Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.533
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Que manga me recomendais?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

eraso
¡Nu-metal addict!

¿Que manga me recomendais?

Mensajepor eraso 16 Abr 2005 19:51

Aupa.
Hasta ahora sólo he visto series de anime y después de ver muchas de fansubs y algunas compradas me he decidido a meterme un poco también en el mundillo del manga. La primera con la que me quiero hacer es con Berserk y voy a aprovechar ahora que la están reeditando. Aparte de estas no se que otros mangas están bien. Las series de anime que he visto y me han gustado son:

GTO, Dragon ball, midori no hibi, naruto, full metal alchemist, yakitake, genshiken, berserk, evangelion...

En general me gusta casi todo, me da igual que tenga acción y demás pero si tiene buena historia o personajes con carisma sería perfecto. A poder ser decirme mangas que ahora mismo pueda hacerme con la colección completa porque hoy me he pasado por una tienda y de los mangas que no son muy actuales faltan un montón de números y no me gustaría tenerlos imcompletos. Una última cosa, hay manga de elfen lied? Más que nada porque mi hermano ha perdido el DVD que tenía con los capitulos y ahora que la han licenciado y no se puede bajar y además parece que el DVD no va a salir nos gustaría tenerla en manga. Un saludo y gracias por todo.

Myolnir
Habitual

Mensajepor Myolnir 16 Abr 2005 20:44

Pues como manga yo veo imprescindible Akira, son 6 tomos editados por ediciones B aunque eso si, son carillos.

eraso
¡Nu-metal addict!

Mensajepor eraso 16 Abr 2005 21:35

He visto hoy akira los tomos y parece una enciclopedia de lo grande que es, vendían los 6 tomos por 60 € si no me equivoco. Que tal está el precio?

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 16 Abr 2005 21:48

Pues el precio es caro/barato. Caro porque son 60 machacantes de golpe, xo sale barato x el peazo manga que te llevas, y no solo x la calidad, si no xq necesitarás buenos brazos xa transportarlo hasta tu casa. Aún así, creo que eran 90€ lo q costaba, ¿no? ¿No eran 15€ el tomo?

Prekopix
Adicto

Mensajepor Prekopix 17 Abr 2005 07:37

Alita Angel de combate - Gunmm Last Order IMPRESCINDIBLE

Ahora mismo tienes editado en España todo el material que hay. Te pongo un link para ver si te acabas de convencer

Gunmm

howdy
MegaAdicto!!!

Mensajepor howdy 17 Abr 2005 10:11

Otro manga muy recomendable es MONSTER. Una joyita la verdad [oki]
Linux user: # 346757

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 17 Abr 2005 12:27

Tambien 20th Century Boys [jaja]

Si puedes (no creo que te salga caro y se publica ahora en tomo recopilatorio), la primera parte de Ghost in the Shell.

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

ArKanis
Adicto

Mensajepor ArKanis 17 Abr 2005 12:40

Como ya han dixo antes, imprescindible GUNNM (Alita, ángel de combate)
Otra imprescindible sería Slam Dunk
Y otra q sta xula es gantz, pero lleva un par de meses parada en el tomo 12...
guapa, vols un novio lleig pa que no te´l furten?

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 17 Abr 2005 13:59

Yo creo que Gantz te triunfaria bastante. Engancha mucho...

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 20 Abr 2005 22:34

Si midori no hibi te a gustado el anime, el manga no te lo puedes perder porque son risas continuas [jaja] [jaja]
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics