Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
367
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros GameCube General

que meconviene mas?

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 20 Nov 2007 10:44

Ke te quedes con las dos y y problema terminado [fumando]
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 20 Nov 2007 12:46

PS2. Por amplitud de catálogo y porque más adelante te pillas una wii y no te hará falta una Cube.
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 23 Nov 2007 11:05

GameCube, como dices has pillado un "tocho" PC, (puedes usarlo para juegos de futbol y demas), y pillar la GameCube que tiene autenticas joyitas... y la Wii, pues ya llegara, yo tengo la Wii y no quito mi GameCube de al lado de la tele, la uso para jugar a juegos de NGC y no desgastar tanto la Wii (Aparte del adaptador de banda ancha que no lo lleva la Wii y del GameBoy Player)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

Vastag
Ignominia

Mensajepor Vastag 23 Nov 2007 12:11

Yo también te aconsejo la PS2, para comprarte la GC ahorra un poco más y comprate la WII.
Ubi dubium, ibi libertas

mamaral
Adicto

Mensajepor mamaral 02 Dic 2007 16:20

Pues aunque para mi la gamecube es mejor consola (a mi personalmente me gustan más sus juegos) compra la ps2... un catálogo de juegos impresionante y ahora a un precio muy muy asequible. Por supuesto es sólo mi opinión. Saludos.

traxx_00
Habitual

Mensajepor traxx_00 19 Dic 2007 05:47

Depende del tipo de juegos que prefieras:

- Si te gustan en general cualquier juego ya que sólo miras por la jugabilidad, cógete la PS2. Como ya te han dicho tiene un grandísimo abanico de juegos y es la consola más "versátil" de las dos que dices.

- Si lo que te gusta y estas encaprichado de alguna saga en concreto ya depende de ésta; por ejemplo el Metroid o los Mario o Zelda sólo son para GC. Los juegos de DBZ todos están para PS2 a excepción del Budokay 1... La decisión es dura!

GC es + barata, pero tiene menos juegos y los buenos son difíciles de encontrar, pero no deja de ser una gran consola. PS2 es + cara pero tienes una gran multitud de juegos y una gran facilidad para conseguirlos a muy buen precio.

Espero haberte ayudado, aunque creo que te he complicado + la decisión... Sinó haz como la mayoría: CÓMPRATE LAS 2!!!

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 19 Dic 2007 11:20

Hace casi un mes que se decidió ya por una y ¿aún seguís aconsejándole? :P

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Previo

Volver a General