Que me paguen a mí por PAYPAL

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues éso, que estoy vendiendo en ebay a uno de USA y me pide pago por PAYPAL, tengo cuenta en paypal, yo he pagado pero sin embargo yo no sé que tengo que hacer para que me paguen ellos a mí.

¿Cómo lo hago?

Saludos.
darle el email ke tengas registrado en paypal [oki]

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah!, pues ok, le daré el email con el que me logeo en paypal, grax.
Pero no necesitas ingresar un numero de cuenta???, yo intenté ingresarla pero solo pedían 18 dígitos y las cuentas tienen 20.

Si es solo con el mail, como haces después para cobrar el dinero??? pues yo solo abrí mi cuenta de Paypal con la tarjeta de crédito.

(se nota que estoy un poco liado con esto)
magician escribió:Pero no necesitas ingresar un numero de cuenta???, yo intenté ingresarla pero solo pedían 18 dígitos y las cuentas tienen 20.

Si es solo con el mail, como haces después para cobrar el dinero??? pues yo solo abrí mi cuenta de Paypal con la tarjeta de crédito.

(se nota que estoy un poco liado con esto)


vamos a ver para darte de alta con paypal tu les das a ellos tus datos y ellos ya se encargen de cobrarte o pagarte, pero como identificativo en paypal sobra el email, ya ke paypal ya tiene tus datos y los del otro, entiendes?

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre, yo lo hice en su día, y sólo metí los números de mi tarjeta de crédito y ya está, supongo que ellos ya sabrán lo que se les dá.
Vale, entonces cuando te pagan, como le haces para transferir el dinero??
magician escribió:Vale, entonces cuando te pagan, como le haces para transferir el dinero??


para ke te paguen, les das tu email con el ke tienes tu cuenta de paypal, la persona en cuestion manda un pago mediante paypal a tu email, y paypal ke sabe tus datos por tu email te lo abona en tu tarjeta de credito... a grandes rasgos seria algo asi XD

salu2
7 respuestas