Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.554
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

GOD o Extracción de archivos?

GOD (ISO2GOD)
127
47%
Extracción de archivos (xbox360 ISO extract, etc)
143
53%

Votos totales : 270

Ver resultados ordenados

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 06 Feb 2012 18:15

Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede de manera sencilla.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

sergi333
Adicto

Mensajepor sergi333 06 Feb 2012 18:19

Gromber escribió:Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede.

yo tengo slim con rgh , entonces podria crear una iso con createiso o con isocleaner para usar despues el iso2god y pasar el juego al disco duro interno , gracias soy un novato en esto
Me encanta pasarlo bien.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 06 Feb 2012 18:23

efectivamente.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 06 Feb 2012 18:24

sergi333 escribió:
Gromber escribió:Aunque esta mil veces comentado, te respongo con createiso o isocleanner por ejemplo puedes crear una iso de la carpeta extraida para usar con el iso2god.

Ojo que la iso no es para lectores flasheados, eso no se puede.

yo tengo slim con rgh , entonces podria crear una iso con createiso o con isocleaner para usar despues el iso2god y pasar el juego al disco duro interno , gracias soy un novato en esto

Exactamente.
Pero como dice Gromber, la iso no sirve en lectores flasheados, simplemente es para pasarlo a GOD XD
Salu2

--Edito--: Se me adelanto Gromber [+risas]

sergi333
Adicto

Mensajepor sergi333 06 Feb 2012 18:29

gracias a Gromber y a manuelin94 por contestar y hacer las cosas faciles a los novatos [bye]
Me encanta pasarlo bien.

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 06 Feb 2012 18:31

que ventaja hay en usar el combo, extraer, isocleaner e iso2god?
una iso2god full pero sin el $systemupdate? solo me ahorraría 64mb?

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 06 Feb 2012 18:48

ironhide666 escribió:que ventaja hay en usar el combo, extraer, isocleaner e iso2god?
una iso2god full pero sin el $systemupdate? solo me ahorraría 64mb?

Te ahorrara lo que ocupe la carpeta $systemupdate XD XD
Salu2

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 07 Feb 2012 20:10

Salander escribió:
Gromber escribió:

He usado el de Windows 7, me ha tardado medio siglo el completo, pero me ha dicho que tenia errores.

salu2

Tardan lo suyo jeje. Pues nada, si los ha reparado ya debería irte todo bien :) (o al menos no volver a fallarte nuevos juegos xD)
Todavía no lo he probado, porque llevo 2 tardes, desfragmentando un 2% de fragmentación. usando el defraggler que te lo hace al parecer bastante a fondo (el de windows decía que tenia 0% de fragmentación)

Me quejaba de lo otro...xDD quizas hubiera tardado menos desmontando la caja usb y poniendolo en un sata, pero me daba pereza... a la proxima me arriesgo con la opción desfragmentacion rapida.

Pero bueno, conviene tener el disco duro en condiciones... xDDD

PD: Muchos de los archivos fragmentados son datos de las caratulas del fsd... quizás lo pase al interno el fsd...xDD

lonplei
Habitual

Mensajepor lonplei 07 Feb 2012 21:20

axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]

Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 07 Feb 2012 23:27

lonplei escribió:
axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones

1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta :)
2-pesa un poco menos que el formato god :)
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)

como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc.... [sonrisa]

pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español [boing] [chulito]

Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?

me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida. XD

Los idiomas se quitan a mano (a ojo XD)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik

LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik

B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache

B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc

F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache

..........

Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....

Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada XD

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew