Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.551
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Que metodo utilizas: GOD o Extracción de archivos?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

GOD o Extracción de archivos?

GOD (ISO2GOD)
127
47%
Extracción de archivos (xbox360 ISO extract, etc)
143
53%

Votos totales : 270

Ver resultados ordenados

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 09 Feb 2012 12:11

archivos sueltos con fsd
vendo amplificador pioneer a109

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 09 Feb 2012 14:38

+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

Código: Seleccionar todo
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
[b]seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad)
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]

estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..

axel360 escribió:
+++ escribió:gracias x las respuestas pero lo de borrar idiomas a mano lo comprendo perfect m referia exactamente a esto

yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,
manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,
ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales[/b]

estoy hablando de videos qe no especifiquen el idioma como puede ser introducciones,videos qe forman parte del juego,etc...porque si directamente me cepillo elimino los videos se bloqueara el backup no? de toas formas lo intentare haber si se puede..

!!!!exacto si borras los archivos de video ,cuando juegues y lleges a la parte donde salga ese video ,la consola que quedara en negro,esperando el video que nosotros le borramos,lo que hago yo es replazar ese video por uno que dura un segundo y tiene las mismas espesificaciones que el original ,solo le pongo el nombre que tenia el archivo de video que borre [risita]

Claro, los vídeos pueden remplazarse por uno de pocos KB que sea una imagen en negro y dure medio segundo... Pero así se "salta" todos los vídeos....
Eso a lo mejor esta bien para juegos que es todo minijuegos, o no tiene historia, o.....

Porque, por ejemplo, en juegos que tienen una historia y tal, pues los conviertes en una chapuza injugable... Porque no te enteras una mierd* de que va ni nada de nada...

Aunque eso si, hay muchos "inteligentes" que a todos los juegos se dedican solo a "jugar", todos los vídeos, instrucciones, tutoriales, .... y todo lo pasan (Y no se enteran ni de que va ni nada claro.. pero como el caso es "jugar"...), pues a esos les da igual borrar todos los vídeos XD
Salu2

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 09 Feb 2012 19:34

Prefiero GOD, pasas los archivos más rápido que extrayéndolos. Aparte, si son muchísimos archivos, te mueres del asco esperando.
Mis tesorillos:
- PlayStation 2 V7 + Messiah + HDLoader 0.8C + HDD 160 Gb
- Nintendo DS Lite + DSONE 3.0 SP4 + MicroSD SDHC 4 Gb + SuperCard Lite 1.85 + MicroSD 2 Gb
- PlayStation Portable 5.00-6 M33 + Memory Stick 4 Gb
- Nintendo Wii 4.1E + Wasabi 3.0 + SD 4 Gb + PriiLoader 0.4 r78 + uLoader 5.1E + HomeBrew Channel 1.0.8 + 500 Gb
- XBOX 360 Ed. R.E. freeBOOT 2.0.14699.0 + LiteOn 74750C IXtreme 1.60 Non-Stealth + Cygnos v2 1.03 + FreeStyle DashBoard 2.2 r725 + DashLaunch 2.30 + 500 Gb
- XBOX 360 Elite 2.0.14719.0 + 250 Gb + Wireless N Networking Adapter

Mis códigos de amigo: (Mandar MP)
Nintendo DS
- Tetris DS: 406977-923090
- Mario Kart DS: 502647-244259
Nintendo Wii
- Mario Kart Wii: 1161-1839-1442
- Wii: 6155-0771-1173-1335

ImagenImagen

Foro C/V:
[CAMBIO] Cambio tarjeta 2000 nintendo points por 2100 microsoft points

axel360
Adicto

Mensajepor axel360 11 Feb 2012 06:59

manuelin94 escribió:

axel360 escribió:

!!!!exacto si borras los archivos de video ,cuando juegues y lleges a la parte donde salga ese video ,la consola que quedara en negro,esperando el video que nosotros le borramos,lo que hago yo es replazar ese video por uno que dura un segundo y tiene las mismas espesificaciones que el original ,solo le pongo el nombre que tenia el archivo de video que borre [risita]

Claro, los vídeos pueden remplazarse por uno de pocos KB que sea una imagen en negro y dure medio segundo... Pero así se "salta" todos los vídeos....
Eso a lo mejor esta bien para juegos que es todo minijuegos, o no tiene historia, o.....

Porque, por ejemplo, en juegos que tienen una historia y tal, pues los conviertes en una chapuza injugable... Porque no te enteras una mierd* de que va ni nada de nada...

Aunque eso si, hay muchos "inteligentes" que a todos los juegos se dedican solo a "jugar", todos los vídeos, instrucciones, tutoriales, .... y todo lo pasan (Y no se enteran ni de que va ni nada claro.. pero como el caso es "jugar"...), pues a esos les da igual borrar todos los vídeos XD
Salu2

eso solo lo hago con los juegos de peleas o de carreras que ya pase y no creo que me los pase denuevo y solo los juego para pasar el rato,a los juegos como de aventura no les saco los videos
Xbox360-jasper-Kronos 1 -Rgh con xtreme coolrunner
250GB internos wd + 1Tb externos wd

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 11 Feb 2012 12:57

Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 11 Feb 2012 14:03

avisadorr escribió:Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.

Di con que programa o como lo estas intentando mover al externo, que si no poco podremos ayudar XD
Salu2

LUUUCAS
Novato

Mensajepor LUUUCAS 11 Feb 2012 14:29

Los juegos que usan mas de 1 disco, como por ejemplo Dead Space 2, recomiendan tener ambos discos como gods o extraidos?? el tutorial del cambio de disco solo se aplica para juegos extraidos? Salu2

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 11 Feb 2012 16:00

manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un juego en el HDD de mi xbox y quiero pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde el FSD, pero cuando le doy a copiar desde el HDD al disco externo me da error, alguien me puede decir como lo puedo pasar? ?

Gracias.

Di con que programa o como lo estas intentando mover al externo, que si no poco podremos ayudar XD
Salu2

lo estoy haciendo desde el menu oficial de xbox, me voy a memoria y dentro del HDD busco el juego le doy a opciones y a mover y me aparecen las memorias de almacenamiento, pero el USB externo lo detecta como USB no compatible x el formato que lleva.

entonces me voy al FSD gestor de archivos y abro el HDD1 y busco la carpeta del juego que esta en formato GOD, le doy a mover y selecciono el USB y dentro del USB la carpeta de los juegos, comienza a pasar el juego y cuando lleva un 15% me da esto:

tranfer FAILED o algo parecido.

como lo hago para pasar el juego desde el HDD al disco duro extraible ??

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 11 Feb 2012 17:03

avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:

Gracias.

Salu2

lo estoy haciendo desde el menu oficial de xbox, me voy a memoria y dentro del HDD busco el juego le doy a opciones y a mover y me aparecen las memorias de almacenamiento, pero el USB externo lo detecta como USB no compatible x el formato que lleva.

entonces me voy al FSD gestor de archivos y abro el HDD1 y busco la carpeta del juego que esta en formato GOD, le doy a mover y selecciono el USB y dentro del USB la carpeta de los juegos, comienza a pasar el juego y cuando lleva un 15% me da esto:

tranfer FAILED o algo parecido.

como lo hago para pasar el juego desde el HDD al disco duro extraible ??

Pues se hace tal y como lo has dicho en el FSD... XD
Prueba a hacerlo por ftp, teniendo el HDD USB conectado al PC, con el filezilla lo coges del HDD interno y lo metes al USB de tu PC...
Si pasa lo mismo, prueba en el FSD a copiarlo en vez de moverlo, y si se pasa bien después borras el del interno...
Salu2

AsUkA LAnglEy
Adicta...Muy adicta!

Staff

Mensajepor AsUkA LAnglEy 13 Feb 2012 04:26

Antes god, y ahora extracción de archivos.
Algo de espacio vas ahorrando, y además lo veo más organizado todo (seré yo XD)
Mi colección:
Sega Master System II (Completa)
Sega Megadrive 1
Sega Megadrive 2 & Mega CD
Sega Saturn NTCS (Completa)
Sega Dreamcast

Nokia N-gage Qd

Nintendo Entertainment System
Super Nintendo
Nintendo 64
Game Cube
Negra (Completa)
Nintendo Wii Blanca (Completa)
Nintendo Wii Negra (Completa)
Game Boy Clásica (Completa)
Game Boy Color Turquesa (Completa)
Game Boy Advance Rosa transparente (Completa)
Game Boy Advance SP Edición Limitada Pink (Completa)
Game Boy Micro Plateada (Completa)
Nintendo DS Clásica(Completa)
Nintendo DSi Azul Metalizado
(Completa)
Nintendo DSi XL Edición Limitada Súper Mario 25 Aniversario (Completa)

Nintendo 3DS Edición Limitada Zelda 25 Aniversario (Completa)

Amstrad GX1000

Playstation 1
PSone
Playstation 2
Negra
Playstation 3 slim 320gigas Edición Limitada Ceramic White (Completa)

Sony Pocketstation Crystal  (Completa)
PSP Fat 1004 Negra (Completa)

PSP Slim 3004 Edición Limitada Final Fantasy Dissidia Jap. (Completa)
PSP Go! Blanca 16gigas (Completa)
Playstation Vita
16gigas (Completa)

Ipod 3g 16gigas

Xbox 360 Súper Élite 250gigas Edición Especial Final Fantasy XIII (Completa)
Samsung Galaxy S 8 gigas (Android 2.3.6)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew