que le pediriais a los reyes de la scene para el 2008?

ahora que se acercan los reyes magos hay que pedirles algo,¿¿no??
yo les pedire!!!! !!!!!!
que tenga una opcion de auto apagado tras una descarga.
tambiennnnn quitar el limete de 4g de los huevssss...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿y vosotros?????
yo muchas cosas
ampliar el tipo de video reproducible divx, xvid, ogg, ogm
quitar el tope de 2gb de los divx
poder formatear el hdd en particiones de tipo personalizada.
poder ver el contenido del hdd ps3 en un pc, es decir compatibilidad con tcp/ip
poder cargar backups xD practicamente es lo uniko ke me interesa lo demas es secundario xke pa ver peliculas las veo en el pc asi ke.. [666]
carga de backups y poder instalar windows en la PS3 ( eso ya se que es imposible y que no depende de los sceners de la PS3 )
me conformo con un "hello word"
danirs2006 escribió:carga de backups y poder instalar windows en la PS3 ( eso ya se que es imposible y que no depende de los sceners de la PS3 )

no es imposible, es mas ya se puede usar windows en la ps3 kn el winex desde linux lo ke pasa ke va a 0,65456486486448466 por ora xD
Yo le pediria que existiera la scene.
Que cada dia no se cree un hilo absurdo como este.

Saludos Paz y amor ;)
yoruba escribió:Que cada dia no se cree un hilo absurdo como este.

Saludos Paz y amor ;)


Pues te van a dar por .... me parece a mi, porque no caera esa breva....xD
claramente un isoloader,pero todo ha de empezar con alguna especie de hellow world
emuladores de mis consola preferidas, neo-geo, principalmente.
las demás pues bienvenidas sean.
back_useres [jaja]

no es scene pero...vibracion en el cod4 con el d.shock3

ampliar esos 4 gigas a mucho mas.

en fin....todo lo que wii y 360 tienen....(wii mas petada no se si se puede mas)


ah...¡¡¡¡...nada de soldar,firm a lo 360 y marchando...que el soldador y el estaño estan mas guapos en el cajon.

saludos
un custom fimware k lea las backups sin necesidad de chips ,cargador de emuladores , blurays y grabadores baratoss [plas] [plas] [plas]

ya k pedimos pedimos bien
homebrew con acceso al RSX
Una aplicación para que me fregara los platos.
Que se puedan usar como mandos, los de la wii, que reunir los graficos de ps3 y el control de wii........ una pasada
Pos yo le pediria que se puedan cargar backups, mediante HD si es posible. Con eso me conformo. [barret]
Yo le voy a pedir a los dos reyes españoles de la scene:

Al rey "H"
Soy consciente que el tema de la carga de backup's no es tu prioridad, y que tus inquietudes van por otros derroteros,
pero siempre esperare a que algun dia, consigamos cargar USBAdvance, con la ayuda de tu gran aplicacion...... [ginyo]

Al rey sureño D_A
A ti te pido que nos abras la puerta, xDD... [tadoramo]
YO me refiero a instalar windows, sin emulacion, osea instalado 100%, como un ordenador y un rendimiento bueno, o al menos que no se ralentice.
yo solo pido que salgo alguna novedad en la scene, algo que puede despertar el interes a cualquiera.
Un saludo
Yo le pediría que... se puedan cargar iso's. La verdad es lo único que llevo esperando de la scene.

Y siendo realistas... pues pediría que saliese un puto juego que valiese realmente la pena, y los 70€, que desde que compré la PS3 ninguno me enganchó realmente. Aaayy.. a ver cuando nos llega el GTA IV, el LittleBigPlanet, el MGS4...
NesTT escribió:Yo le pediría que... se puedan cargar iso's. La verdad es lo único que llevo esperando de la scene.

Y siendo realistas... pues pediría que saliese un puto juego que valiese realmente la pena, y los 70€, que desde que compré la PS3 ninguno me enganchó realmente. Aaayy.. a ver cuando nos llega el GTA IV, el LittleBigPlanet, el MGS4...


Has jugado al COD4 ?
o al assassins Creed?
o al Heavenly Sword?
antes escribí, pero ahora me conformo con un "hello world"
Sí, jeje. Me comrpé el Assassins Creed. Es un gran juego por cierto, pero se me hizo muy monótono.. no sé. Por momentos me parecía que esa misión ya la había hecho. "Sube a esa atalaya. Salva a un ciudadano. Mata a tal pavo..."

Está muy bien y todo eso, pero vamos, un poquito repetitivo. Esperemos que saquen segunda parte y más largo! Porque este la verdad en gráficos y demás estuvo genial, aunque tenía ciertos cuelgues (a mí se me quedó pillao varias veces).

El Heavenly pues sí, el primero que me acabé y bueno, está muy bien. Por lo menos la historia es interesante.

El COD4 tendré que pillarlo entonces.
Poder ejecutar isos de ps2 (para los que tenemos retrocompatibilidad) y emuladores varios (dreamcast, n64), puestos a soñar...
Puestos a pedir, un Iso Loader [carcajad] . Pero con cualquier pequeño avance basta ;) .

Saludos.
yo me conormo con que se pueda piratear la ps3 y te puedas descargar los juegs directamente a la ps3. que se pueda escuxar musica mientras juegas, poder enviar sms cuando juegas, quero tener tantas cosas que ahora no me vienen muchas xD
Que tenga una vida y scene como la PSP o mejor... Que se descubra un bug como en 1.50,poder cargar homebrew y un isoloader como el Devhook. Que tiempos
Codigo nativo de ps3 y forma para ejecutarlo
Yo ver a la vecina en pelotas
danirs2006 escribió:carga de backups y poder instalar windows en la PS3 ( eso ya se que es imposible y que no depende de los sceners de la PS3 )



tu no seras este tipo no???
Imagen


en serio kieres k en tu tv salga esto???
Imagen

mira,me he pillao un portatil hace nada kon windows vista porke yo siempre fui de windows,y kada vez mas me arrepiento de haberlo pillado,tengo unas ganas de k se le pueda meter a kualkier ordenador el leopard y sea todo igual de kompatible k en windows k bueno........... (eso es lo k pido yo, y prefiero leopard para la ps3)
Pues venga, que hay mucho que pedir a los reyes magos.

1. Un isoloader de PS2 y PS3 (mucho mas barato comprar un disco duro esterno de xxxGB que un quemador BR y los BR virgenes)
2. Nada de chips soldables (ni siquiera me pasa por la mente abrir mi amada consola)
3. Tal vez homebrew, aunque con el isoloader seria suficiente
4. Una novia que parezca modelo que me regale los juegos de PS3 solo por verme feliz [carcajad]

La opcion numero 4 es la mejor, pero con la numero 1 y 2 me conformo :Ð
que cabron el ultimoooooooo,si pillas una novia asi,mira aver si tiene una hermana y me la pasas jajajjaja
yoruba escribió:Que cada dia no se cree un hilo absurdo como este.

Saludos Paz y amor ;)


+1
33 respuestas