Que le pasa a mi lente nueva? - SOLUCIONADO -

Eso q compre una la monté y me hace solo 1 amago de lectura y tras esto " abrir bandeja". ¿Puede ser que no vengan calibradas las lentes por norma general ???

Debe estar el lector conectado a la correinte , al menos, para hacer la prueba de calibracion???

gracias
supongo ,,,,,,,,,,,,,supongo ,,,,,,,,,,,,,,que quitaria el puente antiestatico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2
es de un lite on 74850c, yno kite nada lo puse tal cual venia en su cajita.
Eso de quitarlo lo lei pero para un tutorial de un hitachi , pero de mi lector no.

De todas formas no vi nada raro que tuviera quitar, bueno si, un tornillo; pero pienso que es para sujetar la plaquita del circuito donde esta la zona de calibrado para dvd o cd. Asi que no la quite.

Se me olvida algo??

gracias de nuevo

Saludos numallos ;)
cambie alguna lente de hitachi (traia puente) y alguna de benq (traia puente) ,,,,,,, ahora me pillas con los liteon (no he cambiado ninguna todabia)

el puente es simplemente una gota de estaño entre 2 pistas ,,,, revisa la lente que quitaste y comparala con la nueva asi sales de dudas Imagen


salu2
A mí me pasó eso cambiándosela a un BenQ, por una lente de LiteOn que mencionas.
Lo que hice fue desmontarlo, comprobar que estuviera todo bien conectado. Empujé con el dedo la lente hasta el comienzo (pegado a la rueda que gira los dvds) y al conectarla empezó a leer :D
Un saludo y prueba!
numallos escribió:cambie alguna lente de hitachi (traia puente) y alguna de benq (traia puente) ,,,,,,, ahora me pillas con los liteon (no he cambiado ninguna todabia)

el puente es simplemente una gota de estaño entre 2 pistas ,,,, revisa la lente que quitaste y comparala con la nueva asi sales de dudas Imagen


salu2

+1
si es nuevo y no le quitas eso nunca funcionara es un proteccion que traen la mayoria de las lentes
En mi caso fue un trasplante de 2 lentes que funcionaban en sus respectivos lectores y al trasplantar me paso lo mismo que a tí.
Un saludo!
numallos escribió:supongo ,,,,,,,,,,,,,supongo ,,,,,,,,,,,,,,que quitaria el puente antiestatico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2
jajaja eres un crack!!! OBVIO NO ES ALGO QUE TRAEN LA MAYORIA, SI NO TODOS LOS LENTES NUEVOS!!!, SI NO LO quitas, no te funcionara ni en la otra vida, consigue un cautin y eliminala! ¬_¬


P.D si quitas algun tornillo, A COMPRAR UN LENTE NUEVO!! solo busca la proteccion Y ELIMINALA CON UN CAUTIN!!, LA PROTECCION ANTIESTATICA ES PRACTICAMENTE EL SELLO DE GARANTIA, SALUDOS!! [+risas]
pos va a ser eso amigos. poq la lente que usaba tenia 2 marcas en esa soldadura y en esa es esa gota de soldadura que llamais antiestatica, parece q hay quitarla jeje

http://img820.imageshack.us/f/07032011244.jpg/



PD :Ya me han quitado la gota antiestatica y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE !!! La lente venia calibrada y con la antiestatica; así que fuera y listo

GRACIAS a todos x la ayuda :D
Yo le quite la burbuja esa------pero aun no funciona...ni siquiera peliculas!! que puedo estar haciendo mal.....ya lo calibre y lo eje en 3,00 y aun nada.....ayuda!! que estoy haciendo mal?
al desmontar y montar los tornillos que le dan altura al lector los modificaste?????

osea los giraste???

ya que estos tornillos tambien tienen su calibracion
Solo afloje el tornillo del carril izquierdo. Por que hay q aflojar para poder sacar la lente. Al ponerlo solo apreté el mismo tornillo y sin apretar hasta donde esta el tope
11 respuestas