Que modchip comprar (PS3KEY, ECLIPS3, PSJAILBREAK.....)?

Hola me quiero comprar un modchip para mi ps3 fat 3.41.
Me gustaria saber cual me recomiendan, porque he leido que los juegos que piden 3.42 no funcionan y no me gustaria comprar un modchip y luego tenerlo que tirar porque no vayan los juegos.
¿cual me recomendais? ;)
Gracias
ps3key v2 , para mi ahora es el que mas me gusta con posibilidad de poner psgroove , aunque una vez puesto no se puede volver atras.
Yo tambien estoy interesado en comprar uno y por lo que he leido mientras que sea actualizable no hay mucha diferencia. Yo voy a esperar un poco más ya que se supone que van a salir novedades para las actualizaciones posteriores a la 3.41 este miercoles...
A día de hoy yo compraría el Eclips3. Pero la verdad, no tengo prisa. Aún así insisto que para mi gusto gana el que digo. Un saludo gente
Yo me comprao un clon chino de 10€ pa ir tirando cuando vea que esto se estabiliza me pillare el que merezca la pena... pork q eso de ps3key 'v2' entonces q pasa, q los que compraron el otro hace '4 dias' se lo tienen q comer ahora con patatas? pos paso, cuando salga una version 'estable' me comprare dicho aparato :D
LuCkY_007 escribió:Yo me comprao un clon chino de 10€ pa ir tirando cuando vea que esto se estabiliza me pillare el que merezca la pena... pork q eso de ps3key 'v2' entonces q pasa, q los que compraron el otro hace '4 dias' se lo tienen q comer ahora con patatas? pos paso, cuando salga una version 'estable' me comprare dicho aparato :D


Lo que pasa esque no han sacado la version v2 (Silabs) con mejoras , lo que paso es que seguramente ya no podian trabajar o fabricar ATMELs y decidieron apartir de ahora usae Silabs. Que tenga 64kb de Flash es parte del chip pero por ahora no hay ninguna queja al respecto de que no se puede instalar algun nuevo avance (incluso en lso AT90USB162 de 16kb)

Salu2
bueno de momento voy a esperar haber si salen cosas nuevas para 3.42 y 3.50, no vaya a a ser que lo compre y no se pueda jugar luego a los juegos nuevos :(
Esperate a ver lo que ocurre con el PSJ y luego decides, de todos modos a mi no se me ocurriria comprarme un clon para que se sigan aprobechando del trabajo de los sceners, pillate una placa teensy que es mas barato y mucho mejor que los clones y no les des ni un duro a los buitres.
darkopro escribió:Esperate a ver lo que ocurre con el PSJ y luego decides, de todos modos a mi no se me ocurriria comprarme un clon para que se sigan aprobechando del trabajo de los sceners, pillate una placa teensy que es mas barato y mucho mejor que los clones y no les des ni un duro a los buitres.


¿Donde se puede conseguir una de esas baratilla? Me recomendó un amigo esta pagina cuando estaba a 10€ la unidad mas 8€ de gastos de envío comprases los que comprases pero ahora han subido cada placa a 17:

http://www.at90usb162.com/index-es.htm

Si hay en algun sitio que esté barata puede merecer la pena comprarla para "ir tirando" hasta que salga algo estable como bien han dicho antes.
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Es totalmente reprogramable, con psgroove, psfreedon, tambien le entra los firmwares de ps3key, ademas su sencillez de actualizaccion.

Lo podeis comprar en algunas de estastiendas

www.*spam*.com/tienda
www.futura-online.com
Yo me he pillado un Mp3 sansa. Me ha llegado hoy, de momento no lo he probado, pero en el foro hay un hilo en el qu explican el proceso para hacerlo funcionar y no es muy complicado. por 20€ que lo he sacado por ebay, estoy muy contento. Me sirve para liberar la Ps3 y para escuchar musica.
Yo estoy entre estos dos, PS3key y EclipPS3, cual creeis que deberia comprar y por que? estoy hecho un lio,cuando me decido por uno,entonces leo que el otro es mejor,entonces cuando digo ,va me compro el otro, entonces el otro es mejor y asi....necesito que me ayudeis por favor !!!!!
panchovilla2 está baneado por "spamer"
zar_69 escribió:Yo estoy entre estos dos, PS3key y EclipPS3, cual creeis que deberia comprar y por que? estoy hecho un lio,cuando me decido por uno,entonces leo que el otro es mejor,entonces cuando digo ,va me compro el otro, entonces el otro es mejor y asi....necesito que me ayudeis por favor !!!!!


Pues con el eclipsemod -Ecips3 tienes ambos,ya que el firmware del ps3key puedes meterlo en el eclipsemod,,, bueno un 2x1 :-)
Yo me he pillado un Golden AVR USB Board (Teensy Clone) por 17,95 € y en 24h puesto en casa.
He preferido la opción más barata y efectiva para cargar mis backups
panchovilla2 escribió:Es totalmente reprogramable, con psgroove, psfreedon, tambien le entra los firmwares de ps3key, ademas su sencillez de actualizaccion.

Lo podeis comprar en algunas de estastiendas

http://www.*spam*.com/tienda
http://www.futura-online.com


Para mi cualquier AVR es la mejor opcion y cuanto mas grande mejor, por lo que pueda venir 32kb, 64kb

No se porque ECLIPS3 es mejor opcion que cualquier AVR

Como bueno bonito y barato: Golden AVR USB Board (16kb) La mejor opcion por ahora..

Tambien esta muy bien PS3USB Jailbreak por 12€ 64kb http://www.zhuzhuchina.com/store/ es buena opcion..

Salu2
A mi me pasa como al creador del hilo, tengo un cacao increible. Al principio tenia claro pillar el PS3Key pero cuando he visto que con este dependes del TeamKey que saca las cosas tarde lo he descartao. Y ahora duda entre el AVRKey, eclipse, Psbreak,.. y no se cual es mejor, con cual podre estar a la ultima y ponerle todo lo nuevo que sale.
El eclipse lo unico bueno como tal que tiene es el el programa de pc... por lo demas no es muy diferente a cualquier clon chino con un at90usb162 de 12$...
Teniendo en cuenta lo que valen los chips en tienda fisica (españa) la mejor opcion (mas economica y no por ello peor) es el AmazeBreak V3, por 15€ en chipspain tienda fisica en mano sin esperas ni gastos de envio...
Es reprogramable tanto como se desee (al igual que el Eclips3).

La unica diferencia es que el eclips3 tiene su propio soft de actualizacion y no tiene boton ya que va por un bootloader integrado, y el amazebreak tiene un botoncito que debes pinchar cuando quieras reprogramarlo con el programador generico de atmel (entre otros), con la version para at90usb162...

Si tienes pasta pues si quieres te pillas un eclips3, si no la tienes o no quieres gastarte tanta (mi caso) te pillas un amazebreak por la mitad de precio y pese a que es mas feucho hace lo mismo, cuesta menos y utiliza el mismo mcu y mismos updates...

¿Os ha quedado claro?

PD: Si no os pilla cerca ninguna tienda que os vendan el amazebreak por 15€ cerca y teneis que pagar gastos de envio no merece mucho la pena...
En ese caso comprarlo en dealextreme (el amazebreak v3) por 12€ con gastos de envio, sale muy economico pero hay que esperar de 2 semanas a 1mes, asi que si tienes tienda cerca a 15€ mejor pillarlo en tienda por 15€ (no me seais ratas que 3 de diferencia no es nada) pero si ya son 15+envio mejor tirar de DX.

Eclips3 solo para gente con pelas ;)
klausus escribió:El eclipse lo unico bueno como tal que tiene es el el programa de pc... por lo demas no es muy diferente a cualquier clon chino con un at90usb162 de 12$...
Teniendo en cuenta lo que valen los chips en tienda fisica (españa) la mejor opcion (mas economica y no por ello peor) es el AmazeBreak V3, por 15€ en chipspain tienda fisica en mano sin esperas ni gastos de envio...
Es reprogramable tanto como se desee (al igual que el Eclips3).

La unica diferencia es que el eclips3 tiene su propio soft de actualizacion y no tiene boton ya que va por un bootloader integrado, y el amazebreak tiene un botoncito que debes pinchar cuando quieras reprogramarlo con el programador generico de atmel (entre otros), con la version para at90usb162...

Si tienes pasta pues si quieres te pillas un eclips3, si no la tienes o no quieres gastarte tanta (mi caso) te pillas un amazebreak por la mitad de precio y pese a que es mas feucho hace lo mismo, cuesta menos y utiliza el mismo mcu y mismos updates...

¿Os ha quedado claro?

PD: Si no os pilla cerca ninguna tienda que os vendan el amazebreak por 15€ cerca y teneis que pagar gastos de envio no merece mucho la pena...
En ese caso comprarlo en dealextreme (el amazebreak v3) por 12€ con gastos de envio, sale muy economico pero hay que esperar de 2 semanas a 1mes, asi que si tienes tienda cerca a 15€ mejor pillarlo en tienda por 15€ (no me seais ratas que 3 de diferencia no es nada) pero si ya son 15+envio mejor tirar de DX.

Eclips3 solo para gente con pelas ;)

¿Caro el Eclips3? No jodas, caro es el psjailbreak ese original. El Eclips3 son solo 30€ o 34€ según dónde lo compres, la mitad que un juego.
AndyX escribió:¿Caro el Eclips3? No jodas, caro es el psjailbreak ese original. El Eclips3 son solo 30€ o 34€ según dónde lo compres, la mitad que un juego.

A mi me da igual que valga la mitad de un juego ya que para ejecuta mi software casero hecho por mi o hecho por terceros (el emuador de snes por ejemplo) no justifica "que vaga la mitad que un juego"...

Si lo miras desde el punto de vista "backups" o como la mayoria la gente de la calle suele decir "Juegos Piratas" pues si 30 es barato, y hasta los 100 del jailbreak pero obiamente es mejor pagar 30 a 100, y mas sabiendo que el eclips3 te da mas libertad (y a dia de hoy mejores funciones que el psjailbreak)...

Pero si por 15€ (menos de lamitad de lo que vale el eclips3) tienes otro que hace exactamente lo mismo y lleva internamente lo mismo ¿Para que leñes pagar el doble?
¿Que lo quieres bonito? ¿Que te gusta usar su software super molon que auto reconvierte cualquier HEX (Apto para ineptos)? ¿Que no tienes que darle a un boton?

Bueno si esa son las 3 mejoras pero me da igual darle a un boton y seleccionar manualmente el HEX cada vez que deba de updatearlo si me ahorro mas de lo que vale el probio dongle (ya que me cuesta 15€ y me ahorro más de 15€ con respecto al eclips3).


Y Porcieto no he dicho en ningun momento que el eclips3 sea caro, solo que es para gente con pelas (los pobretones pues iremos a lo mas barato y lo mas barato y ofreciendo lo mismo es el Amazing).
Yo estoy igual, ps3key lo descarto, he tenido uno y no me gusta como va, asi que,entre eclips3 y avr con cual os quedarias? en terminos de programar, actus, que lo reconozca el usb del pc sin problemas, etc..
El golden AVR vuelve a estara 9,95... aunque yo voy a seguir esperando noticias de PSJ...

EDITO: lo han vuelto a poner a 16,95... :-?
Yo creo que la mejor opcion es el PS Jailbreak 2,lleva el mismo software que el eclips3 y encima tiene 32kb y lo puedes pillar por 13€ puesto en casa en cualquier tienda xinorris
¿Que pensais del AmazeBreak v3? ¿Es una buena opción? Esta a 14,51€ gastos de envió incluido por correos desde España (3 a 5 días).
klausus gracias por tus repuestas,pero tio ahora me has liado aun mas,ahora si k ya no se cual piyar.Podrias hacer un top3 de los que para ti son los mejores de todos los que hay? Me transmites confianza, asi k me voy a fiar de ti.

Un saludo.

P.D: Todos aquellos que querais hacer tambien un top 3 os lo agradecere,ya que me servira de ayuda.
pokerpool escribió:¿Que pensais del AmazeBreak v3? ¿Es una buena opción? Esta a 14,51€ gastos de envió incluido por correos desde España (3 a 5 días).

Podrias poner la web para echarle un vistazo, por que yo como vosotros tambien estoy en lo mismo entre el EcliPs3 o alguno que haga la misma funcion que este y al parecer el Amazebreak V3.0 es lo mas proximo, y como dice el compi aparte que vale la mitad para probar cosillas pues cuanto menos cueste pues menos duele a la hora de comprar otro en caso de que salga algo que estos no puedan hacer... Un saludo!!
Yo iría a por uno de 64k o de 32k barato, que se le puede meter cualquier Hex adaptado, sin necesidad del fabricante, ya que a la mayoría de ellos en cuatro días dejarán de darle soporte.
Madre mia sólo decri q' hace 2 meses vi la noticia de un " jailbreak" y era el BOOMM del momento. Pues, entro para ver como va la scene ya q' decidí comprarme otra PS3 slim y tener ambas xbox360/ps3 slim XD . Estoy leyendo y encuentro q' hay 1 millón de chips usb etcétera..etc..etc.. ¬_¬ [boing] [mad] [Alaa!] [flipa] "" El cancer toma más tiempo en definitiva""".

¿ Qué compro?. Me leí Eclipsé3,ps3 break,ps3key,jailbreak,groove,Hermes..no compres esto es no es de Hermes??, pim, pam por aca, y pum por aya. [buaaj] . Primero q nada leer 50 tutoriales casi q no me da tiempo, pero lo haré.

Ya sé q' necesito una ps3 con firm 3.41 o inferior y un HDD externo. No puedo jugar online ningún juego y pronto saldrá jailbreak para versiones superior a 3.41 y 3.50(online). Yo quiero aprovechar todo, backups de los juegso originales q' compré y de ps2,psx,psp.
También, homebrew etc..Todo es todo.

¿ Cúal es mejor eclipse3 o psbreak? soy de América, alguién me pasa los links de las tiendas en U.S.A?????? Gracias..por su ayuda.
Por ahora, lo mejor y más barato es un psjailbreak2, unos 12€ en los chinos, puedes meter psgroove, y tal y tal. Hasta que no se aclare la cosa, lo mejor es lo más barato, en unas semanas ya veremos.
Max232 escribió:Yo iría a por uno de 32k o de 16k barato, que se le puede meter cualquier Hex adaptado, sin necesidad del fabricante, ya que a la mayoría de ellos en cuatro días dejarán de darle soporte.


podrias decirme cuales son los 32 o 16 k ? porque eso ya esta fuera de mi alcance
Godex escribió:Por ahora, lo mejor y más barato es un psjailbreak2, unos 12€ en los chinos, puedes meter psgroove, y tal y tal. Hasta que no se aclare la cosa, lo mejor es lo más barato, en unas semanas ya veremos.


Gracias...el psjailbreak v2 es el mismo q su antecesor psjailbreak q costaba unso 100 dolares ? o el q me dices es un clon de ese, el costoso por q 10 euros son 15 dolres creo y el gasto de envio y eso me saldira entre 25 y 28 dolares buen precio la verdad...

Otra cosilla...¿ A qué te refeires cuadno dices...comprate uno barato hasta q' se aclare la cosa? QUÉ COSA?.

Todo dicen hasta q' se aclare todo...a qué se refieren...Ya no habrá más Jailbreak o algo asi?.. Saludos y exito.

nota: el link d ela pagian cúal es? habrá en U.S.A?
zar_69 escribió:
Max232 escribió:Yo iría a por uno de 32k o de 16k barato, que se le puede meter cualquier Hex adaptado, sin necesidad del fabricante, ya que a la mayoría de ellos en cuatro días dejarán de darle soporte.


podrias decirme cuales son los 32 o 16 k ? porque eso ya esta fuera de mi alcance

Perdona, quise decir de 64k y 32k, es el tamaño que puede tener el Hex, actualmente los 32k son suficientes pero no se sabe si en un futuro será necesario un código de mayor tamaño, ya que se ha demostrado que la mayor parte de la chicha está en el dispositivo que hace el Jailbreak. Actualmente solo hay dos comerciales de 64k que son el PS3Key V2 y el PS3USB Jailbreak, por lo que todos los demás son de 32k, por eso yo creo que la mejor opción sería uno de 32k baratuelo que se le pueda meter cualquier hex adaptado o uno de 64k con la misma característica.
SiKkKaRiO escribió:
pokerpool escribió:¿Que pensais del AmazeBreak v3? ¿Es una buena opción? Esta a 14,51€ gastos de envió incluido por correos desde España (3 a 5 días).

Podrias poner la web para echarle un vistazo, por que yo como vosotros tambien estoy en lo mismo entre el EcliPs3 o alguno que haga la misma funcion que este y al parecer el Amazebreak V3.0 es lo mas proximo, y como dice el compi aparte que vale la mitad para probar cosillas pues cuanto menos cueste pues menos duele a la hora de comprar otro en caso de que salga algo que estos no puedan hacer... Un saludo!!


Aqui esta:

http://www.microcubo.com/productos/1041-amazebreak-modchip-usb-para-ps3-amazebreak-com.html

Yo al final me lo he comprado... estuve pensando bastante tiempo y al final me he decidido por éste porque es lo más barato que hay con envío desde España (que siempre es más rápido y fiable que de china), así si despues cambia el estado de la scene y alguno de los Dongles o el PSJ original demuestran ser los más recomendables en un futuro sólo habré "desperdiciado" 14,51€.
Y de los mas economicos cual destacariais mas ??
Godex escribió:Por ahora, lo mejor y más barato es un psjailbreak2, unos 12€ en los chinos, puedes meter psgroove, y tal y tal. Hasta que no se aclare la cosa, lo mejor es lo más barato, en unas semanas ya veremos.


Perdona qué quiere decir en los chinos??? en una tienda de estas de calle de los chinos??????
38 respuestas