eso si, me voy a llevar un botecillo de canela y cuando algún amigo mio vaya muy ciego le propondré probarla jaja

Naje
Escribiendo/Rodando

Mensajepor Naje 07 Feb 2012 11:58

jonimelenas escribió:jaja es que he visto los videos y he pensado: tiene que ser una exageración XD
pues no lo era no jaja
eso si, me voy a llevar un botecillo de canela y cuando algún amigo mio vaya muy ciego le propondré probarla jaja

Le dices que hace que al día siguente no tengas resaca.
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

k-son
MegaAdicto!!!

Mensajepor k-son 07 Feb 2012 15:39

Atención, k-son está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Pero qué cojones? ¬_¬

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano