Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.528
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Qué mandos usáis para clásicas? (en emuladores).

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

WARSORE
Adicto

Mensajepor WARSORE 08 Ene 2012 01:30

bertobp escribió:No es barato, no... yo lo compré hace ya 8 años por capricho y ahi esta, aguantando leña por un tubo XD

Yo también lo compre hace un montón, pues por hay también hace 8 o 9 años de importación. La verdad fué un dinero muy bien gastado y lo uso muchísimo. Me lo compré en su momento para quitarme el mono de recreativa, llevaba detrás de una mucho tiempo pero vivo en un piso de mierda y la verdad no puedo meterla. Siempre que viene gente a mi casa nos montamos un torneo de Street Fighter entre los coleguillas. Al que mas le pegamos actualmente es al Soccer Brawl, llevo mas de un año jugandolo todos los días con mi vecino, joder que piques. Va por épocas, la verdad le he dado a todos los de jugar a dobles muchísimo calor.

Al Marvel vs Capcom también le estoy dando mucho ultimamente con el vecino. [carcajad]

Donkukulkan
Habitual

Mensajepor Donkukulkan 08 Ene 2012 01:34

Pos yo uso un control Actek Pro gaming desing AGJ-3400; lo recomiendo bastante; las gomas de los botones pueden ser reemplazadas por las que tren los botones de los controles de ps2, como a mi luego mis camaradas me regalan sus controles que no les sirven de alli las saco y las otras partes las uso para reparacion. Este control que les comento, lo tengo desde hace 2 años y todavia jala solo le he cambiado las gomas una vez. pero como ya esta muy viejo y descolorido lo voy a jubilar. y pos como tenia muchas partes de controles de ps2, junte varios controles en uno y pude armar 2 controles funcionales. los pienso usar para la pc, ya compre un adaptador para controles de ps2 a usb. aunque ya uso poco los emuladores, los controles los pienso usar para jugar Trackmania ESWC.

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 08 Ene 2012 17:59

samydos escribió:A mi no me va jugar con los emuladores, prefiero jugar en la consola original, y al mame, atomiswave y Taito x2 juego en la Egret 3, también tengo x hay un X-Arcade desde hace un montón de años que habré usado un par de veces, si tuviera que jugar a algún emulador compraría un adaptador para usar su mando original.

Creo que a todos nos gustaría jugar a los juegos en sus sistema original pero, por desgracia, muchos de nosotros no podemos hacerlo. Y te lo digo desde la envidia más cochina jajaja.
Imagen

samydos
Habitual

Mensajepor samydos 09 Ene 2012 16:27

mr_wah_wah escribió:
samydos escribió:A mi no me va jugar con los emuladores, prefiero jugar en la consola original, y al mame, atomiswave y Taito x2 juego en la Egret 3, también tengo x hay un X-Arcade desde hace un montón de años que habré usado un par de veces, si tuviera que jugar a algún emulador compraría un adaptador para usar su mando original.

Creo que a todos nos gustaría jugar a los juegos en sus sistema original pero, por desgracia, muchos de nosotros no podemos hacerlo. Y te lo digo desde la envidia más cochina jajaja.

Es un poco como todo , a mi me gusta jugar en la consola original, y le doy prioridad a tener las consolas que me gustan, que a juegos en formato fisico (que tengo bien poquitos) y a la mayoria juego en copiones, o flashcard o verbatim, pero siempre en la consola original, la unica excepcion la hago con neo geo AES k si colecciono originales, pero al precio de neo-geo , muchos titulos por el precio k tienen, los juego en Mame o MVS dentro de la Egret 3, y espero que algun dia saquen algun cartucho de x en 1 con el romset completo de neo geo sin clones y fallos como los que hay hoy en dia, para poder jugar a todos los titulos en la AES, pero aun asi seguire coleccionando los originales.

Lo que quiero decir con este rollo es que tampoco es tan caro jugar en la consola original, lo caro de verdad es tener los titulos originales, como las grandes colecciones que se ven por aqui y que tanto me gustan
Imagen
Imagen

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 09 Ene 2012 19:57

Buffff mi debilidad son los mandos!!!
Tengo adaptadores a pc de todos ellos (n64, saturn, dreamcast, snes, gamecube, psx...) y los que no, me los fabrico (neo geo a pc, neo geo a dreamcast, psx a 360...) y siempre procuro jugar cada sistema con su mando. La unica excepcion es megadrive, mega cd y 32x, que los juego con el de saturn. Al tener mayor tamaño, me es mas comodo para mis manazas.
Mi debilidad han sido siempre los arcade stick y de momento tengo unos cuantos, mas otros 2 que me tengo que fabricar cuando tenga un rato. Las ultimas adquisiciones son un hori arcade de neo geo y un hori fighting stick para psx (este se transforma en un arcade para x360) la pega es que hace un año me corte 2 dedos en el trabajo y aun me estoy habituando a jugar. Es como empezar otra vez!!!
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 09 Ene 2012 20:17

Tomax_Payne escribió:la pega es que hace un año me corte 2 dedos en el trabajo y aun me estoy habituando a jugar. Es como empezar otra vez!!!

Ánimo y a recuperar esa habilidad de nuevo [oki]
ImagenImagen

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 09 Ene 2012 22:03

bertobp escribió:
Tomax_Payne escribió:la pega es que hace un año me corte 2 dedos en el trabajo y aun me estoy habituando a jugar. Es como empezar otra vez!!!

Ánimo y a recuperar esa habilidad de nuevo [oki]

Gracias de verdad.

Aunque con un pad aun suelto estopa de la buena, la verdad podriamos organizar unas timbas online para medirnos las fuerzas entre todos!!!
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

Previo

Volver a Consolas clásicas