Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
327
Hilos:
848.438
Mensajes:
11.644.522
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Que juego comprar??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Arrows
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor Arrows 17 May 2008 17:17

No more Heroes sin lugar a dudas
Imagen

raguan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Sep 2006
Ubicación: Granollers

Mensajepor raguan 17 May 2008 17:48

El No More Heroes si no tienes mucha culturilla de anime y cine (de tematica friki), no te lo aconsejo, como juego es normalillo tirando a malo, por mucho que diga la gente.

Y el modo 1 player del Medal es un puto mojon, la IA horrorosa y los muchos detalles tienen graficos de psx (el agua joderrrr). El modo online es el unico atractivo, pero hay pocos mapas y sin chat...
Imagen

JBcola
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 161
Registrado: 12 May 2007
Ubicación: Asturias

Mensajepor JBcola 18 May 2008 01:34

Yo también te recomiendo el No more heroes. Si estás preguntando por él, es porque te ha llamado la atención; así que creo que no te defraudará. Eso sí, mejor la versión USA con el freeloader ;)
Tratos [oki] : Chokko, Psiconaut, Chopenhauer, Robe24

Tratos [noop] : Ninguno

er_gallar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 998
Registrado: 02 Nov 2007

Mensajepor er_gallar 18 May 2008 01:48

Sin duda no more heroes. Es un juegazo en todos los aspectos. Graficos retro-anime, combates llenos de accion y sangre toques de humor etc para mi un juegazoo

Eso si yo recomiendo que piiles la version USA , la europea viene censurada y no sale sangre sale HUMOOO jaja. Y las cinematicas en la version usa con el toque gore son espectaculares.
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794


Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

VegettoX
Avatar de usuario
Top rated assasin
 
Mensajes: 1822
Registrado: 07 Ene 2007
Ubicación: La Paz,México

Mensajepor VegettoX 18 May 2008 06:25

Te recomiendo No More Heroes pero solo te digo que los gráficos son cutres y que el juego es muy repetitivo,aun asi por las frikadas y la historia te quedarás satisfecho y querrás rejugarlo algunas veces.El medal a mi no me gusto para nada (lo compré) pero hay muchos aquí a los que les gusta bastante.
Jugando:
-Ninja Gaiden 2
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4

cloud fantasy
Avatar de usuario
R.P.D. S.T.A.R.S
 
Mensajes: 1836
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Madrid City Psn

Mensajepor cloud fantasy 18 May 2008 21:53

No more Heroes sin duda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

Link_DaniRojo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 536
Registrado: 09 Jul 2007

Mensajepor Link_DaniRojo 18 May 2008 22:20

Imagen





Es mucho mejor juego, pero el Online del MoH es la leche, si te gustó el CoD 2 online en PC es tu opción, pero eske NMH..... es la LECHE!!! Y si la pillas USA mejor (está en Spanish, no problem) sin censura.
Imagen

Ni FAN ni TROLL, simplemente amante de los videojuegos XD

Xabyer_B
Avatar de usuario
Subjefe Corleone
 
Mensajes: 3942
Registrado: 16 Dic 2005

Re:

Mensajepor Xabyer_B 18 May 2008 22:22

raguan escribió:El No More Heroes si no tienes mucha culturilla de anime y cine (de tematica friki), no te lo aconsejo, como juego es normalillo tirando a malo, por mucho que diga la gente.

Y el modo 1 player del Medal es un puto mojon, la IA horrorosa y los muchos detalles tienen graficos de psx (el agua joderrrr). El modo online es el unico atractivo, pero hay pocos mapas y sin chat...



Habla de lo que a ti te parece o te gusta. Porque, una cosa es que el juego sea un Juegazo, que lo es. No porque lo diga yo, o porque lo diga la prensa especializada, sino porque lo dice la mayoria de la gente que lo ha jugado y rejugado. O que los recomiendan en este hilo. Y otra muy distinta es te guste o no por lo que sea. A mi Bioshock, no me gusta y no me veras por los foros de otras plataformas rebatiendo las opiniones de los demas porque a mi no me haya enganchado. No hay "verdades universales", pero cuando tanta gente lo alaba, deja tus gustos de lado y piensa que por algo será (aunque tu no lo veas).

Y, por cierto, ponte el medal of honor de psx, el primerito de todos y miralo bien. Verás que una PSP da bastante mas que eso (que es a fin de cuentas lo que es el de wii). O eso, o ve que te operen la vista por laser. Mejoraras mucho tu vista. [poraki]

Ahora para el autor del hilo y por segunda vez. Hoy lo he vuelto a poner, he estado un largo rato disfrutandolo. Y solo puedo decirte de nuevo:

-No More Heroes

Es sencillamente genial, su estilo, estetica, su originalidad ,su jugabilidad (adictiva a mas no poder). Es un "pura fricada". Es un titulo "Suda 51 al 100%". "Puntazos como el de los marcadores a pixelotes cuadrados", la lista en plan arcade antiguo cuando derrotas a uno de los "jefes". Los diversoso modos "tragaperras" que tiene cuando haces buenos combos. La sangre de forma exagerada es casi comico a veces (sí, tengo la version USA). La forma que tienes de ir aprendiendo poco a poco nuevos combos y mejorando el personaje, que cada vez sabe hacer mejores suplex, mas golpes de espada. Hacerlo mas fuerte en el gimnasio. E infinidad de detalles y secretos escondidos que lo hacen un juegazo. Solo hay que ver la casa de travis para entenderlo.

Ahh, que no se me olvide. Hazle un favor a tus ojos, coje una buena tele de tubo (pero de las buenas) y conectalo por RGB. NO seas masoca y quieras jugarlo en un LCD, luego lo agradeceras.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Reci
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2203
Registrado: 17 Dic 2007
Ubicación: Jaen

Mensajepor Reci 18 May 2008 22:26

recomiendo estos aunk algunos esten repetidos ya
1-mario galaxy
2-mario kart
3-carnival
4-nba 08
5-rayman 2
6-boom blox
7-zak and wiki
8-umbrella chronicles
9-wii fit
10-no more heroes
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

TeTSuYa
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 428
Registrado: 29 Nov 2006
Ubicación: Tarragona

Mensajepor TeTSuYa 19 May 2008 09:39

De entre esos dos, tírate de cabeza a por el No More Heroes ;) . Vale que no soy muy parcial porque aún no he jugado al MoH2, pero aún así, el NMH es de lo mejorcito que hay en el catálogo de Wii.
Imagen
Now Playing: Okami (Wii) | Dragon Quest VIII (PS2)

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado