Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.547
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Que mas puedo hacer con el Action Replay?

Moderador: jiXo

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Que mas puedo hacer con el Action Replay?

Mensajepor noentiendero 02 Abr 2010 19:27

Muy buenas, verán, tengo un action replay para el cubo, y la tarjeta del AR es exactamente asi:
Imagen
Se lo de los trucos y los juegos importados, pero ¿se pueden guardar partidas en esta memoria y usarla como memory card normal?
Salu2 y gracias!
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

NkOStudio
Adicto

Mensajepor NkOStudio 21 Abr 2010 16:49

Con el Action Replay y el SD Gecko puedes cargar Homebrew en la Gamecube, pero desconozco si esa versión en concreto del AR es compatible...

Saludos, Nakio.
Busco trabajo para compaginar con la carrera - Programación pura y dura, diseño web... ¡lo que sea!
Te gusta Downtify Pro? Ayuda al proyecto, dona!
nakiostudio [arroba] gmail.com - Mis cosas

Volver a Scene