Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Benne escribió:Estoy dudando si pillarme el NO MORE HEROES o el MEDAL OF HONOR:HEROES 2 y no se que hacer porque el NMH todo el mundo lo pone como que es la caña y puede estar bien pero tambien me seduce la idea de jugar a matar nazis con mi zapper en el MoH:HEROES 2 que admas tambien dicen que esta muy bien. Que me aconsejais??

Reci escribió:Benne escribió:Estoy dudando si pillarme el NO MORE HEROES o el MEDAL OF HONOR:HEROES 2 y no se que hacer porque el NMH todo el mundo lo pone como que es la caña y puede estar bien pero tambien me seduce la idea de jugar a matar nazis con mi zapper en el MoH:HEROES 2 que admas tambien dicen que esta muy bien. Que me aconsejais??
TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias

pablito12sg escribió:Pues yo te aconsejaría el No more Heroes que me parece más original y atrevido.
Un saludo!
Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Reci escribió:TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
vicyr escribió:Reci escribió:TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias
No "habras" de abrir![]()
No se, yo abri uno y es buen momento de que cada cual exprese los pros y contras de los juegos consultados, no tienen porque estorbar
Un saludo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Reci escribió:vicyr escribió:Reci escribió:TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias
No "habras" de abrir![]()
No se, yo abri uno y es buen momento de que cada cual exprese los pros y contras de los juegos consultados, no tienen porque estorbar
Un saludo
ostias que falta mas gorda,![]()

Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado