Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.014
Online:
1.383
Hilos:
873.119
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

¿Que juegos valdran mas en un futuro que ahora?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 10 Oct 2007 09:16

yo creo que todos aquellos que cumplan esto.
- Que sean "only for".
- Que sean "primera parte de......"
-Que sean PAL España y que tengan tirada muy baja en nuestro querido país...
cumpliendo todo esto o parte de esto yo creo que en un futuro no muy lejano, se disparará la cosa....hay muchos de los que habéis nombrado más arriba.....y el que ha nombrado el recopilatorio de los zeldas (que unicamente se conseguía o en la página de las estrellas o comprando el pack de la cube) le doy toda la razón.....Por lo que he visto , ya se disparan por ahí estos:
Chibi-robo
Zelda Tp
Pikmin 2
Doshin the giant..( curiosamente este hace un par de años lo veía hasta en la sopa, ahora no hay manera de verlo)
Mario baseball...¿¿salió en nuestro país??...¿¿leyenda urbana??
Mario Golf
Eternal darkness...( otro que se veía en todos lados y ahora parece que nunca existió)
Fire emblem....( este lo he visto tambien bastante,en los blockbuster como nuevo y de 2º mano muy barato, nunca lo compré, no me llama ese género)
Cubivore...solo en japolandia y yankilandia....estoy tras él, me parece curioso, pero cada vez lo veo más y más caro.
Ikaruga...la versión PAL ( peor que la japo y la yankee) también está muy buscada y no se ve...ni hablar de la yankee, a precios estratosféricos.
Mas o menos los tiros van por ahí
Ultima edición por eldelpalomar el 10 Oct 2007 09:52, editado 1 vez
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 10 Oct 2007 09:27

eldelpalomar escribió:Doshin the giant..( curiosamente este hace un par de años lo

En el Cash Converters de Málaga hay como una docena. [qmparto]
Eso si, el juego es muy mediocre, técnicamente digno de N64 y bastante aburrido.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°

Fotos: 1

Mensajepor €ñµff_£ïêßt_Ïkð 14 Oct 2007 14:34

No sé si lo habéis dicho ya, pero imagino que el Wario World se revalorizará también; no hay muchísimos que yo sepa y es de Treasure...
Senior players of Ikaruga have created routine actions completely. Their play styles are as precise as operation of a machine. Their minds, absorbed in the game, are similar to the state of euphoria in which their hands move automatically without any thinking. This might be a spiritual state of selflessness in Buddhism. Entertainment of this work is fully enjoyed only when the player has attained such state of mind. The trial and error process is just an initial phase. I hope you will play this game until you have implemented your routine actions and fully experienced the rapture from natural narcotics secreted in your brain.

°¤ ¤°
§
Imagen
The Technicians

reberes
Adicto

Mensajepor reberes 14 Oct 2007 17:50

super smash bross melee km no...

desert_fan_club
Nobato

Mensajepor desert_fan_club 26 Oct 2007 12:11

P.N.03, DK: Jungle Beat y Pac-Man Vs. también me vienen a la mente, aparte de muchos de los que ya mencionáis.

porteron
Adicto

Mensajepor porteron 31 Oct 2007 04:17

residents evils.. zeldas.. final fantasy.. metal gears...

TeTSuYa
Adicto

Mensajepor TeTSuYa 31 Oct 2007 11:08

Me imagino que los que más valen ahora mismo serán los mismo que valdrán más de aquí unos añitos: el Zelda TP, el Baten Kaitos, el Skies Of Arcadia entre otros.

Luego añadiría a esta lista esos juegos que aún siendo multiplataforma, cuestan lo suyo encontrarlos en PAL Esp como los Beyound Good & Evil o Killer 7, juntamente con el PN03, pero a este últimamente o lo veo a precios muy elebados o a precios muy asequibles... :-?
Imagen
Now Playing: M&S en los Juegos Olímpicos (Wii) | Kingdom Hearts 2 (PS2)

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 02 Nov 2007 12:34

Para mi Odama, pese a ser un incomprendido [alien]
Imagen

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 02 Nov 2007 23:35

Morg escribió:Para mi Odama, pese a ser un incomprendido [alien]

Es curioso hace poco lo pille y pense lo mismo...

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 26 Nov 2007 14:42

el metroid es muy bueno y tambien el skies of arcadia
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos