que juego pillarme?

buenas,toy interesado en pillarme la 360,mi aficion es mas bien a los juegos de coches,ahora en el catalogo de 360 que yo sepa están el pgr3 y el need for speed most wanted o algo paresio,con cual de los 2 me aconsejariais que me la pillase?cual engancha mas?muchas veces se mira mas el tema de graficos que el de engancharte,cuando este 2º creo yo que es el que abria que mirar mas.gracias de antemano y un saludo.
PGR3 sin ninguna duda.tango la jugabilidad como graficos son de diez.
PGR3 es muchisissisimo mejor que el NFSMW en todos los aspectos.
ok,muchas gracias.cambiando de tema,eske no kiero crear otro post sobre esto,y no em aclara nada los post que ya hay.en el tema de televisores e leido que hace falta un hdtv o yo que se.yo los que tengo son 4:3 de toda la vida,los gordos como yo le digo,estos valen y se verian bien?gracias y un saludo
XP10SIV escribió:PGR3 sin ninguna duda.tango la jugabilidad como graficos son de diez.


Totalmente de acuerdo, me lo compré hace 3 días y estoy enganchadísimo :-) Si quieres te puedes bajar la demo del NFSMW y así ves si tb te podría gustar.
y donde pruebo la demo?eske no tengo la 360,y lo que kiero es piyarla con el juego a la vez.bueno las demos que te bajes no creo que se puedan probar en la 360,abria que grabarlas piratas no?toy un poco chungo en el tema este.gracias y un saludo
Pues te compras la consola, la conectas a internet, entras al Bazar y te bajas la demo del NEEDFSMW.Una vez dcidas si te gusta la demo pues te pillas el juego o no, pero vamos, a nos er que seas un fan de la saga Need for speed o Burnoout por ejemplo, comprar el PGR3 siempre será mejor opción.Aunque yo te puedeo decir que la demo del Need me gustó, aunque el framerate era algo irregular.Pero el juego era intenso y divertido jugándolo.
En cuanto a lo que preguntas de la tele, pues si te vale tu tele de 4:3, pero si te compras el cable RGB la verás bastante mejor.yo creo que con el cable RGB se ve de lujo, no hace falta pillarte el cable VGA pa conectar la consola a una tele de Plasma o un monitor de PC.Lo que no quiere decir que si tuviese una tele de PLASMA no me pillaría el cable VGA pa verla en HD. :cool:
el cable rgb es el que viene en el pack de 399 euros?
Por partes:

Cita de Morenno:

ok,muchas gracias.cambiando de tema,eske no kiero crear otro post sobre esto,y no em aclara nada los post que ya hay.en el tema de televisores e leido que hace falta un hdtv o yo que se.yo los que tengo son 4:3 de toda la vida,los gordos como yo le digo,estos valen y se verian bien?gracias y un saludo


No es necesario tener un televisor de HD, los de "toda la vida" tambien valen,aunque esta claro que tendras una vison del juego mas pobre,entiendeme unicamente en el apartado grafico, ya que todos los juegos estan preparados para jugarlos en HDTV.

Cita de Morenno:

y donde pruebo la demo?eske no tengo la 360,y lo que kiero es piyarla con el juego a la vez.bueno las demos que te bajes no creo que se puedan probar en la 360,abria que grabarlas piratas no?toy un poco chungo en el tema este.gracias y un saludo


La demo la puedes ver en algun Stand donde tengan montado la 360 en los CM o CI los puedes ver,ya que tiene puesto un DVD con demos jugables de todos los juegos que han salido (Kameo,PGR3,COD2...).O si no siempre puedes bajarte los videos In Game de los juegos.Aunque entre el PGR3 y el NFS no hay color.Pillate el PGR3 de cabeza.Un saludo [bye]
ok,muxas gracias a todos,creo que me abeis convencido.me voy a tener que yegar ya a ver si la ubiera,el pack de 399 euros.sabeis si vinieron mas partidas de consolas o seguirá agotado?en games me yegué al poco de salir y solo tenian la de 299 euros.un saludo
El cable RGB lo venden por separado, lo que viene con la premium es el de componentes (amarillo, blanco y rojo) y un euroconector que se le acopla pa meterlo por el scart (entrada para euroconector) si quieres.Tb puedes meter los cables sueltos si tu tele leva las entradas, o meter el rojo y blanco a la cadena (si lleva entradas) y el amarillo a la tele.El mismo cable de la premium lleva tb otros tres conectores de otros colores que sirven para conectar la consola a tu tele de Alta definición pero con menos calidad que si te pillas el Cable VGA.O sea que si tienes plasma o LCD te pillas el VGA mejor y si tienes tele normal como tú, te pillas el RGB que se verá mejor que el que viene con la consola.Lo que no quiere decir que no se vea bien, pues yo he jugado con el cable que dan en el pack y los juegos si parecen Next Gen, no como dicen algunos o en algunas webs de renombre, que dicen que si no tienes Plasma o monitor crt de PC no se nota mucho el cambio...a eso yo digo JAAAAAAAAAAAA [toctoc]
Tb es verdad que se ve de lujo si tienes monitor de PC o Plasma, pero de ahí a decir que en una tele normal parece más bien de la anterior XBOX ratataaaa Algún juego en concreto como el GUN o el TOny Hawk pues igual si poruqe es casi igual al de XBOX, pero el resto ni de coña.
ok,muchas gracias por la aclaracion,eske taba asustado,aber si me iva a piyar la 360 y leugo se me veia fatal,pero por lo que dices son tonteria de la gente,si que se verá mejor en una de alta deficinon,por algo es alta definicion,pero no kiere decir q en una tele normal se vea igual que la xbox 1.un saludo
11 respuestas