¿Que juego os parece mejor para el LIVE?

Hola mi cuñado y yo tenemos la 360 y de entre los juegos diferentes que tenemos cada uno estamos pensando cual comprar para jugar por live (aun no hemos entrado en el live), los juegos que tenemos son:

-------------------------------------------------------------
1- COD2
2- PGR3
3- PD0
4- NFS: MW
5- Condemned (creo que no tiene LIVE)
----------------------------------------------------------------
bueno, la cuestión es que estaos por comprar otro juego a medias para jugar por LIVE y claro no tenemos ni idea.

Me gustaría que saber por cada juego, lo bueno y lo malo que tienen por LIVE:

----------------------------------------------------------------------
a- modos de juego
b- lag
c- otros defectos
d- posibles "trucos" para solucionar defectos
-------------------------------------------------------------------------


(con respecto a los puntos d y c pues por ejemplo, creo haber leido que con el COD2 no puedes crear partidas y decidir con quien juegas pero hay algo para poder al menos coincidir con los colegas, creo haber leido que con el PGR3 cuando "se miran" los conductores falla, ¿es cierto esto?)

Pues eso, una especie de miniguía para que los que vayamos a entrar por primera vez en el LIVE sepamos que elegir.

Gracias....
Bueno..yo te puedo hablar del PDZ que es el que tengo (que es ZERO no 0 lo pone haste en el titulo :P)

A:modos de juego

estan:
Arena de combate
Normal todos contra todos
Por equipos
Capturar la bandera
Operaciones Especiales
Erradicacion
Infeccion
Sabotaje
Conquista

no se si me dejo alguno por hay :P

B:solo he visto lag un par de veces..aunque mas que lag es relentizacion,todo se veia algo mas lento,sin parones..cuando hay 16 jugando a la vez y hay exceso de explosiones :P

C: Pues el unico defecto que le encuentro al live del PDZ es que hay pocos españoles :P apenas habre visto 3 o 4 online..y en partidas distintas,nunca a la vez :P

D: Tener una gran lista de amigos españoles y invitarlos a todos cuando jueges XD

Y puedes crear,o unirte a la partida que tu quieras..al azar o buscando la que mas te guste..
1 respuesta