¿Que juego ha sido el que mas veces te has pasado y por que ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 05 Feb 2012 00:12

buenas noches , estaba viendo videos de la antigua psx y al ver el resident evil 2 me ha entrado la curiosidad de saber cual ha sido el juego que mas veces os habeis pasado y por que , esta curiosida me ha entrado por que para mi el RESIDENT EVIL 2 ha sido el que mas veces me he pasado en mi vida , y en todas las versiones que tiene , me lo habre pasado unas 40 veces entre todas las versiones , es un juego que para mi tiene algo especial cada vez que me pongo ha ver un video de el , voy enchufo una de las consolas y me pongo ha pasarmelo como un loco , no se si es enfermedad o es que ese juego se merece ser uno de los mejores de la historia de los videojuegos , bueno dejo de enrollarme para que lo hagais vosotros .

Pd:Ahora mismo estoy pasandome el de N64 y ya voy por el cocodrilo [+risas] [+risas] [+risas]

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 05 Feb 2012 00:22

Los que tenía con la master system (y aún conservo y juego de vez en cuando), en este orden más o menos: sonic chaos (demasiado fácil..), sonic 2, alex kidd, mickey mouse land of illusion, desert speedtrap y jungle book.

De ahí en adelante, creo que jamás he he vuelto a pasar un juego que ya me he terminado una vez..

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 05 Feb 2012 00:30

El primer metal gear solid (de psx), en su época me lo pase varias veces y hace no mucho de nuevo en ps3 bajado de la Store.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 05 Feb 2012 00:33

Super Castlevania IV. Fué el primer juego que me compré para la SNES y cada vez que pruebo un emulador en una consola o portátil es el primero que juego y me paso.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 05 Feb 2012 00:37

La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 05 Feb 2012 00:47

Probablemente el sonic 3, seguido de cerca por el sonic 3 & Knuckles. La razón es que mi megadrive no guardaba partida (sé que se graba en el cartucho, pero solo pasaba en mi megadrive), y todos los sábados, me echaba una partida de 4 horas hasta que me lo acababa.

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 05 Feb 2012 00:48

Calintz escribió:La cosa estaría a medias entre el Chrono Trigger y el Terranigma. El por qué es tan sencillo como que son mis dos juegos favoritos de todos los que tengo y que me divierten cada maldita vez que los empiezo como si fuera la primera vez.

El terranigma es otro juego que me lleva loco , es poner el emulador de la snes para buscar algun juego y si da la casualidad que pasa por mi vista el terranigma , lo pongo [+risas]

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 05 Feb 2012 01:21

'Super Mario bros. 3', me lo he pasado un montón de veces y aún me lo paso cada X tiempo.
Detrás ya vendrían juegos como 'Link's awakening', 'Super Mario land 2', 'Resident evil 2'...

Ho!

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 05 Feb 2012 01:34

La cosa estara entre super mario land 2 y Sonic 2.
El super mario porque de pequeño no tenia muchos mas juegos y ademas nunca me cansaba de jugarlo, lo jugue hace poco en 3ds y esque aun me acuerdo de todos los secretos, debi jugarlo una cantidad realmente absurda de veces xDDD

Sonic 2 seguarmente jugarlo entero no TANTAS , pero partidas sueltas de un puñado de niveles y dejarlo...ufff, y esque nunca me canso, el mejor Sonic para mi con diferencia, y el mejor plataformas.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 05 Feb 2012 01:47

Diría que o crash bandicoot 3, o final fantasy VII, ape escape... de lo que estoy seguro es que es de PSX.
¿Por qué? Pues porque me ENCANTAN, y entre rejugada y rejugada... XD

Siguiente

Volver a Multiplataforma