¿Qué marca de DVD recomendais?

hOla, llevo muy poco tiempo en esta pagina, pero de momento me encanta.
No se si este es el lugar indicado para hablar de esto.
Últimamente me están pasando muchas pelis en mpeg4 ya que es lo único que lee el ipod, y nada, me grabo las pelis en dvds y algunas veces los veo en la play3. Me han dicho que algunos discos son muy agresivos con los lectores y tal, por ejemplo los PRINCO que según dicen por hay es como pasarle un estropajo de alambre a la lente de la play.
Que discos me recomendáis así que no sean muy bastos para el lector, actualmente me he pillado unos SAMSUNG PLEOMAX muy bien de precio. Se que muchos me diréis que los mejores son los VERBATIM pero un tarro de 25 vale una pasta.
Y otra cosa ¿dvd+r o dvd-r?


Gracias [oki]


Neox3 tiene muy buena pinta lo que haces…no te rindas!!!
Efectivamente, no es el sitio más indicado para postear esto, diría yo.

DVD-R Verbatim

Si no estas seguro de postear en el lugar correcto, compruebalo antes.

Un saludo
pero como lo que planteo esta relacionado con la play 3 pues...no se


^^
Este no es el foro para hablar de esto. Un dvd malo se carga tanto un lector de ps3 como de cualquier otra cosa...

De todas formas, no sabria que marca recomendarte. Yo por ejemplo tengo una ps2 v5 y le he metido dvds de todos los colores aunque puedo decir que el 70% eran princo y aun funciona como el primer dia y todo eso habiendo jugado mucho.

Asi que pienso que no hay que exagerar tanto... Lei una vez que el problema estaba en que la grabacion de los datos eran mas rectos en los dvds de calidad y entonces la lente no tenia que moverse tanto para leerlos... Mas que cargarse la lente literalmente lo que hacen es acortar la vida del producto, se que puede sonar igual pero no es lo mismo. Por ejemplo tu puedes cargarte la bateria de un movil si lo cargas con un cargador no oficial, pero puedes acortarle la vida si tienes todas las noches el movil encendido, ya que funciona 8 horas mas que si lo apagaras.

Un buen lector aguanta muchisimo tiempo, sino que se lo digan a las grabadoras o lectores que he tenido durante un monton de años y que al final he tenido que desechar por desactualizados pero no porque no funcionaran.
Yo uso Ridisc, bueno, bonito y baratos. De todas formas tambien interfiere la forma en que lo grabes, cuanto más rapido peor leera. No te aconsejo pasar de X2 si aprecias el contenido.
Verbatim, de lo mejor.
Ridisc y Arita , este ultimo con mas calidad que el verbatim
Verbatim, no lo dudes.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y si no las quieres conservar, vamos, que solo verlas y despues olvidarlas, pues el hdd propio de la consola, x usb o tarjeta de memoria, para todo lo demas, verbatim.
hola mi pregunta es ¿que formatos de video lee ps3?por ejemplo divx,o mpeg4,o avi...¿los lee todos? os lo pregunto ya que todavia no tengo la ps3 hasta navidad xlo menos xDDD
11 respuestas