acoplado escribió:Sugerencia urgentísima:
Que la búsqueda no distinga el uso de tildes. Yo acostumbro a ponerlas siempre, pero mucho otros foreros no. Es un coñazo buscar primero la palabra "actualización" y luego tener que repetir "actualizacion" sin tilde para ver todos los resultados.
Scylla escribió:acoplado escribió:Sugerencia urgentísima:
Que la búsqueda no distinga el uso de tildes. Yo acostumbro a ponerlas siempre, pero mucho otros foreros no. Es un coñazo buscar primero la palabra "actualización" y luego tener que repetir "actualizacion" sin tilde para ver todos los resultados.
Oye, ¿y la tilde del qué de tu título? ¿Ahí no actuaría "qué" como conjunción y estaría sin acentuar?
Eres la ostia Scylla
Ahí pegando owneds.![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky!.
When the blazing sun is gone,
When the nothing shines upon,
Then you show your little light,
Twinkle, twinkle, all the night.
Then the traveler in the dark,
Thanks you for your little spark,
He could not see which way to go,
If you did not twinkle so.
Though I know not what you are,
Twinkle, twinkle, little star.
ShadowCoatl escribió:Yo creo que la búsqueda se debería quedar como está, no creo que haya que cambiar su motor para adaptarla al pasotismo de los demás a escribir correctamente (tampoco me parece para tanto oye, se ven cosas mucho peores), amén de que siempre que se busca algo (yo al menos) siempre lo escribo sin tildes para evitar éstos fallitos, es de cajón.
acoplado escribió: Yo acostumbro a ponerlas siempre, pero mucho otros foreros no.

ShadowCoatl escribió:Porque no es lo mismo buscar "tengo sexo sólo en mi casa" que "tengo sexo solo en mi casa"

poxolate3 escribió:ShadowCoatl escribió:Porque no es lo mismo buscar "tengo sexo sólo en mi casa" que "tengo sexo solo en mi casa"
Creo que ahora puedes escribir las dos sin tilde y la RAE lo dará por correcto.

Halluat escribió:ShadowCoatl escribió:Yo creo que la búsqueda se debería quedar como está, no creo que haya que cambiar su motor para adaptarla al pasotismo de los demás a escribir correctamente (tampoco me parece para tanto oye, se ven cosas mucho peores), amén de que siempre que se busca algo (yo al menos) siempre lo escribo sin tildes para evitar éstos fallitos, es de cajón.
El problema no es poner las tildes al buscarlo, sino que si la gente lo ha escrito sin tilde, no lo vas a encontrar![]()
amén de que siempre que se busca algo (yo al menos) siempre lo escribo sin tildes para evitar éstos fallitos, es de cajón.
dark_hunter escribió:poxolate3 escribió:ShadowCoatl escribió:Porque no es lo mismo buscar "tengo sexo sólo en mi casa" que "tengo sexo solo en mi casa"
Creo que ahora puedes escribir las dos sin tilde y la RAE lo dará por correcto.
Lo ha dicho precisamente para criticar esa medida de la RAE porque aunque esté bien escrito sin tilde no significan lo mismo.
Saludos

Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky!.
Then you show your little light,
Twinkle, twinkle, all the night.
Then the traveler in the dark,
Thanks you for your little spark,
He could not see which way to go,
If you did not twinkle so.
Though I know not what you are,
Twinkle, twinkle, little star.
ShadowCoatl escribió:Efectivamente, de ahí a que despues escriba:amén de que siempre que se busca algo (yo al menos) siempre lo escribo sin tildes para evitar éstos fallitos, es de cajón.
Porque lo normal es que la gente lo escriba sin tildes. No creo que cueste tanto escribir dos palabras, y más sabiendo que sin tilde te ofrecerá más resultados![]()
Pero el problema es que no vas a obtener todos los resultados en una búsqueda, sino que tienes que hacer ambas y buscarlos... Y si quieres buscar dos palabras juntas que se escriben con tilde, tienes que hacer 4 búsquedas... Realmente veo más práctica la búsqueda sin tildes.

(site:elotrolado.net palabro a buscar).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados