Que mas puedo meterle?

aqui dejo un pequeño video con mas o menos lo que tengo en mi xbox

http://www.youtube.com/watch?v=SgeNHKnZ3JY

que mas podria meterle... no kiero que muera mi xbox xD
lo primero que veo es que el dash te tarda muchisimo en cargar..

si la tienes orientada simplemte al tema gamer perfecta, pero a dia de hoy su mayor enfoque es como media center, el xbmc con un buen skin y el hdd lleno de pelis con algun plugin de videos a la carta, y uff..
2 preguntas:

1) de cuanto es tu HD?
2) Nombre del skin de unleashX?
dansal escribió:lo primero que veo es que el dash te tarda muchisimo en cargar..

si la tienes orientada simplemte al tema gamer perfecta, pero a dia de hoy su mayor enfoque es como media center, el xbmc con un buen skin y el hdd lleno de pelis con algun plugin de videos a la carta, y uff..


si el dash me tarda mucho la verdad no se a que se debe eso... no es cosa del disco duro a lo mejor por el skin quien sabe....
el xbmc solo lo uso para pelis pero no tanto y si tiene un buen skin xD
loan93 escribió:2 preguntas:

1) de cuanto es tu HD?
2) Nombre del skin de unleashX?


el disco es de 750gb y ya nomas quedan 10gb libres LOL
tengo los fullsets de todos los emuladores...

el skin se llama unleash360 y los videos los puse convirtiendolos a xmv me gusta la presentacion de cada emu con su video aunque en el video que subi no se escucha nada todos los videos de los emus tienen sonido!!!
Hola Neo, felicidades por el curro que te has pegado con la consola. Joder te ha quedado espectacular. Yo no sé que más podrias meterle, hombre juegos simpre hay por poner, pero en tema de Scene te la veo muy completa. Yo lo que intentaria es buscar alguna Edicion limitada guapa de la consola y meterele todo lo de esta, y así hacerla más exclusiva aún, sino lo tienes ya... porqué no se ve la consola en el video.

Yo me he hecho con una verde transparente, la normal, no es halo ni debug kit, y le he puesto un disco de 1TB y también quiero intentar hacerle algo currado, a ver lo que me sale.
Por cierto, me a gustado mucho la opción de "Hombrew" en el menú principal, como puedo crearle yo esa opción en mi unleashx? porque no me gusta mezclarlos con los emuladores ni los juegos.

Un saludo crack. :)
Editando el menu del unleash a mano, Yo tengo (bueno tenia pero lo tengo que poner otra vez) un menu para mi maca que me saca los juegos por consola, es decir, los de xbox me aparecen en el apartado xbox y los emus tiene cada uno su apartado.

Al final del menu tengo sistema, que es para entrar al menu de la comnsola, y se entra bajo clave.

Leete algun tuto, es muy facil.
mm el hdd esta recien puesto?? xq veo que tarda mucho en cargar, el mio de 1tb tambien tardaba en arrancar y era xq no estaba bien formateado, se me corrompieron bastantes pelis hasta que me di cuenta.
Maylot escribió:mm el hdd esta recien puesto?? xq veo que tarda mucho en cargar, el mio de 1tb tambien tardaba en arrancar y era xq no estaba bien formateado, se me corrompieron bastantes pelis hasta que me di cuenta.


no creo que sea por mal formato, recuerdo que cuando lo hice si lo puse al formato y al cluster necesario...
y hasta ahorita no se me a corrompido nada...
el detalle es que despues de la X logo manda llamar al XMV de la entrada de unleash es ahi donde se tarda mucho...
Me encanta, una auténtica maravilla y una buena panzada de trabajo el montarlo todo para que quede tan guapo.

Da gusto verlo. Ojalá tuviese algo de tiempo para dejarla así...

De nuevo, felicidades por el trabajo.
Me encanta como tienes la consola prepara y configura, se ve que le has dedicado horas, felicidades.
Yo la mia la tengo solo como mediacenter.
10 respuestas