¿Qué juegos para picarse con amigos?

Hola, pos la cosa es muy simple pero no sé por donde elegir:
cuando quedo con amigos para picarnos a la wii tengo ese problema, porque para dos jugadores o más no puedo poner el mario galaxy, metroid, boom blox.. (sí se puede boom blox, xo tampoco es muy bueno el multiplayer..),

así que SIEMPRE jugamos a lo mismo: top spin,mario kart, Tv Show King, así que... admito sugerencias para piques en grupo! jeje, salu2! [bye]
Editado por apmomp. Razón: Edición de título al unir dos hilos
Tienes unos cuantos:
- Super Smash Bros Brawl.
- Rayman Raving Rabbits 1 y 2.
- Wario Ware Smooth moves.
Esos son los que mas me gustan para echarme unas partidas con los colegas
el mario kart es de puta madre, no te cansas nunca
a ver
- Mario Kart
- Super Smash bros Brawl
- Mario Strikers football (me pico mucho con este)
El Speed racer tb tiene un multijugador muy bueno, pero es de solo 2 jugadores
El link crossbow training,con esto me piqué que da gusto xD vaya vicios,multijugador con un mando,primero prueba uno,luego otro y así, al final salen las puntuaciónes de cada uno y se le pone una medallita al ganador,pero está muy bien por que no se suele tener más de un zapper y con el mando no te flipas tanto.
si sois hábiles... el guitar hero
samba de amigo apenas salga
con el mario kart me pico muxo, esta de lujo, y con el smash bros brawl lo q pasa q solo se hacer los movimientos básicos, nigun golpe especial... [ayay] jajaj, gracias por todas vuestras propuestas!! intentaré profundizar en el SSBB, a ver si aprendo..jaja y el rayman raving rabbits tb me llama la atención..

salu2! [bye]
Mario party 8, rayman raving rabbis 1y2, wario ware, y cualquier juego sencillito con curva de aprendizaje facil, vease wiisports o sports island, por ejemplo
Bomberman Blast del WiiWare, para hasta 8 jugadores, muchos modos y mucha personalización, de hecho sólo tiene 'modo pique' y 'modo pique on-line'
para mi los mejores online son el brawl y el mario kart, el multijugador son (en mi opinion) incluso mejores que un juego exclusivamente dedicado al multijugador, tipo: sport island, wii sports, RRR1 y 2 , etc. y eso que no digo que sean malos.

Saludos.
super smash bros, mario kart wii, mario strikers con esos no te vas a cansar y luego de vez en cuando el mario party tambien esta bien para cambiar
muxas gracias!vamos q los Mario's ganan x goleada no?? miraré tb los wiiware q me habeis dixo XD

gracias de nuevo,salu2! [bye]
El Sports Island nooooooo!!! [+furioso] Menudo truño de juego. Para varios, los que han dicho y aunque el juego es malillo, con multiplayer se salva el Triiviial
Que el Triivial qué??? El sábado lo trajo un colega y acabamos más que hartos de dispararle a los puntos, aparte de la sosería en que se convierte el sistema de juego tras apenas 10minutos.

Algún buzz-clon en la sala?
Buenas!
Para jugar en grupo y crear auténticos piques, recomiendo el Big Brain Academy. Esos piques al modo "maratón cerebral" haciendo 2 equipos de chicos contra chicas...no tienen comparación a nada xDDD...y solo necesitas 2 mandos :)
Un saludo!
Por si te interesa: una lista con juegos cooperativos que abrí hace un tiempo.
También hay el TV Show King, va de preguntas, además está por 10 euros en el canal tienda.
albertsab escribió:También hay el TV Show King, va de preguntas, además está por 10 euros en el canal tienda.

ese si que es divertido,otro gran recomendable es el carnival que ademas por 30 eurillos es imprescindible
SMASH BROS

MARIO STRIKERS

MARIO KART
Mario kart esta muy chulo
en mi casa a veces si somos 4 ponemos el mario party, pica mucho tambien aunque pueden molestar varias cosas como esperar que tire un compañero o injusticias de recta final tipicas de nintendo.
Telemak0 escribió:Por si te interesa: una lista con juegos cooperativos que abrí hace un tiempo.



gracias telemak, el hilo está de lujo ;)


Ah! y tb he mirado el carnival! no tenía ni idea de este juego,xo lo tendré en seguimiento.. jeje

salu2!
hombre sin lugar a dudas

mario kart
Super Smash Bros Brawl
Hola a todos! Pues eso, que juegos recomendariais para jugar a dobles? Jugando los dos en la misma pantalla... Estilo...:

-Lego Batman
-Marvel Ultimate Aliance

o cualquier otro tipo en plan diferentes...:

-samba de amigo
-boom blox

gracias!
¡¡Secundo la moción!!

Hasta donde yo se, realmente no hay mas que los que has dicho...

Bueno esta el Obscure 2, pero no se si recomendartelo la verdad...

Para salir estan Marvel Ultimate Alliance 2, Samurai Warriors 3 y Monster Hunter 3
En plan diferentes:

Mario strickers.
Mario party 8.
Super Smash Bros. Brawl
Trauma Center: New Blood
Mario kart

Entre muchos otros...

Luego hay juegos con una parte de cooperativo como de Blop o Soul Calibur Legends.

Un saludo.
Henjo.
gracias!! pero con los mario party nunca he podido...

me imagino que el lego star wars sea parecido al lego batman.. o estoy diciendo locuras?

luego también podrian estar los de disparos... el RE que nunca lo he probado, pero si el GHOST SQUAD (creo q es asi) pero es un poco patata para dobles...

esq como el boom blox ninguno!!!
Yo el juego con coperativo que mas he disfrutado en una consola han sido los baldur's gate de ps2... Ya podrian sacar uno en Wii.....
El "Dark alliance" lo estamos jugando mi primo y yo ahora mismo (tenemos el segundo tambien en la recamara) y la verdad que esta muy bien. No le llega a la suela de los zapatos a los de PC, todo hay que decirlo, pero la verdad que estan graciosos y si eres dungeonero los gozas que da gusto XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El "Dark alliance" lo estamos jugando mi primo y yo ahora mismo (tenemos el segundo tambien en la recamara) y la verdad que esta muy bien. No le llega a la suela de los zapatos a los de PC, todo hay que decirlo, pero la verdad que estan graciosos y si eres dungeonero los gozas que da gusto XD.

Un saludo.
Henjo.


El 1 esta mejor que el 2, por las clases que ponen y porque no se reparten los tesoros, el primero en cojerlo se lo queda [666]

Lo bueno de la versión consola es el aire action-rpg pero conservando bastante encanto de D&D, quiza le faltaba un sistema de mejora del personaje un poco mas elaborado... Pero los vicios eran monumentales.
Con el monopoly te echas tambien unas risas
daninet escribió:boom blox.. (sí se puede boom blox, xo tampoco es muy bueno el multiplayer..),

Joer, pues anda que no me habré picado en sus modos multijugador con un colega.


Ho!
raguan escribió:El 1 esta mejor que el 2, por las clases que ponen y porque no se reparten los tesoros, el primero en cojerlo se lo queda [666]

Lo bueno de la versión consola es el aire action-rpg pero conservando bastante encanto de D&D, quiza le faltaba un sistema de mejora del personaje un poco mas elaborado... Pero los vicios eran monumentales.


Lo malo es que si eres un poco "purista" (yo llevo mas de 15 años jugando a D&D en mesa) tiene muchos errores (respeta poco, por no decir nada, el reglamento) y da muy poca libertad. Los Puerta Baldur, los Never, el Planescape o incluso los antiquisimos de Ravenloft o los mucho mas mata-mata Icewind Dale respetan mucho mas el reglamento. Amos, que yo cuando pille la hechicera y vi la "lista de conjuros", por llamarla de alguna manera, me daban ganas de llorar :p... Pero bueno, la verdad que pa unas pachangas repartiendo hostias esta genial (pena que no hagan mas de este palo o a lo Final Fight, Double Dragon, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
raguan escribió:El 1 esta mejor que el 2, por las clases que ponen y porque no se reparten los tesoros, el primero en cojerlo se lo queda [666]

Lo bueno de la versión consola es el aire action-rpg pero conservando bastante encanto de D&D, quiza le faltaba un sistema de mejora del personaje un poco mas elaborado... Pero los vicios eran monumentales.


Lo malo es que si eres un poco "purista" (yo llevo mas de 15 años jugando a D&D en mesa) tiene muchos errores (respeta poco, por no decir nada, el reglamento) y da muy poca libertad. Los Puerta Baldur, los Never, el Planescape o incluso los antiquisimos de Ravenloft o los mucho mas mata-mata Icewind Dale respetan mucho mas el reglamento. Amos, que yo cuando pille la hechicera y vi la "lista de conjuros", por llamarla de alguna manera, me daban ganas de llorar :p... Pero bueno, la verdad que pa unas pachangas repartiendo hostias esta genial (pena que no hagan mas de este palo o a lo Final Fight, Double Dragon, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.


Perdón, me explique/entendiste mal, quería decir que conservaba el encanto del folklore de Reinos Olvidados, porque como has dicho, del reglamento de D&D nada, por eso decía lo del sistema de mejora del personaje también.

OffTopic; Hablando de D&D 3.5, empece a jugar no hace mucho con un grupo de amigos. Y me turno con otro para hacer de master, llevamos 2 partidas paralelas, y hacemos una a la semana.

Bueno, al ajo, en mi partida se toparon con un grupo de licantropos (de la tabla de encuentros del libro del dungeon master) y 2 de ellos se infectaron... ¿tu henjo o alguien sabe como se lleva eso de la licantropia? en el libro del DM nada, y en la guia de monstruos le dedican varias paginas, pero es algo confuso como aplicar la plantilla a la ficha de un jugador, por ejemplo, como se suman los DG del animal, que lvl efectivo y que ajuste de lvl tiene el personaje, cuando se aplican los diferentes bonificadores de la ficha, que rol pueden jugar jugadores licantropos una vez conscientes de ello, el cambio de alineamiento... A malas me lo invento yo como master, pero preferiria lo "oficial". Bueno a ver si alguien puede hechar algo de luz sobre el tema, si teneis que extenderos mucho por PM o MSN (bueno creo que yo mismo ya me he extendido demasiado xD)
El folklore lo respeta mas o menos, algunas cosas si y otras no mucho (nosotros cuando nos encontramos el contemplador menudo acojone, porque uno de esos se carga a un grupo curtidillo sin pestañear (chiste malo dungeonero xDDDDD), y al final era na de na, le dimos una paliza bochornosa :p). Pero bueno, en eso canta menos porque ni siquiera los de PC lo respetan demasiado y van un poco por libre :p.

Yo en la 3.5 no estoy muy ducho (yo juego a la version anterior, AD&D, y en la 3.5 a Eberron no a RE) pero te paso por privado un foro rolero (pa que preguntes de reglas) y otro de Reinos Olvidados y Dragonlance (por si te interesa saber y ampliar cosas de Reinos), donde puedes preguntar sin problema ;).

Un saludo.
Henjo.
Pues yo te reocmendaria, a parte del Mario kart o Strikers, el Top Spin 3, lo tenía olvidado en su caja y ahora que hacemos quedadas entre colegas para el vicio es que más nos engancha con los partidos a dobles....

Tambien tiene pinta de ser gracioso el Celebrity Sports lo acabamos de probar y puede dar buenos piques aunque tampoco lo hemos probado completamente....
pues recomiendo los clasicos SSBB, Mario Kart, FIFA 09 y Wii Sports, este ultimo muy recomendable si hay jugadores casuales o peques que quieran unirse al juego.
Nadie ha dicho un juego que nos encanta a mis amigos y a mi: Worms, una gusanodisea espacial. Ademas de echarte unas risas tiene mucho de coco y habilidad.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Nadie ha dicho un juego que nos encanta a mis amigos y a mi: Worms, una gusanodisea espacial. Ademas de echarte unas risas tiene mucho de coco y habilidad.

A mí es que el control no me gustó nada cuando lo probé.


Ho!
hawk escribió:si sois hábiles... el guitar hero


+10000 pero no hace falta ser hábiles a todo se aprende.
El Mario Kart, el Smash Bros Brawl, Mario Party y Guitar Hero.

Ops, me olvidaba del Mario Strikers, que tambien es un vicio xD

Saludos!
-Guitar Hero IV
-Mario Kart
-SSBB

Imprescindibles

si quieres tambien hay deportivos (fifa por ejemplo)

Salu2 [hallow]
44 respuestas