Que me decís de los portátiles Acer???, es una buena marca o no?

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Va a ser mi primer portátil, quiero que me digáis experiencias con vuestro portátil...Es cierto eso de que a los portátiles hay que cambiarles la pasta de nose donde cada ciertos años????
Buenos no son, casi mejor no tener que usar el servicio técnico o te las puede ver negras, también marcas cutrecillas tienes Packard Bell, por lo general son mas propensos a averías debido a su bajo coste. ¿Que te puede salir bueno alguno? No todos salen malos pero no son buenos, escucharas tanto malas como buenas opiniones.

Los equipos de bajo coste suelen tener peor ventilación entre otras carencias.

Y sobre lo que preguntas de la pasta térmica, por lo general suele ser bueno darle un buen mantenimiento, en principio limpieza de la disipación porque acumulan mierda y el aire pasa peor, y a los pocos años un cambio de pasta térmica no esta de mas, al fin al cabo esto incluso en pcs de sobremesa es un buen habito, pero en portátiles que acumulan mas calor es interesante, yo a mi portátil Asus le di una limpieza al disipador y renové la pasta térmica a los 2 años que ya empezaba a notar las temperaturas bastante mas altas de lo aceptable y a dos pasos de entrar en verano con lo que supone. Al menos aunque no cambiases la pasta térmica el quitarle la suciedad al disipador es mas que recomendable.
No te puedo decir a dia de hoy, pero siempre tuvo mala fama su servicio técnico.

busca información al respecto a ver si hoy en dia siguen teniendo ese punto flaco.

Es buena marca, aunque para mi la mejor relacion calidad-precio hoy en dia la tiene Lenovo, el que pones tiene buena pinta.

Lo de cambiar la pasta termica... viene bien hacerlo, pero lo que si hay que hacer es limpiar los radiadores de polvo, que obstruye los radiadores y suele ser el principal factor cuando el portatil sube mucho de temperatura.
Hoy en día las mejores son Lenovo y Asus; aunque en la práctica es la suerte que tengas, yo he tenido Packard Bell (2ª marca de Acer) y un Acer y nunca me han dado ningún problema.

Salu2
Buenas! Yo he tenido 2 portátiles Acer. Con el primero tuve que hacer uso de la garantía a menos de una semana para caducar porque se estropeó la pantalla y cero problemas.

El segundo y actual portátil que tengo es casi el mismo modelo que has puesto. Un V3-571G, de momento cero problemas también. Le cambié el disco duro por un SSD y va como un tiro. Lo único malo es la superficie de la tapa (parecida a la de las primeras ps3) que se raya con mirarla.
en mi casa tenemos 1 asus, 2 acer y un packandbell.
el asus tiene 4 años y funciona perfecto. un acer se le jodió la placa casi a los 3 años,al otro los altavoces a los 4 y el packandbell tambien se le jodio la placa a los 3 años. te puede salir bien como todo, pero yo acer nunca mas.un saludo
Los Acer son baratos por que suelen hacer uso de unos materiales de mala calidad, todos los que yo he visto de amigos han terminado o bien perdiendo teclas, fastidiandose las bisagras de la pantalla, fallos en componentes, etc......, ademas como ya te han dicho los compañeros el servicio tecnico es un suplicio.

Yo marcas de portatiles que recomiendo son Asus, MSI o toshiba, Asus he tenido varios portatiles y todos siguen funcionando como el primer dia.

Salu2.
Ídem al mensaje anterior. En clase tenemos unos 8 portátiles Acer de gama baja. Uno ha perdido dos teclas,otro va por el segundo cargador,otro tiene cedida una bisagra... Y tienen menos de dos años.
Un compañero se compró en navidad un Acer y ya tiene la pintura de la carcasa desgastada por varios sitios.
También he visto a un conocido mandar su Acer 3 veces al sat en un año por problemas de placa...
En estos años Acer ha bajado bastante la cálidas de sus materiales. Que conste que tengo un Packard Bell con 8 años (de antes de que fuera comprada por Acer) y funciona perfecto. Y los materiales y accesibilidad a componentes,mejor que muchos actuales..
Yo desde mi esperiencia personal estoy muy contento con el portátil Acer aspire que tengo. Venia de un toshiba que me habían recomendado la marca por h y por i y a las pocas semanas me.empezó a dar problemas y fue un calvario el servicio técnico. No se como será el de acerc pero ya te digo 3 años con el portátil y cero problemas. Pero bueno esto es como todo, algunos tendrán buenas y malas experiencias y darán su opinión en base a ellas.
Yo tengo un Packard Bell, que resulta que es idéntico a un Acer en componentes internos, salvo que el plástico de la carcasa es ligeramente distinto. Que los compran en el mismo sitio pero a unos les sirven la carcasa lisa y a otros estriada, vamos.

Mis impresiones tras 3 años y 1/2:
-Los acabados son mediocres. El plástico parece que se va a romper sólo de mirarlo.
-Es una tontería, pero me fastidia que no traiga lucecitas de Bloq. mays y Bloq. num.
-Se calienta que da gusto cuando le metes caña trabajando/jugando. Se me ha llegado a apagar un par de veces por sobrecalentemiento en sesiones largas de juego o codificación de vídeo. Y para acceder al disipador para limpiarlo hay que desmontar COMPLETAMENTE el portátil. Así que ni me lo planteo.
-Para lo que me costó, creo que ha cumplido con creces. Lo he tratado con cuidado, salvo algunas sesiones maratonianas de Clan Wars en el World Of Tanks.

¿Volvería a comprar un Packard Bell/Acer? Yo trataría de rascarme el bolsillo un poco más y comprar alguna marca con mejores acabados y refrigeración.

Yo no me puedo quejar, porque parece que me ha salido bueno, pero en cuanto a acabados, materiales y refrigeración son poca cosa. En cambio, en relación prestaciones/precio están muy bien.
Tengo uno de hace 10 años que el único fallo que ha tenido es que dejó de leer CDs, sigue pudiendo leer DVDs.
Y otro al que le falló la gráfica (las 8400m GT salieron malas) con 5-6 años, se la cambié y andando.

Un amigo que trabajaba en una tienda de informática me comentó que Acer era de las marcas que más se implicaban en la garantía en comparación con otras cuando trataban con ellos.
Hola:

Yo tengo un acer 4810tg y mi novia otro. Lo cogimos por el tema de la duración de la bateria.

El mio tiene las bisagras jodidas, el conector de los auriculares hecho polvo, en los dos slots destinados a la ram si conecto un módulo en cualquiera de los dos funciona, si coloco los dos se bloquea... y el tema drivers de los "gráficos intercambiables" en w7, mal. La tarjeta inalámbrica interna la tuve que cambiar... petó a los 2 años.

El de mi novia está perfecto (bisagras, conectores etc...) lo único que se jodió fué la tarjeta inalámbrica interna (casualmente se le jodió también a los dos años, una semana después que a mí).

Mi hermana tuvo un toshiba y le salió malisimo..

Supongo que los acer van bien si no se les mete mucho trote...

PD: Otra cosa surrealista y que no se si sucede en todos los acers y que jode mucho, es que los tornillos se aflojan y caen solos... ah! y el dvd es un asco, graba fatal y hay dvd's que no los lee
Yo tengo un acer que ya tiene 5 o 6 años. Lo usaba para jugar al css y mw2 entre otros, y ahora lo usa mi padre para editar alguna que otra foto con el photoshop.
Ningún problema.

Y mi hermana también tiene un acer 3 años (creo) y tampoco tiene ningún problema. Eso si, el uso que le da es para navegar.
La verdad yo he devuelto ya 2 portátiles de Acer del modelo E-571 y ya he pedido el reembolso, porque són pura basura. Me siento estafado por sus prestaciones, mala calidad de los componentes , y su horrible soporte técnico.
Madre mía, pues sí que me habéis puesto en un apuro, yo estaba la mar de contento porque tenía pensado comprármelo pero ahora después de preguntaros me he cagado y no me atrevo a comprarme un acer, aunque claro, según veo, muchos de los que tenéis problemas con el acer, es porque teneis acer de hace más de 3 años, y según tengo entendido el "acer aspire v" es relativamente nuevo y pertenece al grupo de acer que suelen salir buenos, así que ya no se que hacer...
Wiplash escribió:Madre mía, pues sí que me habéis puesto en un apuro, yo estaba la mar de contento porque tenía pensado comprármelo pero ahora después de preguntaros me he cagado y no me atrevo a comprarme un acer, aunque claro, según veo, muchos de los que tenéis problemas con el acer, es porque teneis acer de hace más de 3 años, y según tengo entendido el "acer aspire v" es relativamente nuevo y pertenece al grupo de acer que suelen salir buenos, así que ya no se que hacer...



Yo puedo comentarte que tengo 2 acer de hace 8-9 años y están ahí tranquilamente como nuevos. No se han roto nada y el mayor soporte que he tenido que hacerle ha sido limpiar el disipador que con tantos años pues estaba un poco lleno de polvo.

Supongo que todo depende del modelo, suerte que tengas y uso que tenga.
Yo tengo 2 acer, un netbook con 5/6 años, y otro portatil que tiene mi sobrina con 7 años, mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria, nunca me han dado ningun problema, y eso que han tenido un uso bastante intensivo, el netbook lo tengo 24/7 encendido con un disco duro externo de 3tb descargando y compartiendo arhivos via torrent, y de vez en cuando para ver pelis online, me costo en su dia 240 euros, es el pc que mayor amortización le he sacado.
La gente habla mal de acer, pero hay que reconocer que como marca tiene portatiles muy buenos. Hay algunos que han salido malos. Pero ese por ciento es ridiculo.
Os seguro que malos no son, he tenido varios, un acer 5750g, Este primero me salio defectuodo y acer iberica me lo cambiaron por uno nuevo. Como marca de comporto muy bien, ahora ya tiene 2 años y las 24/7h encendido y 0 problemas. Y solo lo he tenido que abrir 2 veces para limpiarlo.
Luego compre de segunda mano un aspire 5732z el portatil funciona a la perfeccion a pesar de tener 5 años.
Y luego una amiga tenia uno de la serie 4000 con core 2 duo y ati radeon 2600 y aguanto muchas horas de wow y no lo dejaba respirar bien el disipador y jamas se rompio hasta que lo regalo teniendo el ordenador 5 añitos.
Os digo que si teneis algun problema el servicio tecnico responde muy bien.
Los portatiles Acer son buenas maquinas y pueden aguantar bastante.
Lo siento por mi ortografia, lo escribi con el movil.
Un saludo
No si va a pasar como con las Tacens xdd, yo le compré un Acer aspire a la parienta hace 3 o 4 años y esta como el primer día, es el modelo con la carcasa como de piel para no dejar marcas y por lo que costo y el tiempo que tiene lo volvería a comprar sin duda, saludos.
18 respuestas