Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.291
Online:
1.189
Hilos:
873.980
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

¿qué le veis a Halo para ser tan bueno?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

ReinRaus
Posteador de Guardia

¿qué le veis a Halo para ser tan bueno?

Mensajepor ReinRaus 06 Oct 2007 13:07

Antes de que me pegueis los bocados en el cuello quiero decir que no quiero polémicas ya que sólo quiero que me respondais a lo que expongo.

Hace unos tres meses me pillé una XBOX nueva a un precio bastante bueno y la verdad es que me parece una consola fantástica, podría decir que mejor que la PS2 (tengo la ps2 desde hace unos 4 o 5 años).

Por todos sitios he oido decir que "Halo, la gran obra maestra", "el mejor juego hecho para consola XBOX" y así un sinfín de alabanzas más.

Haciendo caso a esas alabanzas me puse a jugar al HALO y he de decir que el juego es bueno, pero para mí no es ninguna obra maestra:

* Mapas repetitivos
* Excased de enemigos
* Pocas armas.

Hombre, el juego tiene a su favor la historia, la facilidad para ser manejado con un mando (en ps2 manejar un fps en una locura salvando time splitters y killzone).

Em definitiva que el juego es bueno pero no se, no termina de engancharme. ¿qué le veis vosotros al juego para que os enganche? A mi me ha parecido mucho mejor el Half-life 2 o Painkiller para XBOX que el Halo.
Imagen

Solosequenose
Adicto

Mensajepor Solosequenose 06 Oct 2007 14:16

Yo el 1 y el 2 no los veo tan buenos, pero el multijugador del 3 me tiene viciadísimo.
Para gustos se pintan colores.
Salu2
Sólo se que no se nada

Imagen

Forajidos
Habitual

Mensajepor Forajidos 07 Oct 2007 12:22

Evidentemente,los juegos jugados en su momento impactan más.

A mí,por ejemplo,me gusta más el Halo que el Halo 2 y creo que es,entre otras razones,porque ya no me sorprende,sé más o menos lo que voy a encontrar y como atacar a cada tipo de enemigo.

Respondiendo estrictamente a tus tres observaciones .......

Mapas repetitivos ....... ciertamente,los interiores de las estructuras son iguales ,pero eso es lógico,vamos es como visitar un grupo de edificios construidos en la misma época ........ pero en el Halo tienes fases en esos escenarios repetitivos y luego unos escenarios de exteriores impresionantes,algunos de ellos gigantescos y llenos de enemigos liados en una batalla total ...... hasta Halo,eso no se había visto a ese nivel (evidentemente,jugado años después,encuentras juegos que intentan imitar ese aspecto,luego puede no impactarte ).

Escased de enemigos ........ aquí no sé si te refieres al número en pantalla,lo cual no tiene sentido porque hay batallas multitudinarias,o a la variedad,que tampoco ..... la estructura del Pacto es un ejercito típico ........ los peones ( soldados de base .... hay 3 tipos diferentes con sus caracteristicas particulares ),los chacales ( 2 variedades ),los elites ( tambien varias variedades ),los brutes,los floods cada uno de ellos diferentes dependiendo de a quién han parasitado .......... de enemigos variados y caracteristicas diferentes el juego va sobrado.

Pocas armas .......... el arsenal es variado,quizás no muy ampli,pero tampoco escaso y la diferencia de funcionamiento de cada arma y el enemigo a batir,te obliga a usarlas casi todas ( en otros juegos con tropecientas armas,coges la más potente y no la sueltas ).

Para finalizar,te olvidas de un aspecto muy importante del juego,la I.A. de los enemigos,sobre todo jugando en Heroico y Legendario .......... hata Halo,los enemigos eran meros monigotes más o menos difíciles de matar,pero monigotes.

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 07 Oct 2007 13:16

Es que si juegas en PC no veras que Halo sea gran cosa, pero es una obra maestras en cuanto a FPS de consola, y mas en su momento. Tienes que pensar en la limitaciones que da una consola (mando, hardware, etc) y sobre todo divertirte con la historia.

P.D. En cooperativo el modo campaña gana muchísimo.

Un saludo

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 07 Oct 2007 17:56

Yo me acabo de acabar el Halo hace 5 min, y la verdad esq me a enganchado desde el pricipio al final, la facilidad del control para ser un pad es asombrosa, te acostumbras en nada, despues la historia es buen, y las batallas en escenraio exteriores e interiores son caoticas e impresionantes. Lo siguiente q voy a hacer es acabarme el Halo 2 para poder jugar al Halo 3, y con q sea la mitad de entrenido que el primero me sobra. salu2
Consolas: XBOX 360 - PSP - NDS - PS2 - MEGADRIVE - GAMEBOY
Mi Pequeñin: INTEL CORE 2 DUO 6750 - 8800 GT 512 - 2GB RAM

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 08 Oct 2007 10:27

OBRA MAESTRA
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 08 Oct 2007 11:13

Yo creo que es de esos juegos que o lo adoras o no te llama.

A mí me encanta y mucho más que el 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [oki]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

deividbb
Novato

HALO

Mensajepor deividbb 08 Oct 2007 15:23

Yo soy fan de varios juegos tipo FPS.

Halo tiene su encanto propio.Creo que lo que hizo a halo un exito es que DENTRO DE LAS CONSOLAS creo un nuevo paradigma de los juegos FPS en linea cosa que un jugador de pc ya habia experimentado desde hace mucho con otros juegos.

Ahora comparar halo con HL2 no va pues uno es mas reciente que el otro.Hal Life es muy bueno pero debemos recordar que los FPS nacieron en la PC y que es dificil que los superen en las consolas.

Obviamente halo no supera a muchos clasicos de pc pero dentro de su categoria que son las consolas supero por mucho a otros juegos.

Saludos.

Euler
Mackero Sin Mac

Mensajepor Euler 08 Oct 2007 21:45

La sensación de estar en un anillo en medio del espacio.

caren103
Anant per ahí....

Mensajepor caren103 16 Oct 2007 19:20

Pues un desarrollo argumental tétrico y duro, con sorpresas inesperadas.

Como han dicho ahí arriba, la sensación de estar tirado de la mano de Dios en un anillo rodeado de fuerzas enemigas, sin esperanza de supervivencia.

Mucha acción, y enemigos que te plantean retos en los combates.

Combates en zonas abiertas y multitudinarios.

El fusil de asalto de los marines ( que en el 2 se cargaron, los muy burros ).

Pegar culatazos a todo Dios [jaja] .

Jugar en cooperativo con un amigo, y las granadas que se escapan y se cargan al colega, y los piques entre ambos en medio de un combate.

Siguiente

Volver a Juegos