¿Que me podeis decir,sobre la prueba de la bombilla?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
moli_malone
¡Je je!
11.077 mensajes
desde sep 2004
en Por ahi...

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,pues vereis resulta que debo retener gases o liquidos,y bueno,llevo ya 2 años asi,las pastillas me hacen poquica cosa,y los medicos no aciertan,me hizieron una ecografia y tampoco salio nada,asi que mañana me hacen la prueba de la bombilla,y bueno estoy un poco acojonado jeje.
Yo no puedo respirar muy bien por la nariz,asi que les dire que el tubo me lo metan por el culo(no os mofeis ¿eh?XD)pero bueno,querria que me dijerais,en que consiste,si duele,si voy a vomitar o a tener muhas arcadas,etc.
¡Gracias!

Red Seed
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Dijo que preferia morirse, antes de que le volvieran a hacer eso.

NoLiMiT
whatever you do
1.966 mensajes
desde nov 2002
en Asturias

Red Seed escribió:Se lo hicieron a mi abuela uno o dos años antes de morir.

Joder, que animos le has dao al pobrecillo [sati]
Imagen

wako
Hypeado
17.418 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

Joder que ánimos le das al chaval

moli_malone escribió:Yo no puedo respirar muy bien por la nariz,asi que les dire que el tubo me lo metan por el culo

Tú lo que pasa es que eres un vicioso.. [poraki]
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2006
en barcelona

Q bestia eres colega...... piensa q mientras mas vueltas le des al: dolerá o no, mas nervioso vas a estar... total, t la tienen q hacer igual, espero q todo salga bien
Imagen

Tratos positivos [360º] : WiLBur
Tratos negativos [buuuaaaa] : ....

moli_malone
¡Je je!
11.077 mensajes
desde sep 2004
en Por ahi...

moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia red seed,ahora si que estoy cagao al 100 por 100,creo que no ha sido buena idea preguntar...XD.
Wako,era inevitable,que alguien me contestara asi XD y si camacho tienes razon,contra mas nervioso peor,pero con contestaciones como las de red...XD,en fin,gracias a todos....

[cartman]

Seguid contestando plz.

wah_wah_69
Adorable cabronazo
7.946 mensajes
desde dic 2003

¿Pero que bombilla te meten? ¿No será una sylvania grolux?
Imagen

¿De cuantos watios?

Ahora en serio,preocupandote no consigues nada si no mentalizarte para recibir más dolor.

PD:Conozco a uno al que se lo hicieron y dijo que no dolía nada que te ponen unas cremitas especiales.

Tambien podrias ir a un sexshop y comprar el líquido ese que se esnifa y se usa para dilatar.

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme que es eso de la prueba de la bombilla? [+risas]

El_Close
MegaAdicto!!!
4.869 mensajes
desde dic 2005

kurras escribió:perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme que es eso de la prueba de la bombilla? [+risas]

Si no me equivoco es una camara pequeña que te la meten por algun agujero para ver lo que tienes por dentro, no?

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano