Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
357
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

¿qué le veis a Halo para ser tan bueno?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 03 Dic 2007 16:31

Danterj escribió:Yo le entiendo. Halo pasó sin pena ni gloria entre mis juegos.

Me parece un buen juego (superior al 2º) pero como el Metal Gear Solid para la PSX (por si me iba a librar de algún cogotazo), es impresionante teniendo en cuenta la consola y tiene calidad pero a mi gusto no es para tanto bombo.

Eso sí, el multiplayer es un vicio de los buenos.

Vamos a ver, en su día el pong fue una maravilla de juego y tenía gráficos impresionantes para su tiempo. Hoy en día está claro que es cutre, aunque sea retro.

Danterj
Adicto

Mensajepor Danterj 06 Dic 2007 03:38

¿Acaso le quito mérito por sus gráficos? Hablo del juego y, en absoluto digo que sea cutre.
Es un buen juego pero no habría sido juego de culto si no hubiese sido por la campaña de marketing tan brutal... o tal vez sí, nunca se sabe

kemsha
Novato

Mensajepor kemsha 06 Dic 2007 14:29

Halo mola cantidad!

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 07 Dic 2007 03:09

Danterj escribió:¿Acaso le quito mérito por sus gráficos? Hablo del juego y, en absoluto digo que sea cutre.
Es un buen juego pero no habría sido juego de culto si no hubiese sido por la campaña de marketing tan brutal... o tal vez sí, nunca se sabe

A mi la campaña de marketing me la ha traido al pairo. No veo la tele y jamás tuve la 1ª XBOX. Tan sólo digo que es una saga con un éxito a la altura de su calidad (juzgando por los 2 primeros, que son los que me he pasado en PC).

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 07 Dic 2007 09:31

Keihanzo escribió:
A mi la campaña de marketing me la ha traido al pairo. No veo la tele y jamás tuve la 1ª XBOX. Tan sólo digo que es una saga con un éxito a la altura de su calidad (juzgando por los 2 primeros, que son los que me he pasado en PC).

Pues si los hubieses jugado en consola en vez de en pc yo creo que te habrían gustado aún más
Es una lástima el port del 1 para PC, el dos no lo he visto
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [oki]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Luk
Adicto

Mensajepor Luk 08 Dic 2007 23:42

Halo se sale lo estoy jugando en modo heroico con un colega y estamos viciadisimos sobre todo ahora que pasamos la fase de la nieve una pena que el halo 1 no tuviera online.
Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 09 Dic 2007 03:08

Danterj escribió:¿Acaso le quito mérito por sus gráficos? Hablo del juego y, en absoluto digo que sea cutre.

Perdona, aquí hablamos de HALO, del primero, no de HALO 2 ni de HALO 3, aunque claro está que se pueden hablar de ellos para comprender mejor el universo HALO, pero el caso es que hablamos del Halo 1 de XBOX, no de Halo 3 de XBOX 360 y todo su hype.

Que yo sepa el HALO 1 en España pasó casi desapercibido al principio en televisión, por supuesto se habló de él en revistas e internet, pero no tuvo para nada tanto hype como Halo 2 y sobre todo como HALO 3, así que no confundas términos.

El culto para los de la vieja escuela comenzó con Halo 1, como para los verdaderos amantes de Zelda el comenzar con el primer juego de NES y no con el Ocarina Of Time de N64 o el anterior A Link To the Past de la SNES. Y por supuesto está que uno puede defender a capa y espada los juegos que le gustan y las sagas, pero eso sí, no a través del hype, sino a través de la vivencia.

Previo

Volver a Juegos