Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
772
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que juego ha sido el que mas veces te has pasado y por que ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

superpiton24
MegaAdicto!!!

¿Que juego ha sido el que mas veces te has pasado y por que ?

Mensajepor superpiton24 05 Feb 2012 00:12

buenas noches , estaba viendo videos de la antigua psx y al ver el resident evil 2 me ha entrado la curiosidad de saber cual ha sido el juego que mas veces os habeis pasado y por que , esta curiosida me ha entrado por que para mi el RESIDENT EVIL 2 ha sido el que mas veces me he pasado en mi vida , y en todas las versiones que tiene , me lo habre pasado unas 40 veces entre todas las versiones , es un juego que para mi tiene algo especial cada vez que me pongo ha ver un video de el , voy enchufo una de las consolas y me pongo ha pasarmelo como un loco , no se si es enfermedad o es que ese juego se merece ser uno de los mejores de la historia de los videojuegos , bueno dejo de enrollarme para que lo hagais vosotros .

Pd:Ahora mismo estoy pasandome el de N64 y ya voy por el cocodrilo [+risas] [+risas] [+risas]

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 05 Feb 2012 00:22

Los que tenía con la master system (y aún conservo y juego de vez en cuando), en este orden más o menos: sonic chaos (demasiado fácil..), sonic 2, alex kidd, mickey mouse land of illusion, desert speedtrap y jungle book.

De ahí en adelante, creo que jamás he he vuelto a pasar un juego que ya me he terminado una vez..

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 05 Feb 2012 00:30

El primer metal gear solid (de psx), en su época me lo pase varias veces y hace no mucho de nuevo en ps3 bajado de la Store.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 05 Feb 2012 00:33

Super Castlevania IV. Fué el primer juego que me compré para la SNES y cada vez que pruebo un emulador en una consola o portátil es el primero que juego y me paso.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 05 Feb 2012 00:37

La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 05 Feb 2012 00:47

Probablemente el sonic 3, seguido de cerca por el sonic 3 & Knuckles. La razón es que mi megadrive no guardaba partida (sé que se graba en el cartucho, pero solo pasaba en mi megadrive), y todos los sábados, me echaba una partida de 4 horas hasta que me lo acababa.
Imagen

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 05 Feb 2012 00:48

Calintz escribió:La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.

El terranigma es otro juego que me lleva loco , es poner el emulador de la snes para buscar algun juego y si da la casualidad que pasa por mi vista el terranigma , lo pongo [+risas]

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 05 Feb 2012 01:21

'Super Mario bros. 3', me lo he pasado un montón de veces y aún me lo paso cada X tiempo.
Detrás ya vendrían juegos como 'Link's awakening', 'Super Mario land 2', 'Resident evil 2'...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 05 Feb 2012 01:34

La cosa estara entre super mario land 2 y Sonic 2.
El super mario porque de pequeño no tenia muchos mas juegos y ademas nunca me cansaba de jugarlo, lo jugue hace poco en 3ds y esque aun me acuerdo de todos los secretos, debi jugarlo una cantidad realmente absurda de veces xDDD

Sonic 2 seguarmente jugarlo entero no TANTAS , pero partidas sueltas de un puñado de niveles y dejarlo...ufff, y esque nunca me canso, el mejor Sonic para mi con diferencia, y el mejor plataformas.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 05 Feb 2012 01:47

Diría que o crash bandicoot 3, o final fantasy VII, ape escape... de lo que estoy seguro es que es de PSX.
¿Por qué? Pues porque me ENCANTAN, y entre rejugada y rejugada... XD
_
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma