¿Que impresora para imprimir en cds?

1, 2, 3
Pues yo las epson no te las recomiendo... entre otras cosas gastan una barbaridad de tinta.
Yo tengo la MP600R y una maravilla
sobre los ciss, yo tengo una epson DX4800 con uno instalado y va de coña, estoy encantado.

la unica pega es que al ser una impresora multifuncion hay que dejar la tapa algo levantada para que salgan los tubos del ciss, por lo demas me encanta.

tambien tengo instalada una botella trasera para que la tinta sobrante de las limpiezas y goteos en vez de ir a la esponja que lleva la impresora debajo me salgan a la botellita esa y una vez al mes la cambio.
Tengo UN Epson D88 que se va a ir a la basura de cabeza porque empeze muy bien con las caratulas de CD (Unas 60 hice) pero deje estar el tema un tiempo y ahora para imprimir una hoja he de limpiar el cabezal mil veces, lo dicho a la basura.

Estaba mirando una HP con capacidad de imprimir en CD y DVD pero tras ver este post parece que es mejor una Canon, porque veo que decis que los cartuchos son mas baratos y con mas capacidad.

Tengo una duda, los cartuchos de Canon incluyen el cabezal famoso? O es como epson que el cabezal esta en la impresora?
Pues me compro una Hp, para cabezales guarros ya tengo la epson. Gracias.
Andreuenc02 escribió:Pues me compro una Hp, para cabezales guarros ya tengo la epson. Gracias.


hp q impresora d cds tiene??? pq en esa si estaria mas interesado, pero tenia entendido q al estar apoyando al lightscribe, no sacaria impresoras d cds
assaraven escribió:
hp q impresora d cds tiene??? pq en esa si estaria mas interesado, pero tenia entendido q al estar apoyando al lightscribe, no sacaria impresoras d cds
las mejores para imprimir CDs/DVDs y en general son las canon además que gastan mucha menos tinta que las epson
assaraven escribió:
hp q impresora d cds tiene??? pq en esa si estaria mas interesado, pero tenia entendido q al estar apoyando al lightscribe, no sacaria impresoras d cds


Photosmart D5160
Imagen

[ok]
zynder escribió:las mejores para imprimir CDs/DVDs y en general son las canon además que gastan mucha menos tinta que las epson


hombre si solo comparamos las canon con las epson si, pero en impresion general, durabilidad, servicio y demas, creo q hp esta por encima d casi todo.
he dicho en general, pq imprimiendo cds q es d lo q trata esto no se los resultados d las hp, a ver si giltesa nos pone alguna foto d un cd ya impreso.

giltesa escribió:Photosmart D5160


wa, tiene una pintaza increible, sobre todo el precio, 59€ si lo compras en la tienda hp.
lo malo es q lo d imprimir cds es optativo y un tiesto mas a tener guardado, la vdd es q seria casi perfecta si viniese d serie.


aparte, he entrado de nuevo en canon y e visto q han sacado una multifuncion nueva q tmb imprime cds de serie, el modelo es el 610.
basicamente lo q hace es doblar la potencia del scanner, 4800 x 9600 ppp optica, frente a los 2400 x 4800 ppp opticos de la 600r
ademas trae una tft de 6,2 cms a color para el scaneo e impresion sin pc.
una cosa q tmb m gusta de estas es q creo el papel lo lleva guardado dentro, q es un detalle q m gusta mucho.

pero lo mejor de todo es su precio, en pixmania esta a 159€ [looco] ... mas barata q la 600r.

q m diga alguien si esta empresa es d fiar pq m la compro en cuanto cobre

edito:
una fotito
Imagen
y el link a las especif. de canon: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Multifunctionals/Multifunctionals/PIXMA_MP610/index.asp?specs=1
Yo tengo una canon mp600 de esa quieres fotos? la hp no la tengo, estuve por comprarla para sustituir una hp psc pero al final me decante por la canon ya que las hp salen muy caras a corto/medio plazo, la tinta es muy cara y los cartuchos son de menor capacidad… como ventaja es que al cambiar de cartuchos es como si cambiaras de impresora ya que cambias los inyectores también.

Aparte, que imprima dvds solo esta esa impresora y hoy en día por el mismo precio o poco mas puedes tener un multifunción, la canon esta bien por que tiene dos tipos de entrada de papel, por la parte de atrás y con una bandeja interna en la que caben unos 100/150 folios, muy útil ya que así no cogen polvo y no hace que la impresora ocupe mas : )

pd: no digo que las hp sean malas, me gustan mucho al menos los dos multifunciones psc que e probado (1100 y 1350 ) ya que ocupan poco espacio, imprimen bien y después de imprimir dos mil folios cada uno siguen como el primer día ^_^

bye[ok]



edit: de esa hp en concreto no me gusta nada que no se pueda “empotrar” contra la pared ya que la bandeja de discos sobresale por la parte de atrás mientras imprime u_u
Yo tengo la canon mp 600r y es una maravilla. Tiene de todo, pero lo mejor es lo facil que es recargar los cartuchos y lo grande que son. Sin duda para mi las mejores impresoras relación calidad-precio son las canon. El principal fallo de las HP es lo cara que sale la tinta debido principalmente a que en los cartuchos lleva los cabezales.
pues yo estoy entre la mp 610 mp 600rr para poder imprimir en cualquier punto de la casa jeje o la mp530, lo que pasa que el escaner que trae es inferior a las otras:1200 x 2400 aunque creo que no se tiene que notar diferencia no?
un salu2
me acabo de pedir la canon mp610. ¿esta impresora utiliza los cartuchos de tinta CLI-8? tiene compatibles o en su defecto se pueden rellenar los originales?
jmiat1100 escribió:me acabo de pedir la canon mp610. ¿esta impresora utiliza los cartuchos de tinta CLI-8? tiene compatibles o en su defecto se pueden rellenar los originales?


usa 5 cartuchos:

CLI-8c
CLI-8m
CLI-8y
CLI-8bk
CLI-5bk este último es casi el doble de tamaño,

hay compatibles el único problema es que los originales tienen chip y hay que quitárselo y ponérselo a los compatibles, y luego había que tocar algo para que fueran pero no me acuerdo...
tengo compatibles por casa pero aun no los e abierto, ya que los originales que vienen no son de muestra y vienen completamente llenos : )

(eso del chip que comento es de hace cinco meses, así que quizás ya los vendan con chip incluido…)

byee
Pues ya tengo la HP Photosmart D5160 pero al imprimir sobre cd no me acaba de quedar centrada la galleta. Y apenas puedo ampliar un poco la imagen y rotarla, pero poco mas, ademas en el programa, se ve centrada, pero una vez imprimido se ve que no esta realmente centrado. He usado el programa "HP Photosmart Premiere" que viene con la impresora.

¿Deberia usar otro programa? ¿Cual?
Andreuenc02 escribió:¿Deberia usar otro programa? ¿Cual?


Nero Cover Designer

en este post te ponen como ajustarlo aunque te aviso que tendras que gastar unos cuantos dvds hasta que lo consigas perfecto ya que cada modelo de impresora tiene la bandeja diferente...



byee
Me he leído el hilo y me he decidido a imprimir mis galletas junto con las carátulas. Ya hace tiempo que iba detrás. XD

Qué impresora recomendais para simplemente esto? Sólo necesito que imprima directamente sobre DVD y caratulas sin que me arruine con la tinta (para el eso ya tengo la hp laserjet 2600n)

En principio me decantaría por una canon pixma 4300 pero la hp photosmart d5160 esta muy bien de precio.

Una mini comparativa con pros y contras de las opciones me vendría de perlas suizas. Enrollaos un poco! XD

Saludos!!
Canon: (impresoras)
Cartuchos mas baratos y con mayor capacidad. (además de que los que vienen no son de muestra si no que están rellenos completamente...)
El papel entra por la parte trasera así que no se puede poner pegada a la pared.

Hp
Cartuchos más caros y con menor cantidad de tinta.
El papel entra por la parte delantera así que se puede empotrar.... salvo cuando se están imprimiendo discos que entonces sobresale la bandeja por la parte trasera...


Desde mi punto de vista te recomendaría que pasaras de las impresoras y te miraras algún multifunción, no hay demasiada diferencia de precio y sin embargo (en el caso de las canon) podrás tener papel siempre cargado y sin que se vea (ni se ensucie), y si vas justo de espacio en al habitación también podrás empotrarla ya que al tener también bandeja para cargar papel por la parte delantera se puede prescindir de la bandeja trasera.

y si no te quieres “complicar” las que as dicho están bien, pixma ip4300/5300 hp d5160

pd: y si, las hp normalmente siempre son mas baratas pero... compensa ahorrar dinero si luego hay que gastar bastantes mas en los consumibles?

pd2: No tengo nada en contra de las HPs, solo es que e tenido dos y e pasado a una canon y menudo cambio n_n
Pixma IP4300 es la que tengo yo, y va genial. ni un fallo, ni un error.
Impresora vale sobre 70,y compatibles a 2 €... que mas puedes pedir XD ?
Muchas gracias!

Duda resuelta: a canon de cabeza XD

Icko dónde puedo encontrar la impresora y sobretodo los consumibles a ese precio??

Saludos!
Yo también estoy interesado en los cartuchos compatibles para mi IP4200. Compré hace tiempo unos compatibles a Alemania (no los encontré en España por ningún lado) y me han dado muchos problemas, teniéndolos que utilizar finalmente para extraerles la tinta con una jeringuilla e inyectársela a los originales gastados.
buenas.. mi presupuesto anda sobre los 100-120 €

basicamente la quiero para imprimir dvds y alguna que otra fotografía.. estoy entre estas...


epson r360
canon ip 4500 ..

o multis ( casi seguro que sea una multi)

hp 5280
o una MP de canon pero necesito consejo de modelo por ese precio y que sea galletizadora xD..

despues de leer este post casi que me decanto por la canon.. pero necesito ayuda please...
Que te voy a contar... levo con mi Canon IP4300 desde hace un año aproimadamente, con uso importante semanal (siempre 5 o 6 cds o DVDs a FULL Quality, mas algunas fotos) y estoy requetecontento. La calidad es impresionante (sobre todo depende de el tipo de superficie!!) y con compatibles a tan bajo precio, y el precio de la impresora que tb es poco... que mas pedir?
m imagino que ahora los modelos superiores (ip4500) estaran a buen precio.
Comprala, no te arrepentiras (siempre y cuando tengas Scanner, como yo, que tengo otra multifuncion. Sino quiza esa opcion la heches de menos)
vale en principio ya me he decidido por canon..

me gustaria la MP600 .. pero igual se me sube bastante de precio.. no se si es por la pantallita..

hay alguna de gama más baja aunque no sea tan autonoma pero que no pierda calidad de impresión y sobre todo que imprima cds..

he visto por ahi la 520 pero no se si la diferencia será abismal calidad/precio
Hola, retomo el hilo. Estoy pensando en comprar la Canon Pixma ip4500 , me sale a 107€ en una tienda al lado de mi casa. Según lo que leo en el hilo la gente se decanta más por canon, pero bueno, más vale preguntar :)
Si en vez de impresora cogieseis un multifunción, cual cojeriais sin que suba mucho?? y sobre los que useis Canon ip4500 o modelos anteriores, qué DVDs comprais que os salgan buenos resultados de impresión?? y por ultimo, he visto algunos dvds impresos y tenian un reborde blanco siempre. esto se puede solucionar, o es parte de los margenes de impresión, como en un folio??

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Al menos a mí, siempre me queda 1mm de margen de impresión en blanco en el borde exterior. Tengo una iP4200.
No, los margenes no tienen que ver con la impresora, sino con el DVD. Yo siempre suelo poner las dimensiones un poquito mas grande, y despues limpio la escasisima) tinta sobrante, asi que lo unico que queda sin imprimir es parte del CD
alguien me puede ayudar?
tengo una impresora canon pixma ip4500.
Intento imprimir los cd's hasta el borde del agujero interior pero me deja un trozo en blanco.
Aunque ajusto al minimo el tamaño interior del circulo parece que no pasa de ahi..... [decaio]
sandmanbcn escribió:alguien me puede ayudar?
tengo una impresora canon pixma ip4500.
Intento imprimir los cd's hasta el borde del agujero interior pero me deja un trozo en blanco.
Aunque ajusto al minimo el tamaño interior del circulo parece que no pasa de ahi..... [decaio]


Con el programa que viene de serie no se puede ajustar perfecto, tendrás que usar el nero.cover.designer para apurar la impresión mas, incluso si lo ves necesario puedes imprimir medio milímetro por fuera y después retirar la pintura con un papel, abecés hace falta hacer eso por que no todos los dvds tienen los mismos milímetros de zona imprimible o estan mal cuadrados..

mira:
http://www.elotrolado.net/post_---hilo-Oficial----Galletas-Custom_1707033284#post1707033284

bye [oki]
giltesa escribió:
Con el programa que viene de serie no se puede ajustar perfecto, tendrás que usar el nero.cover.designer para apurar la impresión mas, incluso si lo ves necesario puedes imprimir medio milímetro por fuera y después retirar la pintura con un papel, abecés hace falta hacer eso por que no todos los dvds tienen los mismos milímetros de zona imprimible o estan mal cuadrados..

mira:
http://www.elotrolado.net/post_---hilo-Oficial----Galletas-Custom_1707033284#post1707033284

bye [oki]

Gracias por la ayuda....
Pero he seguido tus instrucciones y me imprime un trozo de cd (como dos tercios por la parte exterior).... no se donde me habre equivocado... :-(
sandmanbcn escribió:Gracias por la ayuda....
Pero he seguido tus instrucciones y me imprime un trozo de cd (como dos tercios por la parte exterior).... no se donde me habre equivocado... :-(


Esta es la configuración que uso yo, a mi me va bien con los dvds que gasto.

byee

Adjuntos

To compré ayer la Pixma IP4500 y por ahora va de miedo, sólo he podido imprimir un DVD que tenía por ahi perdio pero ya tengo pedidos 100 imprimibles para empezar a darle caña.

Ahora a ver si consigo configurarla con el nero u otro programa para que apure la cara imprimible al máximo...

Salu2
132 respuestas
1, 2, 3